Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Tenemos a los Tres Finalistas!! FELICIDADES!!! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Aug 27, 2006 3:19 pm
Tsuki Yagami
Delaish Devne


A mi mi hermana me dijo q disfrazarme d Puchiko al avatar no seria tan dificil XDDDD pero pense que el papel t venia a ti a medida y era mejor no repetirse,jejeje.

Nosotros elejimos cosplay de Witch Hunter Robin. Habia visto ya un avatar con el traje de ella pero no me gustaba del todo y lo edite yo misma el vestido,igual que la gabardina de Amon ^^ Y el personaje no era muy facil porque son muy serios...no hablan mucho y tampoco hay gran accion entre ellos XDDDD pero creo q el resultado fue bueno. A ver si lo sube Rakitaru ^^ Esta vez el rol lo hizo euthien le quedo genial *o*



Si eso es lo divertido estar como idiota a las 4 de la madrugada tratando de hacer el dichoso trajecito porque los que hacian ediciones no tomaban pedidos solo los prehechos razz ....

Witch Hunter Robin ??? no conosco ese anime , huvieran buscado algo mas romantico X3 miu pero bueno ta bien cada quien tiene derecho a elegir la cosa es ??? y si los Jueces no conocen el anime :S ???


Yo en lo particular no conosco mucho de anime jajaja y razz mas ahora con la facultad _-_ miu ... una pregunta O_o y sin ofender .... si tu te vestias de puchiko de que ibas a vestir a Euthien de gemma O_o ( se lo imagina ) ja jajajajaja


jajajaja me lo plantee XDDDD seria en todo caso de alguno de los freaks q compran el merchandising XDDDD o de jefe...jajajaja pobre d jefe nooo.

Pues yo solo habia visto un poco d witch hunter robin,m gustaban los personajes ^^ me apetecia hacerlo d ella es muy mona. Les pasamos videos d youtube e imagenes a los jueces para q viesen x encima de que iban e hicimos una pekeña introduccion en el rol ^^

en realidad al principio lo ibamos a hacer d tsubasa chronicles *o* pero era mas lioso el cosplay XDD ademas Amon es igualito que euthien y Robin en su caracter se parece un poco a delaish de joven ^^ y el fondo entre ellos hay algo XDDDD heart
 
PostPosted: Sun Aug 27, 2006 3:20 pm
KuroNeko-kun
Tsuki Yagami
eso me recuerda recogiste el dibujo del tema dibuja al de arriba?


o.o **se va a ver**


pa que negarlo me encanta este gatito X3  

Tsuki Yagami


Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Aug 27, 2006 3:23 pm
Hola ^^u

A mi tsuki me dijo, quieres vestirte de conejita? y le dije si, y me dijo conoces a Rabi en Rose y le dije noup -_-u y entonces me la enseño y me dijo que era de digi charat, busque imagenes y me gusto como se veía, así que acepte 3nodding luego tsuki se quedo toda la noche haciendo el cosplay sweatdrop y ya cuando lo vi me acorde de que tmb había que hacer rol, me puse a buscar de donde bajar aunque sea un capitulo de digi charat para verlo y poder inventar el rol, después un amigo me consiguió todos los capitulos y en una tardecita los baje y los vi whee
 
PostPosted: Sun Aug 27, 2006 3:24 pm
Di gi charat es adorable *o* Yo solo he leido el manga un par de tomos,no he visto el anime XDDDD no es q lleve un hilo en la historia argumental muy claro pero son tan ricas XDDDDD kawaiiiii  

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Tsuki Yagami

PostPosted: Sun Aug 27, 2006 3:25 pm
euthien
Pues ella no pensaba vestirse de ningun personaje de Digi-charat simplemente pensamos los dos que los vestuarios mas obvios a elegir para un cosplay por simples y obvios eran los de:

Sailor moon, digi-charat o bien tokyo miumiu, trigun, naruto y etc.

Asi que por eso buscamos uno original y si ^^ alguien gusta ver algo de witch hunter robin puede entrar al youtube para ver algo, asi pues lo que envie a la organizadora, no solo fueron los cosplay, tambien envie imagenes y videos cuando ellas los suba aqui pues asi se daran la idea basica y lo complejo que es tanto el cosplay como el rol.

No hacemos menos a ningun cosplay, asi que repito solo lo que pensamos porque como dije antes justo cuando empezo la segunda ronda, es que lositems en gaia para ciertos cosplays estan limitados y solo estaban los obvios como los que mencione arriba smile , aun asi ya tenia hecho el de kurogane del anime Tsubasa reservoir chronicles, no estan los items necesarios pero si unos que lo hacen ver parecido al personaje, el problema que no habia un pesonaje femenino para Delaish, si acaso se haria de Sakura pero para ello yo hubiese ido de Xiao lang y pues no, o bien ella iria de FYE pero tampoco quedaba asi que pues el resultado final fue Witch Hunter Robin ^^ esperando guste



pos complejo o facil todos los animes son super X3 , ademas que es original O_o ??? yo creo que todos los animes son buenos el que uno como Sailor moon sea conocido por miles de personas no le quita lo bueno o si ?

Si huviera tenido pareja hombre me huviese disfrasado de Oboro chan X3.

Es mas mi haberse querido disfrazar de Sailor Luna pero no he visto la serie de sailor moon life action jajaja
 
PostPosted: Sun Aug 27, 2006 3:26 pm
si quieren los links para bajarse digi charat me dicen whee son 15 capitulos y un especial de navidad. Duran menos de 5 min, el especial creo que dura 15min, pero igual son cortitos y no pesan mucho, así q se los pueden bajar rapido whee  

Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Tsuki Yagami

PostPosted: Sun Aug 27, 2006 3:27 pm
Ledesma
Hola ^^u

A mi tsuki me dijo, quieres vestirte de conejita? y le dije si, y me dijo conoces a Rabi en Rose y le dije noup -_-u y entonces me la enseño y me dijo que era de digi charat, busque imagenes y me gusto como se veía, así que acepte 3nodding luego tsuki se quedo toda la noche haciendo el cosplay sweatdrop y ya cuando lo vi me acorde de que tmb había que hacer rol, me puse a buscar de donde bajar aunque sea un capitulo de digi charat para verlo y poder inventar el rol, después un amigo me consiguió todos los capitulos y en una tardecita los baje y los vi whee


Siiiiiiiiiii era mi plan para ver a Ledesma disfrasada de conejita play boy ....... no es ciero X3 ..... la verdad supuse que te quedaria el personaje porque siempre te vistes elegante miu .  
PostPosted: Sun Aug 27, 2006 3:29 pm
Delaish Devne
Di gi charat es adorable *o* Yo solo he leido el manga un par de tomos,no he visto el anime XDDDD no es q lleve un hilo en la historia argumental muy claro pero son tan ricas XDDDDD kawaiiiii


la verdad O_o la primera vez que vi digit charat no me llamo la atencion , estaba medio lara la historia lo mas gracioso es que las personas que no son importantes las dibujan como dedos con caras jajaja 3nodding eso es no gastar presupuesto miu  

Tsuki Yagami


euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Aug 27, 2006 3:32 pm
Yo solo dije que los cosplays para ciertos animes eran simples y obvios (porque los que estamos en gaia sabemos perfectamente cuales son los items de ciertos animes) ^^ que quede claro, no dije en ni un momento que el ANIME de esas series era malo, ya que yo soy un anime y manga fan al grado de ser un dibujante de personajes (no profesionalmente pero hago lo que puedo) y he visto muchos asi que solo que quede asentado, y sobre lo de rolear no es nada facil, lo que si, es que es divertido y la imaginacion es buena pero repito, se necesita algo mas que imaginacion ya que darle vida a un personaje con una personalidad ajena a la tuya no es en nada tarea facil y sobre todo NO salirse de los parametros que definen al personaje  
PostPosted: Sun Aug 27, 2006 3:37 pm
Ledesma
si quieren los links para bajarse digi charat me dicen whee son 15 capitulos y un especial de navidad. Duran menos de 5 min, el especial creo que dura 15min, pero igual son cortitos y no pesan mucho, así q se los pueden bajar rapido whee


miu yo ya los vi todos me lo presto alma chan una compañera de mi clase de japones .... ahora quero ver la parte de digit charat algo de princess no se que razz , la pasan en Animax pero por eso de las 2 a 4 am crying ...

Por cierto holaaaaaaaaaas * salta sobre Ledesma* miu X3
 

Tsuki Yagami


Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Aug 27, 2006 3:38 pm
euthien
Yo solo dije que los cosplays para ciertos animes eran simples y obvios (porque los que estamos en gaia sabemos perfectamente cuales son los items de ciertos animes) ^^ que quede claro, no dije en ni un momento que el ANIME de esas series era malo, ya que yo soy un anime y manga fan al grado de ser un dibujante de personajes (no profesionalmente pero hago lo que puedo) y he visto muchos asi que solo que quede asentado, y sobre lo de rolear no es nada facil, lo que si, es que es divertido y la imaginacion es buena pero repito, se necesita algo mas que imaginacion ya que darle vida a un personaje con una personalidad ajena a la tuya no es en nada tarea facil y sobre todo NO salirse de los parametros que definen al personaje
si, eso fue lo más dificil para mi al hacer el rol, por que tenia que combinar la personalidad de dejiko con la de tsuki de manera que se viera bien sweatdrop con lo poco que conozco a tsuki mas lo poco que se muestra de dejiko en la serie, por eso me tarde más y pensé mucho en que escribir y en donde se desarrollaria la historia. Y por otro lado tambien mi parte me costo trabajo por que hay cosas de la personalidad de Rabi en las que no me identifico para nada sweatdrop pero las puse para no perder el sentido de Rabi. Y aun a pesar de todo creo que el rol me quedo muy bien xd  
PostPosted: Sun Aug 27, 2006 3:39 pm
euthien
Yo solo dije que los cosplays para ciertos animes eran simples y obvios (porque los que estamos en gaia sabemos perfectamente cuales son los items de ciertos animes) ^^ que quede claro, no dije en ni un momento que el ANIME de esas series era malo, ya que yo soy un anime y manga fan al grado de ser un dibujante de personajes (no profesionalmente pero hago lo que puedo) y he visto muchos asi que solo que quede asentado, y sobre lo de rolear no es nada facil, lo que si, es que es divertido y la imaginacion es buena pero repito, se necesita algo mas que imaginacion ya que darle vida a un personaje con una personalidad ajena a la tuya no es en nada tarea facil y sobre todo NO salirse de los parametros que definen al personaje


miu pos tons soy la unica con multiples personalidades jajajaja X3 .......  

Tsuki Yagami


Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Aug 27, 2006 3:40 pm
Tsuki Yagami
Ledesma
si quieren los links para bajarse digi charat me dicen whee son 15 capitulos y un especial de navidad. Duran menos de 5 min, el especial creo que dura 15min, pero igual son cortitos y no pesan mucho, así q se los pueden bajar rapido whee


miu yo ya los vi todos me lo presto alma chan una compañera de mi clase de japones .... ahora quero ver la parte de digit charat algo de princess no se que razz , la pasan en Animax pero por eso de las 2 a 4 am crying ...

Por cierto holaaaaaaaaaas * salta sobre Ledesma* miu X3
*En el piso*

Hola gatita blaugh
 
PostPosted: Sun Aug 27, 2006 3:43 pm
Bien contestado mi querida Ledesmita ^^ la misma tierna Lede que conozco de tiempo atras muuuucho tiempo atras, es verdad ^^ para aprender el papel del personaje hay que ver y ajustarse a el y como has dicho tu y he dicho yo, no es tarea sencilla.

Pero es divertido poder encarnar un personaje y saber aplicar las situaciones por las que este atraviese ^^
 

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Tsuki Yagami

PostPosted: Sun Aug 27, 2006 3:52 pm
Ledesma
euthien
Yo solo dije que los cosplays para ciertos animes eran simples y obvios (porque los que estamos en gaia sabemos perfectamente cuales son los items de ciertos animes) ^^ que quede claro, no dije en ni un momento que el ANIME de esas series era malo, ya que yo soy un anime y manga fan al grado de ser un dibujante de personajes (no profesionalmente pero hago lo que puedo) y he visto muchos asi que solo que quede asentado, y sobre lo de rolear no es nada facil, lo que si, es que es divertido y la imaginacion es buena pero repito, se necesita algo mas que imaginacion ya que darle vida a un personaje con una personalidad ajena a la tuya no es en nada tarea facil y sobre todo NO salirse de los parametros que definen al personaje
si, eso fue lo más dificil para mi al hacer el rol, por que tenia que combinar la personalidad de dejiko con la de tsuki de manera que se viera bien sweatdrop con lo poco que conozco a tsuki mas lo poco que se muestra de dejiko en la serie, por eso me tarde más y pensé mucho en que escribir y en donde se desarrollaria la historia. Y por otro lado tambien mi parte me costo trabajo por que hay cosas de la personalidad de Rabi en las que no me identifico para nada sweatdrop pero las puse para no perder el sentido de Rabi. Y aun a pesar de todo creo que el rol me quedo muy bien xd


crying perdon haberlo sabido antes y cambiamos de anime  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum