Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 291 292 293 294 295 296 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Fri May 27, 2005 8:17 pm
vanechan
Momento... ok plu creo que tienes que aclarar esto, nunca te he tocado el tema porque realmente me molestaba pero creo que es hora. Como fue eso? ... cuando nosotros dos comenzamos tu estabas con ella? neutral ... hasta donde yo se no.... entonces.. como fue lo tuyo con ella? neutral
Ahi Vane por dios no te me compliques xp todo lo digo en broma, pero segun tengo entendido ella y plu se conocen fuera de gaia o no? neutral  
PostPosted: Fri May 27, 2005 8:18 pm
Draconius
vanechan
Dos palabras: patetico, inmaduro... y no se cual de las dos lleva la cabeza.... que se fastidie cool
Dos palabras nada mas? neutral yo saque 10 como minimo xp
cuales fueron? .__. .... yo suelo resumir todo en INMADUREZ .... sweatdrop suelo hacerlo en el colegio que es donde vivo xP .  

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri May 27, 2005 8:20 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri May 27, 2005 8:20 pm
Draconius
vanechan
Momento... ok plu creo que tienes que aclarar esto, nunca te he tocado el tema porque realmente me molestaba pero creo que es hora. Como fue eso? ... cuando nosotros dos comenzamos tu estabas con ella? neutral ... hasta donde yo se no.... entonces.. como fue lo tuyo con ella? neutral
Ahi Vane por dios no te me compliques xp todo lo digo en broma, pero segun tengo entendido ella y plu se conocen fuera de gaia o no? neutral
No es que me complique es que quiero saber xd .... y de lo otro pues.. no tengo idea xp

Y que con ella?... supongo que sabe que ya no aceptare la invitacion neutral ....  

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri May 27, 2005 8:21 pm
Draconius
vanechan
Momento... ok plu creo que tienes que aclarar esto, nunca te he tocado el tema porque realmente me molestaba pero creo que es hora. Como fue eso? ... cuando nosotros dos comenzamos tu estabas con ella? neutral ... hasta donde yo se no.... entonces.. como fue lo tuyo con ella? neutral
Ahi Vane por dios no te me compliques xp todo lo digo en broma, pero segun tengo entendido ella y plu se conocen fuera de gaia o no? neutral
no aun no algun dia nos ibamos a juntar pero aun no hay nada concreto xP  
PostPosted: Fri May 27, 2005 8:23 pm
eek
Parece telenovela o.o ......
 

Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri May 27, 2005 8:23 pm
vanechan
Draconius
vanechan
Momento... ok plu creo que tienes que aclarar esto, nunca te he tocado el tema porque realmente me molestaba pero creo que es hora. Como fue eso? ... cuando nosotros dos comenzamos tu estabas con ella? neutral ... hasta donde yo se no.... entonces.. como fue lo tuyo con ella? neutral
Ahi Vane por dios no te me compliques xp todo lo digo en broma, pero segun tengo entendido ella y plu se conocen fuera de gaia o no? neutral
No es que me complique es que quiero saber xd .... y de lo otro pues.. no tengo idea xp

Y que con ella?... supongo que sabe que ya no aceptare la invitacion neutral ....
jeje eso es culpa mia le pregunto porke te habia baneado y no me dijo nada solo ke te habia enviado una invitacion si no kieres entrar no entres -.-  
PostPosted: Fri May 27, 2005 8:23 pm
vanechan
cuales fueron? .__. .... yo suelo resumir todo en INMADUREZ .... sweatdrop suelo hacerlo en el colegio que es donde vivo xP .
La inmadures es relativa y subjetiva, asi que no uso mucho esa palabra... Lugubre, tragico, triste, decepcionante, patetico, estupido, infantilada, tonto y imbecil... xp todas vinieron a mi mente...  

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri May 27, 2005 8:24 pm
Vairon
eek
Parece telenovela o.o ......
jajaj tu ves los dos lados xD  
PostPosted: Fri May 27, 2005 8:24 pm
Ploo-Koon
Vairon
eek
Parece telenovela o.o ......
jajaj tu ves los dos lados xD

La verdad si sweatdrop  

Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100

vanechan

PostPosted: Fri May 27, 2005 8:25 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri May 27, 2005 8:26 pm
Vairon
eek
Parece telenovela o.o ......
xd Lo mismo digo yo... y cuando empezaban con esos cuentos yo iba y me sentaba con cotufas a observarlo...  

Draconius


vanechan

PostPosted: Fri May 27, 2005 8:28 pm
Ploo-Koon
vanechan
Draconius
vanechan
Momento... ok plu creo que tienes que aclarar esto, nunca te he tocado el tema porque realmente me molestaba pero creo que es hora. Como fue eso? ... cuando nosotros dos comenzamos tu estabas con ella? neutral ... hasta donde yo se no.... entonces.. como fue lo tuyo con ella? neutral
Ahi Vane por dios no te me compliques xp todo lo digo en broma, pero segun tengo entendido ella y plu se conocen fuera de gaia o no? neutral
No es que me complique es que quiero saber xd .... y de lo otro pues.. no tengo idea xp

Y que con ella?... supongo que sabe que ya no aceptare la invitacion neutral ....
jeje eso es culpa mia le pregunto porke te habia baneado y no me dijo nada solo ke te habia enviado una invitacion si no kieres entrar no entres -.-
Mmm..tengo orgullo gonk .... es un defecto que no logro superar. Ademas como te sentirias tu??... nah plu mejor dejemoslo asi.... ella por su lado y yo por el mio es muhco mejor sweatdrop

Hola V! blaugh


Drac: las tres primeras no me parecieron tanto pero todas las que le siguen si que si @_____@  
PostPosted: Fri May 27, 2005 8:28 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Fri May 27, 2005 8:31 pm
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 291 292 293 294 295 296 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum