Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Escondite Secreto de Antu Atita ^^- Regresando Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 293 294 295 296 297 298 ... 559 560 561 562 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Casita?
Escondite
100%
 100%  [ 1 ]
Total Votes : 1


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Fri Oct 21, 2005 1:41 pm
Witch of the Moon
User Image

heart heart heart


Hay pero q bonita!!!!! 4laugh muchas gracias!!!! *le da abracitos* heart  
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 1:42 pm
Anaxunamun
ninja
blaugh  

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Fri Oct 21, 2005 1:59 pm
LatinoHeat
Lo prometido es deuda, trajimos a Ann, y el heroe fue Kuike!... bueno eso es todo

Sale


gracias biggrin

Chispas, parece q el amigo Heat anda enojado conmigo sad
 
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 2:00 pm
Kurenst
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


Hay q linda!!! 4laugh  

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Fri Oct 21, 2005 2:02 pm
lrgn
no entendi lo de el palito sweatdrop


esq es el arma de Aki, q la ocupa para picar a la gente , pero el amigo Takito lo quiere para picarme las piernitas, pero aki no quiere, entonces dice q solo si hay chocolate de por medio se lo presta blaugh  
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 2:03 pm
Elendu
Holitas mi linda amiga

te paso a saludar porque eres muy importante para mi y no quiero que te sientas dejadita de lado si???
Te cuento de primera mano, como a ti te gusta que estoy espernado frente al hospital los resultados de un examen de salngre que me han hecho hoy sweatdrop , espero que todo salga bien ya que bueno... de eso deoende si me internan nuevamente o me dejan libre como un pajarito jejejeje.
Cada dia recuerdo nuestro pacto amiga, no creas que no y estoy peleando muy duro para poder volver a caminar y hacer las cosas de siempre wink .
Te cuento que ayer sali con mi madre al centro, hacian 20 dias que no lo hacia, 20 dias sin caminar lo que para mi fue mucho mas de lo que en alguna oportunidad quiero volver a pasar, bueno recorrimos y me compro una polerita re linda, te la muestro la proxima vez que tengamos com ok?? ademas nos sirvio ya que ella no habia podido recorrer mendoza ya que estaba todo el dia en el hospital conmigo sweatdrop ... bueno ahora conoce un poco mas y yo cada dia mejoro con las muletas, al menos no tropiezo talk2hand .

Te quiero mucho y espero leas este mensajito.
Si quieres saber mas ve a mi journal que ahi deje una graaan historia de lo que ha ocurrido.

Miles de besos, Du.-


Hola amiga... sabes q me pongo wi y lo siento, prometi no hacerlo, pero no puedo evitarlo. A pesar de todo, se q vas a estar bien. Solo q cuidate si 3nodding  

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Fri Oct 21, 2005 2:05 pm
Galdarion
Ps yo no te conozco Antu pero se ve que eres chida ahhh por cierto gracias por crear el cafecito esta muy padre. heart


Hola Galdarion! Como estas? biggrin
Pues muchas gracias por venir a visitarme, a pesar de q no me conoces. Espero q disfrutes mucho aqui en el Cafecito y q vengas a visitarme cuando quieras 3nodding

Gracias a ti por visitarnos. Cuando necesites algo avisame si y sientete como en casa 3nodding
 
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 2:22 pm
Lacus_Clyne
@@ disculpa, tenia la ventana abierta, pero escondida, y no vi la marca del PM

aaahhhhh no pobema blaugh
como te sientes? estas mejor hoy?
surprised  

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Fri Oct 21, 2005 2:24 pm
Kurenst
whee hola


Ale bonita!! co tash? biggrin  
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 2:25 pm
Lacus_Clyne
^^ holaa~

wii, ya casi me voy a casaaa 3nodding




q bien!!! biggrin  

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Fri Oct 21, 2005 2:26 pm
Anaxunamun
*entra muy despacio con el cuerpo molido...aun ensangrentada su ropa...con una trsitesa en los ojos*...Atita? estas por ahy? *camina buscandola*


eek Anita q te paso? sad
miuuu odio esa guerra!! crying
 
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 2:27 pm
Anaxunamun
*escribe una notita y sale* creo que no esta..bueno debo irme... *deja la notita en una de las puertitas*

Quote:
Solo vine a vistarte y a pedirte q cuides a dez....debo cumplir con mi deber...y lo peor es q se q esto me va a doler mas a mi..bueno cuidate amiga..y deseame suerte


*sale*


no entiendo, en verdad no lo entiendo. Odio esa guerra, la odio, la detesto! crying  

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Fri Oct 21, 2005 2:28 pm
LatinoHeat
Hol apatrona, ya volvi... tube un .. lapsus brutus pero ya se acabo... en fin, dare la hora , cuidare etc.... lo usual y.. ya olvidemos la guerra... por el momento esta lejos del cafe y asi es mejor,bye


Hola amigo Heat sad
me alegro q hayas regresado y q estes bien sad
mmiiiuuu....
*se va para el sillon* sad
 
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 2:42 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Fri Oct 21, 2005 2:43 pm
Lacus_Clyne
*sale una nuvesita de humo*
*cough cough cough*
*lacus sale de lla*
@_@ aich... trucos ninjas... son malos para la salud
^-^ aqui saludando, y reportando que ya me encuentro mejorando


Chispas!!! eek ten cuidado Lacus, no te me vayas a ahogar crying
Q linda!!! grazie por venir, me alegra saber q vas mejorando, me tenias preocupada crying
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 293 294 295 296 297 298 ... 559 560 561 562 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum