|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:00 pm
]-[Hotaru]-[ -.- *lo toma del hombro* por favor.. no se deprima n.n hay chicas asi en gaia x.x amargadas... que no saben como expresarse... o simplemente... pues ser un poco sensibles n_n por favor, no se deprima, ya vera que la olvidara ... x.x asi me paso a mi... me enamore de un chico en gaia... para despues darme cuenta que ya tenia novia en gaia... no se deprima n__n o0o bueno, hasta despues n0n nos vemos! n0n y erick.. no se deprima gracias seniorita hotaru aparte de linda amable whee pues sabe muchas gracias crying epero verla pronto es muy agradable usted whee de verdad quisiera verla otraves whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:01 pm
Coyote Crow *trae 200 botellas de tequila*
Como que cervesa para las penas lo unico bueno es el tequila crying que passooo o.o la cervesaaa es mas buenaaa xd vive cervesaaa !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:02 pm
Coyote Crow *trae 200 botellas de tequila*
Como que cervesa para las penas lo unico bueno es el tequila crying que passooo o.o la cervesaaa es mas buenaaa xd vive cervesaaa !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:04 pm
ahora que lo veo bien si tu eres el fantasma de la opera ahora tendras que tratar de asesinar a los que se hacerquen a la mujer que no te corresponde
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:06 pm
*se hacerca y le jala la cola*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:09 pm
Coyote Crow ahora que lo veo bien si tu eres el fantasma de la opera ahora tendras que tratar de asesinar a los que se hacerquen a la mujer que no te corresponde antes me gustaba ahorcar alas personas que sele acercaban ole hacian algo pero ella se fue con otro crying con mi peor enemigo raul ninja si ves a un raul dimelo xd aprendi di que es mejor descuartisarlas xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:09 pm
Coyote Crow *se hacerca y le jala la cola* **se levanta de un salto y queda hipnotizada por las antenas de el y se le tira ensima a comerselas** que nonituuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu whee whee whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:11 pm
erick.fantasma.dela.opera Coyote Crow ahora que lo veo bien si tu eres el fantasma de la opera ahora tendras que tratar de asesinar a los que se hacerquen a la mujer que no te corresponde antes me gustaba ahorcar alas personas que sele acercaban ole hacian algo pero ella se fue con otro crying con mi peor enemigo raul ninja si ves a un raul dimelo xd aprendi di que es mejor descuartisarlas xd xd ..................... valla......... n.n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:24 pm
Clerth erick.fantasma.dela.opera Coyote Crow ahora que lo veo bien si tu eres el fantasma de la opera ahora tendras que tratar de asesinar a los que se hacerquen a la mujer que no te corresponde antes me gustaba ahorcar alas personas que sele acercaban ole hacian algo pero ella se fue con otro crying con mi peor enemigo raul ninja si ves a un raul dimelo xd aprendi di que es mejor descuartisarlas xd xd ..................... valla......... n.n ^^ jajaa porciertop hola razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:24 pm