Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
P L U's house :D Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 32 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Thu Oct 07, 2004 5:25 pm
Ohh miren!!! io soe ella 3nodding 3nodding una linda sirenita *-* 4laugh

http://www.boyis.com/html/show.php?code=aHR0cDovL2Rvd25sb2FkLmJveWlzLmNvbS9ncmFwaGljL2duOGlvaTBtLw==&validate=Z2lybF9mMjcuanBn  
PostPosted: Thu Oct 07, 2004 5:31 pm
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon

q pasa.. k meperdi???
pues paso que le hiciste llevar un susto a Terry... sweatdrop sweatdrop

haw biggrin
A mi tambien me asustaste.. whee ... pense que estabas bravo con ella... whee ... sad

hey vane.. haces terapia de relagacion?????
mmm nones

y eso le dijiste a chisse
JAJAJAJAJAJAJA eso fue para molestarla. xd xd xd xd xd .. le dije que yo no la hacia pero que podria hacersela... xd xd xd .. varias cosas como esa encontraras en el castillo.. xd xd pero no provinientes de mi... si no de todos.. te digo que ese castillo es de locos... sweatdrop sweatdrop

no fue en el castillo... fue en la asociason
Sie io se... que ella estaba hablando de su escuela que la iban o la van a cerrar... sweatdrop solo te doy un ejemplo de lo que consigues en el castillo sweatdrop 3nodding  

vanechan


vanechan

PostPosted: Thu Oct 07, 2004 5:33 pm
OIE TERRY!!! AQUI ESTAMOS LAS DOS DE NUEVO!!!! TAN LINDAS crying 4laugh 4laugh

http://www.boyis.com/html/show.php?code=aHR0cDovL2Rvd25sb2FkLmJveWlzLmNvbS9ncmFwaGljL2duOGlvaTBtLw==&validate=Z2lybF9lNzMuanBn

OIE PLOO DILE A TERRY QUE VENGA A MIRAR!! 3nodding 3nodding  
PostPosted: Thu Oct 07, 2004 5:38 pm
ya las vi!!!ya las vi!!!!! whee son muy lindas!!!!! blaugh 3nodding
pero dime...en la ultima....cual soy yo sweatdrop  

Terry-chan


vanechan

PostPosted: Thu Oct 07, 2004 5:39 pm
Terry Waterflower
ya las vi!!!ya las vi!!!!! whee son muy lindas!!!!! blaugh 3nodding
si.. son tiernas 3nodding 3nodding  
PostPosted: Thu Oct 07, 2004 5:41 pm
en la ultima cual soy yo? rolleyes sweatdrop  

Terry-chan


vanechan

PostPosted: Thu Oct 07, 2004 5:45 pm
Terry Waterflower
en la ultima cual soy yo? rolleyes sweatdrop
la mas chiquita que esat dormidita 4laugh

Bueno ya me tengo que ir.. tengo que estudiar para dos examenes de mañana.. terminar de hacer un trabajo y bañarme (son las 8:30pm).. cuidense mucho 3nodding 3nodding 3nodding

*Los abraza a los dos* 3nodding 3nodding  
PostPosted: Thu Oct 07, 2004 5:48 pm
vanechan
Terry Waterflower
en la ultima cual soy yo? rolleyes sweatdrop
la mas chiquita que esat dormidita 4laugh

Bueno ya me tengo que ir.. tengo que estudiar para dos examenes de mañana.. terminar de hacer un trabajo y bañarme (son las 8:30pm).. cuidense mucho 3nodding 3nodding 3nodding

*Los abraza a los dos* 3nodding 3nodding

*le devuelve el abrazo* que este bien ^^ ((aka son las 8:36 pm)) ^^ y que te vaya bien en los exámenes 3nodding blaugh  

Terry-chan


vanechan

PostPosted: Fri Oct 08, 2004 12:36 pm
*entra en la casita* ....... ninja ......... Hola!!! ALfin viernes!!! siee!!! por fin tengo la tarde libre!!! biggrin blaugh biggrin !!!!!!

*pasa y ve que no hay nadie*.... parece que ni ploo ni terry estan... sad sad ........ *se sienta en el mueble.. saca de su bolsillo una caja considerablemente grande y la deja ensima de la mesita*.... espero que estas galletitas le gusten a ploo 3nodding 3nodding *se vuelve a quedar dormida*.. -.-zzzZZZ .......  
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 12:51 pm
vanechan
*entra en la casita* ....... ninja ......... Hola!!! ALfin viernes!!! siee!!! por fin tengo la tarde libre!!! biggrin blaugh biggrin !!!!!!

*pasa y ve que no hay nadie*.... parece que ni ploo ni terry estan... sad sad ........ *se sienta en el mueble.. saca de su bolsillo una caja considerablemente grande y la deja ensima de la mesita*.... espero que estas galletitas le gusten a ploo 3nodding 3nodding *se vuelve a quedar dormida*.. -.-zzzZZZ .......

*entra enojado a la ksa y tira todas sus cosas del colegio y empieza a gritar* hola vane scream scream scream scream  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Fri Oct 08, 2004 12:59 pm
Ploo-Koon
vanechan
*entra en la casita* ....... ninja ......... Hola!!! ALfin viernes!!! siee!!! por fin tengo la tarde libre!!! biggrin blaugh biggrin !!!!!!

*pasa y ve que no hay nadie*.... parece que ni ploo ni terry estan... sad sad ........ *se sienta en el mueble.. saca de su bolsillo una caja considerablemente grande y la deja ensima de la mesita*.... espero que estas galletitas le gusten a ploo 3nodding 3nodding *se vuelve a quedar dormida*.. -.-zzzZZZ .......

*entra enojado a la ksa y tira todas sus cosas del colegio y empieza a gritar* hola vane scream scream scream scream
*pega un brincopor los gritos de ploo* Hola Ploo.... *medio temblorosa*... que paso..?? >.<  
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 1:01 pm
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
*entra en la casita* ....... ninja ......... Hola!!! ALfin viernes!!! siee!!! por fin tengo la tarde libre!!! biggrin blaugh biggrin !!!!!!

*pasa y ve que no hay nadie*.... parece que ni ploo ni terry estan... sad sad ........ *se sienta en el mueble.. saca de su bolsillo una caja considerablemente grande y la deja ensima de la mesita*.... espero que estas galletitas le gusten a ploo 3nodding 3nodding *se vuelve a quedar dormida*.. -.-zzzZZZ .......

*entra enojado a la ksa y tira todas sus cosas del colegio y empieza a gritar* hola vane scream scream scream scream
*pega un brincopor los gritos de ploo* Hola Ploo.... *medio temblorosa*... que paso..?? >.<

odio el colegio me sake muy mala nota scream crying y ahora este maldito computador no me deja abrir nada sin q salga una maldita ventanita de q se deve cerrar scream scream scream scream odio esto no puedo hacer nada!!!!!!!!!! scream scream scream evil evil evil evil evil evil evil evil evil  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Fri Oct 08, 2004 1:03 pm
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
*entra en la casita* ....... ninja ......... Hola!!! ALfin viernes!!! siee!!! por fin tengo la tarde libre!!! biggrin blaugh biggrin !!!!!!

*pasa y ve que no hay nadie*.... parece que ni ploo ni terry estan... sad sad ........ *se sienta en el mueble.. saca de su bolsillo una caja considerablemente grande y la deja ensima de la mesita*.... espero que estas galletitas le gusten a ploo 3nodding 3nodding *se vuelve a quedar dormida*.. -.-zzzZZZ .......

*entra enojado a la ksa y tira todas sus cosas del colegio y empieza a gritar* hola vane scream scream scream scream
*pega un brincopor los gritos de ploo* Hola Ploo.... *medio temblorosa*... que paso..?? >.<

odio el colegio me sake muy mala nota scream crying y ahora este maldito computador no me deja abrir nada sin q salga una maldita ventanita de q se deve cerrar scream scream scream scream odio esto no puedo hacer nada!!!!!!!!!! scream scream scream evil evil evil evil evil evil evil evil evil
aish >.<.... bueno Ploo pero yo no tengo la culpa... crying crying  
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 1:05 pm
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
*entra en la casita* ....... ninja ......... Hola!!! ALfin viernes!!! siee!!! por fin tengo la tarde libre!!! biggrin blaugh biggrin !!!!!!

*pasa y ve que no hay nadie*.... parece que ni ploo ni terry estan... sad sad ........ *se sienta en el mueble.. saca de su bolsillo una caja considerablemente grande y la deja ensima de la mesita*.... espero que estas galletitas le gusten a ploo 3nodding 3nodding *se vuelve a quedar dormida*.. -.-zzzZZZ .......

*entra enojado a la ksa y tira todas sus cosas del colegio y empieza a gritar* hola vane scream scream scream scream
*pega un brincopor los gritos de ploo* Hola Ploo.... *medio temblorosa*... que paso..?? >.<

odio el colegio me sake muy mala nota scream crying y ahora este maldito computador no me deja abrir nada sin q salga una maldita ventanita de q se deve cerrar scream scream scream scream odio esto no puedo hacer nada!!!!!!!!!! scream scream scream evil evil evil evil evil evil evil evil evil
aish >.<.... bueno Ploo pero yo no tengo la culpa... crying crying

si se tampoco te echo la culpa solo que tengo que desahogarme de alguna manera y encontre gritando!!!!! scream scream scream  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 1:13 pm
vane sigues aki no te vayas crying crying crying crying perdoname crying crying crying sad sad sad  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 32 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum