|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 7:29 am
-=[Gracias Kyram... bueno, todo me a ido mal... porque todo lo que hago esta mal, siempre trato de ayudar a mis amigos... y parece que no es para bien... y asi eh ido perdiendo de poco a poco mis amigos... unos me dicen que para ellos no existo... y la otra vez le hable a una amiga... y ella simplemente me dijo: "Te conosco?" se me fue todo por el escusado... (T.T) ]=-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 7:31 am
-=[Kuike]=- -=[Gracias Kyram... bueno, todo me a ido mal... porque todo lo que hago esta mal, siempre trato de ayudar a mis amigos... y parece que no es para bien... y asi eh ido perdiendo de poco a poco mis amigos... unos me dicen que para ellos no existo... y la otra vez le hable a una amiga... y ella simplemente me dijo: "Te conosco?" se me fue todo por el escusado... (T.T) ]=- pos q mal oir eso!! *lo abraza* si kieres podemos ser tus amigas!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 7:33 am
-=[Deveras cuento con que son mis amigas? (T___T) ]=-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 7:35 am
-=[Kuike]=- -=[Deveras cuento con que son mis amigas? (T___T) ]=- pos claro!! a mi me caes chevere!! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 7:36 am
Kyram pos claro!! a mi me caes chevere!! 4laugh -=[Uh?... deveras? OOOH!!! eres buena persona en compadecerte de mi alma... gracias!]=-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 7:36 am
Yo, por el contrario, no te conozco de nada xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 7:37 am
Anngi Yo, por el contrario, no te conozco de nada xD -=[Eso es cierto...]=-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 7:38 am
hola gente,che flaco,no te pongas mal,ak somos todos amigos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 7:38 am
-=[Kuike]=- Anngi Yo, por el contrario, no te conozco de nada xD -=[Eso es cierto...]=- Entonces....Encantada, soy Anngi xP (presentacion oficial)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 7:39 am
-=[Kuike]=- Kyram pos claro!! a mi me caes chevere!! 4laugh -=[Uh?... deveras? OOOH!!! eres buena persona en compadecerte de mi alma... gracias!]=- no me compadezco de tu alma, lo hago en buena onda, me gusta hacer amigos, y presiento q eres buena persona!! blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 7:40 am
Anngi Entonces....Encantada, soy Anngi xP (presentacion oficial) -=[Hem... bueno, yo soy Kuike... (esta es mi Presentacion)]=-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 7:41 am
Cannabisator hola gente,che flaco,no te pongas mal,ak somos todos amigos. -=[Lo tomare en cuenta... gracias]=-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 7:42 am
hola,yo soy Cannabisator. xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 7:43 am
-=[Kuike]=- Anngi Entonces....Encantada, soy Anngi xP (presentacion oficial) -=[Hem... bueno, yo soy Kuike... (esta es mi Presentacion)]=- Amigos entonces? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 7:43 am
Kyram no me compadezco de tu alma, lo hago en buena onda, me gusta hacer amigos, y presiento q eres buena persona!! blaugh -=[Gracias por decirlo... bueno... trato de ser una buena persona, pero no eh actuado como de costumbre... solo espero volver a ser como era antes]=-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|