Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 286 287 288 289 290 291 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri May 27, 2005 7:19 pm


holas? .-.
PostPosted: Fri May 27, 2005 7:20 pm


Draconius
vanechan
Ppss... que patetico

*vane levanta la mano* los que han sido invitados y banneados del mismo GUILD el mismo dia levanten la mano conmigo neutral
rolleyes *levanta las manos y la pierna derecha*

Es estupido, igual que bannear a las personas que tiene 0 post? neutral osea si la idea es que participen, no ayuda mucho bannearlo o k? es una medida intimidatoria? xp

*baja la pierna y luego los brazos*

asi es.. hablamos tb de eso pero solo se baneara a las personas q se porte mal.. y aqui en el cafecito todos somos buenos xd

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Fri May 27, 2005 7:20 pm


Ploo-Koon
holas? .-.
Hola 3nodding 3nodding
PostPosted: Fri May 27, 2005 7:21 pm


Ploo-Koon
holas? .-.

holaaaaaaaaaaaaa cu~adooooo 3nodding

Akirasouryu


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri May 27, 2005 7:21 pm


vanechan
Ploo-Koon
holas? .-.
Hola 3nodding 3nodding
olas, vane, como tas? .-.
PostPosted: Fri May 27, 2005 7:21 pm


Akirasouryu
Draconius
Akirasouryu
Draconius
Ok aki lo hare de esa forma, pero tiene que ser un banner? o cuanto espacio puede ocupar? sweatdrop

aah pue sgrandecito.. como se te haga mas comodo ira en un post nuevo 3nodding asi que tu tomate el espacio que necesites 3nodding
Cada vez me enrede mas y mas... tiene que tener las casas de los miembro o solo de los Stickies? rolleyes

xd

digamos q es como una imagen de una mini ciudad no importa q no tenga tantas casitas.. aunq tenga mas pasto y una q otra calle etc... los stickies si tienen q estar 3nodding y algo q represente el cafecito viejo

y unas casitas por ahi (no todos los posts.. solo casitas para q se vea lindo y por si se llegan a usar) algunas cosas q parezcan tienditas 3nodding y asi.. pero NO TOODO LO DEL CAFE JAJAJAJA seria interminable nono.. solo lo principal y lo demas de adorno 3nodding y lo que se te ocurra tu que tienes tanta imaginacion whee

y si el espacio que tu desees si quieres mas grande pues bien.. porq la imagen va a estar en un post nuevo q se va a crear 3nodding

asiq uedo mas claro? surprised


4laugh que aparesca mi oficina esta pegadita junto a la piscina que tiene el cafe..

@_@ no le hagan caso a Ku esta debrayando hoy

Kurenst


vanechan

PostPosted: Fri May 27, 2005 7:22 pm


Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
holas? .-.
Hola 3nodding 3nodding
olas, vane, como tas? .-.
Bien y tu? .-.
PostPosted: Fri May 27, 2005 7:22 pm


vanechan
Ah ok.. ya no me siento tan mal... sinceramente me dio la muy obvia impresion de ser una persona no grata y darle una mala sorpresa a la persona que me vio en la lista de miembros xp ... es que.. en un mismo dia?!.. cual es la gracia??..... neutral ...
Probablemente le dieron limpieza a todos sweatdrop o asustastes a alguien sweatdrop ...

Draconius


vanechan

PostPosted: Fri May 27, 2005 7:23 pm


Draconius
vanechan
Ah ok.. ya no me siento tan mal... sinceramente me dio la muy obvia impresion de ser una persona no grata y darle una mala sorpresa a la persona que me vio en la lista de miembros xp ... es que.. en un mismo dia?!.. cual es la gracia??..... neutral ...
Probablemente le dieron limpieza a todos sweatdrop o asustastes a alguien sweatdrop ...
A ver Drac... me invitaron hoy mismo neutral .... yo voy por la segunda
PostPosted: Fri May 27, 2005 7:26 pm


vanechan
A ver Drac... me invitaron hoy mismo neutral .... yo voy por la segunda
xd Es alguien con poder al que le caes mal... a mi en un dia me banearon de Neverland, el reino de las tinieblas, los apartamentos y otro que ni recuerdo xd asi que no te sientas mal... lo peor es que tengo seguridad porque me bannearon de esos guilds lol le caigo mal a ciertos mods xd
-------------------------------------------------

Ok Ku... a ver donde pongo tu oficina 3nodding

---------------------------------------------------
Hola Plu

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri May 27, 2005 7:27 pm


Akirasouryu
Ploo-Koon
holas? .-.

holaaaaaaaaaaaaa cu~adooooo 3nodding

holas, aki! ^-^
PostPosted: Fri May 27, 2005 7:28 pm


vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
holas? .-.
Hola 3nodding 3nodding
olas, vane, como tas? .-.
Bien y tu? .-.
bm tambn rezando porke mi hermana se demore en su cigarro gonk

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Akirasouryu

PostPosted: Fri May 27, 2005 7:29 pm


Kurenst
Akirasouryu
Draconius
Akirasouryu
Draconius
Ok aki lo hare de esa forma, pero tiene que ser un banner? o cuanto espacio puede ocupar? sweatdrop

aah pue sgrandecito.. como se te haga mas comodo ira en un post nuevo 3nodding asi que tu tomate el espacio que necesites 3nodding
Cada vez me enrede mas y mas... tiene que tener las casas de los miembro o solo de los Stickies? rolleyes

xd

digamos q es como una imagen de una mini ciudad no importa q no tenga tantas casitas.. aunq tenga mas pasto y una q otra calle etc... los stickies si tienen q estar 3nodding y algo q represente el cafecito viejo

y unas casitas por ahi (no todos los posts.. solo casitas para q se vea lindo y por si se llegan a usar) algunas cosas q parezcan tienditas 3nodding y asi.. pero NO TOODO LO DEL CAFE JAJAJAJA seria interminable nono.. solo lo principal y lo demas de adorno 3nodding y lo que se te ocurra tu que tienes tanta imaginacion whee

y si el espacio que tu desees si quieres mas grande pues bien.. porq la imagen va a estar en un post nuevo q se va a crear 3nodding

asiq uedo mas claro? surprised


4laugh que aparesca mi oficina esta pegadita junto a la piscina que tiene el cafe..

@_@ no le hagan caso a Ku esta debrayando hoy


SI CASITAS DE LOS MODS WIWIWIW xd


y las mas sobresalientes supongo

----------------------------
ploo: COMO ANDAAAAS cool
PostPosted: Fri May 27, 2005 7:29 pm


Draconius
Hola Plu
olas drac ^-^

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Fri May 27, 2005 7:30 pm


Draconius
xd Es alguien con poder al que le caes mal... a mi en un dia me banearon de Neverland, el reino de las tinieblas, los apartamentos y otro que ni recuerdo xd asi que no te sientas mal... lo peor es que tengo seguridad porque me bannearon de esos guilds lol le caigo mal a ciertos mods xd
Si a ese dia nos botaron a todos xd xd ... pero lo que dices de "Es alguien con poder al que le caes mal" es muy probable... por que ahi te sale la persona que te banneo, e igual no me importa
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 286 287 288 289 290 291 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum