|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 7:58 am
-=[Ayer supe que Antu juegaba Magic... no muchas chicas juegan Magic, que chido esta eso!!]=-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 7:59 am
-=[Kuike]=- -=[Ayer supe que Antu juegaba Magic... no muchas chicas juegan Magic, que chido esta eso!!]=- Jajajajajaja, Antu es mi hermana GAR! pirate y creeme... tiene un deck que no te gustaria conocer sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 8:04 am
Blazing fire from heaven -=[Kuike]=- -=[Ayer supe que Antu juegaba Magic... no muchas chicas juegan Magic, que chido esta eso!!]=- Jajajajajaja, Antu es mi hermana GAR! pirate y creeme... tiene un deck que no te gustaria conocer sweatdrop -=[Jaja me dijo que tenia Elfos... pero tengo muchas cartas bajo la manga contra los Elfos cool mis zombies podrian ganarle, jeje... no es cierto, tendria que jugarle y ya despues hablo sweatdrop
Es tu hermana de sangre?]=-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 8:07 am
TARAAAAAAAAAAA! xd
Yup, es mi hermana de sangre ^^ pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 8:07 am
Hola a todos ^_^
*se sienta en una mesita con una taza de cafe humeante bien cargado*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 8:08 am
H-K Hola a todos ^_^ *se sienta en una mesita con una taza de cafe humeante bien cargado* HEELLOO MOTO!" pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 8:09 am
Blazing fire from heaven TARAAAAAAAAAAA! xd Yup, es mi hermana de sangre ^^ pirate -=[Ah! que chido! no lo sabia... dene ser genial blaugh ]=-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 8:10 am
Blazing fire from heaven H-K Hola a todos ^_^ *se sienta en una mesita con una taza de cafe humeante bien cargado* HEELLOO MOTO!" pirate XDD que tal? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 8:11 am
H-K Hola a todos ^_^ *se sienta en una mesita con una taza de cafe humeante bien cargado* -=[Hola!!!... eh... no me se tu nombre sweatdrop como has estado?]=-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 8:13 am
Kuike: La mera verdad si xd
H-K: Me dicen eliwood, mucho gusto pirate
Bien bien rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 8:13 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 8:15 am
Blazing fire from heaven Kuike: La mera verdad si xd H-K: Me dicen eliwood, mucho gusto pirate Bien bien rofl Igualmente, q te cuentas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 8:16 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 8:18 am
H-K Blazing fire from heaven Kuike: La mera verdad si xd H-K: Me dicen eliwood, mucho gusto pirate Bien bien rofl Igualmente, q te cuentas? Pues que estoy haciendo un reporte de laboratorio sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|