Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 295 296 297 298 299 300 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri May 27, 2005 8:57 pm
Kurenst
Ploo-Koon
habia una cancon ke decia, " el hombre casado se ve mas bueno el ho0mbre casado se ve mejor" o algo asi, peor no sirve de nada ia pase a aser un viejito gonk


rolleyes entonces que me toca a mi...

aunque yo noestoy casada sweatdrop
haw hoy te estaban peliando y alegas! gonk  
PostPosted: Fri May 27, 2005 8:58 pm
Draconius
vanechan
JAJAJAJAJAJAJAJAJA...... xd xd xd xd xd jajajajjajajajajaja.... xd xd xd xd .... que rata... pero me haces feliz xDD

Yo nunca vi nada de eso!!.. no puedo opinar! gonk !!... pues.. yo si he lidiado con cosas de esas ((ya sabes en que cole estoy))... pero siempre las habia visto, mas no vivido sweatdrop


Ya la vi... y en parte la vivi.. porque el asunto involucraba un amigo que siempre se sentaba a mi lado, cuando llamaron al director para que arreglara la cosa, le senialaron el objeto del deseo xd osea el chamo... pero senialaron mal, y el director arranco algo asi como " PERO COMO ESE MUCHACHO VA A ESTAR TENIENDO NOVIA SI NISIQUIERA SE SABE PEINAR!!!!" y yo asi como... neutral "no soy yo es el".... paso como una semana disculpandose mrgreen
eek ........... JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!......... jajajajjajajajajaja xd xd xd xd xd .......... disculpame pero no puedo evitar reirme.. redface ....... xd xd xd xd .......... me recordaste a Harry Potter @___@  

vanechan


Draconius

PostPosted: Fri May 27, 2005 8:58 pm
Ploo-Koon
sie! su novia es ikari chise!!!! scream la directora de hogwarts y fue por eso ke subio de status de un selador a un subdirector stare
Con dos ss stare y tu tambien piensas eso?  
PostPosted: Fri May 27, 2005 8:59 pm
vanechan
Akirasouryu
aaah para tener novia pues no! xd

pero para lo otro si xd (uy me senti la grande JAJAJAJAJAJ)
De que hablas tu geme? ._.

y no se de eso q rodeado al sex appeal xd es como cuando salgo y veo a los peque~os de 12 a~os ahi pasando como adultos.. las ni~as con sus bolsitas asi caminando supuestam/ sexy los chavos hablando con groserias como "uy que grande soy" algunos fumando xd otros agarraditos d ela mano.. coqueteando.. y asi a las 7 pm... se pueden ver a sus mamas pasando por ellos a recogerlos casi que de la manita xd xd xd xd xd "ay mijitoooooo ^.^ que ya es muy noche mi rey"

es curioso (me senti vieja de nuevo JAJAJAJAJ)  

Akirasouryu


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri May 27, 2005 9:00 pm
Draconius
vanechan
JAJAJAJAJAJAJAJAJA...... xd xd xd xd xd jajajajjajajajajaja.... xd xd xd xd .... que rata... pero me haces feliz xDD

Yo nunca vi nada de eso!!.. no puedo opinar! gonk !!... pues.. yo si he lidiado con cosas de esas ((ya sabes en que cole estoy))... pero siempre las habia visto, mas no vivido sweatdrop


Ya la vi... y en parte la vivi.. porque el asunto involucraba un amigo que siempre se sentaba a mi lado, cuando llamaron al director para que arreglara la cosa, le senialaron el objeto del deseo xd osea el chamo... pero senialaron mal, y el director arranco algo asi como " PERO COMO ESE MUCHACHO VA A ESTAR TENIENDO NOVIA SI NISIQUIERA SE SABE PEINAR!!!!" y yo asi como... neutral "no soy yo es el".... paso como una semana disculpandose mrgreen

Plu... no se como tomar lo del profesor..
jajajaj xD
pues eske dice cosas divertidas y es culto tyonces me imagino a ti xD  
PostPosted: Fri May 27, 2005 9:00 pm
Ploo-Koon
Kurenst
Ploo-Koon
habia una cancon ke decia, " el hombre casado se ve mas bueno el ho0mbre casado se ve mejor" o algo asi, peor no sirve de nada ia pase a aser un viejito gonk


rolleyes entonces que me toca a mi...

aunque yo no estoy casada sweatdrop
haw hoy te estaban peliando y alegas! gonk


neutral me confundes

crying aaaaah los hijos crecen, snif snif, ya Drac tiene novia  

Kurenst


Draconius

PostPosted: Fri May 27, 2005 9:00 pm
vanechan
eek ........... JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!......... jajajajjajajajajaja xd xd xd xd xd .......... disculpame pero no puedo evitar reirme.. redface ....... xd xd xd xd .......... me recordaste a Harry Potter @___@
Ni tu ni nadie xp despues de eso todos los profesores y alumnos reian por lo bajo cuando pasaba xp pero admito que fue gracioso xd  
PostPosted: Fri May 27, 2005 9:01 pm
Ploo-Koon
sie! su novia es ikari chise!!!! scream la directora de hogwarts y fue por eso ke subio de status de un selador a un subdirector stare
=S... a mi no me parece.... Drac siendo conserge o no siempre ha estado bastante pendiente del foro y eso... ademas el fue el que mas pago para ayudar a hacer el guild y la otra opcion era Angelin... y creo que con eso ya lo dije todo sweatdrop ... rolleyes  

vanechan


Akirasouryu

PostPosted: Fri May 27, 2005 9:01 pm
por cierto que tiene que ver si te sabes peinar... pablo tampoco sabe xd xd xd siempre anda gre~udo heart heart heart


----------------
ku: pero siempre vamos a querer a mama! 4laugh heart aunq crezcamos  
PostPosted: Fri May 27, 2005 9:02 pm
Akirasouryu
vanechan
Akirasouryu
aaah para tener novia pues no! xd

pero para lo otro si xd (uy me senti la grande JAJAJAJAJAJ)
De que hablas tu geme? ._.

y no se de eso q rodeado al sex appeal xd es como cuando salgo y veo a los peque~os de 12 a~os ahi pasando como adultos.. las ni~as con sus bolsitas asi caminando supuestam/ sexy los chavos hablando con groserias como "uy que grande soy" algunos fumando xd otros agarraditos d ela mano.. coqueteando.. y asi a las 7 pm... se pueden ver a sus mamas pasando por ellos a recogerlos casi que de la manita xd xd xd xd xd "ay mijitoooooo ^.^ que ya es muy noche mi rey"

es curioso (me senti vieja de nuevo JAJAJAJAJ)

Pues Hay te apoyo tia biggrin
Pero la verdad Mi vida social es un asco......Mi mundo es mi casa
Y A mi en la escuela Me Molestan Por no decir Groserias o cosas q segun ellos son 'cool'  

Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri May 27, 2005 9:03 pm
Draconius
Ploo-Koon
sie! su novia es ikari chise!!!! scream la directora de hogwarts y fue por eso ke subio de status de un selador a un subdirector stare
Con dos ss stare y tu tambien piensas eso?
ep, sie rolleyes  
PostPosted: Fri May 27, 2005 9:03 pm
Vairon
Akirasouryu
vanechan
Akirasouryu
aaah para tener novia pues no! xd

pero para lo otro si xd (uy me senti la grande JAJAJAJAJAJ)
De que hablas tu geme? ._.

y no se de eso q rodeado al sex appeal xd es como cuando salgo y veo a los peque~os de 12 a~os ahi pasando como adultos.. las ni~as con sus bolsitas asi caminando supuestam/ sexy los chavos hablando con groserias como "uy que grande soy" algunos fumando xd otros agarraditos d ela mano.. coqueteando.. y asi a las 7 pm... se pueden ver a sus mamas pasando por ellos a recogerlos casi que de la manita xd xd xd xd xd "ay mijitoooooo ^.^ que ya es muy noche mi rey"

es curioso (me senti vieja de nuevo JAJAJAJAJ)

Pues Hay te apoyo tia biggrin
Pero la verdad Mi vida social es un asco......Mi mundo es mi casa
Y A mi en la escuela Me Molestan Por no decir Groserias o cosas q segun ellos son 'cool'

ah pues ni les hagas caso totall tu se como quieras ser wink  

Akirasouryu


Draconius

PostPosted: Fri May 27, 2005 9:04 pm
Akirasouryu


es curioso (me senti vieja de nuevo JAJAJAJAJ)
Siii yo tambien.. hasta los 14 estuve pensando en pokemon, y con lo avanzado que van los ninios ahora... ahi uno que con 15 conduce una camioneta Autana gonk puedes creerlo?

Ku... tengo novia hace casi 4 meses... rolleyes quizas mas...  
PostPosted: Fri May 27, 2005 9:04 pm
Ya me voy chicos... cuidense!!... que fastidio tener que irse cuando todo se pone bueno stressed stressed stressed  

vanechan


Draconius

PostPosted: Fri May 27, 2005 9:05 pm
Ploo-Koon
Draconius
Ploo-Koon
sie! su novia es ikari chise!!!! scream la directora de hogwarts y fue por eso ke subio de status de un selador a un subdirector stare
Con dos ss stare y tu tambien piensas eso?
ep, sie rolleyes
stare stare stare gracias.. yo tambien te quiero...

Bye Vane... 3nodding  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 295 296 297 298 299 300 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum