Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 285 286 287 288 289 290 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Fri May 27, 2005 6:35 pm


Draconius
vanechan


eek ?!... por que la dejaste de ver?!!!... gonk .... pues la verdad si esta bastante freack... y el ultimo capitulo lo vi a medias.. y las personas que me lo han intentado contar me han enredado mas, realmente fue raro.. crying ... lo veo el lunes whee whee . Que fue lo que viste?? .-.
Algo del ninito viendo un comic del oso polar... ._. pero cuenta que ha pasado... no lo veo por el horario rolleyes
Mmm si, el ninio estubo leyendo un comic del oso polar y luego *plin* se aparece un oso polar en la isla.... parece que la isla cumple los deseos de las personas, es algo raro... y para contarte pues.. primero deberias decirme hasta donde viste sweatdrop ... xp

El horario??.. si lo dan los domigos tambien.. y el martes como a tus tres de la tarde dan el capitulo del lunes.. sin mecionar que el lunes pasan el capitulo pasado y el nuevo xp
PostPosted: Fri May 27, 2005 6:39 pm


vanechan
[Mmm si, el ninio estubo leyendo un comic del oso polar y luego *plin* se aparece un oso polar en la isla.... parece que la isla cumple los deseos de las personas, es algo raro... y para contarte pues.. primero deberias decirme hasta donde viste sweatdrop ... xp

El horario??.. si lo dan los domigos tambien.. y el martes como a tus tres de la tarde dan el capitulo del lunes.. sin mecionar que el lunes pasan el capitulo pasado y el nuevo xp
Algo asi me imaginaba!! 4laugh ya que al tipo se le aparecio el padre y eso... xp

Lo deje de ver porque me empezo a fastidiar y siempre lo perdia los lunes xp

CUCARACHA VOLADORA gonk !!!!

Draconius


Draconius

PostPosted: Fri May 27, 2005 6:41 pm


Ok aki lo hare de esa forma, pero tiene que ser un banner? o cuanto espacio puede ocupar? sweatdrop
PostPosted: Fri May 27, 2005 6:43 pm


Draconius
Ok aki lo hare de esa forma, pero tiene que ser un banner? o cuanto espacio puede ocupar? sweatdrop

aah pue sgrandecito.. como se te haga mas comodo ira en un post nuevo 3nodding asi que tu tomate el espacio que necesites 3nodding

Akirasouryu


Draconius

PostPosted: Fri May 27, 2005 6:44 pm


Akirasouryu
Draconius
Ok aki lo hare de esa forma, pero tiene que ser un banner? o cuanto espacio puede ocupar? sweatdrop

aah pue sgrandecito.. como se te haga mas comodo ira en un post nuevo 3nodding asi que tu tomate el espacio que necesites 3nodding
Cada vez me enrede mas y mas... tiene que tener las casas de los miembro o solo de los Stickies? rolleyes
PostPosted: Fri May 27, 2005 6:49 pm


Akirasouryu
drac drac miraaaaaaaaaa esta es la imagen.. la tenia un chico en su firma

User Image

y asi.. le dabas click al art shop y era su tienda de dibujos y al dibujito de el ahi y te llevaba a su profile etc etc


wow!!

si yo vi uan parecia con un chico que parecia recortes de periodico

Kurenst


Draconius

PostPosted: Fri May 27, 2005 6:50 pm


Kurenst
Akirasouryu
drac drac miraaaaaaaaaa esta es la imagen.. la tenia un chico en su firma

User Image

y asi.. le dabas click al art shop y era su tienda de dibujos y al dibujito de el ahi y te llevaba a su profile etc etc


wow!!

si yo vi uan parecia con un chico que parecia recortes de periodico
Pero si esa firma es muy facil de hacer con un buen animador neutral
PostPosted: Fri May 27, 2005 6:51 pm


Draconius
Akirasouryu
Draconius
Ok aki lo hare de esa forma, pero tiene que ser un banner? o cuanto espacio puede ocupar? sweatdrop

aah pue sgrandecito.. como se te haga mas comodo ira en un post nuevo 3nodding asi que tu tomate el espacio que necesites 3nodding
Cada vez me enrede mas y mas... tiene que tener las casas de los miembro o solo de los Stickies? rolleyes

xd

digamos q es como una imagen de una mini ciudad no importa q no tenga tantas casitas.. aunq tenga mas pasto y una q otra calle etc... los stickies si tienen q estar 3nodding y algo q represente el cafecito viejo

y unas casitas por ahi (no todos los posts.. solo casitas para q se vea lindo y por si se llegan a usar) algunas cosas q parezcan tienditas 3nodding y asi.. pero NO TOODO LO DEL CAFE JAJAJAJA seria interminable nono.. solo lo principal y lo demas de adorno 3nodding y lo que se te ocurra tu que tienes tanta imaginacion whee

y si el espacio que tu desees si quieres mas grande pues bien.. porq la imagen va a estar en un post nuevo q se va a crear 3nodding

asiq uedo mas claro? surprised

Akirasouryu


Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100
PostPosted: Fri May 27, 2005 6:51 pm


Siggy Map eek
Nunca supe como se hacian xd y tenia el Link crying
PostPosted: Fri May 27, 2005 6:55 pm


Kurenst
Akirasouryu
drac drac miraaaaaaaaaa esta es la imagen.. la tenia un chico en su firma

User Image

y asi.. le dabas click al art shop y era su tienda de dibujos y al dibujito de el ahi y te llevaba a su profile etc etc


wow!!

si yo vi uan parecia con un chico que parecia recortes de periodico

esta linda.. vdd ku? 4laugh

imaginate la que hara drac!!! 4laugh 4laugh 4laugh

Akirasouryu


Draconius

PostPosted: Fri May 27, 2005 6:57 pm


Entonces si tiene que ser del tamanio de un banner? neutral
PostPosted: Fri May 27, 2005 7:01 pm


Draconius
Entonces si tiene que ser del tamanio de un banner? neutral


xd que va a estar en un foro nuevooo jajajajaja

no se hmm.. con que no se haga mas grande el post (de esas imagenes q estiran todo)

que seran unos 600x600 maximo la vdd nunca medi o,o pero algo asi debe ser

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Fri May 27, 2005 7:13 pm


Ppss... que patetico

*vane levanta la mano* los que han sido invitados y banneados del mismo GUILD el mismo dia levanten la mano conmigo neutral
PostPosted: Fri May 27, 2005 7:16 pm


vanechan
Ppss... que patetico

*vane levanta la mano* los que han sido invitados y banneados del mismo GUILD el mismo dia levanten la mano conmigo neutral
rolleyes *levanta las manos y la pierna derecha*

Es estupido, igual que bannear a las personas que tiene 0 post? neutral osea si la idea es que participen, no ayuda mucho bannearlo o k? es una medida intimidatoria? xp

*baja la pierna y luego los brazos*

Draconius


vanechan

PostPosted: Fri May 27, 2005 7:18 pm


Draconius
vanechan
Ppss... que patetico

*vane levanta la mano* los que han sido invitados y banneados del mismo GUILD el mismo dia levanten la mano conmigo neutral
rolleyes *levanta las manos y la pierna derecha*

Es estupido, igual que bannear a las personas que tiene 0 post? neutral osea si la idea es que participen, no ayuda mucho bannearlo o k? es una medida intimidatoria? xp

*baja la pierna y luego los brazos*
Ah ok.. ya no me siento tan mal... sinceramente me dio la muy obvia impresion de ser una persona no grata y darle una mala sorpresa a la persona que me vio en la lista de miembros xp ... es que.. en un mismo dia?!.. cual es la gracia??..... neutral ...
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 285 286 287 288 289 290 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum