Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 287 288 289 290 291 292 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri May 27, 2005 7:30 pm
Akirasouryu
ploo: COMO ANDAAAAS cool
creo ke bien y tu? .-.  
PostPosted: Fri May 27, 2005 7:31 pm
Akirasouryu


SI CASITAS DE LOS MODS WIWIWIW xd


y las mas sobresalientes supongo

----------------------------
ploo: COMO ANDAAAAS cool
Todos los mod tienen casita... y no son muy dificiles...

Dos en el Cafe..
Dos Bosques
Un Estudio
Un avion en ruinas xd
Y ahora... que es la de marno? neutral dice el arbol pero es por un grupo musical.. no un arbol xp
Una casita de parejas xd xd  

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri May 27, 2005 7:32 pm
vanechan
Draconius
xd Es alguien con poder al que le caes mal... a mi en un dia me banearon de Neverland, el reino de las tinieblas, los apartamentos y otro que ni recuerdo xd asi que no te sientas mal... lo peor es que tengo seguridad porque me bannearon de esos guilds lol le caigo mal a ciertos mods xd
Si a ese dia nos botaron a todos xd xd ... pero lo que dices de "Es alguien con poder al que le caes mal" es muy probable... por que ahi te sale la persona que te banneo, e igual no me importa
drac nos votaron de neverland porke le guild se convirtio en el manicomnio .-. y nos botaron a todos crying  
PostPosted: Fri May 27, 2005 7:33 pm
vanechan
Draconius
xd Es alguien con poder al que le caes mal... a mi en un dia me banearon de Neverland, el reino de las tinieblas, los apartamentos y otro que ni recuerdo xd asi que no te sientas mal... lo peor es que tengo seguridad porque me bannearon de esos guilds lol le caigo mal a ciertos mods xd
Si a ese dia nos botaron a todos xd xd ... pero lo que dices de "Es alguien con poder al que le caes mal" es muy probable... por que ahi te sale la persona que te banneo, e igual no me importa
Pues igual no me interesa saber quien fue, si es feliz haciendo esas ninierias rolleyes amen por el... y a llegado una oleada de guilds nuevas, donde de plano no me interesa participar, asi que no me sorprenderia que me banearan de todas rolleyes  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Fri May 27, 2005 7:34 pm
Draconius
Akirasouryu


SI CASITAS DE LOS MODS WIWIWIW xd


y las mas sobresalientes supongo

----------------------------
ploo: COMO ANDAAAAS cool
Todos los mod tienen casita... y no son muy dificiles...

Dos en el Cafe..
Dos Bosques
Un Estudio
Un avion en ruinas xd
Y ahora... que es la de marno? neutral dice el arbol pero es por un grupo musical.. no un arbol xp
Una casita de parejas xd xd

PONLE EL ARBOL PARA Q SEA IRONICO! AJAJAJA

de eso hablamos xd que todos nos imaginamos el arbol con manzanas y pajaritos JAJAJAJAJ


---------------
ploo: tb tb... EMOCIONADA PORQ... ah si les informo a todos que ma~ana no voy a venir porque es el


MONTERREY METAL FEST!!!!!!!!!!!!!!!!!


YEAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!! 14 HORAS DE PURO METAL!!!!!!!
NOS VAN A PATEAR EL CRANEOO!!!!! (asi dice el presentador del programa dark vission xd )


WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
WIWIWIW
IWIWWIIW
IWIWIWIIIIIIIIII  
PostPosted: Fri May 27, 2005 7:35 pm
Ploo-Koon
drac nos votaron de neverland porke le guild se convirtio en el manicomnio .-. y nos botaron a todos crying
Bue.. igual, a mi me pasaron un mensaje que decia que si no posteaba me borraban xp asi sera de malo que lo cambiaron  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Fri May 27, 2005 7:36 pm
tono sarcastico*
ay quiero mi propio guild @,o~

xd xd xd  
PostPosted: Fri May 27, 2005 7:37 pm
Draconius
Ploo-Koon
drac nos votaron de neverland porke le guild se convirtio en el manicomnio .-. y nos botaron a todos crying
Bue.. igual, a mi me pasaron un mensaje que decia que si no posteaba me borraban xp asi sera de malo que lo cambiaron

jajaja xD a mi solo me banearon luego de una emana me dieron explicaciones, si lo de os nuevos guild los dices por minigaia si no kieres participar te baneo stare  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Fri May 27, 2005 7:37 pm
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
holas? .-.
Hola 3nodding 3nodding
olas, vane, como tas? .-.
Bien y tu? .-.
bm tambn rezando porke mi hermana se demore en su cigarro gonk
what?! eek .. tu hermana fuma?! eek ....... berro... sweatdrop

Drac: si realmente no me extraniaria que me bannearan hasta de Hogwarts... gonk ....  
PostPosted: Fri May 27, 2005 7:37 pm
Akirasouryu

MONTERREY METAL FEST!!!!!!!!!!!!!!!!!


YEAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!! 14 HORAS DE PURO METAL!!!!!!!
NOS VAN A PATEAR EL CRANEOO!!!!! (asi dice el presentador del programa dark vission xd )


WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
WIWIWIW
IWIWWIIW
IWIWIWIIIIIIIIII
xd xd xd bueno bueno se queda arbol... Que freak es aqui... xd tiene arranques!! que la pases bien!! excelente mejor dicho... 3nodding aca no hacen cosas de esas, si acaso biene caramelos de cianuro gonk  

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri May 27, 2005 7:38 pm
Akirasouryu
Draconius
Akirasouryu


SI CASITAS DE LOS MODS WIWIWIW xd


y las mas sobresalientes supongo

----------------------------
ploo: COMO ANDAAAAS cool
Todos los mod tienen casita... y no son muy dificiles...

Dos en el Cafe..
Dos Bosques
Un Estudio
Un avion en ruinas xd
Y ahora... que es la de marno? neutral dice el arbol pero es por un grupo musical.. no un arbol xp
Una casita de parejas xd xd

PONLE EL ARBOL PARA Q SEA IRONICO! AJAJAJA

de eso hablamos xd que todos nos imaginamos el arbol con manzanas y pajaritos JAJAJAJAJ


---------------
ploo: tb tb... EMOCIONADA PORQ... ah si les informo a todos que ma~ana no voy a venir porque es el


MONTERREY METAL FEST!!!!!!!!!!!!!!!!!


YEAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!! 14 HORAS DE PURO METAL!!!!!!!
NOS VAN A PATEAR EL CRANEOO!!!!! (asi dice el presentador del programa dark vission xd )


WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
WIWIWIW
IWIWWIIW
IWIWIWIIIIIIIIII

arbolito *O* io me lo imagine como arbol tamben -.-
bueno .-. pasala bien xP
eso si nos tenemos ke poner de acuerdo con las credenciales, tendre ke aprender a dibujar en photoshop xP  
PostPosted: Fri May 27, 2005 7:38 pm
Draconius
xd xd xd bueno bueno se queda arbol... Que freak es aqui... xd tiene arranques!! que la pases bien!! excelente mejor dicho... 3nodding aca no hacen cosas de esas, si acaso biene caramelos de cianuro gonk
Caramelos es de aqui... si no.. nisiquiera jajaja xd ... que trsite sweatdrop ...  

vanechan


vanechan

PostPosted: Fri May 27, 2005 7:39 pm
Ploo-Koon
Draconius
Ploo-Koon
drac nos votaron de neverland porke le guild se convirtio en el manicomnio .-. y nos botaron a todos crying
Bue.. igual, a mi me pasaron un mensaje que decia que si no posteaba me borraban xp asi sera de malo que lo cambiaron

jajaja xD a mi solo me banearon luego de una emana me dieron explicaciones, si lo de os nuevos guild los dices por minigaia si no kieres participar te baneo stare
De que trata mini gaia? .-.  
PostPosted: Fri May 27, 2005 7:40 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Akirasouryu

PostPosted: Fri May 27, 2005 7:40 pm
Draconius
Akirasouryu

MONTERREY METAL FEST!!!!!!!!!!!!!!!!!


YEAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!! 14 HORAS DE PURO METAL!!!!!!!
NOS VAN A PATEAR EL CRANEOO!!!!! (asi dice el presentador del programa dark vission xd )


WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
WIWIWIW
IWIWWIIW
IWIWIWIIIIIIIIII
xd xd xd bueno bueno se queda arbol... Que freak es aqui... xd tiene arranques!! que la pases bien!! excelente mejor dicho... 3nodding aca no hacen cosas de esas, si acaso biene caramelos de cianuro gonk


GRACIAAAAAS!!!!!!!!!
jijiji estoy emocionada YA QUIERO ESCUCHAR A TODAS LA SBANDAS TOCAR WIWIWWIWIWWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (si algo freak JIJI twisted )

aah dice marno que sucasita es un negocio con un arbol en el techo JAJAJAJAJAJA xd  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 287 288 289 290 291 292 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum