|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 4:10 pm
Kurenst Arlequin Kurenst xd okas dejame tomar un curso de alfarerira y despues de pintura xd qeu tacaña crying comprame uno xd crying y yo lo queria hacer con cariño y afecto esta bien viva el materialismo!!! xd entoces si lo querias hacer con cariño y afecto no necesitas tomar clases simplemente hacerlo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 4:14 pm
Arlequin entoces si lo querias hacer con cariño y afecto no necesitas tomar clases simplemente hacerlo 3nodding xp pues para hacerlo mas bonito y presentable 3nodding okas lo tomare en cuenta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 4:17 pm
Kurenst Arlequin entoces si lo querias hacer con cariño y afecto no necesitas tomar clases simplemente hacerlo 3nodding xp pues para hacerlo mas bonito y presentable 3nodding okas lo tomare en cuenta entonces ahi llegarias nuevamente al materialismo importandote mas como luce que el significado del mismo^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 4:18 pm
Arlequin para mi siempre lo fuiste, lo eres y lo seguiras siendo.. aunque te cambies el nombre miles de veces razz
yo muy bien aqui pensando cositas para hacer del cafecito un lugar mejor xD;; Uy.... Si, este ya deberia ser el ultimo. En todos lados me estoy haciendo cuentas de Onigiri. Hasta en RO.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 4:20 pm
hermana y ese nombre?? neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 4:21 pm
.Onigiri-kun. xD;; Uy.... Si, este ya deberia ser el ultimo. En todos lados me estoy haciendo cuentas de Onigiri. Hasta en RO..... almenos a mi lo que me importa es a personita tras el avatar que aunqeu cambie de nombre miles de veces su corazoncito lindo es el mismo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 4:22 pm
Oo ni-chan oO hermana y ese nombre?? neutral creo qeu es la 6 vez que lo cambia whee
por cierto hola^^ aunque no me vengas a visitar a mi XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 4:23 pm
Arlequin Oo ni-chan oO hermana y ese nombre?? neutral creo qeu es la 6 vez que lo cambia whee
por cierto hola^^ aunque no me vengas a visitar a mi XD jajaja rolleyes no es necesio que te visite para que sepas lo importante que eres para mi mrgreen acaso tu me visitas??? jajaja rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 4:27 pm
De hecho 8. Gracias Dollfie-Arle. n///n me haces sentir especial. heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 4:29 pm
.Onigiri-kun. De hecho 8. Gracias Dollfie-Arle. n///n me haces sentir especial. heart bueno no podia seguir tantos cambios XD
y es por que lo eres y te queremos muchisisisisimo
*abrazo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 4:29 pm
Arlequin entonces ahi llegarias nuevamente al materialismo importandote mas como luce que el significado del mismo^^ xp aaah bueno crying yo decia algo bonito pero con amor ta bien sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 4:31 pm
Oo ni-chan oO jajaja rolleyes no es necesio que te visite para que sepas lo importante que eres para mi mrgreen acaso tu me visitas??? jajaja rofl si te vistes tan sexy si te visitare mas xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 4:32 pm
Kurenst Arlequin entonces ahi llegarias nuevamente al materialismo importandote mas como luce que el significado del mismo^^ xp aaah bueno crying yo decia algo bonito pero con amor ta bien sad exactamente el materialismo a un cierto nivel no es malo^^ los extremos son los que lo arruinan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 4:33 pm
Arlequin Oo ni-chan oO jajaja rolleyes no es necesio que te visite para que sepas lo importante que eres para mi mrgreen acaso tu me visitas??? jajaja rofl si te vistes tan sexy si te visitare mas xd neutral rolleyes dejame pensarlo.... jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 4:34 pm
Arlequin Oo ni-chan oO jajaja rolleyes no es necesio que te visite para que sepas lo importante que eres para mi mrgreen acaso tu me visitas??? jajaja rofl si te vistes tan sexy si te visitare mas xd Pervertido. surprised
+Lo abraza+ ^^-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|