Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 288 289 290 291 292 293 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri May 27, 2005 7:42 pm
vanechan
Ploo-Koon
Draconius
Ploo-Koon
drac nos votaron de neverland porke le guild se convirtio en el manicomnio .-. y nos botaron a todos crying
Bue.. igual, a mi me pasaron un mensaje que decia que si no posteaba me borraban xp asi sera de malo que lo cambiaron

jajaja xD a mi solo me banearon luego de una emana me dieron explicaciones, si lo de os nuevos guild los dices por minigaia si no kieres participar te baneo stare
De que trata mini gaia? .-.
pues es un guild universal, hablas de lo ke kieras, pero para mi se ekivokaron en hacer las cosas de iniciales, y ademas son todos los foros preguntas deben ser de conversacion xP  
PostPosted: Fri May 27, 2005 7:42 pm
[ Message temporarily off-line ]  

vanechan


Kurenst

PostPosted: Fri May 27, 2005 7:43 pm
Akirasouryu
Draconius
Akirasouryu

MONTERREY METAL FEST!!!!!!!!!!!!!!!!!


YEAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!! 14 HORAS DE PURO METAL!!!!!!!
NOS VAN A PATEAR EL CRANEOO!!!!! (asi dice el presentador del programa dark vission xd )


WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
WIWIWIW
IWIWWIIW
IWIWIWIIIIIIIIII
xd xd xd bueno bueno se queda arbol... Que freak es aqui... xd tiene arranques!! que la pases bien!! excelente mejor dicho... 3nodding aca no hacen cosas de esas, si acaso biene caramelos de cianuro gonk


GRACIAAAAAS!!!!!!!!!
jijiji estoy emocionada YA QUIERO ESCUCHAR A TODAS LA SBANDAS TOCAR WIWIWWIWIWWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (si algo freak JIJI twisted )

aah dice marno que sucasita es un negocio con un arbol en el techo JAJAJAJAJAJA xd



mmm ya checaron una caricatura de los chicos del barrio??? asi me imaginaba su casa sweatdrop  
PostPosted: Fri May 27, 2005 7:44 pm
Ploo-Koon
pues es un guild universal, hablas de lo ke kieras, pero para mi se ekivokaron en hacer las cosas de iniciales, y ademas son todos los foros preguntas deben ser de conversacion xP
Mmmm.. ya xp  

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri May 27, 2005 7:44 pm
Kurenst
Akirasouryu
Draconius
Akirasouryu

MONTERREY METAL FEST!!!!!!!!!!!!!!!!!


YEAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!! 14 HORAS DE PURO METAL!!!!!!!
NOS VAN A PATEAR EL CRANEOO!!!!! (asi dice el presentador del programa dark vission xd )


WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
WIWIWIW
IWIWWIIW
IWIWIWIIIIIIIIII
xd xd xd bueno bueno se queda arbol... Que freak es aqui... xd tiene arranques!! que la pases bien!! excelente mejor dicho... 3nodding aca no hacen cosas de esas, si acaso biene caramelos de cianuro gonk


GRACIAAAAAS!!!!!!!!!
jijiji estoy emocionada YA QUIERO ESCUCHAR A TODAS LA SBANDAS TOCAR WIWIWWIWIWWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (si algo freak JIJI twisted )

aah dice marno que sucasita es un negocio con un arbol en el techo JAJAJAJAJAJA xd



mmm ya checaron una caricatura de los chicos del barrio??? asi me imaginaba su casa sweatdrop
jaja io = me la imaginaba asi xD  
PostPosted: Fri May 27, 2005 7:44 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Fri May 27, 2005 7:45 pm
Kurenst

mmm ya checaron una caricatura de los chicos del barrio??? asi me imaginaba su casa sweatdrop
YEAH!! LOS KND!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart ... el #1 y #4 son relindos! 4laugh 4laugh ... la casa de quien? .-.  
PostPosted: Fri May 27, 2005 7:45 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Draconius

PostPosted: Fri May 27, 2005 7:45 pm
Akirasouryu


aah dice marno que sucasita es un negocio con un arbol en el techo JAJAJAJAJAJA xd
xd asi la iba a dibujar surprised

Dioxxx...

Plu no pruebes el cigarrillo ni para probarlo, es la cosa mas estupida creada por la mano del hombre scream ... ni se te ocurra!!

Entre a revisar minigaia y no sali muy entusiasmado, asi que si quiere probar el boton de ban date gusto...

-------------------------------------

Vane si quieres te VANEo de hogwarts xd  
PostPosted: Fri May 27, 2005 7:46 pm
vanechan
Kurenst

mmm ya checaron una caricatura de los chicos del barrio??? asi me imaginaba su casa sweatdrop
YEAH!! LOS KND!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart ... el #1 y #4 son relindos! 4laugh 4laugh ... la casa de quien? .-.
la casa de marno el kiosko del arbol --> guarida de los KND xD

yeah! aki pagina 300!! scream scream  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Draconius

PostPosted: Fri May 27, 2005 7:46 pm
vanechan
Kurenst

mmm ya checaron una caricatura de los chicos del barrio??? asi me imaginaba su casa sweatdrop
YEAH!! LOS KND!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart ... el #1 y #4 son relindos! 4laugh 4laugh ... la casa de quien? .-.
JOJO despues de esto llamare a Marno #1 xd  
PostPosted: Fri May 27, 2005 7:47 pm
Draconius
Vane si quieres te VANEo de hogwarts xd
No! gonk ... ni que me VANEes ni bannes ni botes ni nada... crying crying .. sabes que desde hace siglos no posteo.. sin mencionar mi salon pero yo quiero a ese guild crying crying  

vanechan


Kurenst

PostPosted: Fri May 27, 2005 7:47 pm
Draconius
xd asi la iba a dibujar surprised


Plu no pruebes el cigarrillo ni para probarlo, es la cosa mas estupida creada por la mano del hombre scream ... ni se te ocurra!!



en si lo que relaja no es el cigarro si no el trabajo de respiracion, el retener el aire te relaja..no los quimicos que te matan xd  
PostPosted: Fri May 27, 2005 7:47 pm
[ Message temporarily off-line ]  

aragorn22


Draconius

PostPosted: Fri May 27, 2005 7:48 pm
Ploo-Koon
vanechan
Kurenst

mmm ya checaron una caricatura de los chicos del barrio??? asi me imaginaba su casa sweatdrop
YEAH!! LOS KND!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart ... el #1 y #4 son relindos! 4laugh 4laugh ... la casa de quien? .-.
la casa de marno el kiosko del arbol --> guarida de los KND xD

yeah! aki pagina 300!! scream scream
Vamos para la 300 neutral y estamos en el 2005  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 288 289 290 291 292 293 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum