Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 290 291 292 293 294 295 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri May 27, 2005 8:02 pm
bah ia le hice al ban ¬¬
fue maleficaru michinu  
PostPosted: Fri May 27, 2005 8:02 pm
pero editaron los posts ploo  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Fri May 27, 2005 8:03 pm
Ploo-Koon
bah ia le hice al ban ¬¬
fue maleficaru michinu
Soy adivinaa!!... me jugare la loteria.... pero que dijo? o.O  
PostPosted: Fri May 27, 2005 8:04 pm
vanechan
Ploo-Koon
creo ke entristecerse, pero porcierto ve el foro de presentaciones te defendi -.- sweatdrop razz
o_o.. como es eso???.. que dijeron?? que dijiste?? eek ...... ya lo estaria viendo si no fuera porque... me bannearon stare ..... cuentame andaa!! gonk
Naaah fue la dramatica de Maleficarium ((que sea dicho significa o bruja o martillo, no recuerdo)) te puso entre las cosas que odia xp nada de que preocuparse...  

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri May 27, 2005 8:04 pm
vanechan
Ploo-Koon
creo ke entristecerse, pero porcierto ve el foro de presentaciones te defendi -.- sweatdrop razz
o_o.. como es eso???.. que dijeron?? que dijiste?? eek ...... ya lo estaria viendo si no fuera porque... me bannearon stare ..... cuentame andaa!! gonk
io no te bannie .-. bueno dijieron ke te odiaban -.- no fue tanto defender solo te odia por algo sweatdrop  
PostPosted: Fri May 27, 2005 8:06 pm
Ploo-Koon
io no te bannie .-. bueno dijieron ke te odiaban -.- no fue tanto defender solo te odia por algo sweatdrop
Pues por que arruinaron su novela, tu te casastes con la sucia malvada de Vane... xd diox que culebra (sin ofensas vane)  

Draconius


vanechan

PostPosted: Fri May 27, 2005 8:06 pm
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
creo ke entristecerse, pero porcierto ve el foro de presentaciones te defendi -.- sweatdrop razz
o_o.. como es eso???.. que dijeron?? que dijiste?? eek ...... ya lo estaria viendo si no fuera porque... me bannearon stare ..... cuentame andaa!! gonk
io no te bannie .-. bueno dijieron ke te odiaban -.- no fue tanto defender solo te odia por algo sweatdrop
Plu estas lento... hata cabooos!!... logico que fue ella quien me banneo stare .... pero por que me odia?? neutral ... y no me digas que no sabes...  
PostPosted: Fri May 27, 2005 8:08 pm
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
creo ke entristecerse, pero porcierto ve el foro de presentaciones te defendi -.- sweatdrop razz
o_o.. como es eso???.. que dijeron?? que dijiste?? eek ...... ya lo estaria viendo si no fuera porque... me bannearon stare ..... cuentame andaa!! gonk
io no te bannie .-. bueno dijieron ke te odiaban -.- no fue tanto defender solo te odia por algo sweatdrop
Plu estas lento... hata cabooos!!... logico que fue ella quien me banneo stare .... pero por que me odia?? neutral ... y no me digas que no sabes...
simplemente porke estoy contigo y me case con tigo y ella me kiere a mi sweatdrop  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Fri May 27, 2005 8:08 pm
Draconius
Ploo-Koon
io no te bannie .-. bueno dijieron ke te odiaban -.- no fue tanto defender solo te odia por algo sweatdrop
Pues por que arruinaron su novela, tu te casastes con la sucia malvada de Vane... xd diox que culebra (sin ofensas vane)
Que me ofenda??.. si casi me matas de risa jajajajjajaja xd xd xd xd xd .. bah Dios mio... por que le arruine una novela?? sabes cuantas ha tenido ella? neutral ... ademas eso ya no seria culpa mia.. segun lo que le he podido leer a plu del tema fue ella quien la dejo neutral ...  
PostPosted: Fri May 27, 2005 8:09 pm
jojo, me acaban de bannear del bushido guild xP  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Fri May 27, 2005 8:12 pm
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
creo ke entristecerse, pero porcierto ve el foro de presentaciones te defendi -.- sweatdrop razz
o_o.. como es eso???.. que dijeron?? que dijiste?? eek ...... ya lo estaria viendo si no fuera porque... me bannearon stare ..... cuentame andaa!! gonk
io no te bannie .-. bueno dijieron ke te odiaban -.- no fue tanto defender solo te odia por algo sweatdrop
Plu estas lento... hata cabooos!!... logico que fue ella quien me banneo stare .... pero por que me odia?? neutral ... y no me digas que no sabes...
simplemente porke estoy contigo y me case con tigo y ella me kiere a mi sweatdrop
Dos palabras: patetico, inmaduro... y no se cual de las dos lleva la cabeza.... que se fastidie cool  
PostPosted: Fri May 27, 2005 8:12 pm
vanechan
Que me ofenda??.. si casi me matas de risa jajajajjajaja xd xd xd xd xd .. bah Dios mio... por que le arruine una novela?? sabes cuantas ha tenido ella? neutral ... ademas eso ya no seria culpa mia.. segun lo que le he podido leer a plu del tema fue ella quien la dejo neutral ...
Bueno yo participe en una biggrin ... no se cuantas mas habra... pero es como las mujeres que culpan a las amantes en lugar de a los maridos rolleyes admitelo Vane Manipulastes a plu a tu antojo para que la dejara evil wink xd  

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri May 27, 2005 8:13 pm
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
creo ke entristecerse, pero porcierto ve el foro de presentaciones te defendi -.- sweatdrop razz
o_o.. como es eso???.. que dijeron?? que dijiste?? eek ...... ya lo estaria viendo si no fuera porque... me bannearon stare ..... cuentame andaa!! gonk
io no te bannie .-. bueno dijieron ke te odiaban -.- no fue tanto defender solo te odia por algo sweatdrop
Plu estas lento... hata cabooos!!... logico que fue ella quien me banneo stare .... pero por que me odia?? neutral ... y no me digas que no sabes...
simplemente porke estoy contigo y me case con tigo y ella me kiere a mi sweatdrop
Dos palabras: patetico, inmaduro... y no se cual de las dos lleva la cabeza.... que se fastidie cool
jajja ke risa xD  
PostPosted: Fri May 27, 2005 8:13 pm
vanechan
Dos palabras: patetico, inmaduro... y no se cual de las dos lleva la cabeza.... que se fastidie cool
Dos palabras nada mas? neutral yo saque 10 como minimo xp  

Draconius


vanechan

PostPosted: Fri May 27, 2005 8:15 pm
Draconius
vanechan
Que me ofenda??.. si casi me matas de risa jajajajjajaja xd xd xd xd xd .. bah Dios mio... por que le arruine una novela?? sabes cuantas ha tenido ella? neutral ... ademas eso ya no seria culpa mia.. segun lo que le he podido leer a plu del tema fue ella quien la dejo neutral ...
Bueno yo participe en una biggrin ... no se cuantas mas habra... pero es como las mujeres que culpan a las amantes en lugar de a los maridos rolleyes admitelo Vane Manipulastes a plu a tu antojo para que la dejara evil wink xd
Momento... ok plu creo que tienes que aclarar esto, nunca te he tocado el tema porque realmente me molestaba pero creo que es hora. Como fue eso? ... cuando nosotros dos comenzamos tu estabas con ella? neutral ... hasta donde yo se no.... entonces.. como fue lo tuyo con ella? neutral  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 290 291 292 293 294 295 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum