Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 290 291 292 293 294 295 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Sep 28, 2012 4:56 pm
Aun con la duda Gabriel dejo al cazarecompensas enfrentarse solo a Orlox y Brauner mientras salia del enorme cuarto para alcanzar la ultima parte de la torre, la punta de la cual salia esa enorme energia oscura. Gabriel seguia caminando mientras truenos y lluvia comenzaban a caer conforme el avanzaba por esas escaleras para finalmente introducirse en ese enorme y oscuro cuarto el cual era alumbrado solamente cuando los truenos ayudaban en eso. Gabriel camino mientras sus pasos hacian eco en el cuarto cuando todas las antorchas del lugar se encendieron alrededor mostrando un circulo donde Gabriel estaba parado y al fondo en la oscuridad se podian apreciar unos ojos rojos mirando directamente a Gabriel. "Debo de... darte las gracias... a ti... y a tus amigos... por deshacerte de Frankinstein... me empeze a cansar de sus tontos experimentos", la voz decia mientras Gabriel miraba fijamente donde estaban esos ojos."Me habian dicho que estabas buscandome... guerrero... que pretendes obtener el poder que llevo... dentro de mi...", la voz dijo mientras una mano mas que macabra se azomaba a la luz, en ella estaba una copa llena de un extraño liquido rojo.

"Tu viaje te ha llevado por muchos lugares... eres valiente... fuerte... eso ya lo has demostrado... pero... crees que eso durara para siempre?", la voz le pregunto a Gabriel el cual no perdia de vista esos ojos en la oscuridad. "No preferirias... ¿Que esa gloria que has obtenido... sea por siempre...?", la voz pregunto mientras reia un poco, "Puedo enseñarte el placer de obtener lo que todo humano anhela... vida... eterna", la voz dijo. -"Lo que dices solamente son promesas vacias para mi"-, Gabriel respondio mientras miraba a los ojos en la oscuridad, -"Tu... y los otros... son la razon por la cual el mundo se encuentra sumido en caos.."-, Gabriel dijo. La voz comenzo a reir mientras miraba los ojos rojos brillaron un poco, "Eres un estupido... Gabriel Sparda... acaso piensas que no se quien eres?", la persona en el trono se levanto y comenzo a caminar hacia enfrente, sus pasos retumbaban en todo el cuarto. "Cuando subimos al cielo... yo le tenia tanto... odio y resentimiento por lo que me habia hecho... por lo que le hizo a Sara... pero todo ese odio no pudo subir al cielo... y en su lugar se quedo aqui y fue lo que me engendro!", a la luz se asomo un enorme ser blanquisco con rasgos mas que bellos.

"El odio fue lo que me creo a mi... que ironia no?", la creatura dijo mientras reia mirandose las manos y bebiendo de su copa, "La humanidad no tiene esperanza alguna niño, ha llegado el momento en el cual debes de elegir", el enorme vampiro dijo mientras miraba a Gabriel acercandose a el. -"Yo eligo vida... no muerte y decadencia tal como tu lo has hecho"-, Gabriel dijo mientras el vampiro frenaba. "La muerte... solo es un punto de vista diferente entre personas... despues de todo tu y yo no somos tan diferentes", Gabriel miro algo confundido al vampiro cuando escucho eso. "Yo deposite mi confianza... mi lealtad... mis deseos... todo... a ese dios... y mira lo que sucedio... solo me genero el dolor mas horrible que alguien puede sentir... pero ahora debo decirte que tu dios no esta aqui en este lugar... que nadie te salvara niño... tarde o temprano tu... si puedo verlo en tus ojos... tu te convertiras en uno de nosotros es inevitable", el vampiro rio al decir eso.

-"Estas equivocado... yo jamas sere un monstruo como ustedes... por eso estoy decidido a acabar con esto... obtendre la Mascara de Dios y regresare la paz al mundo"-, Gabriel dijo. "Y para eso... mataras a las personas que crearon la fe en tu dios en todo el mundo?... vaya vaya Gabriel eres aun mas sanguinario de lo que yo podria llegar a ser", el vampiro sonrio mostrando sus colmillos al chico. "Dime niño... quien es el verdadero monstruo aqui entonces?", el vampiro trato de tocar a Gabriel pero este en automatico corto con su espada, al suelo cayo la copa del vampiro quebrandose. "Pobre tonto... que ha sido engañado con promesas vacias... crees que la mascara de dios... le dara la paz al mundo?", el vampiro dijo al mirar a Gabriel. "Te han engañado idiota... no existe tal cosa como la paz... el mundo, todos... estamos destinados a morir en una guerra eterna", el vampiro empezo a levitar lentamente quedando en el centro del cuarto, "Yo soy Dragule... Señor Oscuro de los vampiros... humano tonto... aqui sera tu tumba!!", el vampiro grito y varios vampiros empezaron a llegar al cuarto.

"Si en este momento... abandonas a tu dios y me juras lealtad... puede que perdone a todos tus amigos tambien", Dragule dijo mientras los vampiros miraban mas que hambrientos a Gabriel. Al ver que el chico tomo con mas firmesa su espada Dragule miro al suelo, "Adelante mis niños... vayan... tomen toda su sangre!!", los vampiros se lanzaron contra Gabriel, -"Grandiose Slash!!"-, Gabriel lanzo un poderozo corte contra Dragule el cual se estrello con una barrera que el vampiro habia creado. -"Bien... parece ser que esto no sera tan sencillo como yo lo habia pensado..."-, el chico dijo mientras empezaba a combatir contra los vampiros los cuales uno a uno iban cayendo destrozados en pedazos. "Vas a conocer lo que es el dolor... Gabriel...", Dragule lanzo un poderoso rayo de energia magica contra el chico, -"Rayos!!""-, Gabriel puso frente a el un vampiro con un corte y este fue desintegrado al instante. "Tonto... no te resistas... unete a nosotros", Dragule dijo mientras aumentaba la potencia del rayo magico y finalmente impacto a Gabriel el cual salio volando contra una pared atravezandola quedando colgado de ella de su mano derecha, la altura era casi imposible de describir ya que no se veia un fondo a donde llegar si caia.

Gabriel pronto subio y al hacerlo quedo de rodillas en el suelo, escupiendo sangre, al parecer ni la armadura de dios le habia proporcionado una proteccion completa del ataque el cual si lo daño. -"Rayos... debi de hacerle caso a James... y traer el agua bendita conmigo..."-, el chico dijo mientras se ponia de pie, ya no habia vampiros. -"Parece ser que te abandonaron..."-, el chico dijo sonriendo mientras Dragule tomaba la extraña cruz de su cuello, "No... solo que yo mismo acabare contigo...", el vampiro transformo su cruz en un enorme claimore el cual emanaba una extraña aura roja con negro. "Ahora... atacame... demuestrame que puede hacer el utimo experimento fallido de Heizt!!", Dragule dijo mientras Gabriel brincaba y caia de manera estrepitosa contra el vampiro el cual sin problema alguno detuvo su ataque. -"Que... demonios... es... eso...?"-, Gabriel estaba sorprendido ya que la energia del Filo de la fuerza empezaba a suprimirse poco a poco al estar en contacto contra el enorme claimore de Dragule.

"Sorpresa... eso es algo que no me esperaba encontrar en ti niño!!", Dragule arremetio de enorme manera contra Gabriel el cual salio volando hacia el techo, -"Rayos... no vi en que momento ataco..."-, el chico trato de recuperarse pero en menos de un parpadeo pudo sentir un enorme corte contra su espalda el cual lo mado directo al suelo donde reboto creando un enorme daño al cuarto. "Torpes humanos... creen que nada supera su fuerza y cuando lo hacen... solo se quedan incredulos preguntandose como lo hacen... eres una verguenza para portar sangre de vampiro en tus venas!", Dragule le grito a Gabriel el cual se ponia de pie de los escombros. -"Sangre... de... vampiro...?"-, Gabriel no entendia que era lo que Dragule estaba diciendo, "Jajajajajajaja... pobre tonto... no tienes ni la menor idea de quien eres realmente... debe de ser triste vivir siendo tu... una persona que no sabe quien es", Dragule aparecio frente a Gabriel tomandolo del cuello y levantandolo, -"Gaaahhhhh!!"-, el chico trataba a toda costa de safarse de la mano del vampiro pero era inutil.

"Acaso... sere yo quien quitara la venda de tus ojos?", el vampiro dijo en un tono mas que burlon al ver al chico batallar por su vida, "Tu... jamas... podras ser considerado un humano", el chico dejo de batallar a escuchar eso, "Tu eres una burla a tu dios... la muestra de que no solo el puede crear vida!", el vampiro fue pateado por Gabriel pero su pie se incrusto en un campo de fuerza oscuro. <Que... demonios... ni la Armadura de Dios... puede atravezar el campo de... fuerza...>, Gabriel seguia pateando pero era inutil, no habia forma de tocar el cuerpo de Dragule. "Jamas te preguntaste... por que nunca te enfermas... o por que siempre has tenido esa enorme fuerza monstruosa... o esas habilidades que nadie mas posee de manera inata?", Gabriel dejo de moverse al escuchar eso, era verdad jamas se habia cuestionado eso y para ser verdad siempre se lo atribuyo al entrenamiento que tanto su abuelo como Hirvel le habian dado, pero... el siempre habia sido mas rapido que los demas y mas fuerte tambien.

"No solo es sangre de vampiro... en tus venas llevas sangre de Lycantropo y de Necrofago... debo decir que lo unico malo en ti es esa sucia sangre de humano que tambien corre por tus venas", Dragule dejo el cuello del chico y solto un poderoso corte en el estomago de Gabriel lanzandolo contra un pilar donde quedo enterrado. -"GGGAAAHHH!!!"-, el pilar casi se destruye por completo, "Ahora veo que Heist realmente logro su cometido con ese tonto experimento... un arma perfecta para derrotar a un dios... a nosotros...", Dragule se acercaba a donde estaba Gabriel cuando este salio disparado de los escombros y se estampo de lleno con el vampiro, el cual freno el ataque con una sola mano. "Aunque tambien debo decir que me siento un tanto decepcionado de que no representen una amenaza como tal... esperaba un poco mas de... pelea...", Dragule asoto con fuerza a Gabriel contra el suelo el cual freno el impacto con las botas ciclon y justo en ese momento las manos de Gabriel tocaban el estomago de Dragule.

-"Ahora veo que el campo de fuerza... lo activas a voluntad y tienes que quitarlo para poder atacarme..."-, Gabriel impulso a Dragule con el guantelete del golem el cual desprendio una poderosa luz roja la cual obligo al vampiro a retroceder gritando, pero despues se rio y la luz se extinguio en su mano. "Tonto... pensaste que deje que ese humano cientifico se quedara aqui solamente por que si?", Dragule respondio mientras sonriendo mostro un extraño collar que tenia en su cuello, "Esto es por lo que deje que ese humano se quedara aqui por tanto tiempo... y el por que lo deje experimentar con mis tenientes tambien", Dragule desprendio el collar de su cuello y lo levanto junto con su espada, "Grand Divider: Piedra del Ocaso!!!", una poderosa energia se desprendio de Dragule y pronto todo el cuarto fue rodeado por una enorme oscuridad, "Esto es una de las reliquias de la antigua guerra sagrada... me permite controlar la noche... para siempre!!", los rayos de sol que empezaban a salir no podian penetrar ni en la sala del trono como en el campanario donde estaban Alejandro, Orlox y Brauner efrentandose.

"Puedes irte despidiendo de la tonta ventaja que pensabas que tenias al haber destruido la maquina de ese humano... solo es un ligero contratiempo en mis planes", Dragule dijo mientras Gabriel sonreia para despues apuntarle con su espada. -"Bueno... eso me deja con solo una opcion... tendre que hacerte añicos tanto a ti como a ese extraño collar!!"-, Gabriel cargo con mucha fuerza hacia donde estaba Dragule, "Tonto ese tipo de ataques no te serviran...", Dragule se quedo callado al sentir una cierta energia familiar en Gabriel, "No es posible... eso es...", -"THUNDER FANG!!!"-, detras de Gabriel una enorme boca de un lobo gigante enguyo a Dragule y pronto miles de cortes cubrieron al vampiro, pero el campo de energia invisible lo protegio de todo daño. "Impresionante... asi que esa es la espada donde Lizt quedo atrapado... que pena que un humano sea quien trate de usar su poder y no lo logre", Dragule dijo mientras Gabriel retrocedia un poco. -"Bien... eso significa que tendre que pelear usando todo mi poder..."-, el aura magica de Gabriel empezo a desprenderse de su cuerpo y pronto el cuarto comenzo a sentir el efecto de esto, empezando a quebrarse las paredes del mismo...
 
PostPosted: Sun Sep 30, 2012 9:29 pm
xxxxxxxxxxx
AҽℛiƝxIsiℓɱҽ

xxxxxxxxxxxxxxxxx

♪En los tiempos oscuros ¿se cantará también?...
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

Aa joven arqueo ligeramente la ceja pero no agregó nada mientras entraba por la puerta, segundos después una rafaga de un extraña aire sacudiría al castillo entero, la sacerdotisa reprimió escalofrío "Apuremos el paso." sugirió, la lucha de Alejandro con los generales vampiros no sonaba demasiado lejos. Pero no paso mucho tiempo antes de que todas las luces se comenzarán apagarán dejándolos en una pesada oscuridad 'Que bien...' pensó sarcásticamente la joven pero no comentó nada al respecto. Parecían haber muchos caminos, pero con ninguno encontraban la salida para llegar hacia Alejandro.
Aunque pronto comenzaría a escuchar pasos como de criaturas que rondaban la oscuridad, y no hacía falta sugerir levantar la guardia. "Que raro es como si..." decía la joven en tono de voz bajo mientras levantaba su cruz que había adaptado una forma de báculo y lo hacía brillar solo para ver una mandíbula llena de dientes filosos a escasos centímetros de su rostro "...!" la joven ahogó un grito pero el mosntruo parecía no verla hasta que se movió, lo cuál hizo que la criatura abriera su mandíbula y la joven sacerdotisa solo lo golpeo con el báculo sin perder tiempo en transformar en su cruz generando una explosión de energía contra la criatura que lleno el lugar con olor a carne quemada, pero no paso mucho antes de que se comenzarán a escuchar más pasos y alaridos "Realmente....sugiero que encontremos la salida... en lugar de enfrentarnos a esas cosas." decía mientras miraba a todos lados. Aunque las criaturas parecían percibir el calor corporal por que con cada movimiento que hicera el grupo intentaban atacar, y en aquella oscuridad eso representaba una gran desventaja.


┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

..También se cantará sobre los tiempos sombríos.♫


((FdR: Haha tranquilo Allen al rato te iluminarás xD y ahí posteo eso bichos para que este la opción de divertirse también xD.))  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Mon Oct 01, 2012 6:28 pm
Fondo musical - Tema lento y Vampiresco > biggrin

EN una habitacion Enorme yacia El caza Recompensas frente a los dos Vampiros.

"A ver Alejandro como lograste meterte en este lio?, extraño mis dias como cazarecompensa, eran mas faciles, pero era mas debil, En fin...veamos son vampiros, utilizan la oscuridad y la superfuerza mucho antes de que yo siquiera naciera, debo pensar en una estrategia...."

El ambiente se tornaba tenso Alejandro analisaba la situacion mientras Orlox y Brauner solo reian al ver al Capitan.

Orlox: JAJAJAJAJAJA pobre...dejo al Rubio irse y ahora tiene miedo.

Brauner: Debil humano...pense que tal muestra de valentia valdria la pena, pero veo que solo has cometido una estupidez

Alejandro no se inmutaba seguia Ahi parado pensando una estrategia, todo el ambiente era tenso para el leon, sin embargo no estaba nervioso.

"muy bien, mis mellizas son elementales, podria usar fuego o fuego conjelado....sin embargo debo acercarme para eso tambien....ellos tienen todas mis habilidades multiplicadas por 100, todavia me queda la luz la cual aun no he podido invocar a la perfeccion, o mejor dicho no desde la pelea con el SwordDancer, todo esto es complicado como hare?, YA ni se donde esta Jess"

el capitan movio un poco su cabeza y como acto reflejo ya Orlox estaba a un lado tratando de golpearlo, en un movimiento aun mas rapido el capitan tomo a Orlox por un Brazo arrojandolo hacia una pared, este solo reboto cayendo justo al lado de Brauner.

Orlox: Es mas fuerte de lo que aparenta

Brauner: porque no intentaste arrojarlo?

Orlox: Lo intente...No pude...

Al oir esto el Capitan solo sonrio un poco.

"Si hago que peleen enserio no lograre nada mas que morir, o almenos eso creo, si utilizo la oscuridad destruire el castillo y podria matar a mis amigos, y la luz aun no despierta -Recuerda Quien eres!-"

Una voz interrumpio el pensamiento del Cazarrecompenzas, este quedo en Shock otra vez y movio un poco su brazo, de nuevo uno de los vampiros lo atacaba esta vez : Brauner.

- Rayos no puedo hacer ni el mas minimo movimiento sin que me ataquen.

dice mientras intenta golpear a Brauner en el rostro, pero este rapidamente lo esquiva regresando a su posicion aterior.

Brauner: Tienes Razon... Tambien Es rapido... si me golpeaba pudo haberme hecho daño...

"Debo mantenerme estatico mientras pienso, al parecer son mas nerviosos que yo, es eso o no quieren darme la oportunidad de moverme"

Orlox: si le damos mucho espacio habra un problema...

- Veo que no son tan arrogantes ahora...

Brauner: No te emociones....solo nos divertimos un poco.

- Humpf

Y asi un ambiente mas de estrategia estaba establecido, poca accion por el momento, debido a la batalla estrategica que se generaba en las mentes de los tres luchadores, sin embargo eso cambiaria en lo que se realizara el primer movimiento.

"Si me muevo primero, ellos dejarian de pensar...para ello debo planear mi estrategia rapido...rayos!"
 
PostPosted: Mon Oct 01, 2012 9:03 pm
yakumo estaba con ambas espadas en su mano cuando escucha aerin y ve como destruye a aquellos extraños seres.

- si tienen algo con que cubrir sus bocas y nariz podria al menos quitarnos a varios de encima de no ser asi.. solo nos queda hacerlo a la antigua..-

este empieza a mirar a todos cuando poco a poco va viendo a cada uno hasta que se percata de algo.

-ademas de alejandro... y gabriel que siempre desaparecen, falta aqui zero... -

este salta por que uno de esos seres se fueron contra el gira su brazo y le parte el craneo.
 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Tue Oct 02, 2012 7:36 pm
"Muy bien debo pensar en algo , y rapido, si no me muevo, podrian comerme vivo, y si me muevo de manera muy brusca ellos actuaran aun mas rapido, asi que piero por el factor velocidad, sin embargo gano en el factor fuerza, puedo hacer mucho daño si lograra golpearles"

todo esto ocurria en la cabeza del cazarrecompensas, mientras tanto....

Orlox: El humano se esta dando cuenta de que no lo podemos vencer con fuerza bruta....puedo "sentirlo"

Brauner: Sin embargo su velocidad no es la mejor...

Dicho esto la piel del capitan se erizo.

"Y ahora resulta que uno de ellos puede "intuir" lo que pienso, eso significa que si no pienso, no podran descubrirme...yo no puedo NO pensar, en que rayos estoy pensando?"

Alejandro se movio y en un abrir y cerrar de ojos estaba a un lado de Orlox, el capitan lanzo una patada y con una velocidad con la cual parecia desaparecer, en un acto reflejo el pirata arrojo una de sus mellizas a Brauner logrando hacer una cortada en su mejilla.

So Foocking amazing ^^ Song

Ambos vampiros sorprendidos de no haber podido adelantarse a la accion del capitan comenzaron a soltar insultos, su complejo de superioridad no les permitia pensar con claridad sobre lo que habia sucedido.

Los vampiros se miraron el uno al otro para luevo dirigir su mirada al Sonriente Pirata, ambos hicieron un gesto que borro la sonrisa del rostro del capitan.

Orlox y Brauner: Nuestro turno vaquero....

Bad times for alejandro song

En menos de una fraccion de segundo ambos vampiros se encontraban pateando al capitan, uno de cada lado generando presion en el guerpo del capitan, este cae arrodillado por el dolor.

Los vampiros comienzan a darle al capitan la golpiza de su vida, todo esto porque al herir a uno de ellos, los habia humillado a ambos, convirtiendose estos en bestias acomplejadas heridas en lugar de los refinados y elegantes vampiros que decian ser
.
 
PostPosted: Tue Oct 02, 2012 9:59 pm
-"Gaaahhhh!!!"-, el filo de la fuerza se estrello de lleno contra el claymore de Dragule el cual detenia los ataques de Gabriel levantando tan solo 1 mano, "Vamos... cuando dijiste que usarias tu verdadero poder... pense que me obligarias a usar mas que solo 1 mano...", el vampiro decia mientras solo hacia movimientos en circulo alrededor del cuarto, lo que parecia que Gabriel estaba danzando con el. -"Deja de moverte!!!"-, Gabriel dijo soltando un poderozo corte que se estrello contra la barrera magica de Dragule, "Tonto... solo haces que la barrera absorva el daño y se vuelva mas fuerte...", Dragule pronto que do sorprendido, Gabriel ya no estaba frente a el. "Esconderse?... enserio esto es lo mejor que puedes hacer?", Dragule dijo mientras miraba alrededor no habia rastro de Gabriel en todo el cuarto. "Basta de estupideces!!", grito furioso el vampiro mientras levitaba un poco para despues abrazar su cuerpo con ambos brazos y al extenderlos una poderosa onda de energia salio destrozando el cuarto.

Vidrios, piedras y un sin fin de escombros quedaron solamente despues del ataque de Dragule el cual reia, "Tonto... no hay forma en que pudieras haber sobevivido a eso...", Dragule se relajo cuando escucho un crujido. -"Rising Fang!!"-, enfrente de Dragule Gabriel salio cortando verticalmente en direccion hacia arriba, impactandose de lleno contra el campo de energia del vampiro. "Tonto... ya te dije que...", -"Meteor Smash!!!"-, usando el guantelete Gabriel solto un poderoso ataque al campo de energia lo cual hizo retumbar los vestigios de pared que habia en el cuarto. "Maldito...", Dragule noto lo que Gabriel estaba haciendo, -"Helios Clash!!"-, Gabriel estrello la espada nuevamente y finalmente el campo de energia se quebro en pedazos. -"Me costo trabajo verlo la primera vez... cuando use el Thunder Fang... pero tuve que analizar bastante cada corte que dio mi ataque y pude ver que en los sitios donde se impactaron mas de 2 veces el campo perdia consistencia por lo tanto podia quebrarse si un ataque mas fuerte lo impactaba en ese lugar"-, Gabriel sonrio al decir eso.

"El hecho de que hayas podido quebrar el campo 1 vez no significa que puedas lograrlo otra vez", Dragule sonrio mientras Gabriel en un parpadeo aparecio frente a el, -"Y quien dijo que dejare que vuelvas a crearlo..."-, el chico dio un corte mas que destructivo contra Dragule, esta vez la espada corto de lleno el cuerpo de Dragule en el pecho. "Ja... jaja.... jajajajajaja!!", el vampiro paso su mano frente su pecho tomando su sangre y la miro atentamente, "Eres el segundo que se ha atrevido a hacer esta insolencia... debo decir que el otro tambien tenia ese fuego en sus ojos... y tambien era igual que tu... otra de esas abominaciones que Heizt creo... pero eso no marco la diferencia, tuvo suerte de que saliera vivo de aqui", el vampiro bajo su mano y pronto el extraño collar rojo de su cuello brillo, "Piedra Carmesi!!", el aura magica de Dragule crecio de enorme manera, "Veamos que tal esquivas esto... Danza de Fuego!!", Dragule alzo su brazo derecho y una extraña ruptura magica ocurrio en el ambiente, de pronto miles de bolas de fuego salieron dirigidas hacia Gabriel.

El chico reflejo las primeras pero la velocidad a la que salian amuentaba cada vez mas hasta que fue imposible para Gabriel detenerlas y estas se estrellaron contra su cuerpo atrapandolo dentro de una cupula de fuego con un calor indescriptible. "Tonto... el calor te quemara hasta hacerte cenizas!", Dragule dijo cerrando su puño y pronto el fuego se volvio un pilar y desparecio, no habia rastro de Gabriel. "Ese chico...", el piso debajo de Dragule temblo y Gabriel salio cortando nuevamente el pecho del vampiro, -"No pensaste en un taque por debajo tuyo... para ser verdad si no hubiera roto el piso en ese momento el fuego me habria vuelto cenisas"-, Gabriel retrocedio un poco cuando Dragule esterio su mano y atrapo la pierna del chico. "Es mi turno...", Dragule lanzo al aire a Gabriel el cuala duras penas y pudo equilibrarse, en un parpadeo el vampiro lo estaba esperando en el aire, "Muere!!", Dragule levanto su claymore y lo blandio contra Gabriel, el cual lo detuvo usando el filo de la fuerza, el impacto creo un enorme resplandor que cubrio todo el lugar, finalmente Gabriel salio disparado al suelo donde se estrello.

-"MI CABEZA!!"-, el chico se levanto del suelo sobandose la cabeza, -"Rayos... use la armadura de dios y el sello de axis para detener el ataque de ese sujeto aun asi... me saco volando como si nada"-, Gabriel vio a Dragule riendose al verlo. "Eso es todo lo que puedes hacer?", Dragule volvio a preguntar mientras Gabriel se lanzaba a toda velocidad contra el, la electricidad del cuerpo de Gabriel cubria cada ataque del chico por lo cual esta vez Dragule tuvo problemas para detenerlos hata que finalmente el chico impacto su espada de lleno en el estomago de Dragule obligandolo a retroceder. "Es... tonto una pelea asi... pero... creo yo tambien tengo derecho de divertirme contigo", Dragule dijo riendose tras recibir el ataque de Gabriel tomandola espada y jalando a Gabriel contra el para proporcionarle un tremendo rodillazo en el estomago que lo dejo arrodillado en el suelo. "Te voy a matar miserable humano", Dragule alzo su mano y genero un poderoso rayo de energia magica que se llevo a Gabriel y destrozando todo a su paso.

Los escombros dejaron de caer, -"Rayos... ja... jaja... y pensaba que la pelea con Lizt habia sido dificil... a este sujeto no puedo casi ni tocarlo y mis ataque no surten efecto en el.."-, Gabriel simplemente giro sobre el suelo, estaba bastante dañado al parecer el ataque que Dragule habia usado logro atravezar la armadura de dios y lastimar directamente al chico. -"Creo... que... solo queda una opcion por intentar... pero... Aerin me dijo que era demasiado peligroso..."-, Gabriel sonrio mirando como Dragule se acercaba caminando a donde estaba el. -"Bueno... si no lo hago... no lo sabre... lo lamento mucho Aerin...lamento romper la promesa que te hize"-, Gabriel uso el Filo de la Fuerza para ponerse de pie nuevamente. "Vaya... y yo pense que solo te quedarias ahi en agonia", Dragule dijo sonriendo mientras miraba como Gabriel cerraba los ojos y pasaba la mano frente el filo de la espada. -"ABRETE.... SELLO DE ANTARES!!!"-, Gabriel dijo, la espada emitio un poderoso sonido y un trueno rojo fue desprendido de ella, pronto una enorme cantidad de energia magica rodo el cuerpo de Gabriel, sus ojos se volvieron rojos al igual que su cabello un poco y los tradicionales truenos azules fueron remplazados por rojos, al parecer el segundo round apenas estaba por comenzar...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Oct 07, 2012 3:33 pm
Para la mala suerte de la vampiresa y el pequeño demonio, Christa era bastante celosa, asi que despues de ver que solo Aerin recibia la atencion de Rin, la vampiresa pego un grito de frustracion. "Bien ! Quedate con ella! espero ya estes feliz! Todos los hombres son iguales D: < " decia en un rabieta antes de salir corriendo, ignorando a las criaturas mientras corria de lleno contra un muro solo para traspasarlo cual fantasma, en realidad era mas como viajar entre las sombras que traspasar muros, la joven estaba sumamente enojada nisiquiera se percataba que se dirigia al campanario donde Alejandro peleaba contra los generales.

Los murcielagos por otro lado comenzaban a volar alborotados, gritando y mordiendo a las criaturas mientras los mantenian a raya un poco, mayormente por que eran mas irritantes que dañinos para ellos, entre tanto uno de los murcielagos volvio a tomar la forma de william y se acercaba a Mia. "oh tranquila mi amor, no dejare que pongan un solo dedo sobre tu cuerpo ~<3" decia acariciandola de manera casual, aunque el proposito era inapropiado, al parecer no le pasaba por la mente que ella ya estuviera en una relacion con James, quien estaba muy ocupado intentando decifrar las runas y como abrir camino para los demas en el observatorio.  
PostPosted: Sun Oct 07, 2012 6:44 pm
*Mia al sentir a William pegado a ella tomo la base de su cruz para pegarle en la barbilla y azotarlo contra el suelo*
No estamos para tonterias William, y no hagas eso... jamas..*dice con una mirada fria y tenebrosa, hacia tiempo que la medico no hacia aquella mirada que helaba antes a sus compañeros o la creian una sesina sadica*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Oct 07, 2012 7:38 pm
"puedes culparme por intentarlo?~<3"
decia aun de manera juguetona, aunque tocia de vez en cuando al intentar recobrar el aliento ante el impacto. Era mas que obvio que no era el de siempre
con el simple hecho de que no parecia valorar su propia vida.

James solo se asusto al ver a Mia de aquella forma, y para variar se habia perdido de todo el especatulo. "pobre tipo - . -" decia para si pues ignoraba que William se lo habia buscado.  
PostPosted: Sun Oct 07, 2012 8:14 pm
xxxxxxxxxxx
AҽℛiƝxIsiℓɱҽ

xxxxxxxxxxxxxxxxx

♪En los tiempos oscuros ¿se cantará también?...
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

Aerin se encogió de hombros ante el comentario de Yakumo, aunque dirigió una breve e indescifrable mirada al libro que llevaba colgado a la cadera, principalmente por que suponía que Zero podía seguir ahí, como fuera solo se enocgió de hombros nuevamente, mientras empujaba a otros de los seres para protegerse Ignoró el comentario de Chrysta por que ni se le pasó por la cabeza estar implicada en él. Aunque en efecto la vio marcharse. 'Qué mala idea...' consideró aunque no expresó el pensamiento en voz alta. Por el contrario siguió luchando hasta convencerse de que era más prudente escapar que hacerles frente, por lo cuál tanteo las paredes de alrededor en busca de algún camino.


┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

..También se cantará sobre los tiempos sombríos.♫


((FdR: //))  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Oct 07, 2012 9:50 pm
Dragule miro a Gabriel mientras esa extraña aura magica empezaba a emanar de su cuerpo, "Que es eso?... Acaso tu ultimo aliento?", Dragule dijo cuando varios cortes aparecieron en sus mejillas cuando Gabriel libero de golpe la energia magica de su cuerpo. "Miserable... hijos mios... acaben con el!!", Dragule grito al retroceder y alejarse de donde se encontraba Gabriel mientras varios vampiros aparecieron en el lugar bloqueando a Gabriel. "Esa energia... es la misma... no... no puede ser... eso significaria que este mocoso es...", Dragule parecia sorprendido al haber sentido el cambio en la energia de Gabriel. "No puedo arriesgarme... lo mejor sera que acabe con el de una buena vez", Dragule apunto el claymore hacia Gabriel y con mas que miedo vio como el chico levanto sin problema a un vampiro de una pierna y la cabeza y jalando con una enorme facilidad partio a la mitad al vampiro el cual grito de agonia hasta su muerte para despues ser lanzado por Gabriel hacia Dragule, el pobre vampiro quedo empalado en la espada de su amo y señor.

"Miserable... como te...", Dragule quedo callado cuando un corte perforo de lleno su estomago para despues de un poderoso golpe fue lanzado contra el suelo atravezandolo y dejando un enorme crater. "Debo aceptarlo... ese niño tiene un poder impresionante... pero te equivocas si piensas que me ganaras solo por haber cambiado tu energia magica por una mas ofensiva", Dragule hizo que sus alas se extendieran y despejo los escombros sobre el listo para salir de aquel crater. Por su parte Gabriel seguia matando vampiros, parecia que una bestia se habia apoderado del subconsiente del chico ya que no reaccionaba y parecia estar sediento de sangre. Del crater salio Dragule el cual corto por la espada a Gabriel y despues lo pateo en direccion al crater, "Muere miserable!!", Dragule alzo su braso y las extrañas bolas de fuego salieron de nuevo impactandose contra Gabriel lanzandolo dentro del crater y los escombros de aquel poderoso ataque cubrieron por completo aquel agujero.

"Creiste que atacando salvajemente tendrias aportunidad de ganarme... que idiota solo prolongaste un poco tu muerte", el vampiro dijo riendo cuando vio como todos los escombros salieron volando y del crater Gabriel lanzo un corte en extremo poderoso el cual Dragule logro esquivar volando pero en el cielo Gabriel lo recibio con una patada en extremo poderosa de las botas ciclon que mandaron directo al suelo a Dragule...

... Gru desperto subitamente de su siesta y miro alrededor de la enorme biblioteca, no habia rastro de Telesforo pero tampoco habia rasto de los instrusos que trataron de entrar en la fortaleza antes. "Hay algo... que me perturba...", dijo el anciano mirando po la ventana en direccion a las montañas, en donde se encontraba el castillo de Dragule, un cierto momento le regreso a la cabeza al viejo abad...

... "No puedes abrir ese sello... sera como asegurarle la muerte a los demas alrededor tuyo", el viejo le decia al chico rubio mirando por la ventana, "Usa tanta energia magica requiere un entrenamiento mas que extenso y no serias capaz de controlarla aun asi", Gru dijo mientras Gabriel reia. -"Que pasara si lo uso... hay alguna forma de detenerme?"-, el chico pregunto mientras el viejo suspiraba, "Si... si la hay... tendrias que recuperar la conciencia...pero... no se si sea posible que lo hagas... ya que recuerda que la magia en cantidades excesivas y sin entrenamiento nublan el juicio", el abad le respondio al joven. -"Bueno... si es necesario... creo que tendre que arriesgarme... aparte..."-, Gabriel vio por la ventana a los demas platicando, algunos jugaban como Aerin con el pequeño Argeil, otros descanzaban como Alejandro o Jess, -"Se que siempre puedo confiar en ellos para regresarme los pies a la tierra"-, el chico dijo sonriendo...

... "Espero por tu bien que hayas tenido razon chico... que hayas tenido razon...", el viejo empezo a toser bastante antes de volver a cerrar los ojos...

... "Ese sujeto... es una bestia sin cerebro... al parecer Heizt realmente no puedo lograr contener tanta magia dentro de un ente tan simple como un humano", Dragule dijo saliendo lejos mirando como Gabriel destrozaba mas vampiros y el propio lugar con lo brusco y abrupto de sus ataques. Gabriel termino con todos los vampiros, el chico estaba cubierto por completo de sangre de pies a cabeza, de un poderoso alarido libero mas energia magica la cual trozo mas partes de aquel enorme cuarto y forzo el extraño campo oscuro a crecer y a Dragule a reforzarlo para que no entrara la luz del sol. Gabriel estaba a punto de voltearse cuando solto la espada y un enorme dolor de cabeza le llego de golpe, "Prometiste que jamas vas dejarnos solos verdad?", era la voz de una chica, "Si... recuerda que no puedes hacer promesas que no debas de cumplir", la voz de un chico dijo mientras Gabriel sentia la mano de alguien en su hombro. "Hijo... no puedes darte por vencido aqui.. no puedes fallarle a tu familia", era la voz de Unel, Gabriel abrio lo ojos y poco a poco el color rojo de estos empezo a irse directamente al centro de la pupila donde esta tomo la coloracion roja.

-"Fa... mi... lia..."-, Gabriel dijo mientras tomaba su espada, -"Tienes... razon... no... puedo... no... no debo... fallarles!!"-, Gabriel levanto la espada y al hacerlo toda la energia roja empezo a expandirse por todo su cuerpo cubriendolo por completo. "Que tratas de hacer ahora... no importa... no te dare tiempo de hacerlo...", Dragule estaba a punto de lanzarse contra Gabriel cuando la enrgia solto un resplandor tan brillante que el vampiro tuvo que cubrirse con una capa de murcielagos ya que si no lo hacia el resplandor posiblemente lo quemaria. Finalmente el resplandor cedio, Dragule pudo quitar la capa de murcielagos y vio frente a el a Gabriel, el aura roja parecia estar bajo control ahora, habia algunos cambios como la coloracion de sus ojos o lo puntiagudo de su cabello y el hecho de que este parecia haber obtenido una tonalidad un tanto mas rojiza. -"Dime... yo cause este desastre?"-, Gabriel le dijo a Dragule mirando los cuerpos de los vampiros desmembrados frente a el.

"Vaya... parece ser que tu memoria bloqueo lo que paso... debo decir que me sorprende que puedas ser una verdadera maquina para matar", Dragule le dijo a Gabriel mientras se reia de manera sinica. "Debes de dejar esas estupidaz transformaciones", Dragule le dijo a Gabriel, el chico lo miro y sonrio un poco, -"Te advierto algo... esta vez soy un poco mas fuerte..."-, el chico sonrio mientras los rayos rojos salian de su cuerpo en forma de magia pura. "Basta de estupideces... tu eres la amenaza a mis planes asi que te matare de una buena vez...", Dragule intento cortar a Gabriel pero este esquivo cada ataque del vampiro para despues darle un poderoso golpe con el guantelete del golem en la cara haciendolo retroceder. "Maldito!!", Dragule se avalanzo contra Gabriel y empezaron los choques de espadas, poco a poco el vampiro empezaba a ganarle terreno a Gabriel, el cual finalmente se quedo quieto y mirando al suelo sin moverse. "Tonto... muere!!", Dragule dio una podersoa combinacion de cortes a Gabriel el cual recibio directamente todos sin moverse.

-"Jajaja..."-, el chico se rio cuando Dragule termino su ataque, "NO TE RIAS!!", Dragule corto en el estomago a Gabriel el cual quedo de rodillas, -"Lamento decirtelo... pero yo tambien estoy sorpendido... del poder que he conseguido"-, el chico dijo mientras se ponia de pie nuevamente, las heridas de los cortes empezaron a sanar. "Miserable... que dijiste?", Dragule dijo, -"Que tus ataques me estan haciendo cosquillas en el cuerpo"-, el chico dijo riendo un poco al mirar la cara de Dragule, "DEJA DE REIRTE MALDITO!!", Dragule trato de cortar a Gabriel, pero el chico lo esquivo dejando su espada reposar en el estomago del vampiro, -"Entiende... no me podras ganar... la diferencia de nuestros poderes es bastante grande... rindete de una vez"-, Gabriel le dijo a Dragule el cual estaba paralizado. -"Pero... no puedo perdonarte... tu maldicion... fue la que condeno al pequeño Argeil a vivir en soledad... soledad que ha tenido que soportar por mucho tiempo... miserable... cuantas vidas has arruinado con tu maldicion..."-, la espada dio un corte limpio, haciendo añicos la barrera magica que protegia a Dragule y tambien cortando su abdomen.

"Maldito niño!!", Dragule se quedo callado cuando el filo de la fuerza penetro su abdomen y levantandolo Gabriel se lo llevo corriendo para despues empalarlo contra una pared. -"Estas acabado"-, Gabriel dijo sonriendo para frenar un ataque de Dragule con su mano y el guantelete del golem, parecia que esta era la carta ganadora de Gabriel pero... Dragule aun no mostraba su as bajo la manga...
 
PostPosted: Sun Oct 07, 2012 10:15 pm
Entre tanto los generales se enfurecian ante las provocaciones de Alejandro atacandolo sin piedad por ambos flancos.
"Muere canalla!"
"Te mostrare algo de modales!"
Atacaban con puños, patadas, garras y sables, en combinacion aquellos generales eran una tormenta de daño dificil de evadir y comenzaban a diezmar la paciencia y espacio del capitan.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Oct 09, 2012 9:50 pm
xxxxxxxxxxx
AҽℛiƝxIsiℓɱҽ

xxxxxxxxxxxxxxxxx

♪En los tiempos oscuros ¿se cantará también?...
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

Las criaturas parecían seguir saliendo lo cuál se estaba convirtiendo en una dinámica realmente frustante. En un descuido la joven recibió un golpe en la cara por una de esas bestias, puso una expresión de dolor y maldijo por lo bajo mientras esquivaba un segundo coletazo y se revisaba la nariz, le dolía y sentía sangre, pero esperaba no tenerla rota.
Tomó su cruz convirtiéndola en una enorme espada y de una estocada arrancó la cabeza de la criatura, lo cuál no fue tan buena idea por que la escena le produjo asco, y la mancho de la sangre de la criatura la cuál tenía un color amarillo nada agradable "Agh!Me tienen harta..." exclamó perdiendo la paciencia finalmente, mientras convertía su cruz de nuevo, esta vez imitando el martillo de James y lo estampaba contra la pared, para intentar hacer un hueco en esta, considerando que si bien el método de James para salir de ahí (descifrar las runas) era más seguro y lógico, tomaba más tiempo de la cuenta, y quizás en otra ocasión eso no le hubiera parecido un factor determinante, pero por el momento tenía un resentimiento contra la lógica, y una aversión a pasar más tiempo en aquel lugar.


┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

..También se cantará sobre los tiempos sombríos.♫


((FdR: ///.))  
PostPosted: Sat Oct 13, 2012 1:29 pm
*Una de las criaturas la tomo del brazo mas Mia lo congela y destroza con su magia para hacer lo mismo con los que estaban alrededor. La medico vio como James peleaba y sonrio para sus adentros.*
James! Aqui! *el mecanico tenia una de las bestias encima, vio como lo tomaba y lanzaba donde Mia para que ella tomara su cruz como si se tratase de un bate y concentrara su magia en esta y golpearlo*
Ugh.... Soy yo o estas criaturas son asquerosas y desagradables. *la medico permanecio cerca de James y Yakumo*
Si Gabriel y Alejandro no acaban con su trabajo rapido voy a vomitar...esas criaturas me marean, apestan...*decia al ver sus rostros y sangre viscosa y amarillenta*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Oct 14, 2012 6:27 pm
Gabriel miro como Dragule se puso de pie y le mostro aquella extraña piedra roja en forma de espada en su cuello, "Te mostrare la razon por la cual ese molesto humano se quedo aqui tanto tiempo... Grand Divider: Piedra Carmesi!!", la piedra roja solto un enorme brillo y toda el aura magica de esa piedra rodeo el cuerpo de Dragule, era una cantidad de magia bastante grande. El resplandor cubrio todo el cuarto y cuando este se quito, frente a Gabriel habia un enorme vampiro mutado, -"Que rayos... fue eso...?"-, Gabriel a duras penas y pudo ver el impacto de Dragule con lo que parecia ser su claymore que ahora era parte de su brazo, que se impacto contra el filo dela fuerza sacando volando a Gabriel el cual se estrello contra el campo de fuerza oscuro de Dragule. -"Maldicion... eso fue demasiado rapido..."-, Gabriel vio como Dragule atacaba a todos lados soltando poderosos impactos de energia los cuales hacian retumbar el lugar, lo cual pronto atrajo varios vampiros a la pelea.

"Lord Dragule... por favor... controlese...", uno de los vampiros dijo antes de que Dragule lo cortara y lo partiera a la mitad, varios trataron de detener a su amo y poco despues quisieron atacarlo pero fue el mismo resultado. Pronto alguien toco el hombro de Dragule, al voltear recibio un enorme punetaso a la cara, -"Pon atencion a lo que haces... yo soy tu oponente"-, Gabriel le dijo a Dragule antes de esquivar al vampiro y cortarlo en la espalda con un poderoso corte. -"Lo mejor sera que evite que ataque a estos vampiros ya que... si acabo con este sujeto todo vampiro volvera a la normalidad"-, Gabriel dijo mientras miraba a lo lejos a Dragule aun acostado en el suelo. -"Ahora solo es una bestia... con un enorme poder pero no puede razonar... no es gran cosa"-, el chico tomo firmememnte el mango de su espada, -"Si sigo peleando asi con el destrozaremos el lugar y pondre en peligro a los demas... lo mejor sera que lo saque y me lleve a este sujeto al castillo del cuervo... ahi podre pelear sin ningun problema con el"-, Gabriel dijo mirando el campo de energia, pensando en como demonios podria moverlo.

Gabriel ataco a Dragule tratando de forzarlo contra la pared del campo para que este se moviera tambien con los impulsos de los ataques, -"Ya... casi..."-, Gabriel quedo sorprendido cuando el ala de Dragule salio de su espalda y abrio la extraña dimension que disparaba bolas de fuego. -"Rayos!!"-, Gabriel en un parpadeo aparecio lejos de Dragule, -"Que demonios fue eso?"-, en un parpadeo Dragule estba frente a Gabriel y dio un poderoso corte en el estomago del chico estrellandolo contra el suelo. -"No es... posible..."-, Gabriel se alejo de Dragule el cual comenzo a reirse, "Tonto... pensaste que alguien como yo podria ser dominado por su propia magia", el vampiro dijo sonriendo, -"Vaya... cai directo en tu trampa... entonces hace un momento fue solo actuar el ser una bestia descontrolada"-, Gabriel se ponia de pie poco a poco. "Queria ver que tal habia sido el progreso de ese cientifico y por lo que veo no me decepciono para nada", Dragule dijo deteniendo un ataque de Gabriel sin problemas, "Hace un momento dijiste que la diferencia entre tu poder y el mio era demasiado... ahora veras la cruda realidad".

El vampiro dijo tratando de atacar a Gabriel pero este freno su ataque, -"Vaya... finalmente vas a pelear con seriedad..."-, destello de cortes se vieron por todo el lugar mientras ambos trataban de atacarse. En un descuido Gabriel tomo de una de sus alas a Dragule y lo elevo de un brinco para despues bajar de manera estrepitosa y caer sobre el enterrandolo en el suelo. Dragule enfadado se levanto y lanzo poderosos cortes que salieron del campo de energia, Gabriel podia sentir gracias a la magia de eon como la esencia de vida de muchas creaturas desaparecian poco a poco. -"Miserable... eres un tramposo"-, Gabriel le dijo a Dragule el cual rio un poco antes de elevarse al cielo, "Veamos si puedes hacer algo al respecto... Vampire's Lust!!", Dragule levanto su brazo y este se cargo de bastante energia magica. -"Adelante yo voy a detenerlo"-, Gabriel aparecio frente a Dragule cuando noto que el ataque no iba para el sino a los cimientos del lugar, -"No... maldicion es muy rapido no lo dteendre!!"-, Gabriel trato de frenar el ataque pero Dragule lo tomo de un pie evitando que se moviera.

La torre por completo se estremecio haciendo que los cimientos principales se derrumbaran y esta perdiera 3 niveles afectando a todos debajo, pero aun asi no se destrozo por completo. -"Miserable... recibe el poder aumentado del Grandiose Slash!!!"-, Gabriel solto el corte contra el pecho de Dragule el cual solto el pie del chico creando una enorme explosion. -"No... no es posible..."-, Gabriel estaba atonito cuando el humo se disipo y Dragule seguia de pie frente a el, "Jajajaja... no puedes derrotar a un inmortal!!", Dragule dijo mientras seguia riendose. -"No... pero... si di justo en el blanco..."-, Gabriel seguia mas que sorprendido, "Ahora me toca a mi... si quieres esquivar mi ataque adelant hazlo... pero dime que es lo que esta atras de ti?", Dragule dijo sonriendo ya que estaba el suelo y un ataque muy fuerte haria que la torre por completo colapsara. "Super Vampire Lust!!!"-, el corte salio a una velocidad destellante, -"Maldicion... no creo poder detenerlo!!"-, Gabriel puso su espada frente a el y activo la armadura de dios a toda la potencia que pudo, el impacto del ataque de Dragule se freno a medio camino al estrellarse contra Gabriel.

-"GGGAAAAHHH!!!!"-, fue el unico ruido que se escucho antes de que Gabriel cayera de rodillas al suelo bastante maleherido, al parecer la armadur de dios habia detenido el impacto pero no habia protegido a Gabriel. "Me encargare de acabar contigo!!", Dragule preparaba nuevamente su ataque, esta vez si se impactaba aun con Gabriel mataria al chico y tambien destrozaria la torre por completo. "Muere miserable!!", Dragule estaba a punto de atacar cuando sangre salio de su cuerpo como un enorme corte y el vampiro cayo al suelo, "No... no es posible... cuando me atacao ese maldito... a menos que...", el vampiro recordo el ataque de Gabriel que se impacto contra el. -"Parece ser que mi Grandiose Slash si te afecto bastante"-, Gabriel dijo poniendose de pie, "Te equivocas miserable... lo que pasa es que tu debes de sufrir mas... eso es lo que mereces", el vampiro dijo mientras Gabriel reia un poco, -"No... puedo verlo si te afecto... estas realiando un enorme esfuerzo para mantenerte de pie"-, el chico dijo.

"Maldito te voy a matar de una buena vez", Dragule se lanzo contra Gabriel el cual desaparecio y corto al vampiro en el abdomen pero este lo corto en la espalda lanzando al suelo, quedando ambos noqueados en el suelo. La piedra carmesi del cuello de Dragule comenzo a brillar mientras la magia roja cubria por completo el cuerpo del vampiro. Dragule abrio los ojos y se levanto del suelo, "Ese cientifico realmente hizo un buen trabajo", el vampiro empezo a reir al elevarse volando del suelo. -"Vaya tardaste mucho en levantarte"-, Gabriel dijo sentado en uno de los escombros que habian quedado de la pelea. "Aun con energias para estar de pie", Dragule le dijo a Gabriel, -"Mientras estabas ahi echadote en el suelo tuve bastante tiempo para descanzar... aun podemos divertirnos con esta pelea si no jamas hubiera usado el sello de Antares para enfrentarme a ti"-, Gabriel le dijo a Dragule, el chico estaba bastante mal herido.

"Hace unos momentos pude haberte matado pero me parecia incorrecto matar a un enemigo caido... eso seria como un golpe de gracia", el vampiro dijo mientras atacaba a Gabriel pero el chico esquivaba su ataque, -"No sabia que un vampiro tuviera consideraciones... no me hagas reir"-, Gabriel miraba a Dragule, el chico respiraba bastante agitado. <Maldicion... no me queda mucho tiempo... siento como mis musculos estan forzandose al limite para siquiera mantenerme de pie... no puedo moverme a mi voluntad... creo que esta vez este sujeto si me matara...>, el chico miraba como Dragule se acercaba. "Crei que querias pelear no esquivar mis ataques", el vampiro sonrio cuando dijo eso, -"Adelante ataca asi veras el verdadero poder del sello de Antares"-, Gabriel dijo poniendose en posicion de batalla cuando Dragule abraso su torso, "Ondas expansivas!!", el ataque tomo por sorpres a Gabriel el cual salio volando y atravezo una enorme roca que habia caido del techo.

El chico logro frenarse usando su espada al clavarla en el suelo, al hacerlo solo sonrio mirando a Dragule el cual comenzo a avanzar lentamente hacia donde estaba el muchacho. "Bien ya que se ve que tu no quieres atacar... entonces lo hare yo!!", Dragule propino un fuerte rodillazo en el estomago de Gabriel sacandole el aire. "Que... acaso lo que dijiste antes solo estabas fanfarronendo?", Dragule elevo al aire con su misma rodilla a Gabriel, para seguir propinandole una serie de rodillasos al chico en el estomago, el pobre gritaba del dolor de los ataques. El chico finalmente cayo al suelo, estaba agotado y a duras penas y podia mantener los ojos abiertos, "Por lo que veo ya no te queda ni un poco de energia magica", Dragule dijo riendose al mirar el estado en el que se encontraba Gabriel. "Insecto vas a ser destruido", Dragule solto una poderosa patada que Gabriel esquivo al girar a su derecha pero entonces Dragule lanzo su brazo derecho el cual tenia el pico de su claymore, pronto el ruido de piel siendo atravezada se escucho cuando Dragule atravezo la rodilla derecha del chico.

-"GGGAAAAAAHHHHH!!!!"-, Gabriel grito mientras mucha sangre salia de su pierna, para que despues Dragule pisara con fuerza bastante extrema su pecho y le fracturara 3 costillas que le hicieron escupir sangre, los pisotones siguieron uno tras otro mientras Dragule reia bastante, la vida de Gabriel estaba en peligro, ¿Que pasaria ahora entre la batalla de estos 2 titanes?...
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 290 291 292 293 294 295 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum