Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 291 292 293 294 295 296 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Sun Oct 14, 2012 7:13 pm
Ambos vampiros se detienen un momento a Admirar su majestuosa obra de arte, mientras el capitan yacia en el piso casi completamente desangrentado, de rodillas y con una mirada casi vacia.

Orlox: Oh Vaya....parece que no eras tan fuerte despues de todo.

Brauner: Orlox....

Por un momento el capitan recupero sus fuerzas y logro ponerse de pie.

- Di....Dije que los detendria, dije....q...que los derrotaria y lo hare.

Orlox se lanza al ataque de manera frenetica, el capitan espera paciente, sin embargo debido a la velocidad de Orlox, no tuvo que esperar mucho tiempo.

Al quedar justo uno frente al otro, el capitan logro darle un golpe a orlox que lo dejo de cara al suelo, dandole la oportunidad a Alejandro para Clavarle una de sus mellizas en la espalda. Al Ver esto Orlox quedo mudo y Brauner reacciono de manera muy violenta , llegando a patearle el rostro al capitan enviandolo unos metros lejos de Orlox.

Este ultimo se puso de pie y logro desenterrar la melliza del capitan que yacia en su espalda.

- HUMANO ESTUPIDO COMO SE TE OCURRE HACERME ESTO A MI, UN VAMPIRO DE MI CATEGORIA VAS A MORIR!

Grito Orlox a la vez que se dirigia al capitan con melliza en mano.

- Jajajajaja....jajajajajaja!

Amazing Dark Theme razz

El capitan comenzo a reir mientras un aura oscura comenzaba a rodearlo, y en su interior una batalla contra si mismo se libraba.

" NOOOO, no puedo dejar que me consuma, me hara mas fuerte? si, pero que tal si quedo asi? podria matarlos a todos, y si no?, podria destruir el castillo e incluso Podria Ayudar a Gabriel con Dragule"

AL Ver esto Orlox quedo paralizado.

Brauner: Quien lo diria...de un humano sale tanta maldad y oscuridad.

"Debo dejarme llevar? que hare?, como la controlare?"

mientras tanto solo podia verse una escena un tanto espeluznante.

EL Capitan Reia como un Maniaco sobre un rio de sangre y asus espaldas un mural hecho del mismo material. toda esa sangre pertenecia al capitan el cual solo estaba vivo por la oscuridad en el. Del otro lado un Orlox bastante sorprendido y un Brauner Intranquilo.

"Que pasara conmigo ahora? no puedo rendirme ante esto...."
 
PostPosted: Sun Oct 14, 2012 7:41 pm
William: "fufufufufufufu ~<3" el vampiro sentia una deliciosa aura de oscuridad alzarse violentamente en un a torre en particular, de manera inmediata todos los murcielagos salieron como en parvada hacia aquella torre.

Los generales vampiros estaban inseguros pero aun asi furiosos, por lo cual se avalanzaron contra Alejandro. "Maldito humano muere!" cierto, aquella aura oscura los habia asustado un poco, pero era mas sensato eliminar aquella peste antes de que realmente se volviera en un problema, por lo cual tomaron a golpes al capitan mientras uno de ellos comenzaba a atacarlo con la propia melliza del capitan.

En ello el Capitan fue tacleado , esquivando a pocos centimetros aquel sablazo mientras rodaba por el suelo de un extremo al otro, al parecer Christa estaba demaciado molesta y no observo cuando atravezo la pared y embistio con fuerza a Alejandro haciendo que este quedara fuera del area de peligro, el nivel de pelea de Christa era muy basico por lo cual nisiquiera la habian tomado en cuenta los generales ya que estaban concentrados en alejandro.

"Pero que diantres pasa, mas pestes humanas!? que no saben rendirse y morir de una buena vez!?" decia Orlox mientras se cubria de un aura oscura y agresiva parecida a la de alejandtro mientras embestia con fuerza el mismo aire, intentando destrosar a ambos de un tiro, pero fue asaltado por una nube de murcielagos que le rebazaron y rodearon a la joven y al capitan haciendolos desaparecer al esparcirse y dejandolos del otro lado del cuarto, mientras William se reintegraba. "Oh pero que descepcion, creí haber percibido el aroma de un a mujer sensual ... - . -" suspiraba antes de ser golpeado por Christa al sentirse ofendida por el comentario del joven. Al parecer los equipos estaban listos y la pelea estaba a punto de comenzar.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Sun Oct 14, 2012 7:53 pm
EL capitan se puso de pie mientras reia, parecia maniaco incluso podia llegar a pensarse que era un Zombie sendiento de sangre, sin embargo no reaccionaba ni hacia movimiento alguno mas que reir mientras la oscuridad en el crecia.

"Eh? ....William ? pero el no estaba....espera y la chica? Chris?....Espera? William y el Doppel? O ya enloqueci o de verdad estan "ellos" aqui."

Mientras tanto Los vampiros centraron su atencion en la Chica y El chico que acababan de llegar, sin dejar de tomar en cuenta al peligro potencial que representaba Alejandro.

Orlox: Ahora....parece una injusticia 3 contra 2 JAJAJAJAJAJAJA!

Brauner: se un poco menos arrogante...recuerda que tienes una herida en la espalda debido a tu arrogancia Orlox.

Orlox: Calla!

orlox comenzo a atacar a la chica mientras brauner se encargaba del chico.

Por otro lado el Capitan seguia de pie riendo como maniaco mientras sangraba, chorros de sangre negra caian al piso.

"REACCIONA debes hacer algo o mataran a william de nuevo"
 
PostPosted: Sun Oct 14, 2012 8:27 pm
User Image"De diablos estan hablando?!" decia la chica bastante molesta con sus propios problemas, no necesitaba sorportar a este monton de habladores, en ello se tropiesa por el susto al ver como uno de aquellos se cargaba contra ella. "Pero que diablos crees que estas haciendo!?" decia frunciendo el seño mientras tomaba su cruz y la transformaba en una daga de plata la cual ponia sobre su sobra. "Responde mi llamado espada de las Dagas de plata!" En aquel momento se alzo de su sombra un ente que repelo a Orlox con una lluvia de sablazos salvajes "Enfrentame Guerrero!!" Exclamaba aquel ser mientras atacaba con furia al vampiro quien fue sorprendido por lo subito del momento. antes de poder contratacar aquel ente desaparecio en la sombra de la joven mientras ella ahora portaba una rapier en su mano derecha. "Eso te lo merecias por intentar invadir mi espacio persona!" decia la joven fon su ceño fruncido mientras se preparaba para el combate.












User Image
El violinista se enfrento a Brauner sin embargo el enfrentamiento no duro mucho pues luego de intercambiar unos golpes el pecho del violinista comenzaba a mostrar una mancha roja, al parecer la herida que Gabriel le habia hecho no habia sanado del todo, lo cual presento una apertura que brauner tomo para tomarlo y asotarlo contra el muro a lado de Alejandro. "Orlox deja de jugar con esos sucios humanos y acabalos de una vez!" decia mientras ambos generales expulsaban sus auras. William reia mientras tocia algo de sangre. "Bueno, tal parece que no podre servir mucho en esta pelea, son demaciado rapidos" decia burlon el joven mientras se descomponia en aquella parvada de Vampiros antes de arremolinarse alrededor de Alejandro, mientras estos comenzaban a morderlo y extraer parte de aquella sangre negra y despues de unos segundos ser absorvidos por aquella aura oscura del capitan, la sombra de Alejandro entronces parecia tener mente propia mientras rugia con fuerza. Alejandro volveria a tener control de si mismo, al parecer los murcielagos habian sellado su insanidad en un doppel que se alzaba a lado Alejandro y copiaba sus movimientos, dandole al joven una manera de emparejar las cosas ya que el doppel seria quien absorveria los daños psicologicos del uso de aquella aura maligna, pero al ser un simple doppel sin mente seguiria imitando las acciones de Alejandro.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Sun Oct 14, 2012 9:04 pm
Al Momento Alejandro vuelve en si y retomal el control de su cuerpo.

- QUe!? William! Chris!! que hacen aqui!?

por un momento el capitan nota que Orlox Tiene una de sus mellizas y se lanza contra el para recuperarla.

Orlox: Humano estupido cuando aprenderas que...

Esta ves no era alejandro solo el que iba a atacarlo ademas estaba la sombra leonesca por lo que Orlox no tuvo otra opcion mas que escapar. Soltando la Melliza.

- Bien...por alguna razon me siento mucho mejor que paso?...emmm no importa supongo que...

Brauner acerto una patada en el pecho del Capitan, quien debido a las multiples heridas cayo de rodillas.

- William...emmm ahhh...de nuevo que haces aqui?.

Mientras tanto, Orlox y Brauner volvian a concentrarse en Alejandro.

Orlox: Son 3 y nosotros 2

Brauner: uno de ellos esta herido...y al otro casi lo acabamos por completo...por otro lado esta la chica...que no parece nada en especial.

Orlox dirigio rapidamente su mirada hacia Christa

Orlox: SIn embargo...tiene ira, la ira es un sentimiento oscuro...y a juzgar por con quienes se junta...ha de ser igual....

En un movimiento rapido Orlox se lanzo en ataque contra Christa, solo para ser interceptado por dos Sables y un par de puños que casi logran acertar, de no ser por la rapida accion esquiva de Orlox.

Orlox: Aun tienes fuerzas!!?

Brauner: Interesante humano...

- A ella la tocaran solo si pasan sobre mi... Y creanme que no se los hare facil.... "no tengo ni idea de como demonios estoy de pie...pero debo aprovechar mientras pueda hacerlo"
 
PostPosted: Sun Oct 14, 2012 9:23 pm
Christa no era muy fuerte, sin embargo era buena evatiendo, por lo cual se mantuvo detras del capitan y estocaba a Orlox cada vez que veía una appertura mientras este lidiaba contra ambos capitanes. entre tanto Peleaba contra Brauner, en un juego de escondidas, brincando entre los capitandes a ratos, haciendo que este tuviera que sacarle la vuelta pues ni loco se metia entre ambos combatientes, sabia que el capitan estaba herido, pero la otra ente parecia volverse mas fuerte y agresiva.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Oct 14, 2012 9:39 pm
Los gritos de Gabriel llenaban el cuarto mientras el chico trataba de mantenerse despierto ya que con la poca energia que tenia y todas las heridas que cubrian su cuerpo el pobre no tenia muchas esperanzas de sobrevivir. "Maldito humano... te hare pedazos de una buena vez", Draguel pateo de las manos de Gabriel el filo de la fuerza el cual se enterro lejos de donde estaba el muchacho, levanto su brazo derecho zafando la espada de la rodilla de Gabriel listo para darle el ataque final. <Maldicion... no pensaba que fuera tan fuerte este sujeto... nunca tuve ni la mas minima oportunidad de vencerlo...>, el chico pensaba mientras cerraba los ojos esperando lo inevitable. "Mirate ahi tirado... y sin hacer el minimo esfuerzo de tratar de salvar tu patetica vida", una voz dijo dentro de la cabeza de Gabriel, <Vaya... estoy tan seguro de que voy a morir que hasta escucho voces...>, Gabriel penso mientras escuchaba un gruñido en su cabeza, "Chiquillo idiota... en valde llevas el nombre Sparda", la voz dijo bastante enojada y fue cuando Gabriel comprendio lo que pasaba.

<Tu... tu eres esa voz... que escuche la vez que pele contra Lizt... y tambien la que escuchaba a veces en mis sueños... momento... hay una persona viviendo en mi cabeza??>, el chico pensaba bastante alarmado mientras la voz parecia bastante molesta por su tono. "Vaya... tampoco eres la luz mas brillante", dijo la voz, "Pero la verdad es que no me puedo arriesgar a que tu mueras asi que te mostrare como es que verdaderamente se usa tu cuerpo" la voz dijo riendo sinicamente. <Que rayos... no puedo darte mi cuerpo... eso es imposible aparte... es mio no puedes tenerlo>, el chico dijo bastante molesto. "Ya deja de quejarte de una buena vez y mira como lo hace un profesional", la voz dijo y Gabriel cayo en shock, no pudo hablar, escuchar, oir, moverse... nada, era como si estuviera en un sueño eterno. Dragule bajo su brazo para atravezar el corazon de Gabriel cuando un enorme campo de energia roja detuvo el ataque y forzo a Dragule a alejarse del cuerpo del chico.

Cuando el resplandor empezo a atenuarse una persona se acercaba caminando a donde estaba el vampiro, los pasos hacian eco en todo el lugar. La magia que aquel cuerpo desprendia era tan poderosa que inclusive pudo ser sentida tanto por los tenientes vampiros, el capitan, el violinista y su invitada inclusive por sus compañeros fuera del campo de energia. -"Perdon por hacerte esperar... pero ese tonto niño no queria irse a la cama asi que lo obligue"-, la voz que salia del cuerpo de Gabriel era distinta, tenia un tono mas grave, mas de adulto e inclusive... mas oscuro. "Vaya... sigues con esa tontades de las transformaciones... interesante para ser verdad", Dragule dijo mirando al chico, su cabello habia crecido al tamaño normal antes de cortarlo al entrenar con leon pero era de un color rojizo y negro, habian extrañas marcas runicas tanto en sus manos como en sus mejillas, sus ojos eran completamente amarillos con solo una pequeña marca negra que asimilaba la pupila.

"Ja... jajaja.... jajajaja!!", Dragule se reia al mirar a Gabriel, "Sabia que tenias algo bastante especial", el vampiro dijo mirando a Gabriel, -"Por que te ries?"-, el chico le pregunto. "Creo que soy afortunado de poder pelear contigo... creia que no volveria a verte de nuevo... Sparda", Dragule dijo mientras Gabriel sonreia. "Pense que habias muerto pero ahora veo que encontraste la clave de la vida eterna... la reencarnacion", dijo el vampiro sonriendo mientras Gabriel miraba su cuerpo, -"Una vida eterna patetica si me lo preguntas ya que este tonto chiquillo no tenia ni la menor idea de que yo vivo dentro de su corazon"-, Gabriel tomo su espada y la apunto contra Dragule. -"Voy a hacer que ese sentimiento de gusto por haberme encontrado de nuevo cambie por un incontrolable miedo"-, los ojos del chico brillaron y en menos de un parpadeo un golpe mas que meteorico impacto de lleno la cara de Dragule haciendolo sangrar. El vampiro cayo al suelo y salio volando por este mismo pero una patada bastante poderosa de Gabriel lo regreso al mismo lugar de donde venia.

-"Stinger Storm!!!"-, Gabriel tomo su espada y lanzo miles de estocadas contra el cuerpo del vampiro el cual no pudo resistir todas y pronto bastante sangre rodeaba su cuerpo. Gabriel lo levanto del cuello y corto con una potencia increible en el pecho al vampiro el cual salio volando y se estrello de lleno contra el campo de energia oscura. Al rebotar Dragule en este Gabriel lo recibio con un puñetaso en el craneo con el guantelete del golem el cual quebro la cabeza del vampiro para despues seguir con una enorme serie de cortes que no dejaban respirar ni un poco a Dragule quien no podia defenderse de semejante golpiza. Finalmente Gabriel tenia por el cuello a Dragule alzandolo, -"Jamas me podra vencer una patetica escoria como tu o tus hermanos los Señores Oscuros... entendiste??!!"-, el chico apreto la mano haciendo que Dragule tratara de safarse, -"Pero ya me harte de estupidos juegos... este es el final para ti..."-, Gabriel lanzo a Dragule hacia el techo del campo de energia para despues tomar la espada y cargar una enorme cantidad de magia en ella.

Gabriel se quedo paralizado y fue como si dentro de su cuerpo hubiera una discusion, <Que... que demonios pasa..?... Oye miserable que piensas que haces con mi cuerpo??!!>, el chico grito bastante enojado, "Callate maldito mocoso", la voz dijo, <No puedes... es mi cuerpo yo...>, Gabriel dijo cuando la voz rio. "MUERE... OMNISLASH!!!", Gabriel solto el poderoso corte contra Dragule, pronto el semblante de Gabriel cambio, -"RAYOS TIPO VAMPIRO ESQUIVALO!!"-, el chico grito pero era demasiado tarde, el corte golpeo de lleno a Dragule el cual se estrello contra el domo de energia y pronto cayo al suelo hecho pedazos y desmembrado. Gabriel corrio a donde estaba Dragule y levanto lo que quedaba de su cuerpo, -"Vamos tipo vampiro... despiertate... un ataque como este no pudo haber acabado contigo"-, Gabriel le decia a Dragule, su cabello seguia largo pero habia regresado a su normal color amarillo al igual que sus ojos a ese normal color azul, ¿Que rayos era lo que habia pasado hace unos momentos?...
 
PostPosted: Mon Oct 15, 2012 8:42 pm
xxxxxxxxxxx
AҽℛiƝxIsiℓɱҽ

xxxxxxxxxxxxxxxxx

♪En los tiempos oscuros ¿se cantará también?...
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

La sacerdotisa tuvo que esquivar nuevamente, pero seguido de eso, sin cambiar el arma golpeo a la criatura contra la pared, y siguió golpeando hasta que esta quedó irreconocible, lo cuál casi le hace vomitar, actuar tan violentamente era algo que le desagradaba. Así que volvió a cambiar su arma a una espada.
Cualquier con una percepción aguda hubiera podido sentir las enormes energías del Señor Oscuro y de Gabriel al luchar, pero por el momento no podían hacer nada más que mantenerse con vida ellos mismos. "Unas escaleras." exclamó luego de divisarlas, mientras sugería que las siguieran para alejarse de esas criaturas de una vez por todas.


┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

..También se cantará sobre los tiempos sombríos.♫


((FdR: //))  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Mon Oct 15, 2012 8:55 pm
yakumo iba atrás mientras todos subían las escaleras las criaturas extrañas se aproximaban más y más por lo que golpeó su espada cuando todos subieron y un dragón de niebla verde apareció, la niebla era meramente veneno que comenzó a deretir la piel de aquellos maestros, con un chirido ensordecedor.

- esas cosas no tendrán un líder.. O cabezal de manada verdad-

dijo mientras subían, no pregunto en específico sólo queria saber, más nuevamente estaba preocupado por el mayordomo, este miraba hacia arriba su saber que esperaba.  
PostPosted: Tue Oct 16, 2012 11:06 am
xxxxxxxxxxx
AҽℛiƝxIsiℓɱҽ

xxxxxxxxxxxxxxxxx

♪En los tiempos oscuros ¿se cantará también?...
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

"Espero que no." respondió con suavidad mientras suspiraba al escuchar la pregunta del asesino, pero ahora que lo mencionaba parecía algo posible. La joven volteo a mirar a Rin, se había quedado muy callado,y no tenía buen aspecto, parecía herido, o al mmennos ella tuvo esa impresión. "Si te vas a desmayar toma forma de niño o algo pequeño, no pienso cargarte así." le advirtió frunciendo el ceño, aunque al rato se sintió un poco culpable por la forma en que lo dijo, después de todo había estado ayudándola. "Lo siento." murmuró. Las escaleras parecían eternas, pero quizás se debiera a su forma de caracol, por que no se podía divisar el final.
La joven se volvió un momento hacia Yakumo, Mia y el resto "Si Zero no aparece pronto es posible que quede atrapado en este lugar." advirtió, no había preocupación en su tono, pero tan poco parecía contenta con eso, solo informaba.
Al finalizar las escaleras no sería el destino que hubieran esperado, por que no se encontraba Alejandro, ni Gabriel, a quienes estaban buscando, pero era un lugar grande, con un tragaluz de cristal en el techo que filtraba la luz del sol, dándole al lugar un aspecto ancestral, por aquella luz anaranjada. Resultaba extraño que los vampiros se dieran el lujo de tener un tragaluz, considerando su debilidad por esta. El lugar era enorme, y conforme más caminaban se alejaban un poco de esa luz, había una extraña niebla y agua a sus pies. Pudieron escuchar la puerta cerrándose.
Se escuchhaban ruidos como de algo rastrero, pero no era fácil decir qué por la gran niebla. que de pronto comenzó a tornarse verde como la que Yakumo había liberado minutos antes contra los monstruos. "Hay que cubrirse." sugirió la joven mientra se cubría la nariz y la boca con un trapo, pronto sintió algo reptar por su pierna y entonces notó una cabeza de serpiente, diez veces más grande que la de una serpiente normal, saltó hacia el lado, otra también se acercaría a James y Mia, y una tercera a Yakumo y Alice. "Hablando de líderes...Ahora sería bueno tener a algunos de lo nuestros cerca." comentó quéndose un segundo quiera mientras seguuía con la mirada la cabeza que parecía prepararse para atacar, por que sabía que nnecesitaría organización para derrotar lo que sea que eso fuera, auque tenía la impresión de haber leído al respecto sobre una criatura que se adaptaba a esas carecterísticas.


┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

..También se cantará sobre los tiempos sombríos.♫


((FdR razz or cada cabeza que se corten nacen dos D: ahorita hay solo tres. y para vencerla hay que cortar al mismo tiempo todas. O solo correr -w- pero como todos estaban peleando...pues ahí queda la opción >o <))  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Thu Oct 18, 2012 4:56 pm
yakumo miraba al ser que aparecio una de las cabezas estaba contra el y alice este arquea la ceja.

- no podemos respirar un segundo verdad..-

al ver el veneno se levanta la mascada que siempre andaba al el estar acostumbrado a usar veneno y le pasa un pañuelo a alice para que se cubra su boca, este tenia su espada y asiente a las palabras de aerin.

-bueno alguna idea ? aerin.. mia alice?-


la ex-ladrona niega con la cabeza mientras su baculo brillaba.

-nunca en mi vida habia visto uno asi..-

la cabeza se va contra ellos haciendo que ambos saltaran al mismo tiempo.


<>  
PostPosted: Thu Oct 18, 2012 10:12 pm
*La medico tose un poco ya sea mas para recuperar el aire perdido de sus pulmones ante tanta actividad. Aquella criatura era mas abominable que las anteriores*
Como no sabemos que tan peligrosas son podemos correr mas seria intetesante como cientifica ver que pasa. *dice mirando a sus compeñeros y a James*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Oct 18, 2012 11:07 pm
"Eh..." respondió la joven al rato luego de escuchar la pregunta de Yakumo observación de Mia "Leí... de... algo parecido... en algún libro pero... era mitólogico,... no sé si... se trate de lo mismo...Aunque ..." explicaba agitadamente por estar esquivando mientras lo pensaba un poco, finalmente transformó su cruz en una espada, y junto con Rin, después de un inmeso esfuerzo logró inmovilizar la cabeza que tenían cerca para después cortarla en seis estocadas . Las otras dos se detuvieron un momento, pero al cabo de unos segundos comenzó a hacer un extraño sonido, y pronto de la cabeza que había cortado salieron dos, dando un total de cuatro. "¡Oh...vaya!...eso mismo... decía... el libro,..." comentó mientras saltaba esquivando. " Y era necesario probarlo!?" preguntó el mecánico, a lo que la joven frunció el ceño pensativa "Bueno... tal vez no,... pero no se me ocurrió como más confirmarlo." respondió encogiéndose de hombros "El aliento es muy venenoso, letal, recuerdo eso. " dijo con un ligero escalofrío "Por cada cabeza que se le quite, crecerán dos en su lugar... y uh...creo que había que quemar la herida que quedaba..., pero esta muy húmedo..." recordó quedándose en silencio finalmente intenando recordar más, pero no se le ocurrió nada. "¿Qué haremos?" les preguntó a Yakumo, Mia James y Alice finalmente mientras los veía, esperando que tuvieran algún plan .  
PostPosted: Fri Oct 19, 2012 6:08 am
Orlox intento atacar a la chica, al ver esto Alejandro perdio el control de su Oscuridad y se lanzo sobre el vampiro golpeandolo salvaje y brutalmente sin descanso alguno.

Brauner y William detuvieron su pelea solo para observar a la locura hecha persona. Brauner intentointervenir pero fue rapidamente detenido por un golpe de un leon oscuro. Todo esto mientras en el suelo yacia un Orlox aparentemente muerto, recibiendo bestiales golpes de parte de Alejandro y de fondo sonaban no mas que las risas del Capitan envuelto en oscuridad. Durante todo este tiempo Christa solo podia observar, en cierto nivel estaba aterrorizada por lo que ocurria.

"Parece que despues de todo la oscuridad si srivio de algo"

El capita se pone de Pie y va a Por Brauner cuando poco a poco siente que se esta quedando sin energias, lo que hace que este se maree un poco mientras brauner solo lo observa.

Brauner: "Si me llega a tomar, las cosas podrian tornarse dificiles, sin embargo...no es el final"

Brauner suelta una sonrisa, mientras el capitan es disparado al otro extremo de la habitacion como resultado del impacto de una patada.

Orlox: Su energia es de las mejores, y su oscuridad viene de lo mas profundo de su ser...podria ser util... incluso mas fuerte que nosotros si supiera como usarla...

Brauner: Se descontrola muy rapido....

Orlox: Bien...en donde me quede? ahhhh si... la chica...

Orlox se dirije a Christa, mientras William volvia a su lucha contra Brauner.

"Que demonios, no siento mi cuerpo ni me puedo mover...Jaja...supongo que este es el final....o la oscuridad me consumio al fin o estoy muerto..."


 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Fri Oct 19, 2012 3:14 pm
Mmm...en realidad fue una buena forma de comprobarlo.*dice a la pregunta de James. Ella mira a las criaturas y empieza a hacer conjeturas*
Podriamos machacarlos, incendiarlos, drogarlos, o...podriamos intentar cortarlas a la vez. Bueno...las otras reaccionaron al mismo tiempo que la otra. Habria que probarlo.
*Suspiro, estaba muy cansada aun por utilizar la caja y revivir a William, pero no deseaba externarlo y se mantenia firme*
Empecemos con los experimentos...
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 291 292 293 294 295 296 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum