Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 297 298 299 300 301 302 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Sun Oct 16, 2005 5:55 pm
Haruko Umikawa
io no puedo opinar sobre eso porke en realidad no he leido los libros... nomas vi las primeras dos 3nodding y ps si me gustaron... un poco... la 3 si la viste? 3nodding
me recomiendas verla antes de ke salga la otra? eek
Claro que la vi gonk .... Estem... si hablamos de recomendaciones te recomiendo que leas los libros!!! gonk gonk .... y bueno la verdad es que los libros si se necesitan leer por orden.. ahora las peliculas son de tan poca informacion que de verdad no se si sera importante que la veas o no... de todos modos... mejor estar seguros no? si puedes ver la tercera antes de la cuarta seria mejor sweatdrop  
PostPosted: Sun Oct 16, 2005 6:06 pm
vanechan
Haruko Umikawa
io no puedo opinar sobre eso porke en realidad no he leido los libros... nomas vi las primeras dos 3nodding y ps si me gustaron... un poco... la 3 si la viste? 3nodding
me recomiendas verla antes de ke salga la otra? eek
Claro que la vi gonk .... Estem... si hablamos de recomendaciones te recomiendo que leas los libros!!! gonk gonk .... y bueno la verdad es que los libros si se necesitan leer por orden.. ahora las peliculas son de tan poca informacion que de verdad no se si sera importante que la veas o no... de todos modos... mejor estar seguros no? si puedes ver la tercera antes de la cuarta seria mejor sweatdrop
whee okidoki!!!!
sabes ke voy a tomar en cuenta eso ke me dice cool
ai personas ke me dicen ke no lo haga eek ... peo hay mas personas ke me dicen ke si lo haga xd
gashiiaaaas whee
ia me voy 3nodding nus vemos de ratillo 4laugh
 

Haruko Umikawa


Draconius

PostPosted: Sun Oct 16, 2005 7:15 pm
DIOX!! cuanta gente me ha visitado! eek Gracias por venir Yukimo, Euthien, Maika, Ces, Haruko (Ahora conocida como Umi) y Vane... whee

Ya habia vistos los posters sweatdrop y si estan muy lindos pero me siguen gustando mas los de PoA.  
PostPosted: Mon Oct 17, 2005 8:55 am
Haruko Umikawa
whee okidoki!!!!
sabes ke voy a tomar en cuenta eso ke me dice cool
ai personas ke me dicen ke no lo haga eek ... peo hay mas personas ke me dicen ke si lo haga xd
gashiiaaaas whee
ia me voy 3nodding nus vemos de ratillo 4laugh
De que hablamos??? xd xd ... que es lo que te han dicho que hagas o que no hagas? @@ ... ver la peli?? @@ .... Dios mio tengo problemas graves de concentracion gonk gonk

Drac: ..... crying ... ya no te mostrare mas nada stare ... ya todo lo conces crying crying crying .....

Los del PoA tambien me gustaron 3nodding .. por lo menos los que llegaron a latino america whee whee heart ... me gusta el estilo del cabello de Harry 3nodding pero de estos me encanta el estilo "submarino" que le hicieron a Hermione @o@ ...... heart o heart .

Por cierto... te pillaste que Neville es mas delgado que Harry? confused .... mejor lo dejo hasta aqui que ya siento que hiervo xp  

vanechan


Draconius

PostPosted: Mon Oct 17, 2005 9:28 am
No me ven hasta la noche crying ... que semana tan patetica.. xp  
PostPosted: Mon Oct 17, 2005 9:34 am
Draconius
No me ven hasta la noche crying ... que semana tan patetica.. xp
o.O ... hace cuanto posteaste? .-. .... y yo ya ni se si habia posteado y estaba editando o si estaba posteando xd xd ....@__@  

vanechan


Joy-ish

PostPosted: Mon Oct 17, 2005 9:35 am
*toca la puerta*

Puedo pasar a visitarte, Draconius del mal?  
PostPosted: Mon Oct 17, 2005 9:36 am
Joy-ish
*toca la puerta*

Puedo pasar a visitarte, Draconius del mal?
Draconius del mal? o_o ... de cuando?? .... nah... ese no es ningun del mal xp  

vanechan


Draconius

PostPosted: Mon Oct 17, 2005 9:40 am
*Musica del fantasma de la opera y Draconius Baja con una capa dezlisandose sin mover los pies*

evil ... Seeh Vane acabo de Postear... porque del mal? gonk que he hecho mal? gonk ...

Bienvenida Joy-ish *Voz de Cesar Miguel Rondon*

Mi hermanito esta Popy haci que tengo que cuidarlo o mama se amotina. Mas.  
PostPosted: Mon Oct 17, 2005 9:41 am
Draconius
*Musica del fantasma de la opera y Draconius Baja con una capa dezlisandose sin mover los pies*

evil ... Seeh Vane acabo de Postear... porque del mal? gonk que he hecho
Jajajaja xd xd ... Nah Joy-ish el solo esta loco.. no te confundas xd xd xd ..

Ah! pues porque yo postee como una milesima de segundo antes que tu o.@ .... viste mi post? .-.  

vanechan


Draconius

PostPosted: Mon Oct 17, 2005 9:45 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Oct 17, 2005 9:48 am
Jajajaja empezare a aplcarlo ninja ninja ...

Enrique? .-. .... gonk .... sweatdrop ....


Por cierto como se llama tu sobrino? ._. ...

Ya estoy por irme crying  

vanechan


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Mon Oct 17, 2005 9:53 am
noo vane nop te vallas! xd  
PostPosted: Mon Oct 17, 2005 9:56 am
Lacus_Clyne
noo vane nop te vallas! xd
Hay que estudiar crying crying ... aunque ahora que revise lo que tengo hoy... me da miedo-pena ir... creo que me entregaran mi primera evaluacion de castellano y no me fue muy bien gonk ... era una secuencia de fotos... y ahi es donde estaba mi problema... en la secuencia crying crying crying ...  

vanechan


Kurenst

PostPosted: Mon Oct 17, 2005 10:01 am
Bueno estuve pensando lo de los subforos

neutral que tal uno para el mercadito y negocios de dibujo dolls quest y eso

Otro para casitas

Otro donde este el cafe principal y... creo que eso es lo que se me ocurre xp  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 297 298 299 300 301 302 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum