Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Laberinto Yggdrasil [RPG: Info en 1er post] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te interesa?
  si
  no
  no me he decidido
View Results

Kyo_Souhma

PostPosted: Tue Sep 18, 2007 8:16 pm
Joe Wyrd
a ver... hasta ahorita hay como ideas para post

1-post principal: seria como el pueblo y la guild de exploradores, como el area comun, para descansar y pasear... donde estan las instrucciones, reglas y demases

2-laberinto: cada estrato del laberinto tendria su propio post, asi si se quiere regresar a uno para buscar X cosa, se pueda hacer. Se haria el otro post hasta llegar al siguiente estrato... un estrato seria como 5 pisos de laberinto, aunque podria variar..

3-tienda: la tienda va a aumentar sus items mientras mas se investigue el laberinto, para hacer de caso que se encuentran mas materiales

4-Perfiles: la info de cada personaje, historia, raza, habilidades, etc quiza organizada en parties, no se si hacer otro post para las parties, con sus nombres, items, dinero y etc...
cada party seria de 5 personas... pero si no alcanza la gente para otra party por falta de participantes (o sea menos de 10) dejaria que hubieran mas.

PD: los items y el dinero se comparten en la party, es para darle un giro distinto a la aventura.

weno si recuerdo algo mas posteo


Party eso es weno cool  
PostPosted: Tue Sep 18, 2007 10:25 pm
si, pero nunca lo he visto por internet... por eso quiero probar :3

espero todo salga bien... cuando la gente no postea se arruina todo @-@

aunque se que kyo va a postear un monton XD
 

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Sep 19, 2007 9:58 am
Joe Wyrd
Widrol
Puedes dejar q se invente cada uno sus habilidades, y limitadas por vos, si ves q es demasiado para ese nivel, entonces das opcion a limitante o pides q haga otra mejor

y si dejamos las dos? pss una lista de skills ya hechas y pueden elegir entre esas o una que se inventen o:


mmmm, no esta mal, eso ayudaria cuando la gente anda desinspirada para inventar skills xD  
PostPosted: Wed Sep 19, 2007 10:43 am
jeje no esta mala la idea me apunto
pero diria io para no complicar mucho las cosas deberias tener ya establecidas las razas junto con sus poderes naturales, + por raza, debilidades y habilidades  

Mewpher


Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
PostPosted: Wed Sep 19, 2007 1:03 pm
Mewpher
jeje no esta mala la idea me apunto
pero diria io para no complicar mucho las cosas deberias tener ya establecidas las razas junto con sus poderes naturales, + por raza, debilidades y habilidades

si, tenia pensado eso pero pues a cierta gente le gusta inventarse... igual, todavia no lo tengo definido, quiza haga lo que dices
 
PostPosted: Wed Sep 19, 2007 2:14 pm
Posteo aqui algunas de las cosas que se dijeron en el post principal del cafecito

arle
1000 monedas a cada uno... y se les podria dar talvez un item que mientras lo use su avi tenga alguna habilidad especial.. digamos una capa que lo haga invisible... unos guantes que le den fuerza... pero no se es solo una idea...
y bueno gente que se escapa siempre hay.. pero hay que hacer que tengan mas oportunidad los que mas participen icon_razz.gif


joe

ahh te referias a esos items... pues eso si lo tengo planeado pero.. distinto XD

Mira, mi idea es esta: la party se mete a explorar el laberinto, pelean con mosntruos, rolean, descubren cosas... luego se salen, y van al pueblo a descansar. Solo entonces les doy dinero, y el dinero va a depender de como se comportaron en batalla, como rolearon en sus descripciones y eso, si encontraron algo importante, etc
Dependiendo de los monstruos con que pelean, la tienda va a tener mas items o armas. Por ejemplo: matan a una planta con fuego, entonces la tienda va a tener items que necesitan carbon vegetal.

Y para los jefes, esta el chance de que libere un item poderoso o uno normal, entonces ahi podrias poner tu la condicion para el item poderoso, alguna cosa que tengan que hacer durante la batalla, para que el jefe les tire el objeto que necesitan en la tienda, aunque igual tienen que comprarlo XD

Otra opcion que se me ocurre, en el juego del que tome el scenario, hay un chieftain, el jefe del pueblo, de repente llamaba a la guild y les daba misiones pagadas en mucho dinero. Yo podria encargarme de esas misiones bajo el rol del subordinado, y tu podrias hacerle del jefe, poniendo otras misiones pagadas en items magicos como los que mencionas.



arle

si a mi me parece tu idea mucho icon_smile.gif

el unico problema es que se logren armar los grupos... o que pasa cuando alguien se tiene que ir ...
o talvez dividir los jugadores por horario en el que puedan entrar..

y bueno talvez luego podamos hablar con mas tiempo.. (estoy disq trabajando) y vemos un poco mas... yo por mi parte le tengo mucha fe a la idea y les apoyare icon_smile.gif


joe

bueno es que... no es tanto por horario. Me refiero a que no es necesario que esten posteando todos cada 5 minutos, seria horriblemente confuso, uno puede postear un dia y esperar al otro para seguir posteando. Por eso necesito gente constante que postee al menos una vez a la semana.

Es como una regla tacita en el rol por foros: no volver a postear hasta que el resto de jugadores haya posteado de nuevo.
esa regla vale sobretodo para el master...

doy un ejemplo para darme a entender.
-master: salen 3 pollos
-archer: le tiro una flecha al de la derecha
-swordie: defiendo
-paladin: uso mi skill X
-mago: tiro magia (?)
-medic: curo a juan

-master: la flecha le da al poyo, viene un viento y bota a los demas dejandolos sin hacer nada (?)
[ahora pueden seguir posteando los demas]

Es lento, si, pero es mas ordenado, widrolo puede atestiguar de esto x3 hemos roleado asi por mucho tiempo
 

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
PostPosted: Wed Sep 19, 2007 6:07 pm
info añadida en el primer post  
PostPosted: Wed Sep 19, 2007 6:17 pm
Actualizado mis datos sobre el juego XD
y Joe para mi es primera vez k toy en algo asi en un juego de Rol Rpg XD
weno aki en gaia XD en servers si tengo experiencia XD
 

Kyo_Souhma


Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
PostPosted: Wed Sep 19, 2007 6:41 pm
jajaja pss creo que voy a tener que hacer un tutorial como la vez pasada, a ver si me ayuda el widrolo...  
PostPosted: Wed Sep 19, 2007 7:50 pm
Joe Wyrd
jajaja pss creo que voy a tener que hacer un tutorial como la vez pasada, a ver si me ayuda el widrolo...


Claro solo me avisas  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
PostPosted: Wed Sep 19, 2007 9:22 pm
bueno, lo principal, reglas, mecanica, razas y clases ya estan listas, faltan un par de detallitos. A ver si se puede hacer esto  
PostPosted: Thu Sep 20, 2007 12:12 pm
yo me uno espero poder hacerla por que en mi vida he intentado jugar un roll y no se pero parece ser algo como las catas de magic (estrategia), si es asi puede que sirva de algo que viva la furza brutaaaaaaaaaaa.

eso si si hacen el tuto mejor, y que es la party?  

slowogeid


Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Sep 20, 2007 12:38 pm
slowogeid
yo me uno espero poder hacerla por que en mi vida he intentado jugar un roll y no se pero parece ser algo como las catas de magic (estrategia), si es asi puede que sirva de algo que viva la furza brutaaaaaaaaaaa.

eso si si hacen el tuto mejor, y que es la party?


una party es el grupo de aventureros, donde se ayudan mutuamente  
PostPosted: Sun Sep 23, 2007 8:27 pm
Pues como que sigo sin entender mucho, pero sigo apuntada.

Y también creo que crear partys respecto a los tiempos en línea de cada uno es la mejor manera de ahorrar tiempo.  

lexell-cassini

Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum