Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 288 289 290 291 292 293 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Tsumi no Batsu

PostPosted: Fri Oct 14, 2005 8:15 pm
-Aparece-
Jo! Que divertido es hacer eso x3

-Lo hace un monton de veces-

-Poof-

-Pooof-

-Poooooooof-

-etc.-
 
PostPosted: Fri Oct 14, 2005 8:44 pm
Ten cuidado y lo hace mal, quedando tu cuerpo separado a la mitad. rolleyes  

Draconius


SuperCes

PostPosted: Fri Oct 14, 2005 8:46 pm
Draconius
Maika.. normalmente el cuadrito donde esta tu casita aparece en amarillo, si no has elegido casa tienes que ir a un cuadro vacante y elegir una. 3nodding


Ces!! si tiempo sin hablar... no como crees ya pase la linea de los 37 pero todavia me veo joven no? xd
jajajajaja si bueno lo unico que te hace ver viejo es la barba a ver si te afeitas no mrgreen mrgreen  
PostPosted: Fri Oct 14, 2005 8:55 pm
CesCedric
jajajajaja si bueno lo unico que te hace ver viejo es la barba a ver si te afeitas no mrgreen mrgreen
Cuando tenga acto social, por ahora es bueno estar de Vago *se rasca la barba* Y tu como estas? xd  

Draconius


vanechan

PostPosted: Fri Oct 14, 2005 9:22 pm
._. .... Drac... que es exactamente lo que tienes debajo del yelmo de vikingos? o.O  
PostPosted: Fri Oct 14, 2005 9:24 pm
Vane, eres MOD verdad? ninja  

Blazing fire from heaven


SuperCes

PostPosted: Fri Oct 14, 2005 9:26 pm
drac: bueno bien no he escritu muchoi por que estaba en la uni ya sabes..... pero no aguante estar solo en una isla sin familiares cerca y pues me vine a mi casa again y tu que tal?

Vane: ninia que preguntas obsenas son esas dejalo para los privados mrgreen rofl  
PostPosted: Fri Oct 14, 2005 9:31 pm
Blazing fire from heaven
Vane, eres MOD verdad? ninja
eek .... que te hace pensar eso? sweatdrop .....  

vanechan


vanechan

PostPosted: Fri Oct 14, 2005 9:32 pm
CesCedric
Vane: ninia que preguntas obsenas son esas dejalo para los privados mrgreen rofl
Jajajajajajaja pervert xd xd xd ..... yo aqui de lo mas inocente crying crying crying ...  
PostPosted: Fri Oct 14, 2005 9:42 pm
Vane es mod? donde? cuando? ...

Ces.. que habia preguntado? asi... que bueno.. xd ... postea mas seguido..

Vanene xd Es uno de esos pescados que tu usas, te quite el monopolio a que no queda bien.. whee  

Draconius


vanechan

PostPosted: Fri Oct 14, 2005 9:43 pm
Draconius
Vane es mod? donde? cuando? ...

Vanene xd Es uno de esos pescados que tu usas, te quite el monopolio a que no queda bien.. whee
No tengo ni la mas remota idea! gonk ....


SI YO SEEE!!! xd xd ... ojojojo.... los conozco como la palma de mi mano 4laugh ... y te podras imaginar que tan bien la conozco porque no se que color llevas puesto xd xd .... que color es? sweatdrop  
PostPosted: Fri Oct 14, 2005 9:45 pm
vanechan
No tengo ni la mas remota idea! gonk ....


SI YO SEEE!!! xd xd ... ojojojo.... los conozco como la palma de mi mano 4laugh ... y te podras imaginar que tan bien la conozco porque no se que color llevas puesto xd xd .... que color es? sweatdrop
El doradito... es el que mas me gusto whee me lo regalo Ku... rofl  

Draconius


vanechan

PostPosted: Fri Oct 14, 2005 9:46 pm
Draconius
vanechan
No tengo ni la mas remota idea! gonk ....


SI YO SEEE!!! xd xd ... ojojojo.... los conozco como la palma de mi mano 4laugh ... y te podras imaginar que tan bien la conozco porque no se que color llevas puesto xd xd .... que color es? sweatdrop
El doradito... es el que mas me gusto whee me lo regalo Ku... rofl
Yay!! 4laugh 4laugh .. viva Ku! 4laugh 4laugh ... de cumple verdad? 3nodding .... ves.. y yo queria reglarte otra cosa mas crying crying crying crying ....

talk2hand  
PostPosted: Fri Oct 14, 2005 9:48 pm
vanechan
Yay!! 4laugh 4laugh .. viva Ku! 4laugh 4laugh ... de cumple verdad? 3nodding .... ves.. y yo queria reglarte otra cosa mas crying crying crying crying ....

talk2hand
Nuuu... ni se te ocurra eek ... mejor me regalas otra cosa para halloween o algo asi por el estilo.. xd Seeh Ku se reviso mi profile y vio que tenia eso en wishlist y lo compro xp  

Draconius


vanechan

PostPosted: Fri Oct 14, 2005 9:50 pm
Draconius
vanechan
Yay!! 4laugh 4laugh .. viva Ku! 4laugh 4laugh ... de cumple verdad? 3nodding .... ves.. y yo queria reglarte otra cosa mas crying crying crying crying ....

talk2hand
Nuuu... ni se te ocurra eek ... mejor me regalas otra cosa para halloween o algo asi por el estilo.. xd Seeh Ku se reviso mi profile y vio que tenia eso en wishlist y lo compro xp
Yo no se ni como entrar ahi -____- .....

Bueno dime que queires para halloween? .-. .. A CONCIENCIA!.. no me salgas de nuevo con cosas que valen 5g stare stare  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 288 289 290 291 292 293 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum