Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 285 286 287 288 289 290 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 12:29 am
Así que en efecto, todo podía carecer menos de sentido aún. Ni siquiera se esforzó en saber que estaba sucediendo, aunque luchó un poco al ser cargada, pero como eran muchos y no la lastimaban se tranquilizó un poco sin más remedio. Sin embargo al escuchar la avalancha de preguntas que lanzaba aquel ser, o lo que fuera la joven se quedó estupefacta un momento,"¿Q-qué?.." y al cabo de un segundos de estar recopilando las palabras ue acababa de escuchar, decidió responder las preguntas "Y-yo uh... creo que estoy bien, sí me duele un poco...olvide las preguntas que seguían, entiendo masomenos lo que dices, no creo tener fracturas....y...uh..¿qué?" concluyó mientras se lleva la mano a la sien, pero finalmente supiró mientras veía a la criatura. "Me llamo Aerin." se presentó simplemente para suavizar la rudeza de las preguntas que iba a ser a continuación "Quién eres?Qué eres? Qué quieres? Dónde estamos? Porqué me trajeron aquí? Y por qué hablás de forma tan...tan...uh....¿cómo se dice?...uhm...peculiar? " preguntó devolviendo la estampida de preguntas, decidiendo que si el mundo iba a perder el poco sentido que había tenido hasta el momento, ella seguiría el juego para sobrevivir.
Aún así se tomó su tiempo para mirar alrededor en busca de una salida, pues no tenía planes de quedarse a avergiuar que rayos estaba sucediendo.
 
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 1:13 am
La marioneta se contorsiono para sacar de un compartimiento su equipo de emergencia para restaurar a quienes todavia eran organcos, quizas habian pasado ya algunos anios desde que habitaron en un cuerpo de carne y hueso pero todavia estaba consciente de que necesitaban cuidados basicos de salud mas delicados que los propios debido a que solo necesitaba cierto mantenimiento actualmente.
"Yo soy el Segundo Scout de Team Bravo, me alegro de que te encuentres en condiciones no deplorables y que entiendas mi mensaje, aunque al parecer tienes ciertos problemas para descifrar y/o retener informacion, probablemente debido a una contusion, permiteme realizar una inspeccion rutinaria para diagnosticar la severidad de los danios recibidos por tu persona; perdondad de antemano por violar tu espacio personal"
Dijo mientras revisaba con detalle no profesional pues no era su rama en especialidad por lo que no manejaria ese rol mas que hasta el nivel de emergencias.
"En estos momentos sere tu nuevo tutor, ya que tu padre o madre debia abandonarte por asuntos de fuerza mayor fuera del control de el o ella, con la tristeza de su corazon tuvo que partir pues ya no tenia nada mas que ofrecerle a su cria, que en este caso serias tu, por lo cual me encargare de asesorarte y llenarte de los cuidados necesarios que tu padre o madre no pudo proveerte ya mas; al menos hasta que seas lo suficientemente fuerte para valerte por ti mismo y reintroducirte a tu manada"
Dijo ayudandola a estabilizarse mientras transmitia la senial de regreso a casa, donde se encontraba el resto del ejercito manteniendo a raya al ejercito invasor mientras los lideres de cada escuadron se encargaban de retrasar, distraer, redirigir y en lo posible detener a la gigantesca figura agresora, cubriendose entre ellos y atacando de flancos y puntos estrategicos para intentar daniar o derribarle y daniar, lo cual en ocasiones funcionaba pero no por mucho tiempo, estas noticias le alertaban y se las transmitia a los otros 2 scouts para que apresuraran el paso.

Por otra parte los Scouts se propulsaban a grillo sincronizado, haciendo paso entre la multitud de vampiros, afortunadamente, ninguno parecia llevar alguna cria por lo que no importaba si fallecian o se veian perjudicados por danios a primeros segundos o terceros en el cumplimiento del deber. Al recibir la noticia, se propagaron turnandose el cuerpo mientras recorrian las habitaciones para dar con James.

"Por que hablar de forma tan peculiar? Por que es mi deber claro esta"
Contesto finalmente el Scout sersiorandose de la cordura de su nueva hija.
Pensaba como el escuadron se encargaria de trabajar horas extra, para poder becarla y completar sus estudios, se imaginaba como se esforzaban todos por lograr asistir a su graduacion y los gastos de la universidad, la maestria posgrado doctorado, claramente no dejarian el trabajo mediocre, le darian todo lo posible para que fuera una mejor individua en la sociedad y asi pudiera reintegrarse a su manada como una gran medico-ingeniero-psicologa-historiadora-todologa capaz de reeducar a los suyos para convertirlos a miembros productivos, todo esto como una misionera altruista que buscaba lo mejor para su pueblo pues algo que le inculcarian desde un principio serian los valores del hogar.
Una vez completada esa mision, la joven podria finalmente conseguir un buen esposo que pasara por todos los standares indicados por sus nuevos tutores para poder continuar con la especie; imagenes de escenas de cuidados prenatales y postpartos le llegaban a la mente mientras lagrimas imaginarias recorrian sus mejillas en senial de afeccion por una nueva meta alcanzada y un orgullo muy grande, imaginaria ya que se trata de una marioneta, y las marionetas no pueden vertir fluidos lacrimosos por sus conductos oculares. Pero de tenerlos, lloraria.
 

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 12:21 pm
"...." la joven negó con la cabeza cubriéndose el rostro en signo de exasperación por no conseguir comprender nada de lo que sucedía, ni de lo que decía aquel ser, Team Bravo?Segundo Scout? Acaso había atravesado alguna puerta dimensional y se hallaba en un universo totalmente ajeno a su conocimiento? Por que nada tenía sentido allí, ni siquiera sabía que era aquel ser, pero luego de haberlo visto contorsionarse, tenía la certeza de que no era humano, pero aquello no respondía nada. Y la confusión aumentaba conforme el Segundo Scout del Team Bravo seguía hablando "Oh, ¡dime que esto es una broma!" pidió para finalmente suspirar, y luego subir la mirada mientras observaba con cierto asombro como sus heridas eran tratadas, y escuchaba la explicación de por que estaba ahí. "Tutor? Cría?...Manada?." comentó mientras arqueaba una ceja, y después se levantaba poniendo sus manos en frente de sí misma en señal de que no ella no era ninguna cría y que no necesitaba aquellos cuidados. "N-no, no, ¡espera!, creo que estás confundido, yo no soy una cría, y ya pasé la edad de necesitar un tutor...además no perte-..." explicaba pero se detuvo al ver que el ser no parecía escucharla por estar divagando con quién sabría que, aunque curiosamente parecía hacer ademanes de estar llorando. "Oye...oye?...heeey...me estás escuchando?" decía exasperada la joven mientras movía las manos para llamar la atención del ser.Y finalmente procedió a picarle el hombro un par de veces y así llamar su atención. "Bueeno, esta conversación fue muy...ehem...eso...pero creo que es hora de que me vaya~..." dijo despidiendose con la mano, mientras buscaba con su mirada la salida, una vez más..  
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 12:44 pm
La marioneta seguia en su mundo ficticio repasando los momentos de las fiestas, practicamente habia vivido toda una vida de recuerdos y la joven ya parecia querer irse, crecen tan rapido y se van, pero... que tal si en realidad solo habia llegado a la etapa de la rebeldia en la que exigian libertad pero en realidad todavia no se encontraban listos para poder afrontar la situacion en la que se encontraban, solo creian estar preparados y ser mejor que todo el mundo, un momento de inestabilidad emocional y problemas hormonales, si, lo recordaba bien a pesar de que fueran ya anios de no ocupar un cuerpo organico.
"Nada de eso jovencita, estaremos juntos hasta que estes lista, ahora vamos tenemos que encontrar un refugio y proveerte de alimento, es bien sabido que los de tu especie acuden al cannibalismo cuando una de las crias son capturadas, ahora que has adquirido mi escencia debo resguardarte"
Dijo la marioneta tomandola por la cadera de una manera un tanto rustica pero efectiva en cuanto a los cuidados de una cria, seguramente solo se estaba dando aires de ser grande pero todavia se encontraba en la pubertad o algo asi. En cualquier caso activo su habilidad radar para evitar toparse con otros seres indeseados y se dirigio hacia las alturas de los arboles, donde tendria mejor vision y habria menos depredadores tras su amada hija.
 

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 1:32 pm
La joven se quedó callada un momento como esperando que aquel tipo le dijera que era todo una broma, sin embargo parecía estar hablando muy en serio, por que no se retractó "¿Pero de que estás hablando?" decía confundida mientras lo veía entrecerrando los ojos, sin embargo al ser tomada de la cadera solo se sacudió como luchando por zafarse "Bájame!No tengo tiempo para esto!Acaso estás demente? Tú no eres mi padre!" aseguraba luego de ser regañada por querer irse mientras veía que se dirigían hacia las alturas de los árboles. No entendía nada de lo que pasaba, o por que aquel sujeto creí ser su nuevo padre. Como sea se dijo que podrían haber cosas mucho peores, aquella situación solo era bizarra, pero al menos no estaba siendo lastimada. "Pero,¿se puede saber que rayos estás haciendo?" preguntaba molesta mientras se aferraba a las ramas para no caerse, pero al percatarse de que el Scout parecía estar vigilando ella también se volteo para ver que veía. "Segundo Scout, ¿qué hacemos aquí? Si te garantizo que no me comerán los otros vampiros me dejarás ir?" preguntaba mientras veía hacia abajo, no le tenía miedo a las alturas, aunque una caída desde ahí no sería lo más grato.  
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 3:45 pm
Todo resultaba bastante obvio ahora, la joven se encontraba en la pubertad, queria salir del nido y emprender vuelo a nuevas aventuras, pero no estaba lista, todavia no, al menos estaba seguro de que ya no necesitaria masticar la comida para ella pues no era una infante, pero se preguntaba como alimentarla, pues quneu quisiera donarle sangre, era una marioneta y no tenia como alimentarla por lo que se dedico a divisar en el horizonte.
"Negativo, todavia no te encuentras en condiciones optimas o siquiera aptas de ejercer tus libertades, debes de ser llenada de cuidados y atencion necesarios asi como encontrar alguien con quien te puedas llevar bien, quizas un joven que entienda tus sentimientos o una joven de edades similares con la que te dediques a las compras o le confieses tus secretos femeninos"
 

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 10:27 pm
"Pero por todos los cielos estás completamente loco, no eres mi padre, y ya te dije que pasé hace mucho la edad de necesitar cuidados y atención...¡ya soy mayor de edad! Tengo más de 16, así que si fueras tan amable de dejarme partir te lo agradecería mucho." Sin embargo calló, dándose cuenta de su estupidez, suponiendo que el Segundo Scout la dejará irse sin más ¿qué pensaba hacer ella? Divagar por el bosque cargado de vampiros no sonaba como algo muy brillante, mucho menos sin saber hacia dónde dirigirse. "Uhm bueno pensándolo bien creo que-...." la joven una vez más se vio interrumpida, esta vez por escuchar a alguien gritar su nombre, se asomó rápidamente por la copa del árbol, y vio al espíritu buscar de un lado para otro mientras movía la cabeza como buscando algo, y como decía su nombre era obvio suponer que la buscaba a ella "RIIIN!Aquí estoy!" respondió mientras saludaba con la mano, algo aliviada de ver un rostro familiar entre toda aquella locura, aunque Rin no era precisamente el más normal de sus compañeros, ni el más cuerdo tampoco.Movía su mano de un lado a otro para que así el joven consiguiera verla y luego se volvió al Segundo Scout "Oh pero que suerte, un joven con edad similar con quien dedicarme a las compras y a quien confesarle mis secretos femeninos, ¿ahora si me puedo ir?" pedía curiosamente con cierto tono parecido al de una joven que pidiera permiso a su padre, aunque era no era su intención seguirle mucho el juego al scout, en realidad solo no quería irse y que él la atacará por irse sin permiso o algo parecido.

((FDP: Obviamente en el mundo de Cross ser mayor de edad es tener más de 16 -w- parecido a los medievales.))
 
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 10:51 pm
El Scout Numero 2 levanto mecanicamente una de sus cejas, considerando la situacion y no tardo en sacar un papel que entregaria al joven.
"Porfavor llena los datos escritos, por duplicado, texto en forma, con tinta azul, no roja ni negra, firma en los apartados A, B, D, H y 4, no repetire, no respondere a interrogantes, eres mayor de edad? Responsable?"
Sin dudarlo un momento despues de entregar la documentacion al joven que se aproximo, se dispuso a responder a su hija.
"Quizas todavia no me veas como tu figura paternal, pero descuida, me hare cargo de ti, que tengas mas de 16 no implica que estes lista para un mundo tan peligroso como el que vivimos en la actualidad, el deber de todo padre o madre es cuidar de sus futuros herederos aun a pesar de su desaprobacion, pues aunque nos pese en el corazon, nuestro deber para con ustedes debe ir primero. Respondiendo a tu interrogante; no, acabas de definir a quien deberia ser una mujer, y frente a mi esta presente un, quisiera suponer un... caballero"
 

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 11:28 pm
"Eh..." la joven suspiró demasiado confundida con aquel comportamiento paternal del segundo scout, ella sin duda tenía un problema con los padres, más allá de una simple rebeldía, pero ese ni siquiera era su verdadero padre, aún así el no parecía querer ceder ante aquelllo "Tú no eres mi pa-..." por lo que decidió rendirse por que no importaba que tanto lo repitiera el ser no parecía creerle. Así que terminó por encogerse de hombros y seguirle el juego. "Bueno verás..." comenzó a explicar Aerin "Rin podrá parecerte un caballero, pero lo cierto es que lo describí como dama por que el tiene el corazón de una niña, es toda una dama por dentro.~" aseguró la joven mientras cerraba los ojos y cruzaba lso brazos asintiendo muy convencida de lo que decía. "Dile Rin.¿No es así?" comentó con una breve mirada hacia Rin, mientras inclinaba la cabeza invitandolo a hablar.  
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 11:29 pm
»Rin«

Y jugar por jugar, sin tener que morir o matar...

El vampiro no estaba en ningun lugar, lo habia perdido de la mira, supuso que la habia llevado a algun lugar cercano o tal vez la joven habia logrado liberarse y huir, comenzo a gritar su nombre, si de coincidencia se encontraba un vampiro no era su preocupacion, en lo mas minimo. Dejo de correr, caminando cada vez mas lento y comenzando a pensar que habia fallado su mision, cuando escucho a la joven gritar su nombre, miro arriba pero antes de hacer o decir algo una criatura que pudo notar no era humana se puso enfrente de el, Rin quedo un poco atonito al ver que le daba un documento y le hacia unas preguntas mientras sostenia a Aerin de manera defensiva "...Uh si, es decir...que...Rin es...pero..." Por un segundo se sintio tan confundido que no podia realizar una oracion completa cuando Aerin interrumpio, si antes las cosas estaban extrañas, ahora nada tenia sentido, asi que decidio seguir el juego, al menos hasta poder comprender que sucedia "...Si, es cierto...Rin se siente ofendida, por dentro ella es una bella dama, pero entiende la confusion y no guardara rencores ante este fino ejemplo de padre preocupado" Dijo mientras se encogia de hombros y cubria sus labios finjiendo sentirse ofendido utilizando un manerismo muy femenino.


...Y vivir al revés que bailar es soñar con los pies~
 

Solarnox

Otherworldly Mage

24,690 Points
  • Friend of the Goat 100
  • Magical Gems 500
  • Budding Witch 250

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Mon Jul 02, 2012 3:41 pm
"Hmm interesante, alguna vez un gran sabio dijo: La furia de una mujer, en el cuerpo de un hombre, no es algo con lo que te quieras meter. Entiendo... pero de cualquier forma tienes que llenar la hoja de registro con los datos correspondientes; Las ninias bonitas no matan, padres con ninias bonitas si"
Dijo extendiendo nuevamente la documentacion mientras percibia que alguien mas se aproximaba, al parecer un joven tambien, esperaba no tener que repetir la informacion inquisitiva pero comprendia perfectamente que era uno de los sacrificios que debia de llevar a cabo cualquier padre que se preocupa por su cria.
 
PostPosted: Mon Jul 02, 2012 8:25 pm
-Kagamine Allen-

werewhite_wolf

Ariel011

Suad sparda


James se mantenia serio durante la batalla, intentando cubrirse lo mas que podia, pero tan pronto observaba que la horda se iba retirando volvia a activar sus torretas para que le compraran tiempo mientras corria al cuarto del ultimo nucleo para comenzar a analizar las runas e implementar uno que otro algoritmo para finalmente desactivarlo, preparandose para lo que el creia, seria la horda final.

Entre tanto, Aerin y Rin se encontraban en una situacion un tanto chusca pero problematica para la joven, sin embargo algo en esos bosques parecia estar llamando a la joven. A unos kilometros de ahi habia una montaña de macabra apariencia y frente a ella un altar con 4 estatuas volteando en diferentes direcciones, las estatuas eran para sorpresa del grupo de la imagen de Yusaris, con una leyenda en la base de aquel altar "Cuando los sabios se tomen de las manos y se vean cara a cara la puerta se abrira".  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Solarnox

Otherworldly Mage

24,690 Points
  • Friend of the Goat 100
  • Magical Gems 500
  • Budding Witch 250
PostPosted: Mon Jul 02, 2012 10:34 pm
»Rin«

Y jugar por jugar, sin tener que morir o matar...

Rin dejo salir un leve suspiro, parecia que esta criatura era bastante cabeza dura. Pero no era problema, intentaria lidiar con la situacion, de igual modo no parecia que planeara lastimar a la sacerdotisa, mas bien todo lo contrario "Hm...Rin entiende la preocupacion del...caballero...pero si fuera a llenar los papeles, seria ilogico puesto que el proposito del documento es para salir con la hija en cuestion con sentido amoroso mientras que Rin solo tiene propositos meramente de amistad, no que la joven no sea hermosa lo es, pero como se dijo antes Rin tiene gustos un poco diferentes. Ademas Rin esta segura de que Aerin la mataria antes de que siquiera tratara de tocarla de manera inapropiada~" El joven trato de explicar soltando un aire un poco inocente, aunque la amenaza del extraño ser no le afectaba igual preferia evitar conflictos, pero si llegaba a eso no dudaria en actuar. La seguridad de Aerin era su prioridad. Pero noto que Aerin miro hacia otro lado mientras hablaba, parecia que algo habia llamado su atencion, el joven volvio su vista hacia el area y noto que a lo lejos se vislumbraba un tipo de estructura, parecia que Aerin estaba muy concentrada viendo esa direccion, y al rato pudo sentir un tipo de aura sombria que provenia de ahi "Que es...hm, que es lo que sucede con la señorita?" Pregunto esta vez dirigiendose a la joven, moviendo levemente su cabeza a un lado en signo de pregunta.


...Y vivir al revés que bailar es soñar con los pies~
 
PostPosted: Mon Jul 02, 2012 10:47 pm
La joven por poco se echa a reír al escuchar las escusas de Rin, tomando todo como una gran broma, sin embargo de pronto sintió como si el tiempo se parará un segundo, volvió a ver hacia atrás, buscando aquello que reclamaba su atención, sin escuchar lo que seguiría de la conversación de su supuesto tutor, y de Rin. Tenía la extraña sensación o más bien necesidad de acercarse a aquel lugar como si fuera llamada, la pregunta de Rin la trajó a la realidad "No es que..." se volvió al Segundo Scout sin terminar la oración "Qué hay allá? A unos kilómetros de aquí, ¿podemos ir?" pidió para evitarse problemas, talvez si no quería que fuera sola, podría acompañarlos, y así ahorrarse la molestia de caminar terreno desconocido solos. En eso divisó a Yakumo, aunque al verlos parecía estar sorprendido e ignorar quienes eran los que se iban a encontrar allí, aunque Aerin saludó con la mano, no se dio tiempo de explicar ni de decir nada mientras esperaba la respuesta del segundo Scout, aunque con o sin permiso iría allí, primero por que no era su verdadero tutor, y segundo por que sentía que era lo que debía hacer.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Jul 03, 2012 1:28 pm
Gabriel corria con los demas nuevamente al centro para poder mover los lentes de precision de la extraña estatua desactivando cada vez mas la extraña neblina magica que protegia a los vampiros en su territorio. -"Solo falta uno..."-, la ultima puerta se abrio mientras avanzaban por ella para poder encontrar el ultimo nucleo, el cual parecia en extremo no estable ya que un extraño vapor salia de el demostrando que la presion del mismo estaba mas que desestabilizada. -"Espera James... esa cosa... va a explotar..."-, Gabriel dijo mientras el mecanico observaba atentamente el nucleo, al parecer la observacion del chico era correcta, ese nucleo era demasiado inestable. "Vaya... vaya... vaya... parece ser que hasta aqui llego su pequeño viaje...", la voz de alguien bastante familiar dijo mientras cerca del nucleo Viktor aparecio mirandolos, estaban mas que sorprendidos. "Parece que vieron a un muerto resucitar", Viktor dijo riendo mientras miraba a los demas y despues al nucleo, "Lo construi especificamente asi... por si alguien osaba oponerse a mi señor... y a su ejercito... de inmediato seria hecho añicos por este nucleo", Viktor dijo mientras miraba a Gabriel y a los demas.

-"Que rayos hiciste Viktor?... estas dispuesto a vender a los humanos por... tu tonta investigacion?"-, Gabriel dijo mientras tomaba su cruz, "No me sermones elegido de la profecia de la luz... ustedes no entenderia lo que es la perfeccion del conocimiento...", Viktor dijo mientras miraba sus manos y reia, "Yo he alcanzado lo que solo los SeñoresOscuros tienen... yo alcanze la inmortalidad...", Viktor reia mientras Gabriel miraba a James, -"Salgan de aqui... toma el agua bendita... seguramente ayudara a disipar la barrera..."-, Gabriel dijo mientras miraba a Alejandro pidiendole que protegiera a los demas. <Maldicion... si tan solo William estubiera aqui... esto no seria tanto problema...>, Gabriel penso mientras Viktor sonreia al verlo. "Tonto... solo tu te enfrentaras a mi?... antes te iba a hacer pedazos... ahora estoy mas que seguro de que seras el mejor especimen de investigacion que pueda obtener... Gabriel Sparda!!", Viktor se avalanzo sobre Gabriel el cual usando la Voluntad de Dios obligo a Viktor a arrodillarse frente a el.

"Q... que.... que demonios... es.... esto...?", el cientifico pregunto mientras Gabriel lo miraba fijamente, -"Tal parece ser que Marcos... o Dusk Fang nunca tuvieron la necesidad de usar esta variante de la magia de eon frente a ti..."-, Gabriel dijo mientras Viktor miraba alrededor, pronto su cuerpo empezo a dejar de reaccionar y solo podia ver fijamente a Gabriel. -"Esos... ojos... miedo... finalmente veo un rasgo mas que humano en ti... miedo a morir..."-, Gabriel le dijo mientras Viktor trataba de todos los medios posible de moverse pero no podia. "No es posible... este cuerpo... de cyborg... aun asi... esta atado a mi conviccion de humano... a esos sentimientos que no... valen la pena en este mundo...", Viktor poco a poco empezo a levantar su mano derecha y sonriendo miro a Gabriel atravezandose el corazon. "No importa... me llevare a la tumba a todos ustedes... es imposible que detengan a Lord Dragule y a su ejercito... los humanos estan condenados Gabriel Sparda!!", al sacar su corazon Viktor mostro que era una granada de metal de Zarthos.

"Siempre... un paso adelante de los demas...", Viktor dijo mientras apretaba su puño tratando de detonar la granada, Gabriel estaba lo suficientemente cerca como para que la granada lo afectara cuando desde atras escucho un grito, todos le gritaron al suelo. La premonicion de Dios mostro a Gabriel lo que pasaria, por lo cual el chico se avento al suelo de inmedito, tras de el un poderoso rayo magico de photones cargados estrello al moribundo Viktor contra el nucleo, creando a la vez un campo de fuerza que mitigo la explosion en el cuarto. Lo unico que salio del cuarto fue Gabriel volando el cual se estrello contra Alejandro y James los cuales amortiguaron un poco el vuelo del muchacho. -"Gracias... por la ayuda..."-, el chico miro a James el cual le mostro los viales de agua bendita, la mitad estaban vacios, al parecer James descubrio que el agua bendta tenia enormes propiedades magicas capaces de crear un escudo protector como una barrera sacra. -"Bien... con eso debe bastar..."-, Gabriel dijo mientras miraba el escudo de la neblina magica, a pesar de los nucleos no habia disminuido en lo absoluto.

-"Que es lo que pasa... esa cosa deberia de haber desaparecido... James?"-, el chico le pregunto al mecanico el cual no parecia entender tampoco, ya que los nucleos en si alimentaban la energia del campo no habia razon para mantenerse activo aun. En otro lado del castillo muy muy lejos de donde estaban todos 2 enormes Vampiros caminaban con un cerebro en un campo de energia, "Volviste a fallar... humano, dame una razon para no romper ese estupido campo de fuerza", Brauner dijo mientras Orlox reia, "Aceptalo... puede que seas inteligente pero solo eres eso...", Orlox dijo mientras el cerebro brillaba mas y una puerta se abrio, dentro de ella habia una enorme monstruosidad mecanica la cual tenia un orifico con liquido extraño. "Colocame aqui y yo no fallare...", la voz de Viktor dijo mientras los vampiros seguian sus ordenes, colocando en aquella enorme maquina a ese cerebro el cual al tocarla la activo y esta comenzo a avanzar hacia donde estaban Gabriel y los demas.

-"Maldicion... si esta neblina no se quita... tendremos que hacer las cosas a la antigua..."-, Gabriel dijo mientras el y Alejandro sonreian al enseñar sus cruces cuando sonaron 2 enormes golpes, Alice los estaba regañando diciendoles que si solo en eso podian pensar ser unos barbaricos monstruos que quitaban todo de su camino a base de violencia. Por su parte el mecanico seguia revisando el artefacto cuando un ligero cambio en los lentes activo una enorme puerta frente a ellos, revelando lo que parecia ser un pasaje hacia donde Gabriel tenia que llegar. El mecanico dijo que lo mas seguro era que continuaran tanto Gabriel como Alejandro y que no se preocupara que el podria encargarse de la neblina. -"Se que lo haras James... confio en ti... despues de todo... puede que ese tal G haya sido el mejor de su generacion y que Viktor el de la suya... pero ellos aun no han visto a James Darlan"-, Gabriel dijo mientras el y Alejandro entraban por aquella enorme compuerta para seguir con el camino. Lamentablemente ni James ni Mia ni Alice se habian percatado de que las partes desactivadas de los nucleos se estaban moviendo de manera lenta concentrandose en la parte del techo del cuarto... donde una extraña abominacion mecania estaba avanzando lentamente...
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 285 286 287 288 289 290 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum