Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 293 294 295 296 297 298 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Wed Oct 24, 2012 5:12 pm
- Tiene razon, mis disculpas...

- Mi nombre es Alejandro Marquez, antiguo caza recompensas y Mercenario, discipulo del Caballero de la Orden Riordan. Temido Capitan del Navio "Scar", en la actualidad integrande del grupo de "los 11 posibles", Usuario del Estilo de pelea Panthera , manipulo mis mellizas elementales, es decir que soy un guerrero a dos espadas., Usuario de las sombras, 1 varias veces consumido por estas, renacido en la Luz.

- te pido me disculpes por mis malos modales, ahora señorita seria usted tan amable de decirme quien es?

El caballero solto una pequeña sonrisa al final de su discurso.

- y no, no soy un vividor... esa actitud retadora me parece adorable jajaja
 
PostPosted: Wed Oct 24, 2012 6:33 pm
"N-no ... espera!" se quejó la joven al notar que estaba en el lomo del gran animal un par de metros después se bajo de un salto en corrió en dirección contraria para alcanzar a Rin que iba de último por la herida en la pierna para ayudarlo a avanzar, aunque al parecer no estaba dispuesto a pedir ayuda, la joven se encogió de hombros y le ayudo sin dejarlo protestar, le era difícil reprimir el instinto maternal que tenía hacia la criatura después de haber pasado tanto tiempo cuídandole como a una mascota, se encargó antes de tomar las precauciones del caso y crear unos cuantos reflejos que distrajeran a la hydra por si se acercaba y convertir su cruz en un revólver como el de Zero para evitar que las piedras que caían llegaran a lastimarles.
Iban naturalmente más lento que el resto pero lograron alcanzarles al final, lo cuál fue todo un alivio.
Más se sorprendió cuando muy a lo lejos se divisbaron unas siluetas, Christa y William eran reconocibles pero era un misterio la identidad del caballero de blanco, aunque con un poco de atención se podría descubrir la escencia de Alejandro aunque no era sencillo tener total certeza, por lo cual la joven solo suspiró, al parecer las cosas estaban más tranquilas, con suerte y Gabriel había vencido al señor oscuro también.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Oct 24, 2012 6:42 pm
"Jamas me dejara de sorprender la ingenuidad de los humanos... parece no tener limites... el arrepentirse despues de haber hecho las cosas", Dragule dijo a duras penas, escupiendo sangre de su boca y gruñendo de dolor. "Vald... Tepes... Dragule... una persona normal no hubiera sido capas de cargar con tanto rencor como lo hizo el... es lo que tu en tu religion conocen como un martir", Dragule dijo. "Se que no es una escusa... pero... al parecer de alguna manera parece ser que lo que el hizo despues de haber sufrido tanto rencor me afecto a mi", el vampiro sonrio de manera algo extraña. "Creia que ese dolor fue lo que me habia alimentado por todo este tiempo... pero aun asi... el jamas dejo de cuestionarse el por que... despues de haber defendido a esas personas... despues de haber dado todo por ellas... le respondieron de esa forma tan cruel al asesinar a su querida Sara", Dragule dijo mirando a Gabriel el cual parecia estar bastante confundido ante la explicacion que el vampiro le estaba dando.

"Jamas justifico sus actos al asesinar sin razon alguna a las personas despues... no pensando en que era correcto o que era malo... solo... aprendio lo que nosotros pudimos aprender desde el momento en que fuimos creados... los humanos... son la raza mas peligrosa de todas... capaces de matar a sus similares con tal de avanzar y obtener poder", el vampiro dijo mirando a Gabriel quien parecia pensar en todas las veces que se enfrento a sujetos de la Mano de la Sombra, los Jueces de la Orden los cuales lastimaban de manera indiscriminada a culpables como inocentes. "El verdadero proposito de mi contraparte era... subir al cielo y matar a quien le habia causado tanto daño... matar a Dios", Dragule dijo mientras Gabriel no podia creer lo que escuchaba. "Cuando tu peleas... te vez tan feliz... no lo haces con el afan de ganar o de asesinar a tus oponentes... puede que lo aparentes pero enmedio de la pelea cambias... enfocandote en solo probar tus fuerzas contra tus adversarios", el vampiro miraba a Gabriel el cual tomo un asiento a un lado de el.

"Gracias... por que por primera vez en la vida disfrute tanto de una pelea", Dragule dijo mientras la piedra carmesi brillaba cubriendo su cuerpo, "Pero mientras estas reliquias vampiricas existan... yo jamas dejare de existir tampoco", el vampiro abrio su pecho exponiendo su corazon y mostrando aquella extraña reliquia que contenia tanto la piedra del ocaso como la piedra carmesi, el Grand Divider. -"Creo que ya es hora de que al fin el espiritu de Dragule descanze en paz... su deseo siempre fue encontrar la paz eterna junto a su amada... pero gracias a ti... siempre siguio atado a este mundo terrenal"-, Gabriel dijo mientras se ponia de pie caminando a donde estaba su espada. -"Deberia de sentirse orgulloso... ya que si inclusive logro hacer que un señor oscuro se arrepienta de todo el daño que ha hecho... yo creo que las culpas de martir finalmente pueden ser levantadas de su espalda"-, el chico dijo tomando su espada.

"Tonto... solo... hazlo rapido...", Dragule dijo mientras abria mas su pecho, -"No... no te matare..."-, Gabriel miro al vampiro y destransformo su espada convirtiendola en su cruz. -"En el nombre dil Padre... dil Filio y del Spiritu Santi... que el alma de este descarriado finalmente sea guiada al descanzo eterno que se merece... señor... que tu misericordia se apiade de el"-, Gabriel paso la cruz sobre el cuerpo de Dragule y este comenzo a arder. "Asi... es como se siente... pagar por tus... pecados... no... no es esto lo que necesito!!", en un reflejo Dragule atravezo a Gabriel en el estomago con su espada. -"Eres un estupido!!!"-, Gabriel transformo la cruz en su espada y atravezo el corazon de Dragule trozando la Grand Divider en el proceso, -"Que dios se apiade de tu alma... amen"-, el Filo de la Fuerza comenzo a brillar de un potente color rojo. -"Que demonios... pasa??"-, por mas que trato de safarlo del pecho de Dragule, la espada no retrocedia ni un poco.

"Este es mi ultimo regalo para ti Sparda... toma... todo el poder de un vampiro!!", la espada absorbio toda la energia magica de las 2 piedras haciendo que Gabriel quedara completamente cargado de magia, el campo oscuro poco a poco comenzo a quebrarse dejando pasar la luz del sol. Del cielo pequeñas plumas blancas comenzaron a caer y finalmente Gabriel dio un poderoso grito mientras unas alas blancas de energia magica eterea salian se su espalda antes de caer inconsiente al suelo, sosteniendo en su mano el pedazo de la mascara de dios que Dragule guardaba en su corazon, finalmente la batalla contra el Señor Oscuro de los Vampiros habia acabado...
 
PostPosted: Wed Oct 24, 2012 8:00 pm
*Subio a su espalda mas aquel viaje no le hacia mucho bien a su condicion. Mas aun asi pudo ver a William y a otra persona con el, y de Alejandro no dudaba que aun su vida no se hubiese extinguido como la de aquellos vampiros y bestias. Siguieron avanzando cuando siente la energia de Gabriel. Esta se baja trastabillando para acercarse a un paso algo torpe a Gabriel. Esta le mira con atencion y luego suspira, mira hacia el cielo cuyo Sol aparecia al fin*
Hay... que llevarlo a la caravana. Ya. *esta le infundio un poco de su energia mas usaba su cruz casi como un baston para no caer, llegando curaria a los heridos y por ultimo se encerraria en su habitacion donde no seria movida de alli por ninguna fuerza. Miro la mano de Gabriel que aun sostenia la mascara*
Todos... regresemos a la caravana por favor. *dijo con su semblante serio como de costumbre, ocultando el cansancio que sentia*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Oct 24, 2012 9:03 pm
Los ojos del chico poco a poco empezaro a abrirse mientras sentia como alguien parecia estarlo cargando, no sabia quien ya que podia sentir el movimiento pero no podia abrir sus ojos por completo. <Ra... yos... me agote... no puedo... moverme...>, el chico penso mientras volvia a cerrar los ojos para quedar profundamente dormido, habia dado todo lo que tenia en la pelea contra Dragule y era mas que razonable que el pobre no puediera mantenerse despierto despues de semejante pelea que tuvo con el Señor Oscuro de los Vampiros, aunque aun la duda persistia en su cabez... ¿Que habia pasado cuando perdio el conocimiento?... ¿Como demonios Dragule quedo tan lastimado cuando recupero el control de su cuerpo?... ¿Quien era esa voz que estaba dentro de su cabeza?... Habia muchas preguntas por resolver pero algo quedaba muy claro, por el momento el trabajo de todos en ese lugar habia acabado de una vez por todas...  
PostPosted: Wed Oct 24, 2012 10:37 pm
*Al llegar a la caravana se hizo cargo de todos. Gabriel habia terminado vendado con hierbas quemandose a lado suyo para que el ahora le permitiese dormir y un tranquilizante. Alejandro fue igualmente tratado y aquellos sin heridas graves solo les vendo o dio unguento para sus heridas. A Argeil le dio una paleta y le dejo estar como niño bueno con su mama. Al fin al terminar Mia se fue a su habitacion donde al sentarse en la cama sintio que caia de algun vacio y se acosto en la cama por fin descansanddo como los demas.*
emotion_zzz ...
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Thu Oct 25, 2012 8:18 am
ya todos estaban al fin descanzando, desppues de una muy larga pelea, yakumo estaba con los ojos cerrados sentado en la sala parecía estar durmiendo más no era ese el caso, más de esa manera descansaba en cierta forma.

Mientras tanto el lobo negro término siendo zero por así decirlo, este estaba sentado en su cuarto tenía una libreta fuera y estaba escribiendo algo una carta de despedida.

Sólo puedo comenzar con un lo siento ... Pero no puedo seguir, yo no soy un guerrero, se que te prometi algo Gabriel pero me he perdido a mi mismo en está travesía y no se sí este nuevo yo ha sido para mejor o peor.

Necesito irme un tiempo encontrarme de nuevo... Yo no rmpo promesas Gabriel así que les seguiré ayudando siempre ... Mía... Cuida a todos por favor... Alice evita que Gabriel haga sus usuales tonterías ... James cuida la caravana aún que se que lo aras .. Alejandro creo que está de más que te pida a quién cuides ... Y mucha suerte..

Zero toma el pergamino y lo deja en la mesa con 4 cruces

-william no sabes que gusto me da el que regreses ... Te devuelto tus cruces.... Y aerin espero que no te moleste pero le dejó mis cruces a argeil le podrían servir..-

en eso zero toma un pequeño aparato que invento y se empieza a salir cuando escucha.

-regresaras-

-yakumo... Yo... Quizas-

- lo aras zero.. Tú as convivido más con todos, conociste a la persona que amas.. Tienes a tú mejor amigo.. Regresaras..-

- entonces hasta luego..-

zero sale de la caravana entra en su forma lobo y se marcha para cuando los más despertaram ya estaría lejos muy lejos  
PostPosted: Thu Oct 25, 2012 11:19 am
Al llegar antes de dirigirse a la caravana se detuvo a hablar con Gru para agradecerle por haber cuidado al pequeño Argeil, fue una conversación corta ya que ninguno de los dos parecía interesado en agregar algo más, al final la joven solo se despidió con la mano.
Una vez en la caravana sentó al pequeñoen su cama mientras le besaba la frente y le acomodaba el cabello con una media sonrisa "Oh pequeño me alegro tanto de que no hayas tenido inconvenientes.¿Te han cuidado bien Benji y Dragón?" le preguntó mientras se levantaba a cambiarse, pero nada de lo que se ponía parecía ser capaz de cubrir el tatuaje de la espalda, lo cuál le hacía recordar lo sucedido y preguntarse si sería siquiera capaz de cuidar de Argeil, había guardado el libro blanco en un cajón y le había puesto llave, para evitar que fuera leído y para intentar no recordar..
Al final suspiró mientras se volvía a sentar al lado del pequeño abrazándolo contra sí " ¿Comiste todos tus vegetales?¿Dormiste lo sufciente?" le preguntaba algo distraída mientras cerraba los ojos y lo peinaba con la mano.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Oct 25, 2012 6:14 pm
El violinista seguia revolcandose en el suelo, aparentemente rociar agua bendita directo en los ojos del joven producia mas que una simple irritacion, probablemente le daria algo de trabajo a Mia el hacer que se estuviera quieto para poder revisarlo, pero christa siempre lo paseaba por su sombra por lo cual no causaba tanto alboroto.

"Bien... mi nombre es Christa... y por ahora eso bastara, si bien se que tienes un barco y eres un usuario de sombras, jamas he oido de Skar o de los 11 posibles. Ademas no es sabio rebelar toda la informacion a una persona que apenas conoces, puede que te traicione o te apuñale por la espalda ¬¬" decia la joven aun regañando al joven como si le importara un poco la seguridad de este, pero solo justificaba su falta de modales. "... te digo eso de la luz no te sienta, solo estaras por ahi esperando a que alguien te ataque por la espalda en un simple descuido... es mejor ser rudo y no dejar que se metan contigo ¬¬" sin embargo a la joven casi le brillaban sus ojitos al escuchar que alejandro luchaba con dos espadas, un estilo al que a ella siempre le habia facinado, pero jamas habia podido aprender, sin embargo no diria mas, pues aun estaba conociendo al capitan y simplemente se limito a seguirlo, con la excusa de que un supuesto caballero deberia escoltar a la dama a un lugar seguro. Llegando a la caravana miro con un poco de recelo a Aerin y nuevamente aquel poco ambiente de combersacion que habia entre Alejandro y Christa se desplomo mientras esta obligaba a William a llevarla a su nueva habitacion, ademas de limpiar el desorden.

"Mami ;w;" el vampirito rapidamente fue a prenderse de su madre, abrazandola con ternura y fuerza. "fue horrible, gru no sabe cocinar postres, y .. .y solo hacia verduras ; . ; " comentaba el pequeño "no es como tu mami, tu haces postres y divertidas meriendas, nisiquiera me leyo mis cuentos... y..y.. que horas son estas de llegar?! D:< "decia el pequeñin con complejo de padre. "me tenias preocupado y no sabia donde estabas mami ; . ;" finalmente todo quedaba perdonado para el vampirito pues nuevamente estaba en los brazos de la sacerdotisa. "Donde esta el tio zero? o . o" pregunto el pequeño luego de no ver al lobo.

Luego de su ruta maratonica el mecanico finalmente llego a la caravana, besando el suelo de esta tan pronto sentia la comodidad de la calefacción. "oh mi bebe, me hechaste de menos?" preguntaba mientras frotaba el suelo de la sala, recostandose en este y relajandose un poco mientras los demas pasaban, mirando de reojo a la medico, sonriendo por saber que ella habia vuelto a salvo, pero se congelo al mirar a Yakumo entrar, sabia que aun tenia aquella platica pendiente con el.  
PostPosted: Thu Oct 25, 2012 6:43 pm
- No quiero sonar arrogante...pero que me podria hacer alguien como tu? pff...pobre niña...

Luego de "escoltarla" hasta la caravana, Alejandro solo se limito a entrar en su habitacion, no habia descansado en dias y no planeaba hacerlo, ahora el capitan era un poco mas serio, y debido a los acontecimientos anteriores se habia gando el odio y disgusto de muchos en la caravana.

Al llegar a su habitacion encontro a Jess dormida, cosa que no era rara ya.

- bien almenos, no estas herida ni nada.

El capitan salio de su habitacion luego de cambiarse las ropas, extrañamente estas tambien se tornaron de un color blanco y se dirigio a la cocina a prepararse algo de comer.

"Que incomodo es volver a la caravana"

 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Oct 25, 2012 7:06 pm
De un golpe Gabriel se levanto de su cama todo agitado y salio corriendo solo cubierto por una delgada sabana de seda que tenia su cama, rapidamente entro a la cocina y abriendo el cuarto frio una enorme cantidad de comida salio disparada a la mesa del comedor donde se apilo rapidamente. -"TENGO HAMBRE!!!"-, el chico dijo mientras tomaba asiento en su silla y comenzaba a deborar la comida rapidamente. Cuando vio que tanto el mecanico como el capitan se acercaban a el a preguntarle como se sentia este solo gruño en señal de que estaba comiendo, hasta que vio a Alejandro y comezo a reirse. -"Lindo cabello..."-, dijo en tono de burla cuando el capitan le dijo lindas marcas, fue hasta ese momento que Gabriel dejo de comer para verse reflejado en el agua de su copa y pronto un enorme grito lleno la caravana. -"QUE RAYOS LE PASO A MI CARA Y A MI CUERPO Y A MIS MANOS?? Y CUANDO ME CRECIO DE NUEVO EL CABELLO???"-, el chico decia tratando de quitarse las marcas runicas tanto de su mano izquierda como su pecho, sus piernas y las que habian aparecido debajo de su ojo izquierdo...  
PostPosted: Thu Oct 25, 2012 7:19 pm
yakumo seguia poyado con los ojos cerrados solo abrio uno para mirar a james pero con la misma bozteso y lo cerro no fue hastaa que gabriel grito que se sienta con su cuerpo hacia adelante y con sus manos entre lazadas.

- uno no puede dormir !? Y si gritas mas y despiertas a alice te mata- dice señalando a la ladrona que dormia en otro sillon

mira a gabriel observando mejor lo que le cubria.

- tatuajes muy extraños.. Muy muy extraños... Deberias habar con aerin -  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Oct 25, 2012 7:23 pm
Luego de una tarde agotadora, el Violinista se arrastra fuera de su cuarto. "por favor..a-ayuen...me...ahh!!" de pronto fue halado con fuerza de vuelta a su habitacion donde se escuchaba todo un alboroto ademas de los gritos del violinista. Aparentemente pensaba que Gabriel o Alejandro podrian protegerlo, pero no parecia ser el caso. Un silencio fantasmal lleno los pasillos mientras se abria la puerta nuevamente y Christa caminaba afuera colocandose una peineta pata levantar su cabello y que este no cubriera su oido derecho, tenia en sus labios una liga con ornamentos victorianos mientras su corset quedaba expuesto, la joven invocadora continuaba caminando despreocupadamente, sus ojos perdidos en sus pensamientos mientras avanzaba a la cocina y se topa con James. "Pero quien eres tu?" preguntaba el mecanico pues juraba no conocer a la joven o haberla visto subir, pero en ello la joven se sobresalto y tomo el dedo que le apuntaba y en un rapido movimiento aplico una llave sobre el pobre Mecanico dejandolo en el suelo y esta sentada sobre su enorme espalda. "Kyaaaaa un golrila T .T" gritaba la invocadora mientras torcia los dedos del joven mecanico para evitar que este hablara o intentara defenderse.  
PostPosted: Thu Oct 25, 2012 7:25 pm
*La medico seguia dormida, aun con todo aquel escandalo la medico solo se movio sintiendo molestias en su tatuaje para luego ser el sello restaurado cerrando el tatuaje y que este no se expandiera, no deseaba dañar a su hermano por su cercania con aquella magia*
Mmmm....>_< *escucho a Gabriel gritar y a los demas mas solo se cubrio hasta arriba con las sabanas. Su ropa yacia en el suelo y solo estaba en interiores asi que si alguien entraba se llevaria n buen chasco y si alguien la despertaba se llevaria contra si el mal humor de la medico que deseaba reponer sus fuerzas*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Thu Oct 25, 2012 7:30 pm
- Oye, oye Christa Controlate...no es un gorila es nuestro mecanico. el cual es bastante miedoso e inocente de hecho.

Alejandro se acerco y separo a christa de James.

- te sugiero no acercarte mucho a el...no por el...si no por su novia.

Alejandro solo abrazo a Christa rodeandola con un solo brazo sin dejarle moverse. (debido a su super fuerza, Christa estaba mas que atrapada)

- Gabriel al rato vuelvo contigo....debo enseñarle las normas de convivencia...

El capitan toma a la chica y la lleva a la sala de entrenamiento, y mientras aun la tiene atrapada...

- Okey, no se donde ni como vivias antes...pero aqui tendras que aprender a ser amigable con todos....nadie te va a atacar ni mucho menos....de acuerdo? aqui todos son mas buenos que el pan integral
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 293 294 295 296 297 298 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum