Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 289 290 291 292 293 294 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

SuperCes

PostPosted: Fri Oct 14, 2005 9:52 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Oct 14, 2005 9:53 pm
vanechan
Yo no se ni como entrar ahi -____- .....

Bueno dime que queires para halloween? .-. .. A CONCIENCIA!.. no me salgas de nuevo con cosas que valen 5g stare stare
Dah... pero las cosas que valen 5g son las que me gustan rolleyes ... Pues no se gonk todo lo que quiero esta muy caro... gonk

Y tu que quieres? eek ...

Por cierto ahora agregaron un link para poder entrar a los perfiles, solo le das al perfil normal y te aparece arriba un link a la version beta ^^;; que malo soy explicando no? rolleyes  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Fri Oct 14, 2005 9:53 pm
sniff ayy si.... los regalos no te causan traumas vdd!!!!!!!!!! T.T sniffffiiiiiiiis

jajajaj bueno ya  
PostPosted: Fri Oct 14, 2005 9:53 pm
Buena pregunta ces sweatdrop ...

Drac: si lo eres pero eso estubo bien xd xd ...

Yo no te dire que quiero stare .... domokun domokun  

vanechan


Draconius

PostPosted: Fri Oct 14, 2005 9:55 pm
Akirasouryu
sniff ayy si.... los regalos no te causan traumas vdd!!!!!!!!!! T.T sniffffiiiiiiiis

jajajaj bueno ya
Seh... me causan mucho trauma, muuucho mucho trauma.. asi que ni se te ocurra xd ...

Por cierto, todavia traigo cargo de conciencia, no crean que estoy tan loco solo les a tocado la peor parte sweatdrop ... normalmente no menciono el hecho, solo paso el dia moviendo la cabeza y ya 3nodding ...

Ces, yo entro de vez en cuando, pero como nunca hay nadie gonk ni tampoco quieren ponerle ganas xp ... Di cuando es tu cumple para regalarte ninja  
PostPosted: Fri Oct 14, 2005 9:58 pm
Cargo de conciencia de que? gonk .....  

vanechan


Draconius

PostPosted: Fri Oct 14, 2005 9:59 pm
vanechan
Cargo de conciencia de que? gonk .....
Larga historia que no tienes que saber. ninja ... Como te fue hoy?  
PostPosted: Fri Oct 14, 2005 10:01 pm
Draconius
Akirasouryu
sniff ayy si.... los regalos no te causan traumas vdd!!!!!!!!!! T.T sniffffiiiiiiiis

jajajaj bueno ya
Seh... me causan mucho trauma, muuucho mucho trauma.. asi que ni se te ocurra xd ...

Por cierto, todavia traigo cargo de conciencia, no crean que estoy tan loco solo les a tocado la peor parte sweatdrop ... normalmente no menciono el hecho, solo paso el dia moviendo la cabeza y ya 3nodding ...

Ces, yo entro de vez en cuando, pero como nunca hay nadie gonk ni tampoco quieren ponerle ganas xp ... Di cuando es tu cumple para regalarte ninja
aaaaaah buenoooooo =D entonces oficialm/ dejo de ahorrar cool twisted

y para looos doss que luego es increiiible que les tenga que rogar para darle sus regalos twisted si les pregunto y no me dicen la primera vez safaroon eh!!!!!!!!! muahahahahaha ( a ver si asi me resulta y se dejan de NOOO COMO CREES NO TE DIRE QUE QUIEROOO) xd

y.y si marce es MUY cruel con ustedes yo se pobreees ni~os indefensos que tendran que aceptar regalos a la primera sniff sniffff  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Fri Oct 14, 2005 10:03 pm
Draconius
vanechan
Cargo de conciencia de que? gonk .....
Larga historia que no tienes que saber. ninja ... Como te fue hoy?
-___-.... si bueno..

Como me fue? neutral .... excluyendo que creo que raspe la primera prueba de mate1 .... si... supongo que bien... y a ti?  
PostPosted: Fri Oct 14, 2005 10:04 pm
Akirasouryu

y.y si marce es MUY cruel con ustedes yo se pobreees ni~os indefensos que tendran que aceptar regalos a la primera sniff sniffff
You are the evilness remember? eek ... Tu con tu cuchara de cafe...  

Draconius


Draconius

PostPosted: Fri Oct 14, 2005 10:05 pm
vanechan
-___-.... si bueno..

Como me fue? neutral .... excluyendo que creo que raspe la primera prueba de mate1 .... si... supongo que bien... y a ti?
...No la raspaste gonk ...

Pues tuve que correr a dos bancos a cobrar la quincena de mi mama. xp  
PostPosted: Fri Oct 14, 2005 10:06 pm
Draconius
Akirasouryu

y.y si marce es MUY cruel con ustedes yo se pobreees ni~os indefensos que tendran que aceptar regalos a la primera sniff sniffff
You are the evilness remember? eek ... Tu con tu cuchara de cafe...
buenooo una tiene que hacer estretegias con ustedes xd ajajajajajajaja


para cuando no quieren aceptar regalos
para cuando se agarran de los pelos
para cuando estan tercos
para cuando estan hiperactivos


etc etc.. es una lista larga xd xd xd twisted  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Fri Oct 14, 2005 10:07 pm
Draconius
vanechan
-___-.... si bueno..

Como me fue? neutral .... excluyendo que creo que raspe la primera prueba de mate1 .... si... supongo que bien... y a ti?
...No la raspaste gonk ...

Pues tuve que correr a dos bancos a cobrar la quincena de mi mama. xp
Drac... lo mas seguro es que si -__- .... es tan triste!! gonk ... cuando me di cuenta que me habia comido dos preguntas... las cuales las podia responder perfectamente... casi lloro crying .... sobretodo porque estaba contando con ellas para sacar 15 de 30 ...... DAMN!..... ya.... no mas gonk  
PostPosted: Fri Oct 14, 2005 10:07 pm
vanechan
Draconius
vanechan
Cargo de conciencia de que? gonk .....
Larga historia que no tienes que saber. ninja ... Como te fue hoy?
-___-.... si bueno..

Como me fue? neutral .... excluyendo que creo que raspe la primera prueba de mate1 .... si... supongo que bien... y a ti?
no croe que eso te haya pasado y como sea


si llega a pasar.. es la uni vanene no es lo mismo.. ahi puedes reprobar de vez en cuando y esta bien.. sobretodo los primeros meses.. tienes que agarrarle el truco a las materias y a los profesores etc etc

no te apures 3nodding  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Fri Oct 14, 2005 10:08 pm
Akirasouryu
buenooo una tiene que hacer estretegias con ustedes xd ajajajajajajaja


para cuando no quieren aceptar regalos
para cuando se agarran de los pelos
para cuando estan tercos
para cuando estan hiperactivos


etc etc.. es una lista larga xd xd xd twisted
Jajajajaja cualquiera cae que somos todos unos ninyos indomables xd xd xd ..... gonk gonk gonk .... un par de angelitos crying crying crying crying heart heart  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 289 290 291 292 293 294 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum