Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 294 295 296 297 298 299 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Oct 25, 2012 8:05 pm
"Oye sueltame!" decia la invocadora mientras pataleaba con fuerzas pero todo parecia en vano, no ayudaba que su silueta cupiera perfectamente en el brazo del capitan, pareciera que alejandro solo habia tomado una almohada por la facilidad con la que este caminaba hacia la sala de entrenamiento.

James rapidamente corrio a refugiarse detras del sillon "esa chiquilla esta loca!" decia el joven tratando de recobrar el aliento. "Loca tu abuela por el susto que me metiste gorila maleducado! D:<" aparentemente la joven invocadora parecia hablar el lenguaje de los marineros pues no importaba que tanto tratara james de devolverle los insultos terminaba peor. "N-no soy un gorila y...y tu eres una chiquilla maleducada ; . ; " decia finalmente retirandose para que Christa no pudiera responderla. "Cobarde vuelve aqui y hey! oye no te quieras pasar de listo tu tambien! D: <" decia al capitan luego de que este diera un ligero apreton con su brazo para hacer que se callara, despues de todo, varios querian descanzar y el tono de voz de la joven hablando barbaridades podia llegar a ser irritante. James se habia confundido y habia entrado al cuarto de Mia, en lo cual Christa divisa a la joven y observa sus ropas en el suelo poco antes de entrar a la sala de entrenamiento.

James suspiraba mientras se limpiaba con un pañuelo y se adentraba al baño para tomar una relajante ducha y olvidarse de la maleducada invocadora, aun sin percatarse de que era el cuarto de Mia, estaba demaciado cansado por la pelea y esta ultima disputa con christa.

"De diantres estas hablando Alejandro, ustedes de buenos solo tienen lo que el pan blanco tiene de integral!" en ello escucha como el joven explicaba que nadie intentaria hacer nada con ella y que todos eran muy buenas personas. "Me lo dice la persona que me tiene presa en su brazo. En una caravana donde comparto cuarto con un depravado, un sujeto desnudo en la caravana con olor a sudor y solo vistiendo una sabana como toga, y un gorilla que en su cuarto tiene a doncellas desnudas en su cama, si, como pude haber desconfiado de ustedes ¬¬ "  
PostPosted: Thu Oct 25, 2012 8:16 pm
- El Joven es gabriel...digamos que el lider del grupo, sin embargo el menos responsable de todos, no tiene pudor alguno, las doncellas son Mia y Aerin, Mia la que viste hace unos momentos es la Novia de James...el "Gorila" ...y en unos momentos la situacion podria tornarse divertida. los demas los iras conociendo poco a poco...

- William es buena gente, sol oque lo vuelven loco las mujeres....

El Capitan suspira

- te agarre porque estas muy alterada , trata de calmarte y te soltare. Como veras no aparento ser muy fuerte o agil, pero lo soy.. Lamento si todo esto parece algo que no debe.

Alejandro suelta a Christa, pero se interpone entre ella y la puerta, apoyandose sobre esta para no dejar paso.

- Ahora... mis metodos no son los mejores, pero hasta que no te calmes y aprendas a controlarte no saldras de aqui, si te da hambre ire a buscar comida, pero saldras cuando aprendas a controlarte, o cuando James se de cuenta de que esta en el Cuarto de Mia...eso es algo que todos debemos ver, sera divertido jajajaja!

El capitan sonreia tratando de calmar a la chica.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Oct 25, 2012 8:28 pm
La joven seguía pasando los dedos entre el cabello del pequeño mientras escuchaba de sus desventuras sin hacer nada más que breves comentarios, arqueo levemente la ceja ante la pregunta del niño, pero finalmente se encogió de hombros. "No sé, ha de andar por ahí." comentó sin interés en el tema.
No pasó mucho antes de que se escucharon ruidos en la caravana, todo parecía estar como antes y se preguntó si era así, pero lo dudaba. "Lamento haberme ausentando tanto tiempo, tuvimos inconvenientes." respondió finalmente con una tranquila sonrisa a los comentarios del niño "¿Dices que Gru no sabía cocinar postres? ...Déjame hacerte uno...." agregó dandole una palmaditas mientras bajaba de la cama y caminaba en silencio a la cocina ignorando los ruidos y escenas de sus compañeros. Llegó a la cocina vacía lo cual fue un alivio por que sino solo hubiera dado media vuelta para retirarse, sacó los ingredientes necesarios y comenzó a cocinar, aunque tuvo que repetir los pasos varias veces por distraerse.
 
PostPosted: Thu Oct 25, 2012 8:41 pm
"siguen sin convenserme del todo, pero si no me buscan problemas no los tendran ¬¬" decia la joven sentandose en posicion india frente a Alejandro y cruzando sus manos mientras desviaba la mirada. "sin embargo de ese tal William no te creo ni papa! El muy amoroso, intento meterse al baño cuando intentaba tomar una ducha, si esta loquito por las mujeres yo le dare su estatequieto. ¬¬" en ello volteaba sonrojada al escuchar el evento de Mia y James. "Pero que clase de pervertidos son ustedes, a poco se ponen a verlos cuando... tu sabes >/////>" Christa no conocia a la medico, por lo cual le era muy facil seguir malinterpretando las palabras de Alejandro, aparentemente adaptarla no seria tarea facil, pero al menos mostraba un poco de avanze. "Mientras no tengas a esa roba novios junto a mi prometo portarme bien ¬¬" decia rapidamente poniendose muy a la defensiva, aun le guardaba recelo a Aerin por haberle "robado" al principe Rin. Sin embargo, alejandro aun ignoraba aquella rivalidad entre la sacerdotisa y la invocadora, inclusive la misma Aerin ignoraba que existiera dicha rivalidad.

El pequeño Argeil se emocion al escuchar que su madre le prepararia finalmente un delicioso postre, aplaudiendo de emocion abrazo al pequeño Benji en sus brazos mientras el perrito aun dormitaba para alivio de Dragon, mientras aguardaba ansioso por saborear su recompensa.

James salio de su ducha luego de un rato, al igual que gabriel acostumbraba estar desnudo, solo que gracias a Mia y a Alice, se limitaba a solo hacerlo en su propio cuarto. Se secaba el cabello mientras se sentaba al pie de la cama, descubriendo parte de la sabana, aun sin revelar la durmiente silueta de la medico. "pero que largo dia..." decia para si el mecanico mientras dejaba la toalla en el piso, ya la recogeria mañana, el joven se recosto y tomo el costado de Mia, confundiendolo por una almoada suelta la cual abrazo contra su, riendo un poco por lo cosquilludo que le resultaba las prendas de la joven, pero lo dejo pasar, acurrucandose en la cama mientras intentaba descanzar, encontrando chistoso que el aroma de su cuarto le recordara a mia.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Thu Oct 25, 2012 8:53 pm
- Roba Novi.. "No me interesa ni lo quiero saber" emm de acuerdo....y no, no los vemos cuando hacen eso, de hecho dudo que haya pasado...pero pues puede que Mia explote de ira, al ver a James, o de verguenza y de muchas otras cosas , sera un show divertido.... Aunque si Yakumo se entera...tendre que intervenir ...por el bien de James...Yakumo es el Hermano de Mia...

Se fija un poco en la pose de la chica.

- Eres malcriada... que Edad tienes Christa?

EL Capitan podia percibir ciertas habilidades y poder en la chica, pero sus actitudes eran casi completamente de una niña, y esto no le parecia algo normal.
 
PostPosted: Thu Oct 25, 2012 8:53 pm
*No se habia percatado de nada, se sentia tan cansada que seria dificil despertarla mas solo sonrie al sentir como le abrazaban pensando que estaba soñando*
emotion_zzz *Esta solo se movio un poco y sonrio al sentir la presencia del mecanico muy cerca.*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Oct 25, 2012 9:07 pm
"Ya esta..." dijo con suavidad la joven mientras ponía el pastel encima de la mesa y le untaba glaceado de chocolate hasta que estuviera bien cubierto "...." Aerin arqueo una ceja al ver a Rin sentando a la par de Argeil, con una tranquila sonrisa, pero una curiosa pose de niño, la cuál imitaba de Argeil, no había notado en que momento el espiritú había entrado la cocina pero al final suspiró mientras sacaba dos platos "También puedes comer Rin." dijo finalmente mientras les servía a ambos en un plato echando un par de bolitas de helado a la par, ella no tenía mucha hambre por lo que solo se sentó en frente con sus manos en su regazode, mientras cuidaba que comieran con cuidado.  
PostPosted: Thu Oct 25, 2012 9:20 pm
Christa levantaba una ceja mientras observaba al capitan luego de llamarla malcriada. "Y tu haces demaciadas preguntas, practicamente esto parece un interrogatorio o un secuestro ¬¬" decia la joven para despues escuchar que Alejandro preguntaba por su edad. "que no te han dicho que es de mala educacion preguntarle la edad a una dama señor modales?" la joven parecia ser muy terca en su decision de no revelar nada de mas, claro su actitud con la cual enfrentaba al capitan era demasiado infantil, por suerte para ella, el joven parecia estar de mejor humor que en ocaciones anteriores, o al menos tener un buen pretexto para estar atendiendola a ella, ya que, fuera de lo poco que se habian conocido, no tenia excusa valida para odiarlo.

James reia divertido mientras abrazaba a la medico, recordando aquella noche, sonreia al sentir el perfume de la medico acariciando su nariz y la suave sensacion de su cabello al frotarse contra las mejillas de James mientras este se pegaba a la medico. "mia ..." el mecanico suspiraba su nombre mientras se disponia a dormir, antes de que un viento helado lo petrificara, sus almoadas no eran tan suaves. Tampoco respiraban ... subia sus manos hasta posarlas sobre algo demasiado suave al tacto, fue entonces cuando James pelo los ojo sy observo la nuca de Mia. "M-mi...mi ...m i mi.....o.e" no podia pronunciar el nombre de la medico, era hombre muerto. No solo estaba en la misma cama que Mia, sino que estaba desnudo, si mia se asustaba Yakumo estaria aqui en un santiamen y seria el fin de la vida de James B. Darlan. Estaba tan asustado que sus manos no se podian soltar de la medico, y el hecho de que empesara a temblar del miedo no ayudaba mucho.

"muchas gracias mami >w<~<3" decia el pequeño Argeil mientras tomaba su platito y procedia a deleitar su paladar con el delicioso postre, las lagrimas se escapaban de sus ojitos ante aquel sabor tan celestial que habia hechado de menos en estos ultimos dias. El pequeño continuaba comiendo despreocupadamente, inclusive ignorando la presencia de Rin, para Argeil ahora solo eran el y su pastelito con helado.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Thu Oct 25, 2012 9:27 pm
- Tienes razon...

por otro lado el capitan tambien estaba muy atento a lo que pasaba afuera por si James salia gritando como niña.

- Demonios porque tarda tanto? ._.

Volvio a dirigir su mirada a la chica, tienes razon, ahora seria tu turno alguna duda, pregunta, peticion, lo que quieras esta es tu oportunidad...me caes bien de hecho.

Alejandro se sento, apoyandose igual de la puerta, con las esperanzas de oir todo afuera
 
PostPosted: Thu Oct 25, 2012 9:47 pm
*Sus sueños se vieron interumpidos de repente por algo que temblaba como grlatina. Esta se volteo y vio al mrcanico mas al pensar que era un sueño volvio a dormir *
Pero...un sueño temblaria?...*penso para abrir sus ojos y gritar del susto y la impresion*
James! No quiero hacerlo hasta que hayas hablado con Yakumo! *le grito al fin totalmente roja y tapandose por completo*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Oct 25, 2012 9:59 pm
James se puso con la piel chinita al ver a Mia frente a frente, pero ella parecia volver a dormir, lo cual le hizo suspirar de alivio, pero no habia sido su dia de suerte, segundos despues la joven habia gritado asustada y el joven mecanico comenzana a contar la cuenta regresiva a su muerte, cayendo en el suelo y quedando completamente expuesto por unos segundos, tomo la toalla que habia dejado en el suelo anteriormente y la coloco alrededor de su cintura. "Y-yo.. yo..." James no podia hablar claramente, mucho menos cuando sentia las dagas de Yakumo cazandolo furtivamente. Por lo cual se levanto y corrio torpemente a la salida intentando llegar a su cuarto lo antes posible y ponerse alguna armadura o algo que pudiera contener la ira del asesino.

Christa se quedo pensativa. "Que hago aqui? que haces tu aqui? por que todos estan locos? quien esta gritando? y que esta tardando tanto?" la joven estaba apunto de preguntar si podria usar o aprender a usar las mellizas pero prontamente se sonrojo, era un poco penosa pues aquello seria una peticion muy personal.  
PostPosted: Thu Oct 25, 2012 10:11 pm
Yakumo se acomodaba de nuevo para seguir su sueño cuando escucha el grito de mía, se levanta de golpe y corre hacia el cuarto de la médico, más cuando estaba por abrir james sale chocando con yakumo, este mira al mecánico a quién se le había caído la toalla, lo que hace que el asesino cierre los ojos.

-que demonios pasa contigo!? Ya se te pegó lo de Gabriel-

más en ese momento reacciona de donde salía el mecánico, por lo que abre sus ojos pode a james contra la pared teniendo la daga en su cuello, mira de rojo el cuarto o más bien el piso y observa la ropa de su hermana,

- ESTAS MUERTO !!!!! Pensé que respetabas a mi hermana !!!! Preparate para cavar tú tumba !!!!-  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Oct 25, 2012 10:14 pm
Rin agradeció igualmente con su peculiar forma de hablar en tercera persona mientras se dedicaba a continuar comiendo por que sentía una fascinación por los postres.
La sacerdotisa le sonrío ligeramente al pequeño, y al espíritu "No hay de qué.~" respondió con suavidad mientras se levantaba para lavar los moldes que había usado y después acomodarlos, haciendo un desastre, pues se había sobresaltado al escuchar el grito de Mia dejando caer un molde que activó un efecto dominó. Se volteo y volvió a dibujar una media sonrisa en su rostro al notar que tanto Rin como Argeil seguía muy sumidos en su postre como para alterarse, por lo que solo recogió todo rápidamente, mientras murmuraba molesta por haber botado las cosas. "Mew meow -. -" La joven se levantó a mirar el gato, mientras se escuchaba las amenazas de Yakumo hacia James en toda la caravana "...¿Qué tienes hambre?" dijjo la joven y durante el silencio nuevamente se escuchaban los gritos. "Meow ._.".
 
PostPosted: Thu Oct 25, 2012 10:30 pm
"Pero, yo no sabia yo... yo T .T " el joven estaba corralado y completamente desnudo, por lo cual se cubria con sus manos mientras intentaba calmar a Yakumo pero parecia que ello no era posible. "te juro que yo no sabia Yakumo, estaba muy cansado asi que solo me duche y me meti a la cama , no sabia que ella estaba ahi D:" sin embargo su verdad era muy poco creible, mas cuando Yakumo no estaba cuando el incidente de Christa.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Thu Oct 25, 2012 10:56 pm
Yakumo miro ajames que se intentaba disculpar más este seguía viéndolo con mirada asesina.

- así claro me crees idiota !!!!-

yakumo hace que james termine aportado contra otra pared, ya que estaban frente a su hermana y ahí no podía atravessarle su daga como parecía, más en realidad era otra idea la que pasaba por su cabeza.

- más te vale correr que sí te alcanzó te destripo !!! Y aré que te revivan para que te mate denuelvo !!!-  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 294 295 296 297 298 299 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum