Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 295 296 297 298 299 300 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Oct 25, 2012 11:09 pm
"Ayudenmeeee!!!" el mecanico salio disparado luego de un giro rapido de su cuerpo, aplastando a Yakumo contra la pared para atontarlo un poco y ganar unos segundos de ventaja, ahora el mecanico corria por toda la carravana, incluso llego a pasar por la cocina, entrenfe de mia y de los pequeños, pero estos estaban demasiado concentrados en su helado como pada darse cuenta o darle importancia, James hacia un desastre en la caravana con tal de huir del asesino.  
PostPosted: Thu Oct 25, 2012 11:25 pm
El joven sonríe maliciosamente mientras james corría como loco destruyendo todo yakumo observaba todo casi muerto de risa al ver como destruia todo.

- aajajajja hay no me canso de esto XD -

yakumo borra su sonrisa ps aún quería asustar a su cuñado, por lo que le lanza una daba que rosa el brazo de este.

- me asegurare que pages cara tú malita osadía !!!! Acostarte desnudo con mi hermana !!! -

el asesino lo perseguía con ambas espadas, creando más caos y logrando aporear a james varias veces.  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Fri Oct 26, 2012 5:43 am
*Aunque se habia tomado su tiempo para cambiarse la medico al ver a Yakumo.supo que algo de eso le causaba cierto placer. Cuando al fin los alcanzo ella se pone entre ambos*
Se pueden tranquilizar por un momento. No paso nada Yakumo y no pasara James hasta que ambos hablen y arreglen sus problemas. *la medico se sienta y mira a ambos*
Estoy cansada aun. Pero no quiero ver a las dos personas mas importantes de mi vida pelearse o morir por mi culpa. Por rso les pido que hablen...sin sus cruces o algun arma u objeto punzocortante. stare *dice mirando a Yakumo.* Y James...ponte algo de ropa o Alice te atara pensando que eres Gabriel. -////-
 
PostPosted: Fri Oct 26, 2012 7:28 am
El mecanico asustado se escondia detras de la medico, teniendo al menos un respiro de la tremenda correteada que le habia pegado el asesino. "si, si, hablar suena bien, y mucho mejor sin armas D:" decia james mientras se abrazaba de Mia, asomandose por su hombro para observar al asesino, luego de que Mia le recordara a alice el joven lo piensa unos segundos, pero toma a Mia de la cintura mientras camina lentamente a su cuarto, casi como si la tuviera de reen pero en realidad aun estaba muy asustado por el asesino y pensaba que en el momento que se alejara a Yakumo se le podia "resbalar" una dagar y aterrizar "accidentalmente" en su cabeza. Una vez llego al cuarto cerro la puerta detras de si, recargandose en esta mientras sentia como su corazon latia fuertemente tras ver su vida pasar frente a sus ojos.
Eventualmente se calmo y fue a vestirse pero aun tenia miedo de salir.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Fri Oct 26, 2012 8:34 am
Yakumo arquea su ceja cuando mía aparece y los detiene logrando que james se vaya a cambiar, este guardia sus cruces y se va a sentar cruzado de brazos.

- no me dejas divertir mía si no lo iba a matar xD-

Yakumo cierra sus ojos suspirando mientras esperaba al mecánico  
PostPosted: Fri Oct 26, 2012 8:39 am
- QUe haces aqui...no lo se, a decir verdad decidiste venir, veamos como resulta todo, que hago aqui? Gabriel me libero de prision...lo pude haber hecho yo, pero sucedio de otra manera asi que le prometi ayudarlo en su mision de ser el señor de la Orden...por otro lado yo sere el mejor cazarecompensas del mundo. No todos estan locos....y probablemente hayan gritado james Yakumo y Mia....y me los perdi por concentrarme en ti...y pues lo que tarda era eso...el show que te comente hace rato...

EL Capitan sale de la habitacion por unos segundos y se dirige al Asesino.

- Ya Yakumo dejalo en paz, tu sabes lo asustadizo que es James ._____. como para que le hagas esas cosas.

 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Oct 26, 2012 8:58 am
"eh? pero se supone que tu eras quien daria la señal para salir, asi que no es mi culpa que seas tan distraido ¬¬" decia la joven mientras volteaba la cara, mirando todo aquel salon de entrenamiendo. "y por que decidiste usar mellizas? ¬///¬" volteaba su cara para ocultar su rubor, ya que siempre le habia facinado la idea de poder usar dos espadas a la vez.

James salia timidamente de su cuarto, ya vestido mientras se avalanzaba rapidamente a abrazar a mia como si su vida dependiera de ello. "ya volvi ; . ; "  
PostPosted: Fri Oct 26, 2012 9:14 am
- Nunca fui bueno defendiendome, soy mas de ir a atacar con todo, incluso antes tenia un escudo y no me funciono,, golpeaba con el, hasta que un dia mi abuelo decidio enseñarme el estilo de pelea Panthera, un estilo totalmente basado en los grandes felinos, este me dio las mellizas y me dijo que serian mis colmillos y mis garras....lastimosamente poco a poco esto se me fue olvidando, lo que causo que dejara el estilo Panthera a un lado, hasta hace poco que logre retomarlo.

El capitan sonrie un poco.

- A decir verdad no es nada facil tener que atacar y defenderte al mismo tiempo usando para atacar aquello que usas para defenderte y viceversa.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Oct 26, 2012 9:21 am
"oh vamos todo es cuestion de saber bailar - .-" decia la joven en respuesta a la dificultad que Alejandro presentaba sobre atacar y defender al mismo tiempo. "yo lo hago toodo el tiempo... bueno en su mayor parte ¬¬" decia la joven argumentando que estaba distraida cuando Alejandro la tomo y que aquella ocasion no contaba. "Ademas ya tienes dos colmillos, es mas dificil hacerlo con uno por que puedes encontrarte a alguien que sepa usar dos" explicaba ella en su "amplio" conocimiento de las batallas.  
PostPosted: Fri Oct 26, 2012 9:33 am
Yakumo escucha a Alejandro y se ríe, el asesino parecía estar de humor

- por eso me divierte Alejandro -

En eso james sale yakumo se le queda mirando luego saca una cajita que al abrirla tenía varias cruces, deja sus cruces de dagas, y luego deja la caja en la mesa.

- como pediste mía sin mis cruces ...si bin no las necesito -

Yakumo se vuelve a cruzar de brazos mirado de manera inquisidora a james.

- y bien te quedaras ahí escondido o vas a hablar-  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Fri Oct 26, 2012 9:39 am
- Ah si?

Alejandro saca sus mellizas elementales, y las pone frente a el.

-Ice Blade!

Las hojas de las mellizas se transformaron en hielo.

- y Ahora...Inner Fire!

Dentro de las hojas podia verse un fuego vivo, que sin embargo, no derretia el hielo.

-Muy bien ahora, tomalas y pelea contra mi, yo no voy a usar ningun tipo de armas mas que mi voz y mis manos. Bien, entonces quiero que tomes las mellizas y Bailes conmigo wink
 
PostPosted: Fri Oct 26, 2012 10:34 am
James "waaa pero pero..." el mecanico seguia asustado pero se mantiene bajo juramento y le entrega sus cruces a Mia.

"Que?! o . o " la joven intentaba cargar las mellizas per eran muy pesadas por lo cual se veían colgando en el suelo. "A-asi me gusta pelear ¬///¬" decia no queriendo admitir que batallaba para levantarlas.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Fri Oct 26, 2012 10:36 am
*Mia suspira y sonrie levemente a su hermano*
Te dejare divertirte mas seguido. Pero no quiero que te emociones de mas y termines por lanzarle por error una de tus dagas. *mira como llega James y le besa la mejilla*
Hablen. Les dejo solos. Por favor hablen lo mas civilizadamente posible.*dice retirandose de la habitacion*
 
PostPosted: Fri Oct 26, 2012 11:06 am
"Que?!" decia el mecanico petrificandose al instante que ve partir a Mia. "Eso no es justo mi amor, me asesinara en cuanto pases por esa puer..." la joven habia entrado en su cuarto y cerrado la puerta, ahora estaba solo y a merced del Cazarecompenzas. "estoy muerto T .T" decia para si James mientras miraba temerosamente al asesino quien seguia con su rostro de pocos amigos cuando el llego. "H-hola..." decia apenado pues no se le ocurria como iniciar la conversacion con Yakumo.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Fri Oct 26, 2012 11:47 am
El capitan solo dejo ver una sonrisa

- Seguro, como quieras...mira al principio a mi me costaba mucho usar esa Cruz, de hecho esa no es nisiquiera mi Cruz original...son Elmentales, lso obtuve en uno de mis tantos trabajos. Esas tienen la ventaja de adaptarse al usuario y a su voluntad....Esas son como para un principiante, sin embargo son mas fuertes de lo normal por eso las sigo usando....Mi cruz original es la "Twinblade Lion Fang" ....esas son el triple de pesadas y resistentes, por no decir que me facilitan el uso del estilo Panthera.... que quiero decir con esto? que hay muchos tipos de mellizas...la cosa es adaptarse y buscar la mas adecuada....

EL chico volvio a sonreir

- Eso quiere decir que, en cualquier momento si asi lo quieres puedes adaptarte a esas, y que ademas te puse una peuqeña ventaja....me puedes cortar con las mellizas debido al hielo...pero a voluntad podras dejar salir la llama por si me quieres atacar a distancia.... Asi que vamos, ataca ^^
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 295 296 297 298 299 300 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum