Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross: Memoire Noir Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Oct 28, 2012 11:13 am
" Propongo que trabaje en la mansión, no tienen que quererla ni mucho menos, por más doloroso que haya sido su pasado les ha hecho sufrir a todos ustedes y al igual que cualquiera no se merece cariño sin habérselo ganado, pero me parece razonable darle una segunda oportunidad, yo misma la vigilaría todo el tiempo, y en caso de que usted Príncipe no este de acuerdo la mantendré a mi lado como una aprendiz alejada de la mansión..." decía tranquilamente. El caballero por otro lado comenzaba a aliviarse de que las cosas estuvieran funcionando.

Los niños esperaban impacientemente afuera de la puerta, a pesar de ser muy jovenes ambos eran de la realeza por lo que estaban acostumbrados a tomar desiciones importantes y por eso no les agradaba mucho que los trataran como niños cuando se trataba de tomar discuciones determinantes.
 
PostPosted: Sun Oct 28, 2012 4:38 pm
Gaelarda realmente no se veía complacido. "Por mas que respete tu posicion como sucesora pedir que la Blanche trabaje aqui es pedir demaciado, no podriasmos cuidarle todo el tiempo y mucho menos ahora que tenemos niños y Karina esta tan vulnerable. Es demaciado arriesgado" Decia el principe quien refutaba la primera opcion. "Por favor entienda señorita Noire, hemos luchado a muerte en varias ocaciones y... en lo personal, no creo poder aceptar a quien dio muerte a mi esposa con tanta facilidad.Solo quiero vivir tranquilo y disfrutar de mis pequeños" decia el joven Sieg.

Entre tanto se decidia el destino de la pequeña, Bianca se aferraba al pecho de la vampiresa mientras se acunaba, como si fuese una criatura inocente incapaz de haber hecho un daño tan atros como el que habia hecho en la forma de Blanche.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Oct 29, 2012 8:37 am
La joven asintió a las palabras de Sieg y Gaelarda, después de todo también comprendía las reservas de estos, y les daba razón en tenerlas. "Se los he dicho ya que yo me encargaría de vigilarla todo el tiempo. Además estoy en la posición de saber si tramará algo o si albergará malos sentimientos, por lo cuál pueden confiar en mi si les digo que es seguro." reiteró antes de una breve pausa. "Pero entiendo bien sus razones, no vengo a imponer nada y confío en su criterio, por lo cual si me reiteran su desición no insistiré más en que se quedé aquí en tal caso me la llevaré lejos de la mansión para entrenarla de manera espiritual y de paso asegurarme de que aproveche la segunda oportunidad, si cambiarán de opinión con respecto a tenerla aquí en un futuro solo tienen que decírmelo....en caso de que ustedes me necesiten no deberán hacer más que buscarme. Después de todo por respeto a mi antecesor es mi prioridad y responsabilidad protegerlos a ustedes." respondió la joven refiriéndose los memoires seguido de una sonrisa mientras les devolvía a cada uno sus respectivas llaves. "Señorita Noire.." comenzaba a decir Denzel pero Noire lo interrumpió levantando la mano "No me he olvidado de ustedes, los viajeros." dijo mientras continuaba sonríendo "Podrán venir siempre que quieran para encontrar sabiduría, a cambio mantendrán el libro a salvo, no sería oportuno que cayera en manos equivocadas, me parece que ni el príncipe ni el guerrero tendrán objeciones con eso¿me equivoco?" dijo refiriéndose a Sieg y Gaelarda a modo de consultarles.  
PostPosted: Mon Oct 29, 2012 9:44 am
"Deacuerdo..." decia el principe, despues de todo no podia obligar o demandar nada mas de Noire como la nueva autora del libro. La joven Bianca entrenaria fuera da la mansion con Noire y trabajaria por ganarse su lugar aqui. Sieg no sabia que decir, todo era tan subito, pero al menos sabia que su esposa y pequeños estarian seguros.

Bianca por otro lado seguia durmiendo tranquilamente, perdiendose por completo tan importante evento, al igual que los pobres reyes que debian aguardar fuera.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Oct 29, 2012 11:14 pm
El joven Denzel asintió y corrió a informar a sus señores de todo lo ocurrido en la reunión con lujo de detalle.
La joven vampiresa sintió ganas de contárselo todo a Karina, pero sabía que a ambos hombres no les gustaría la idea de que fuera con Bianca en brazos por lo que solo les pidió que la informaran con detalle, y que de necesitarla también bastaba con llamarla, al igual que Agatha. Y finalmente luego de una grácil reverencia se dio la vuelta para salir de la habitación, y luego de la mansión.
"Señorita Noire! Muchas Gracias!" llamaron los niños antes de que saliera "Ohh no no! ~Gracias a ustedes pequeños, de otro modo la lucha hubiera continuado. Serán unos grandes reyes, ya se los había dicho. Cuíden muy bien el libro." les comentó risueña y les dio una palmaditas a cada uno, cargandose a la pequeña Bianca en la espalda para llevarla con más fácilidad.  
PostPosted: Tue Oct 30, 2012 10:45 am
Tras la partida de Noire, el principe se sentia mas tranquilo, sin embargo pidio quedar asolas en el estudio pues necesitaba despejarse, demasiadas tensiones para un dia. Sieg por otro lado tomo a Denzel y a los pequeños para llevarlos a la sala de entrenamiento y ayudarles a "despejar" sus mentes con una serie de ejercicios "relajantes".

La pequeña bianca dormia como tronco pues no se desperto hasta estar en las afueras por el leve frio que hacia, aunque era protegida en su mayoria por su pequeño traje de memoir y el calor de la vampiresa. "donde estamos? ¬¬" pregunto un tanto a la defensiva pues se sentia vulnerable, como si sus poderes hubiesen sido sellados y que en efecto lo fueron por Noire. Sin estos la pequeña memoir se sentia expuesta y no le gustaba para nada. Rapidamente se prendio de las ropas de Noire mientras las jalaba intentando acomodarse, aunque solo daba vueltas y se movia de un lado a otro, mirando furtivamente los alrededores en busca de asechadores o una posible emboscada, viejos habitos.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Nov 04, 2012 6:56 pm
Los pequeños y el caballero sufrían del entrenamiento de Sieg, el cuál no ayudaba precisamente a relajarse.

"Ahhh, no importa.~ Por ahora es más importante a donde vamos!" dijo luego de un largo período de silencio con emoción la joven mientras acomodaba a Bianca en sus brazos para que de aquella forma pudiera apreciar mejor el camino que seguían.
 
PostPosted: Sun Nov 04, 2012 7:07 pm
Sieg reia mientras les decia a los jovenes y al caballero que necesitaban aun 500 repeticiones y que pronto verian como despejarian sus mentes cuando tocaran un colchon o un sillon debido al agotamiento.

Bianca aun estaba insegura y se aferraba a los ropajes de la vampiresa mientras se mantenia atenta a los alrededores. "A donde vamos? ¬¬" preguntaba la pequeña Bianca aun molesta por no saber donde o a donde iba, mayormente por aquella sensación de vulnerabilidad que le rodeaba.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Nov 04, 2012 7:10 pm
Los niños se quejaban entre ellos, por supuesto que despejarían sus mentes al terminar si ni podrían moverse, el caballero solo les sonreía intentando anímarlos a seguir pero para él era igualmente cansado, y no muy buena idea.

"Oh, pues como lo sabría? Por eso es más importante, si descubres a donde vamos avisame, después de todo conoces más el lugar que yo.~" decía para luuego soltar una risita.  
PostPosted: Sun Nov 04, 2012 7:29 pm
La señorita agatha llegaba al rescate para tomar a la señorita Rena en sus manos mientras tomaba de la mano al pequeño luka, diciendo que ya era hora de su baño.

Bianca se aferraba a la vampiresa ahora un poco nerviosa pues nisiquiera noire sabia a donde iban "Y como se supone qe yo lo sepa si tu eres la soberana de este libro?! ¬¬" comentaba la pequeña mientras miraba como ellas se perdian en la distancia o mas bien como el panorama se perdia a la distancia.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Nov 07, 2012 8:45 pm
Los niños no dudaron ni un momento en seguir a la señorita Agatha, la cuál representaba su mayor salvación a los duros entrenamientos de Sieg.

"Bueno, lo primero que tengo que enseñarte es a dejar de quejarte por todo D:!" decía mientras la bajaba y le tomaba la mano para continuar caminando. "Anda deja los nervio, despuués de todo tu misma lo dijiste yo soy la soberana por lo que no hay probabilidades de que nada malo te pase. -w-" decía dándole un par de palmaditas
 
PostPosted: Wed Nov 07, 2012 9:21 pm
La señorita Agatha llevaria a los pequeños a su respectiva habitacion, donde les ayudaria a desvestirse y a entrar en las tinas con agua calientita para que se relajaran despues de tan arduo esfuerzo, prontamente les lleno de jabon sus cuerpecitos y les lavo apropiadamente, sin pasar por alto oportunidad alguna de mimar a los pequeños a quienes queria como si fueran propios. Encargando tambien a las sirvientas que prepararan una pequeña merienda pues deberian estar cansaditos y hambrientos luego de las sesiones que propinaba el joven Sieg.
Lamentablemente Denzel era un joven mayor, por lo cual la señorita Agatha no tuvo poder algunos sobre el y Sieg insistia en continuar con el entrenamiento, para despejar e iluminar la mente del caballero.


"No es justo > <" decia la pequeña bianca mientras se aferraba a las ropas de Noire para que no le bajara, despues de todo estaba muy comoda en los brazos de la vampiresa, sin embargo no pudo hacer mucho y termino en el suelo aferrada al vestido de la joven y de su mano mientras le seguia. "De que hablas, este libro es muy peligroso, es un ambiente hostil donde solo los mas aptos y fuertes sobreviven, es comer o ser comido ¬¬" decia Bianca, siempre observando a todas partes y rapidamente brincando detras de Noire cuando escuchaba algun ruido raro.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Nov 08, 2012 8:27 am
Luka y Rena disfrutaban de sus respectivos baños, muy cómodos como para si quiera moverse, relajandose luego de haber tenido que pasar por el arduo entrenamiento de Sieg.
Al diferencia de Denzel, quien si tener más opción se ejercitaba como ordenaba el hombre, era muy disciplinado, y hacía caso al pie de la letra, pero no por eso no estaba agotado y deseaba que la sesión terminará pronto, aunque no se atrevía a pedirle al Señor Sieg que detuviera el entrenamiento "; . ;"

"Ohh vamos nada es justo para ti! Si sigues con esa actitud el tiempo se te hará eterno.~ " le advertía mientras conntinuaba caminando, mientras escuchaba a la joven, aunque usualmente tomaba un largo rato en responder, probablemente por que estaba ocuupada pensando en donde quedarse "Bueno, seguro que fue así antes, pero ahora ya no eres una amenaza para mi, y yo no te haré nada malo por lo que tampoco soy una amenaza para ti." decía mientras adoptaba la forma de una niña de nuevo para estar a la misma altura de Bianca y taparle los ojos. "Ta-daaa" dijo al destaparselos volviendo a tomar forma adulta, solo para enseñarle un pequeño templo. "Y que tal? ~ O preferirías otra cosa? Mm..." decía pensativa, mientras chasqueaba los dedos para cambiar la estructura a una casita de madera, y continuaba cambiádola una y otra vez. "Oh D: elige tú."
 
PostPosted: Sun Nov 11, 2012 12:35 pm
"necesitaremos un refugio, uno alto, con torres de vigilancia y cercas electrificadas, este es un ambiente hostil y no hay que arriesgarse ¬¬"
decia mientras tomaba las manos de la vampiresa y las movia, haciendo que la pequeña chosa se volviera practicamente la base inquisidora.

La señorita Agatha procederia a enjuagar a los pequeños y enjabonar sus cabecitas con el shampoo, despues de todo queria que estuvieran limpiesitos y comodos para sus siestas de medio dia, despues de todo eran pequeños en crecimiento. Aun asi no dejaba de mimarlos.

Sieg reía finalmente terminando el curso de entrenamiento mientras daba fuelter palmadas en la espalda de Denzel, alabandolo por su resistencia y determinacion.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Nov 18, 2012 9:54 pm
"Qué? No no! Algo más tranquilo, sin tantas cercas, ni torres!" decía moviendo las manos más para volver a hacer el lugar más agradable "Si quieres puedes tener una mmascota que te cuide, con eso bastará!~"

Los pequeños disfrutaban mucho de su baño, en Frietz tenían gente que los bañaba también pero nunca sería lo mismo que como los trataba Agatha. "Señorita Agatha, ¿por qué no viene con nosotros a Frietz?" se le ocurrió pedir a la pequeña, por que sentía tristeza sabiendo que cuando regresarán la señorita Agatha no estaría ahí.

Denzel agradeció formalmente contento consigo mismo por haber conseguido sobrevivir al entrenammiento de Sieg. "Muchas gracias, señor." dijo con una reverencia.
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum