Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 296 297 298 299 300 301 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Oct 26, 2012 12:00 pm
".... ?" al ver a James entrar sin ropa en la cocina la joven solo se puso al frente de Argeil y Rin para que no vieran, aunnque no parecía importarles nada más que su helado. Ella solo suspiró mientras se tapa los ojos y negaba con la cabeza. "Cada día están más locos..." se limitó a comentar.
Apenas Rin terminó su postre se quedó dormido allí mismo o quizás inconsciente por que había gastado mucha energía y la herida de su hombro tenía veneno, aunque dada su naturaleza no era algo tan malo, y solo necesitaría descansar y cuidados mínimos para reponerse.
"Voy a guardar el resto, por si quieres luego o mañana." le dijo al pequeño vampirito mientras guardaba el pastel en la nevera y los helados en el congelador, para después cargarse al pequeño Rin en la espalda y de paso acariciar a Benji.
 
PostPosted: Fri Oct 26, 2012 12:37 pm
"ah D:" la invocadora intentaba levantar un poco las mellizas, pero aun era algo complicado para ella devido a su peso, pero aquello no la detuvo, inclusive hizo una mueca de enojo y determinacion mientras comenzaba a balancear sus hombros de lado a lado, pareciendo que queria agarrar un ritmo en particular. "Bien, preparate!" la joven pronto dio un brinco hacia adelante, cargandose contra el pirata, pero a escasos metros frena mientras giraba sobre su propio eje, usando la fuerza centrifuga para arrastrar ambas mellizas y estas atacaran al capitan.

El pequeño vampirito se terminaba su nieve y rapidamente corria a dejar los platitos en el fregadero para abrazarse de la sacerdotisa poco despues. "oh gracias gracias gracias >w< ~<3" decia emocionado el pequeño pues habia extrañado los deliciosos postres de su madre.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Fri Oct 26, 2012 12:48 pm
- Esto pronto se saldra de control... LOUD ROAR!

EL rugido fue simple, pero extremadamente fuer, quetandole equilibrio a la chica , generando un espacio abierto en su pequeño "tornado", aprovechando dicho espacio el capitan entro y tomo a la chica por un brazo y cuando parecia que iba a Golpearla, se detuvo.

- Error...este tipo de ataques , pues solo son eso...ataques, debes estar atenta en defensa tambien....

El chico sonreia mientras veia la cara de susto de Christa al creer que el Caballero la golpearia
 
PostPosted: Fri Oct 26, 2012 12:53 pm
"mmm ¬///¬" poquea al capitan con una de als mellizas en la pierna "vez? funciona! soy una genio D:" decia la joven oportunista victoriosa aunque era mas que obvia la ventaja que tenia el capitan. Ademas habia tenido oportunidad de cumplir su sueño de usar mellizas, aunque sea por unos breves instantes antes de ser capturada. "ademas hiciste trampa, no bailaste ¬///¬" comentaba la joven en su defensa.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Fri Oct 26, 2012 1:02 pm
- Mi manera de pelear no se basa en la danza o la elegancia, Se basa en atacar para defenderte, no se si me entiendes....si, cada quien tiene su propio estilo pero debe entrenar para perfeccionarlo y no dejar esos espacios que podrian destruirte....

EL caballero deja ir a la joven y le sonrie.

- Por cierto de ahora en adelante...son tuyas, usalas entrena con ellas....si deseas puedo ayudarte a entrenar y enseñarte una que otra cosa...estare afuera vuelvo en un rato...ya puedes salir ^^

El caballero salio en direccion a la cocina a prepararse algo de comer.

FDR: emmm vuelvo en unos minutos
 
PostPosted: Fri Oct 26, 2012 5:07 pm
Yakumo mira a mía irse y como james parecía congelado por tener que hablar con el, al ver lo nervioso que estaba y que este intenta decir hola el asesino arquea la ceja más se pone de pie va hacia una gabinete y toma dos vasos y luego sirve unas bebidas este regresa y asienta una frente al asustado mecánico yakumo se vuelve a sentar .

- relajante que al menos envenenada no está, no sería divertido -

el asesino toma su trago y sele queda mirando a james.

- te lo digo francamente te escucho así que james habla stare no quisiera dejar a mi hermana sin novio y dejar sin mecánico a la caravana por un mal entendido-  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Oct 26, 2012 6:03 pm
User Image
Bienvenidos a la seccion de cross... Entrenando con la novata!

Tras la partida del capitan Christa decide retomar las mellizas, abrazandolas cariñosamente contra si mientras gritaba como quinceañera loca en un concierto de justino castor. Despues de todo siempre habia querido aprender a usar mellizas, pero, seria ello posible? si bien habia aprendido distintas artes, entre ellas la espada española y francesa, mayormente los sables y floretes, estaba al tanto que tomar una espada, dos, una lanza o hacha, cualquiera que fuera el arma, requeria de disciplina, entrenamiento y constancia. Sostuvo ambas espadas contra si, para admirar el mango, ver como se acomodaba en la mano y que tanto flexionada en su muñeca. Halaba y devolvia el arma mientras media los pesos que estas mellizas tenian, eran algo pesadas por lo cual no las halaba tan rapido lo cual prevenia que la descuidada joven se cortara. "vaya, asi que asi es como se siente tener dos espadas a la vez .... son tan grandes y duras o. o" decia para si la joven hablando de la resistencia de aquel material, ya que pensaba que por ser hielo, serian mas fragiles, nisiquiera pensaba que lo que ella dijera pudiese malinterpretarse. Como toda primeriza jugaba con las espadas pero siempre las mantenia cerca de su cuerpo, ya que se apoyaba con sus codos para poder apretarla contra su cintura y cargar parte del peso.
Torpes aunque consistentes, los movimientos de la joven se refinaban de manera muy lenta, pero al menos segura pues comenzaba a medir que tanto balance requeria para maniobrarlas a pesar del peso. Tal y como ella lo habia dicho, era cuestion de ver que pasos y bailes iban mas con las mellizas, observando como poco a poco aquel fuego se iba avivando.Y, aunque poco el peso de las mellizas iba disminuyendo.


Volviendo con el Mecanico....


James estaba mas que nervioso, sin embargo tomo su vaso para no ofender a yakumo, sin embargo hablar era diferente, le costaba mucho especialmente por lo intimidado que se sentia al lado, entrente o detras del asesino. "Y-yo amo a Mia lo juro!" fue lo primero que pudo articular y lo unico en lo que pudo pensar en tan corto tiempo. Realmente no sabia de que podrian hablar, habia prometido a Mia el charlar con el asesino pero jamas habia pensado en un topico de conversasion. Tras un silencio un poco incomodo provocado por su comentario el joven suspira resignado mientras miraba su vaso. "Q-que querrias saber?" pregunto educadamente a Yakumo pues era obvio que al asesino no le gustaria estar perdiendo su tiempo con una charla sin proposito.  
PostPosted: Fri Oct 26, 2012 9:53 pm
Yakumo suspira u momento ciertamente era mejor molestando a james que hablando como se debía, por lo que suspira una vez más el asesino lo piensa bien.

- la verdad james voy aprovechar el momento para hablar sinceramente... No tengo un problema contigo lo que he hecho lo hice por diversión sencillamente.. -

el asesino mira a james más sonríe un poco.

- lo siento pero es divertido, pero quiero que sepas .. Lo único que yo espero de ti es que cuides y en verdad ames a mía, de que voy a ser sobre protector lo voy a ser... Mía es todo lo que tengo, pensé que toda mi familia estaba muerta y el saber que tenía una hermana fue lo mejor de mi vida.. James yo no voy a tomar represalias contra ti mientras no lastimés a mi hermana stare aún que lo que vi en el cuarto no me gusto nada stare -  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Oct 26, 2012 10:19 pm
"De nada, pequeño." respondió tranquilamente la joven mientras le revolvía el cabello una vez más. Después se disponía a marcharse de la cocina, sin embargo se encontró con Alejandro en la entrada de la puerta, a decir verdad aún le resentía al casa recompenzas lo sucedido en la torre del cuervo, pero, ¿quién era ella para juzgar? Había estado a punto de matar a Gabriel dentro del libro, por lo cuál no podía realmente culpar a Alejandro de haberlos atacado. Se limitó a inclinar la cabeza en forma de saludo, aunque no parecía muy predispuesta a comenzar una conversación, más bien daba la impresión de que tenía una actitud furtiva. Abrió la boca un poco como si fuera a decir algo pero al final solo negó con la cabeza y se volvió a despedir con la mano, regresando a su habitación para acomodar al joven Rin en la cama y que así pudiera descansar, lo miró un rato considerando opciones creíbles sobre que era, o por que en todo caso había aparecido, pasando poco después a preguntarse dónde dormiría ahora pues si bien en la cama cabían los dos niños, ella no. Lo cuál le llevo a preguntarse en general como se acomodaría el resto, la caravana estaba pensada para nueve, no contaban con que Telesforo se uniera, ni tampoco Christa, sin mencionar que William había regresado, y sí el estaba tan tranquilamente vivo eso solo podía significar que Valeria también regresaría pronto.
La joven por un momento consideró la posibilidad de adquirir una montura, adoraba cabalgar, y pararía en posadas cercanas, o haría su propio campamento cada vez que la caravana se detuviera, sin embargo rápidamente rechazó la idea, considerándola tonta en primer lugar. Se quedó mirando a Argeil un momento, pensando que aunque no ocupara tan poco espacio como cuando era un peluche seguía siendo una suerte que fuera pequeño, lo cuál enseguida la llevo a plantearse si volvería a crecer y ser el de antes, y eso irremediablemente le hizo preguntarse si ella estaría bien con eso. Pero todos esos planteamientos y pensamientos se convirtieron pronto en un agudo dolor de cabeza al no ser capaz de seguir ni el propio hilo de sus pensamientos. "Ay..." decia mientras se frotaba la frente y suspiraba.
"Será mejor alimentar a Benji y a Dragón, han de tener hambre." le comentó al pequeño.
 
PostPosted: Sat Oct 27, 2012 6:04 pm
"B-bueno, no debes de preocuparte... yo.. yo amo mucho a Mia, daría mi vida por ella si es necesario. Me encanta verla sonreir, incluso cuando se enoja se ve adorable, pero sus sonrisas son algo unico en este mundo." decia el mecanico ya divagando y embobado imaginandose a Mia, parecia que el trago habia empezado a hacer efecto.

"Yip yip yip >w< ~<3" el miniterrier movia su colita adorablemente mientras corria hacia Aerin y rodeaba sus piernas dando vueltas una y otra vez. Al parecer el cachorrito tambien estaba feliz de verla y era tan jugueton como siempre.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Sat Oct 27, 2012 7:14 pm
Yakumo escuchaba casi como un detector de mentiras, sabía que el mecánico era sincero en sus palabras, más arquea un poco su ceja.

-entiendo james, como dije en verdad no tengo nada contra tuya, mi única preocupación es mía y sí me dices que en verdad la vas a cuidar, me siento más tranquilo así... Pero james stare -

no buscaba bien como plantearlo ps le apenaba demaciado.

- x.x james ahhhh sólo una cosa ... Sí x.x ahhh x.x sí tú bueno ya sabes ahh x.x -

el asesino no buscaba como plantear lo que quería decir´.

- olvidalo x.x sólo en verdad stare espero no ser tío muy pronto -  
PostPosted: Sat Oct 27, 2012 7:50 pm
James ya entrado en tragos el joven abraza con un brazo a Yakumo "oh tu confia mi buen amigo... ya veras que dentro de unos años estaras jugando con tus queridos sobrinos y sobrinitas por los parques... tal vez te asuste la idea al principio, pero te aseguro que tu los vas a querer mucho cuando los conoscas y los consentiras mucho -w-" james en su estado actual habia entendido que el joven se apenaba de ser tio, por no saber como tratar a los pequeños, no que al joven le diera pena pedirle a James que usara proteccion. El mecanico apapachaba al joven por la espalda mientras le invitaba unos tragos. Una vez entrado en copas el joven era bastante social y deshinibido en ocaciones.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Oct 27, 2012 8:10 pm
Gabriel se habia cambiado ya y caminaba mirandose las manos, no tenia puesta una camisa ya que las extrañas marcas runicas habian afectado tanto todo su cuerpo incluyendo el guantelete del golem el cual era su mano derecha ahora. -"Rayos... espero que Aerin pueda decirme que significa esto... tambien volvio a crecerme el cabello de nuevo"-, el chico dijo jugando con las puntas de su cabellera que era inclusive un poco mas larga que como cuando la tenia antes de separarse de los demas por 3 años. Gabriel camino y se encontro con el pequeño Argeil, el cual habia cambiado su apariencia un poco, ya que no era tan balnco como antes y tenia un color de piel mas parecido al de Gabriel, como si se hubiera bronceado, al parecer matar a Dragule si tuvo efecto en el niño, aun se preguntaba el chico por que William seguia teniendo esos poderes, tal vez cuando Argeil y William se fusionaron aquella vez la parte vampirica quedo encerrada en William y al haber revivido eso no aplicaba en el.

-"Aerin tenemos que hablar... de algo..."-, dijo el chico divisando de lejos a Aerin, -"Amm... necesito que me digas que significan estas cosas"-, el chico apunto a su cuerpo para ser excato a las marcas runicas que lo cubrian....
 
PostPosted: Sat Oct 27, 2012 8:37 pm
- stressed no a eso me referia-

mas james parecia estar bastante desenvuelto ya que no mostraba el miedo de hace un momento, por lo que se llego a preguntar si el mecanico sabia tomar, mas hasta cierto punto le daba curiosidad ver el cuanto aguantaba, por lo que le acepto la bebida, sin problema la tomo.

- pero comprenderas con los problemas que nos hace meternos gabriel en estos momentos no seria inteligente que mia se embarace-

debido a que el mecanico parecia el no tener problemas para soltar lengua estando asi, le preguntaria, aprovechaba lo aprendido como asesino  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Sat Oct 27, 2012 8:53 pm
EN ALGUN LUGAR....

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

el lobo negro corria y corria, sus patas golpeaban contra el suelo, este aun no parecia el entender de todo lo que habia hecho, el dejar atras a sus amigos, a su familia, pero lo necesitaba, queria el saber de nuevo quien era el, con todo lo que habia pasado, su perdida de memoria, entrar al blanche, todo habia contribuido a que se perdiera a si mismo, en ese momento solo como lobo se sentia en parte comodo consigo mismo, con forme pasaba el tiempo el ex-mayordomo se alejaba del territorio vampirico, sabia que seria un largo viaje en soledad, ya que vagaba sin rumbo fijo, dejo que sus instintos lo dominaran por completo comportandose ya de lleno como un lobo, descanzaba cuando se cansaba, comia cuando tenia hambre y se ponia a correr sin rumbo, el lobo no llevaba un control del tiempo, habia en ese momento decidido el dormir en una cueva, sin saberlo estaba cercano a un pueblo que al ver las huellas grandes del animal comenzaba a asustarse, ademas habian rastros de sangre, mas estos no eran mas que restro de una presa simplemente.

el lobo preferia andar de noche por lo que los ciudadas pensaban que una bestia habia llegado a su poblado, mas hasta el momento no habia reporte de algun daño o herido, pero el miedo siempre es un peligro para el hombre.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 296 297 298 299 300 301 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum