|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 10:36 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 10:37 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yo soy de mexicalpan de las garnachas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*se sienta a su lado*
-- latino y que no ya trabajas aqui?
----
hola H K
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 10:39 am
Arlequin *se sienta a su lado*
-- latino y que no ya trabajas aqui?
----
hola H K **lo mira y le roba un besito en la mejilla** whee whee hola
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 10:41 am
A patron!! no si eso si.. yo decia en la chamba outside gaia.. estoy super aburrido.. y pues Hay no esta ni du que sigue enferma.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 10:43 am
Hola Arlequin ^_^
Les dejo, ya me voy a mi casa, luego les veo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 10:45 am
**lo mira y le roba un besito en la mejilla** whee whee hola ahhh me robaron un besito crying y no vale *le quita un besito en la mejilla a ella para estar iguales xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 10:46 am
Arlequin **lo mira y le roba un besito en la mejilla** whee whee hola ahhh me robaron un besito crying y no vale *le quita un besito en la mejilla a ella para estar iguales xDNo es por ser metiche pero luego por eso no te fuman eh. digo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 10:48 am
LatinoHeat A patron!! no si eso si.. yo decia en la chamba outside gaia.. estoy super aburrido.. y pues Hay no esta ni du que sigue enferma. ahh entiendo.. bueno y por que no aprovechas tu tiempo libre en lo que consigues algo^^
hay muchas cosas que hacer en internet para no estar aburrido whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 10:48 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 10:54 am
LatinoHeat No es por ser metiche pero luego por eso no te fuman eh. digo no entendi sweatdrop
---
Clerth como sigues? aun andas tristecita?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 10:55 am
Arlequin LatinoHeat No es por ser metiche pero luego por eso no te fuman eh. digo no entendi sweatdrop
---
Clerth como sigues? aun andas tristecita? **lo abraza fuerte fuerte** whee whee whee estoy bien porque no fui ahora...... aunque se que las consecuencias son malas... u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 10:57 am
Clerth **lo abraza fuerte fuerte** whee whee whee estoy bien porque no fui ahora...... aunque se que las consecuencias son malas... u.u ahhh y por que no vas con tus amigas como te dije>? no puedes hablar con ellas.. o pide a tu maestro que te cambie de lugar.. talvez puedas hacerlo en otro lugar.. por que luego puedes meterte en problemitas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|