Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2916 2917 2918 2919 2920 2921 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Tue Jul 12, 2005 1:42 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Jul 12, 2005 1:42 pm
-=[Kuike]=-


-=[Jaja 15 decks? yo solo tengo 2... esque yo nomas le hecho ganas a mis 2 decks que tengo.. podria hacer muchos decks con todas las cartas que tengo... pero mucha flojera sweatdrop

Yo como soy un fanatico de los Zombies... me se casi todos los nombres de los zombies... y tambien en el deck de zombies la estrategia de reserva es robar vidas blaugh ]=-

yo por que ubo un tiempo que me agarro de vicio compraba y compraba.. avecse no comia por comprar cartas

yo tengo muchisimas cartas tiradas por todos lados xD bueno hasta ahora que me mude que quedaron en una caja

mi deck favorito era Blanco Verde.. con los despertar de miraris y criaturas gigantescas.. cuando jugabamos con antu aveces durabamos horas y horas... por que ella con los elfos rapido hacia mas de 300 vidas xD

bueno hay varias estrategias de zombies
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Jul 12, 2005 1:44 pm
Nicoshii
Por eso.. debes saber reconocerlo.. solo intuicion... realmente no me atormentes con esas preguntas, mira ke no creo en el amor xP
bueno como tu venias hablando de eso queria saber tu opinion

---

hola maestra antu
 
PostPosted: Tue Jul 12, 2005 1:45 pm
Arlequin
-=[Kuike]=-


-=[Jaja 15 decks? yo solo tengo 2... esque yo nomas le hecho ganas a mis 2 decks que tengo.. podria hacer muchos decks con todas las cartas que tengo... pero mucha flojera sweatdrop

Yo como soy un fanatico de los Zombies... me se casi todos los nombres de los zombies... y tambien en el deck de zombies la estrategia de reserva es robar vidas blaugh ]=-

yo por que ubo un tiempo que me agarro de vicio compraba y compraba.. avecse no comia por comprar cartas

yo tengo muchisimas cartas tiradas por todos lados xD bueno hasta ahora que me mude que quedaron en una caja

mi deck favorito era Blanco Verde.. con los despertar de miraris y criaturas gigantescas.. cuando jugabamos con antu aveces durabamos horas y horas... por que ella con los elfos rapido hacia mas de 300 vidas xD

bueno hay varias estrategias de zombies

jajaja, nuestras jugadas maratoncas!! o como era? ancestrales? ya ni me acuerdo!!

Sie, miles de miles de cartas, caminabas por cualquier lado y havian carta de magic... ji ji ji xd

El mimu es especial para jugar, todo un maestro 3nodding
 

Antu
Captain

Gaian


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Jul 12, 2005 1:47 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Jul 12, 2005 1:49 pm
Antu
Arlequin
-=[Kuike]=-


-=[Jaja 15 decks? yo solo tengo 2... esque yo nomas le hecho ganas a mis 2 decks que tengo.. podria hacer muchos decks con todas las cartas que tengo... pero mucha flojera sweatdrop

Yo como soy un fanatico de los Zombies... me se casi todos los nombres de los zombies... y tambien en el deck de zombies la estrategia de reserva es robar vidas blaugh ]=-

yo por que ubo un tiempo que me agarro de vicio compraba y compraba.. avecse no comia por comprar cartas

yo tengo muchisimas cartas tiradas por todos lados xD bueno hasta ahora que me mude que quedaron en una caja

mi deck favorito era Blanco Verde.. con los despertar de miraris y criaturas gigantescas.. cuando jugabamos con antu aveces durabamos horas y horas... por que ella con los elfos rapido hacia mas de 300 vidas xD

bueno hay varias estrategias de zombies

jajaja, nuestras jugadas maratoncas!! o como era? ancestrales? ya ni me acuerdo!!

Sie, miles de miles de cartas, caminabas por cualquier lado y havian carta de magic... ji ji ji xd

El mimu es especial para jugar, todo un maestro 3nodding


y moria el que primero se quedaba sin cartas xD
que siempre era yo que aveces agarraba como 10 cartas por turnos por algundo truquillos xD  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Tue Jul 12, 2005 1:57 pm
Sensei!!! *hace reverencia* xd

--


Me tengo q ir chicos, me voy a meter en problemas aqui en la oficina, me encanta la platica, pero ahorita no puedo quedarme sweatdrop
 
PostPosted: Tue Jul 12, 2005 2:03 pm
-=[*Kuike sigue sentado en el suelo...*]=-
 

Bluesrock


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Jul 12, 2005 2:07 pm
-=[Kuike]=-
-=[Creo que los enfade hablando mucho de Magic... *se sienta en el suelo y hace circulos con el dedo* crying ]=-
si nos tardamos no es por que no querramos hablar es por nuestro trabajo

recuerda que nosotros ya somos viejitos pro aqui.. y ya los trabajos se hacen mas dificiles  
PostPosted: Tue Jul 12, 2005 2:10 pm
Arlequin
-=[Kuike]=-
-=[Creo que los enfade hablando mucho de Magic... *se sienta en el suelo y hace circulos con el dedo* crying ]=-
si nos tardamos no es por que no querramos hablar es por nuestro trabajo

recuerda que nosotros ya somos viejitos pro aqui.. y ya los trabajos se hacen mas dificiles


-=[Mmm... entiendo... bueno, hablando de trabajo... me tengo que ir al mio... nos vemos...]=-
 

Bluesrock


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Jul 12, 2005 2:13 pm
-=[Kuike]=-
Arlequin
-=[Kuike]=-
-=[Creo que los enfade hablando mucho de Magic... *se sienta en el suelo y hace circulos con el dedo* crying ]=-
si nos tardamos no es por que no querramos hablar es por nuestro trabajo

recuerda que nosotros ya somos viejitos pro aqui.. y ya los trabajos se hacen mas dificiles


-=[Mmm... entiendo... bueno, hablando de trabajo... me tengo que ir al mio... nos vemos...]=-

Bueno cuidate.. y a ver cuando jugamos magic^^  
PostPosted: Tue Jul 12, 2005 3:01 pm
**suspira** holas n.n  

0~clerth~0


Zutano

PostPosted: Tue Jul 12, 2005 3:05 pm
Hola? ninja  
PostPosted: Tue Jul 12, 2005 3:07 pm
Chau..  

Zutano


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Jul 12, 2005 3:09 pm
Clerth
**suspira** holas n.n
me gustaria saber hasta donde viajara ese suspiro  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2916 2917 2918 2919 2920 2921 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum