Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
*El Palacιo de laѕ Prιnceѕaѕ Pιn&вв&Sнιjarυ* Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 32 ... 283 284 285 286 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Bonita casa?
  Si =)
  no :x
View Results

PinPrincess

PostPosted: Sat Dec 17, 2005 11:21 am
Elendu
bonita!!!!!!!!!!!!

te quiero muchisimo!!!
Que bueno que te gusto el regalito ^^ jejeje.

Millones de besos 4laugh

du! io tmbn t kiero muxisimoo!!!!
me enkanto el regalito..!!! muxisimos esos para ti! espero q te la estes pasando super! 4laugh  
PostPosted: Sat Dec 17, 2005 11:23 am
iMaGiNaTe
3nodding

holas! 3nodding  

PinPrincess


PinPrincess

PostPosted: Sat Dec 17, 2005 2:09 pm
*se sienta en el sillon*  
PostPosted: Sat Dec 17, 2005 4:25 pm
holas!!  

[Shjijaru]


PinPrincess

PostPosted: Sun Dec 18, 2005 8:01 am
ShijaruPrincess
holas!!

holas shijaru xd pa ke me saludabas si tabas en mi kasa xd  
PostPosted: Sun Dec 18, 2005 8:04 am
hoy rompi record xD es domingo y me levante temprano eek xp  

PinPrincess


o~Angelin~o

Sparkly Entrepreneur

7,800 Points
  • Popular Thread 100
  • Conversationalist 100
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Mon Dec 19, 2005 3:29 am
*Entra y deja una notita con chocolates*

Querido amigos;

Movi mi casita a la seccion de Exchange para seguir con mi proyecto a la que estoy entregada por tanto que es peliar contra la infliacion y los N00B's, Perdon por cerrar mi casita aqui en la seccion general pero nadie le daba caso XD So, para que peliar.

Mi casita nueva es mi tiendita de Sealed Letters a 3.5k en el Exchange, Espero verlos alla de vez en cuando, besos!

Angiel.

L.A.I.D. - Latino, Sealed Letter Shop 3.5k
 
PostPosted: Mon Dec 19, 2005 8:59 am
o~Angelin~o
*Entra y deja una notita con chocolates*

Querido amigos;

Movi mi casita a la seccion de Exchange para seguir con mi proyecto a la que estoy entregada por tanto que es peliar contra la infliacion y los N00B's, Perdon por cerrar mi casita aqui en la seccion general pero nadie le daba caso XD So, para que peliar.

Mi casita nueva es mi tiendita de Sealed Letters a 3.5k en el Exchange, Espero verlos alla de vez en cuando, besos!

Angiel.

L.A.I.D. - Latino, Sealed Letter Shop 3.5k

hola angelin *mira q en la mesa ay unos chocolates y una nota*
wao en verdad me parece una gran idea! y pronto me pasare por tu kasita wink
graxias por los chocolates! ^^ nos vemus 4laugh  

PinPrincess


-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Dec 19, 2005 9:01 am
pin pin pin!! ninia tas ? 4laugh  
PostPosted: Mon Dec 19, 2005 9:03 am
-Yue-san-2
pin pin pin!! ninia tas ? 4laugh

olas yuee! 4laugh 4laugh io bnbn ninio y tu ?  

PinPrincess


-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Dec 19, 2005 9:06 am
PinPrincess
-Yue-san-2
pin pin pin!! ninia tas ? 4laugh

olas yuee! 4laugh 4laugh io bnbn ninio y tu ?
aki bn bn gabygab !! jejep ----...vall no tene nternet....WAAA gonk ..eso me pone un pooko triste..pero bvueno....oie oie..q paso por q ya no entars en msn o.o ? sweatdrop  
PostPosted: Mon Dec 19, 2005 9:10 am
-Yue-san-2
PinPrincess
-Yue-san-2
pin pin pin!! ninia tas ? 4laugh

olas yuee! 4laugh 4laugh io bnbn ninio y tu ?
aki bn bn gabygab !! jejep ----...vall no tene nternet....WAAA gonk ..eso me pone un pooko triste..pero bvueno....oie oie..q paso por q ya no entars en msn o.o ? sweatdrop

axalap con razon no se a conectadop gonk q mal !!
jajaj no se me da perexita xd o a veces toy ocupada aka en gaia o aciendo una cosa y no me conecto porke despues dejo a la gent en el aire xd pero aorita toy tratando de entrar y no pueduu! msn no me kele crying  

PinPrincess


PinPrincess

PostPosted: Mon Dec 19, 2005 9:16 am
ya pude biggrin biggrin  
PostPosted: Mon Dec 19, 2005 10:21 am
PinPrincess
-Yue-san-2
PinPrincess
-Yue-san-2
pin pin pin!! ninia tas ? 4laugh

olas yuee! 4laugh 4laugh io bnbn ninio y tu ?
aki bn bn gabygab !! jejep ----...vall no tene nternet....WAAA gonk ..eso me pone un pooko triste..pero bvueno....oie oie..q paso por q ya no entars en msn o.o ? sweatdrop

axalap con razon no se a conectadop gonk q mal !!
jajaj no se me da perexita xd o a veces toy ocupada aka en gaia o aciendo una cosa y no me conecto porke despues dejo a la gent en el aire xd pero aorita toy tratando de entrar y no pueduu! msn no me kele crying
BUENO ERA PARAA DECIRTE Q VAMOS A PEDIR UN dibujo de du,angi,vall, tu y yo..asi en pekenitos como elq tiene aki en al firma..y cada uno va a pagar una cantidad..despues tdigo..cuannto..pero era para ver siq uerias salir o no..y si quieres mandame la imagen con al q quieres salir..ok.. 4laugh  

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

PinPrincess

PostPosted: Mon Dec 19, 2005 10:38 am
-Yue-san-2
PinPrincess
-Yue-san-2
PinPrincess
-Yue-san-2
pin pin pin!! ninia tas ? 4laugh

olas yuee! 4laugh 4laugh io bnbn ninio y tu ?
aki bn bn gabygab !! jejep ----...vall no tene nternet....WAAA gonk ..eso me pone un pooko triste..pero bvueno....oie oie..q paso por q ya no entars en msn o.o ? sweatdrop

axalap con razon no se a conectadop gonk q mal !!
jajaj no se me da perexita xd o a veces toy ocupada aka en gaia o aciendo una cosa y no me conecto porke despues dejo a la gent en el aire xd pero aorita toy tratando de entrar y no pueduu! msn no me kele crying
BUENO ERA PARAA DECIRTE Q VAMOS A PEDIR UN dibujo de du,angi,vall, tu y yo..asi en pekenitos como elq tiene aki en al firma..y cada uno va a pagar una cantidad..despues tdigo..cuannto..pero era para ver siq uerias salir o no..y si quieres mandame la imagen con al q quieres salir..ok.. 4laugh

jaja claro q kiero salir 4laugh 4laugh me avisas cuanto tngo q mandar ok?? wenop despues t mando la imagen q voy a poner mi arbolito de navidad xd tarde siempre xd jajajaja ablamuss! cuidate tqm 4laugh byes  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 32 ... 283 284 285 286 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum