Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
-=[Evil's Lair]=- Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 32 ... 267 268 269 270 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Bluesrock

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 10:49 pm
Drinking^-^
-=[Kuike]=-
Desert!! hey!! uh... se fue?... mal karma...

claro carnal, porque no?

roncare y nu podras dormir y te vas a espantar xp jajajja
no es certo solo juego
bueno para la otra k entre me movere para aka

Jeje zas!
*le lanza una copia de las llaves*
pus este sera mi cuarto y el de aca sera el tuyo xD
 
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 10:51 pm
-=[Kuike]=-
Drinking^-^
-=[Kuike]=-
Desert!! hey!! uh... se fue?... mal karma...

claro carnal, porque no?

roncare y nu podras dormir y te vas a espantar xp jajajja
no es certo solo juego
bueno para la otra k entre me movere para aka

Jeje zas!
*le lanza una copia de las llaves*
pus este sera mi cuarto y el de aca sera el tuyo xD

bueno me despido ajora si
*cacha las keys*
oks gracias  

Watakushi Daisuke


Bluesrock

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 10:54 pm
Zas Carnal! nos vemos ^^  
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 11:17 pm
*Bosteza* ~o~
creo que ya no hay nadie aqui...
 

Bluesrock


Oo ni-chan oO

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 11:34 pm
*entra muy rapidito pues preocupada por haberlo abandonado a kuike, piensa que debe estar molesto...y dice* kuike!!??? estas ahy???....mmmm gonk *un poco triste vueklve a preguntar!!!!* lindo!!!!!! estas ahy???  
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 11:37 pm
*se despierta, pues taba dormido recargado en la mesa*
O.o!!
mande? que? aaaah no no.... que?
si aqui estoy todavia ^^u
 

Bluesrock


Oo ni-chan oO

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 11:41 pm
*corre apresuradamente y se lanza sobre el dandole un fuerte abrazo y un gran beso y le dice* disculpame si te abandone me necesitaba un amigo..jejeje *lo suelta y lo mira de cerquita* tu sabes que no te dejaria por nada..... redface
disculpame si te ise sentir abandonado *y se pone a llorar* crying abuuuuuuuuuuuuuu gonk
 
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 11:51 pm
Anaxunamun
*corre apresuradamente y se lanza sobre el dandole un fuerte abrazo y un gran beso y le dice* disculpame si te abandone me necesitaba un amigo..jejeje *lo suelta y lo mira de cerquita* tu sabes que no te dejaria por nada..... redface
disculpame si te ise sentir abandonado *y se pone a llorar* crying abuuuuuuuuuuuuuu gonk

o.o
*con una mano limpia sus lagrimas*
no llores, no hay porque llorar ^^u
y no te preocupes por mi ((casi no soy naide)) no me senti abandonado sweatdrop
anda, que quiero ver una sonrisa tuya ^^
 

Bluesrock


Oo ni-chan oO

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 11:55 pm
*le responde* noooo digassss esooooooo!!!!!!! *y nuevamente se pone a llorar* gonk no digas que no eres nadie *le dice*  
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 11:56 pm
Anaxunamun
*le responde* noooo digassss esooooooo!!!!!!! *y nuevamente se pone a llorar* gonk no digas que no eres nadie *le dice*

O__o!!
((pero si no dije nada, solo lo pense))
*le abraza* no te pongas asi... crying
 

Bluesrock


Oo ni-chan oO

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 11:59 pm
*entre lagrimas le dice* no quiero ni que lo pienses ok, tu eres mi "Lindo" y siempre vas a ser impotante para mi...y alguien muy especial para mi * lo va soltando de a pocos y le dice* nunca lo pienses lindo, nunca, nunca, nunca...yo te quiero y no quiero que te sientas solo, pliss *y lo vuelve a brazar tan fuerte como si quisiera que nunca la suelte*  
PostPosted: Sun Sep 04, 2005 12:02 am
Anaxunamun
*entre lagrimas le dice* no quiero ni que lo pienses ok, tu eres mi "Lindo" y siempre vas a ser impotante para mi...y alguien muy especial para mi * lo va soltando de a pocos y le dice* nunca lo pienses lindo, nunca, nunca, nunca...yo te quiero y no quiero que te sientas solo, pliss *y lo vuelve a brazar tan fuerte como si quisiera que nunca la suelte*

*a pesar de que el abrazo es demasiado fuerte y le aprieta los pulmones, tambien le da un abrazo* ^^
gracias por decir todo eso, tu tambien eres muy linda... no se si seas mi linda, pero se que eres linda, y mucho n_n
 

Bluesrock


Oo ni-chan oO

PostPosted: Sun Sep 04, 2005 12:05 am
*lo suelta porfin despues de haberle destrozado casi los polmunos y le dice* claro que soy tu linda...asi como tu eres mi lindo *y le da un besito y se despide ya que tiene que ir a la galaxia de Du* bueno me voy iendo ya es alguito tarde y espero descansar un ratito *lo agarra a besitos y se despide* se queda parada en la puerta, viendolo...a el...tan lindo...su lindo!!  
PostPosted: Sun Sep 04, 2005 12:07 am
@w@
sip sip! nos vemos, yo tambien me tengo que ir a dormir ya ^^u
nos vemos! @w@

tambien me despido de Desert... que ya no volvio a mi casita sweatdrop
*va a su cuarto y se encierra*
 

Bluesrock


Oo ni-chan oO

PostPosted: Sun Sep 04, 2005 12:09 am
Anaxunamun
*lo suelta porfin despues de haberle destrozado casi los polmunos y le dice* claro que soy tu linda...asi como tu eres mi lindo *y le da un besito y se despide ya que tiene que ir a la galaxia de Du* bueno me voy iendo ya es alguito tarde y espero descansar un ratito *lo agarra a besitos y se despide* se queda parada en la puerta, viendolo...a el...tan lindo...su lindo!!


*sale de la casa de kuike rumbo hacia la galaxia de du* bye  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 32 ... 267 268 269 270 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum