|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 9:30 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 9:31 am
*va a la cocina a preparar tesito* De k sabor lo keres linda Kya ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 9:32 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 9:34 am
-=[Nada de que quejarme... creo... si, creo que bien! biggrin ]=-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 9:41 am
muy buenas blaugh amigos como estan *se sienta *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 9:41 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 9:45 am
-=[Creo que Kya... la habia visto en alguna otra parte... no recuerdo bien...
Como estas Sango?]=-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 9:45 am
Sango (Inuyasha) muy buenas blaugh amigos como estan *se sienta * *la mira* o.o hulas, keres algo ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 9:47 am
jejeje blaugh hola Kuike-kun como te va amigo me gustan 3nodding artos tu mascotas *jejeje rofl bueno DArk-kun me puedes servir un te con unas galletita si no fuera mucha la molestia e wink *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 9:50 am
-=[Yo Kuike-Kun?... xd !! suena bien!!! mis mascotitas?... te gustan? jeje ahora estan bien caras para conseguirlas xp pero... si quieres te puedo ayudar para que te consigas alguna 3nodding ]=-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 9:52 am
claro *le sirve tesito y galletitas* algo mas k usted desee ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 9:53 am
eeeeennn rofl serioooooo rofl aaaa si por fin que amable sii por fin me podrias conseguir una kitty si no hay un perrito siiiiiii 3nodding kauike-kun a mi kitty se llama kirara jejej y de donde eres amigo wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 9:55 am
jejejeje blaugh no muchas gracias Dark-kun eres muy amable y tu de donde eres amigo a por que no te sientas m whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 9:55 am
Sango (Inuyasha) eeeeennn rofl serioooooo rofl aaaa si por fin que amable sii por fin me podrias conseguir una kitty si no hay un perrito siiiiiii 3nodding kauike-kun a mi kitty se llama kirara jejej y de donde eres amigo wink -=[Un Perrito? jaja tratare de conseguilro solo para ti! blaugh mi Gatito se llama Kiki-Jiki pero al pobre perrito no se me ocurre algun nombre... (^^U) soy de Mexico... y tu?]=-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 9:58 am
-=[Oye Sango... creo que mejor te ragalo mi Roro... creo que ya no me quiere... no me hace mucho caso ya... y vi que te estaba viendo con unos ojitos, creo que sera mas feliz a tu lado...]=-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|