|
|
|
|
Posted: Sat Sep 01, 2007 12:16 pm
Anngi Cansada y un poco triste porque se me acabo ya el trabajo y me gustaba mucho XDDD Pero bueno, ahora toca volver a las clases n_n Pues k bien por la school XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 01, 2007 5:51 pm
solo pasaba a chimosear xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 02, 2007 7:04 am
Hola's ya domingo 2 de Sep de 2007 cool ya se acerca el Aniversario de la Independencia de Mexico cool hay k chumarse rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 04, 2007 11:45 am
Kyo_Souhma Hola's ya domingo 2 de Sep de 2007 cool ya se acerca el Aniversario de la Independencia de Mexico cool hay k chumarse rofl hey si es cierto y yo aki de pendeja en san diego crying no tengo a donde ir tomar mis mil y una chelas jajajj crying no es lo mismo festejarlo con la gringada crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 04, 2007 7:08 pm
mikito jazuka Kyo_Souhma Hola's ya domingo 2 de Sep de 2007 cool ya se acerca el Aniversario de la Independencia de Mexico cool hay k chumarse rofl hey si es cierto y yo aki de pendeja en san diego crying no tengo a donde ir tomar mis mil y una chelas jajajj crying no es lo mismo festejarlo con la gringada crying crying Pero puedes por aki claro k sip twisted es mas empezamos desde hoy cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 5:12 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 7:52 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 7:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 11:46 am
Kyo_Souhma mikito jazuka Kyo_Souhma Hola's ya domingo 2 de Sep de 2007 cool ya se acerca el Aniversario de la Independencia de Mexico cool hay k chumarse rofl hey si es cierto y yo aki de pendeja en san diego crying no tengo a donde ir tomar mis mil y una chelas jajajj crying no es lo mismo festejarlo con la gringada crying crying Pero puedes por aki claro k sip twisted es mas empezamos desde hoy cool [b podria ser jijijijiji xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 6:51 pm
mikito jazuka Kyo_Souhma mikito jazuka Kyo_Souhma Hola's ya domingo 2 de Sep de 2007 cool ya se acerca el Aniversario de la Independencia de Mexico cool hay k chumarse rofl hey si es cierto y yo aki de pendeja en san diego crying no tengo a donde ir tomar mis mil y una chelas jajajj crying no es lo mismo festejarlo con la gringada crying crying Pero puedes por aki claro k sip twisted es mas empezamos desde hoy cool podria ser jijijijiji xp Eso me gusta de mi conejita cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|