Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 289 290 291 292 293 294 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri May 27, 2005 7:49 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri May 27, 2005 7:49 pm
Kurenst
en si lo que relaja no es el cigarro si no el trabajo de respiracion, el retener el aire te relaja..no los quimicos que te matan xd
Dios... mis dos madres fuman stressed stressed stressed ... por suerte Ku no se aguantara mis malos comentarios, sarcasmos, chillidos.. etc... sweatdrop  

vanechan


Kurenst

PostPosted: Fri May 27, 2005 7:51 pm
vanechan
Kurenst
en si lo que relaja no es el cigarro si no el trabajo de respiracion, el retener el aire te relaja..no los quimicos que te matan xd
Dios... mis dos madres fuman stressed stressed stressed ... por suerte Ku no se aguantara mis malos comentarios, sarcasmos, chillidos.. etc... sweatdrop


neutral pero si yo no fumo... solo digo lo que lei en una revista medica

bueno si fumaba pero uno al mes y eso por que hacia frio pero es x, no fumo ya  
PostPosted: Fri May 27, 2005 7:52 pm
vanechan
Draconius
Vane si quieres te VANEo de hogwarts xd
No! gonk ... ni que me VANEes ni bannes ni botes ni nada... crying crying .. sabes que desde hace siglos no posteo.. sin mencionar mi salon pero yo quiero a ese guild crying crying
Awww tan linda blaugh .. yo tambien tengo siglos que no posteo, pero nadie lo utiliza para lo que es gonk ... estoy esperando que se cuele mas informacion del libro para comenzar las charlas de discusion...

--------------------------------------
Ku es un precio muy caro, tanto fisico como economico, solo por relajarse...

Vane, mi madre tambien fuma, y lo odio... pero no puedo hacer nada gonk la mayoria de mi familia fuma.. yo ni mirarlo xp

Date plu, espero el MP  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Fri May 27, 2005 7:52 pm
gracias por tus saludos papa!!!!!!!!!! 4laugh


--------------------------
si no fumeen es maloo!!!!!!!  
PostPosted: Fri May 27, 2005 7:53 pm
Ploo-Koon
wow baneare a alguien twisted nunca pense en probarlo tampoco lo odio ��
Mini Gaia libre de los gemelos D&V... xDD... deberian entristecerse o alegrarse?' .__. .... eso solo lo sabran ellos xp


Ku: YAY!! 4laugh 4laugh .... *la abraza* es increible como el amor fraternal puede crecer tan rapido 4laugh 4laugh heart heart heart  

vanechan


Draconius

PostPosted: Fri May 27, 2005 7:53 pm
Akirasouryu
gracias por tus saludos papa!!!!!!!!!! 4laugh


--------------------------
si no fumeen es maloo!!!!!!!
Repitamos eso: no fumeen es maloo!!!!!!!  
PostPosted: Fri May 27, 2005 7:56 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri May 27, 2005 7:57 pm
vanechan
Ploo-Koon
Draconius
Vane si quieres te VANEo de hogwarts xd
wow baneare a alguien twisted nunca pense en probarlo tampoco lo odio ��
Mini Gaia libre de los gemelos D&V... xDD... deberian entristecerse o alegrarse?' .__. .... eso solo lo sabran ellos xp


Ku: YAY!! 4laugh 4laugh .... *la abraza* es increible como el amor fraternal puede crecer tan rapido 4laugh 4laugh heart heart heart

creo ke entristecerse, pero porcierto ve el foro de presentaciones te defendi -.- sweatdrop razz  
PostPosted: Fri May 27, 2005 7:57 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Fri May 27, 2005 7:58 pm
Draconius
Ploo-Koon
vanechan
Kurenst

mmm ya checaron una caricatura de los chicos del barrio??? asi me imaginaba su casa sweatdrop
YEAH!! LOS KND!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart ... el #1 y #4 son relindos! 4laugh 4laugh ... la casa de quien? .-.
la casa de marno el kiosko del arbol --> guarida de los KND xD

yeah! aki pagina 300!! scream scream
Vamos para la 300 neutral y estamos en el 2005


JJAJAJA xd

-----------------------
WWWWWWWWWWI SII YA CASIII PLOOO!!!!!!!!!!!! 4laugh
VAMO' POR LAS 300!!!!!!! xd  
PostPosted: Fri May 27, 2005 7:58 pm
Draconius
Ploo-Koon
aer, MP? nunca comprendo tus abreviaciones ��
Mensaje Privado... el que envia automaticamente el sistema, mas claro echarle agua... xp
weno lo pense, ¬¬  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Akirasouryu

PostPosted: Fri May 27, 2005 7:59 pm
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
Draconius
Vane si quieres te VANEo de hogwarts xd
wow baneare a alguien twisted nunca pense en probarlo tampoco lo odio ��
Mini Gaia libre de los gemelos D&V... xDD... deberian entristecerse o alegrarse?' .__. .... eso solo lo sabran ellos xp


Ku: YAY!! 4laugh 4laugh .... *la abraza* es increible como el amor fraternal puede crecer tan rapido 4laugh 4laugh heart heart heart

creo ke entristecerse, pero porcierto ve el foro de presentaciones te defendi -.- sweatdrop razz

SIIII ploo te defendio 4laugh yo lo vi hace rato!!!!!!!!!  
PostPosted: Fri May 27, 2005 7:59 pm
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
Draconius
Vane si quieres te VANEo de hogwarts xd
wow baneare a alguien twisted nunca pense en probarlo tampoco lo odio ��
Mini Gaia libre de los gemelos D&V... xDD... deberian entristecerse o alegrarse?' .__. .... eso solo lo sabran ellos xp


Ku: YAY!! 4laugh 4laugh .... *la abraza* es increible como el amor fraternal puede crecer tan rapido 4laugh 4laugh heart heart heart

creo ke entristecerse, pero porcierto ve el foro de presentaciones te defendi -.- sweatdrop razz
Como que defendiste a Vane evil y quien la ofendio... no me banees todavia, deja que me lo gane... evil  

Draconius


vanechan

PostPosted: Fri May 27, 2005 8:01 pm
Ploo-Koon
creo ke entristecerse, pero porcierto ve el foro de presentaciones te defendi -.- sweatdrop razz
o_o.. como es eso???.. que dijeron?? que dijiste?? eek ...... ya lo estaria viendo si no fuera porque... me bannearon stare ..... cuentame andaa!! gonk  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 289 290 291 292 293 294 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum