|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 7:17 pm
Rylow Hoooola a todos!!! que tal?? ^^ Holaaaa (¿deja vú?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 7:18 pm
LennaSuace Briela Night creo que nadie vio mi post... [-_-]
bueno, lo dire de nuevo:
YO ESTOY INTERESADA EN LO DEL COMIC!!
se va ha hacer o ya no?? porque si se hace... va mi pregunta:
como es Nielsen???, se que es naranja pero tiene aguna caracteristica más??? Visita este vínculo: http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=18781925&page=1Ahí tienes a Nielsen con lentes. Normalmente no los usa, y tiene una corbata de color verde oscuro. Su personalidad es algo complicada: es amable cuando la gente le trata bien, pero puede ser bastante conflictivo con algunos... *mira a Death de reojo* Creo que su esencia está en el primer post de ese tema. que queres que haga tengo un odio hacias los gatos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 7:19 pm
xd
Nielsen es una bola!!!
bueno, entonces puedo continuer con el comic 3nodding
aun se va a hacer el concurso verda?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 7:20 pm
LennaSuace Rylow Hoooola a todos!!! que tal?? ^^ Holaaaa (¿deja vú?) Hoooola!, jajaja, los odio stare los dejavus rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 7:20 pm
Rylow Briela Night hola rylow!!! que cuentas Hola Briela mrgreen aqui algo cansado, el dia fue cansado hoy sweatdrop hooo hola Rylow
yo estoy igual xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 7:21 pm
Briela Night xd
Nielsen es una bola!!!
bueno, entonces puedo continuer con el comic 3nodding
aun se va a hacer el concurso verda? eso creo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZweetChocolate Rylow Briela Night hola rylow!!! que cuentas Hola Briela mrgreen aqui algo cansado, el dia fue cansado hoy sweatdrop hooo hola Rylow
yo estoy igual xp mad D , Y TU avi representa ese dia cansado??? rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Death Side LennaSuace Briela Night creo que nadie vio mi post... [-_-]
bueno, lo dire de nuevo:
YO ESTOY INTERESADA EN LO DEL COMIC!!
se va ha hacer o ya no?? porque si se hace... va mi pregunta:
como es Nielsen???, se que es naranja pero tiene aguna caracteristica más??? Visita este vínculo: http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=18781925&page=1Ahí tienes a Nielsen con lentes. Normalmente no los usa, y tiene una corbata de color verde oscuro. Su personalidad es algo complicada: es amable cuando la gente le trata bien, pero puede ser bastante conflictivo con algunos... *mira a Death de reojo* Creo que su esencia está en el primer post de ese tema. que queres que haga tengo un odio hacias los gatos ¿En verdad? ¿Y por qué? ¿Alguna vez tuviste un gatito como mascota?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 7:22 pm
bueno al diablos
ava y lenna pueden participar en el concurso si les interesa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 7:24 pm
Death Side bueno al diablos ava y lenna pueden participar en el concurso si les interesa jeje tu sabes que lo haria death... pero tengo que hacer diseño de vestuario para el trabajo crying por eso ando posteando poquito crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 7:26 pm
Avalon Salkia Death Side bueno al diablos ava y lenna pueden participar en el concurso si les interesa jeje tu sabes que lo haria death... pero tengo que hacer diseño de vestuario para el trabajo crying por eso ando posteando poquito crying pero si puedes estas bienvenida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rylow ZweetChocolate Rylow Briela Night hola rylow!!! que cuentas Hola Briela mrgreen aqui algo cansado, el dia fue cansado hoy sweatdrop hooo hola Rylow
yo estoy igual xp mad D , Y TU avi representa ese dia cansado??? rofl see -___- como no ha venido la señora a lavar, le toca a mi ma lavar y pues a mi recoger la casa crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vestuario para que Avalon??
y Rylow, porque tan cansado???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Death Side bueno al diablos ava y lenna pueden participar en el concurso si les interesa ¿Y cuándo es la fecha límite? Tal vez me animo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 7:27 pm
LennaSuace Death Side bueno al diablos ava y lenna pueden participar en el concurso si les interesa ¿Y cuándo es la fecha límite? Tal vez me animo bueno lo hare hasta el final del mes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|