|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 8:13 am
-=[Kuike]=- Cannabisator necesito amigos y amigas. crying -=[Y que paso con lo que me habias dicho hace rato? aqui estamos todos que somos tus amigos wink ]=- ok,si son mis amigos por favor agregenme a sus listas de amigos,porque no tengo mucho,solo los amigos de un clan. crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 8:15 am
**se levanta acariciandose la espalda** shi estoy bien.. me marie musho.. pero estoy bien... **intenta abrazar una imagen de Kyrem ** @o@ vasha se esfumo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 8:17 am
Cannabisator -=[Kuike]=- Cannabisator necesito amigos y amigas. crying -=[Y que paso con lo que me habias dicho hace rato? aqui estamos todos que somos tus amigos wink ]=- ok,si son mis amigos por favor agregenme a sus listas de amigos,porque no tengo mucho,solo los amigos de un clan. crying sho no se como hacer eso de los friendlist sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 8:19 am
-=[Eso es facil Clerth, primero te vas al profile de la persona que quieras tener en tu lista, despues, en sus datos vendra algo que dice, Add to list Friends... o algo asi, no lo recuerdo, le das click y despues te llevara a otra parte, y le das en "yes, i am sure" y listo wink ]=-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 8:21 am
-=[Kuike]=- -=[Eso es facil Clerth, primero te vas al profile de la persona que quieras tener en tu lista, despues, en sus datos vendra algo que dice, Add to list Friends... o algo asi, no lo recuerdo, le das click y despues te llevara a otra parte, y le das en "yes, i am sure" y listo wink ]=- shi .. vere .. mejor intentare.. whee por cierto ves un enorme cuadro verde detras de mi?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 8:23 am
Clerth shi .. vere .. mejor intentare.. whee por cierto ves un enorme cuadro verde detras de mi? -=[Si... lo veo... pense que era error de mi compu...]=-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 8:24 am
-=[Kuike]=- Clerth shi .. vere .. mejor intentare.. whee por cierto ves un enorme cuadro verde detras de mi? -=[Si... lo veo... pense que era error de mi compu...]=- puesh nu.. todos lo ven.. sera error de la mia?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 8:25 am
Clerth puesh nu.. todos lo ven.. sera error de la mia? -=[Mmm... la verdad no se si sea error de tu Pc... quizas luego se quite... espero]=-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 8:26 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 8:26 am
-=[Los demas se habran ido?]=-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 8:27 am
-=[Kuike]=- Clerth puesh nu.. todos lo ven.. sera error de la mia? -=[Mmm... la verdad no se si sea error de tu Pc... quizas luego se quite... espero]=- me siento como punto llamativo asi.. y nu me gusta.. mejor hablemos en la cantinita porque aui sha no hay nadie sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 8:28 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 8:29 am
tu poobre.. no creo que mas que yo.. n.n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 8:29 am
Porque me he empezado a comprar todos estos vestidos nuevos que han sacado y me he gastado un monton de dinero sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|