Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 32 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Fri Jan 21, 2005 12:37 pm
WIIIIIIII.... AL FIN.. VIERNES!!!!!!!!!!! whee whee whee whee

SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!! y gracias por sus mensajitooos!!!!! 3nodding  
PostPosted: Fri Jan 21, 2005 12:42 pm
Yo quiero que me apartes un slot para un dibujo crying !!!!!!!! a por cierto encontre imagens de elfos x_X al rato las pongo whee  

Y u n a


666Lenore666

PostPosted: Fri Jan 21, 2005 12:44 pm
Orales interesante repertorio eek no pense que hubiera tanta h eek storia en dos personajes de Gaia jejeje whee  
PostPosted: Fri Jan 21, 2005 1:04 pm
Y u n a
Yo quiero que me apartes un slot para un dibujo crying !!!!!!!! a por cierto encontre imagens de elfos x_X al rato las pongo whee


HOLA YUNAAAAA!!! whee

claroo!!!!! te lo separoooo con mucho gusto!! 3nodding

yyy que.. elfos??? heart heart heart los elfos siempre son bien recibidos aca!! ajajajajaj me encantann!! graciaaaas por visitarme amiga!! whee

saluditoos!!!  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Fri Jan 21, 2005 1:07 pm
Ishtar Xastur Ereshkigal
Orales interesante repertorio eek no pense que hubiera tanta h eek storia en dos personajes de Gaia jejeje whee


holaaaaaaaa!! 3nodding

jajajaja pues ya ves! si tenemos una gran historia ah? 3nodding

lo bueno es que pablo (tech) ahora esta aqui conmigo!!!!! whee (lo malo es q se va el 17 de marzo.. sniff) pero hay que disfrutar todos los momentos juntos vdd? 3nodding

gracias por la visitaa!! regresa cuando lo deseees! siempre seras bienvenida en el estudio whee  
PostPosted: Fri Jan 21, 2005 7:10 pm
9,9 ahlou

bue, antier termine de comprar las cosas de la compu, pero al armaarla ayer, me di cuenta que el cable de los discos duros era el equivocado u,u y aparte, 2 drivers ocupaban un floppy drive.... digo, por que los ponen en floppy~! domokun que no estan extinctos yah?

u,u bue, hoy al salir del trabajo, llege a 3 tiendas, 2 de las cuales no tenian lo que buscaba... x,x asi que ahorita como, y vere como queda esto, ojala ya no me dara problemas razz  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Akirasouryu

PostPosted: Sat Jan 22, 2005 7:54 am
Lacus_Clyne
9,9 ahlou

bue, antier termine de comprar las cosas de la compu, pero al armaarla ayer, me di cuenta que el cable de los discos duros era el equivocado u,u y aparte, 2 drivers ocupaban un floppy drive.... digo, por que los ponen en floppy~! domokun que no estan extinctos yah?

u,u bue, hoy al salir del trabajo, llege a 3 tiendas, 2 de las cuales no tenian lo que buscaba... x,x asi que ahorita como, y vere como queda esto, ojala ya no me dara problemas razz


holaaaaa!!!!!!!!!!!!! whee

uukelaaa.. asi que todavia problemas con la compu??? ni siquiera recien sacadita de la caja deja de dar problemas vdd? stare
pero espero que ahora ya hayas resuelto todo eso de lso cables y del flopppyy y esos detallitos que hacen que uno se enoje @,@ y quiera lanzar todo por la ventanaaa para destruiirloooooooooooo GROOAAAR jajajajajaja

buenoo bueno ya me calmoooo... te veo prontitooo.. ojala con compu nueva andando MUY BIENNN 9,9!!!!!!!!!!!!

cuidatee y te mandooo besitos y abrazooos.. y noo desesperees con la compuu!! @,@ sii se puedee!! si se puedee!!! jajajaja tqm!!! cyaa!!!! whee  
PostPosted: Sat Jan 22, 2005 8:01 am
Akirasouryu
Lacus_Clyne
9,9 ahlou

bue, antier termine de comprar las cosas de la compu, pero al armaarla ayer, me di cuenta que el cable de los discos duros era el equivocado u,u y aparte, 2 drivers ocupaban un floppy drive.... digo, por que los ponen en floppy~! domokun que no estan extinctos yah?

u,u bue, hoy al salir del trabajo, llege a 3 tiendas, 2 de las cuales no tenian lo que buscaba... x,x asi que ahorita como, y vere como queda esto, ojala ya no me dara problemas razz


holaaaaa!!!!!!!!!!!!! whee

uukelaaa.. asi que todavia problemas con la compu??? ni siquiera recien sacadita de la caja deja de dar problemas vdd? stare
pero espero que ahora ya hayas resuelto todo eso de lso cables y del flopppyy y esos detallitos que hacen que uno se enoje @,@ y quiera lanzar todo por la ventanaaa para destruiirloooooooooooo GROOAAAR jajajajajaja

buenoo bueno ya me calmoooo... te veo prontitooo.. ojala con compu nueva andando MUY BIENNN 9,9!!!!!!!!!!!!

cuidatee y te mandooo besitos y abrazooos.. y noo desesperees con la compuu!! @,@ sii se puedee!! si se puedee!!! jajajaja tqm!!! cyaa!!!! whee

ola amiga tiempo sin verte !
3nodding  

Royi


Akirasouryu

PostPosted: Sat Jan 22, 2005 8:15 am
Royi

ola amiga tiempo sin verte !
3nodding


hola royi!!!!!!!!!!!!! whee

como has estadoo????? (si es vdd hace muucho que no te veooo!!! 3nodding )

novedades? CHISMES? JAJAJAJAJA

ESPERO QUE ESTES MUY BIEEEN AAH!! whee  
PostPosted: Sat Jan 22, 2005 8:58 am
3nodding Holaaaaaaa  

Blue Feather Wings


Akirasouryu

PostPosted: Sat Jan 22, 2005 7:27 pm
Kya Revu
3nodding Holaaaaaaa

holaaaaaaa kya!!!! whee

que gusto verte por aca!!!
como estas????
espero que muy biennnn 3nodding y disfrutando de este dia sabado (al menos es ahora que escribooo sweatdrop )

buenoo hablamoos pronto y cuidatee!!!!! whee  
PostPosted: Mon Jan 24, 2005 1:35 pm
^__^ ahlou~
bue bue, aller fui a cambiar mi motherboard por otro modelo, y en menos de una hora, mi compu ya estaba corriend, asi que no era yo quien estaba mal, sino la motherboard defectuosa xp

9,9 ya ando corriendo windows y todo el show

"olle, no vas a ir a trabajar hoy?"

"noooooooo, es lunes, ni las gallinas ponen~! ademas, que trabajen los necesitados~!"

sweatdrop "olle, que no ocupas dinero, por que te quedaste pobre armando esa compu nueva"

stare "shhhhhhhhhhhhh"  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

gothic_nachito

PostPosted: Mon Jan 24, 2005 6:01 pm
despues de komo 5 dias sin net... ia tengo solo pase pa saludarte aki n,n
kuidatre muxio!!!
ke gueno k te guto eh seguire bskanod algunas mas.... 3nodding 3nodding  
PostPosted: Tue Jan 25, 2005 4:30 am
Akiiiii te compre un regalo =D me gusta darte regalos biggrin jejeje bueno aqui te lo dejo, se lo compre a la linda Fla espero te guste 3nodding User Image  

Marycuri-chan


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Tue Jan 25, 2005 4:38 am
whee  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 32 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum