Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
Resumen Foro Moderadores ^^ Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

elpeluconon

PostPosted: Tue Sep 25, 2007 9:56 pm
Widrol
Antu
Moderadores se abrio un foro hecho por cafecito. Quedo pendiente de avisarles cuando puedan comenzar a postear para hacer los reservados ok?


Como cuestion de complemento, ese post va asi

Cafecito
Antu
Arle
Ku
Los q faltamos

Asi q una vez Ku postee, vamos los demas, es para el evento de octubre, ojala aparezcan dela, euthien y lacus por aqui xD porq empieza el lunes y necesitamos sus reservados xD

Y de los demas.. amm.. tmbn tendremos un reservado o solo los principales?  
PostPosted: Tue Sep 25, 2007 9:56 pm
Widrol
No importa q posteen, xD el oficial se esta preparando aqui, es el q se pondra el dia Lunes ^^

Con lo del rol, deberiamos definir ya la fecha de apertura del foro y la fecha de inicio del rol.

Q dicen si se abre el foro ya sea mañana o el viernes, y empezamos con el rol hasta el Lunes o Miercoles, para dar tiempo a q pongan sus fichas los q jugaran

solo digo va no se

weno yo decia abrirlo el viernes porque es fin de semana y podrian jugar, pero si es como vos decis pues no se, deberia de abrirse ya y avisar que empieza el viernes/sabado @-@  

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Sep 25, 2007 10:34 pm
elpeluconon
Widrol
Antu
Moderadores se abrio un foro hecho por cafecito. Quedo pendiente de avisarles cuando puedan comenzar a postear para hacer los reservados ok?


Como cuestion de complemento, ese post va asi

Cafecito
Antu
Arle
Ku
Los q faltamos

Asi q una vez Ku postee, vamos los demas, es para el evento de octubre, ojala aparezcan dela, euthien y lacus por aqui xD porq empieza el lunes y necesitamos sus reservados xD

Y de los demas.. amm.. tmbn tendremos un reservado o solo los principales?


Todos, mi buen amigo =D  
PostPosted: Wed Sep 26, 2007 2:24 pm
eeh ya estoy ya estoy cool ponerme al tanto pa comenzar con esto  

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Sep 26, 2007 9:05 pm
Esta todo listo, ya se esta llamando la atencion y ha funcionado, pues varios postean y estan atentos

Ya se puede postear en el tema q reservo cafecito, asi q pasenle q el lunes tenemos q mostrarlo

De ahi, creo q estamos listos, solo q nose si tienen aun algunas dudas?  
PostPosted: Wed Sep 26, 2007 10:12 pm
Solo para ver si quedo en claro el Reservado es para dar una descripcion de nuestro personaje no? o para q nos conoscan y q papel vamos mao menos desarrollando dentro del roll  

elpeluconon


Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Sep 27, 2007 12:03 pm
elpeluconon
Solo para ver si quedo en claro el Reservado es para dar una descripcion de nuestro personaje no? o para q nos conoscan y q papel vamos mao menos desarrollando dentro del roll


Nop, necesariamente, es para la descripcion del evento, pero no es mala idea, nose q opinan, si les agrego eso a cada post?  
PostPosted: Fri Sep 28, 2007 7:51 am
ECA
Ploo: Q estamos haciendo de q?

--

Apoyo la idea de Joe, que seria bueno abrir el foro en fin de semana, pues hay bastantes personas y si no postean, almenos estaran al tanto de lo q estamos haciendo.

--

Pelu:
Los foros con post de reservados los utilizamos para los eventos que hacemos. Ahi ponemos toooda la info que se necesite y asi no solo una persona hace todos los reservados y se ve mas lindo tambien 4laugh

--

Euthien!!! hay q postear de reservadito whee


Antu Atita

User Image
 

Antu
Captain

Gaian


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Sep 28, 2007 8:32 am

    porque tantos reservados xD
    pero ya se sabe asiq ue ya entendí xD
 
PostPosted: Fri Sep 28, 2007 10:22 am
Ya esta todo listo, reserven y empezare a ver como escribo lo del evento, agregare el papel de cada uno en sus avis reservados =D para se vea bien  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Sep 28, 2007 9:02 pm

    hum... lo de el personaje es de la historia de halloween cierto? o de yggdrasil?

    por cierto con la historia, ku es mi madre, vendría siendo la reina [me acaban de preguntar por la reina xD y me equivoque al decir q era rey no principe xD] bueno, pues entonces podría ahber algo de historia aparte de que la reina abandono su cargo porque se enamoró de el rey de el reino de hallow? abandonando su cargo de reina y a su hijo ._.
 
PostPosted: Fri Sep 28, 2007 9:16 pm
P l o o k o o n

    hum... lo de el personaje es de la historia de halloween cierto? o de yggdrasil?

    por cierto con la historia, ku es mi madre, vendría siendo la reina [me acaban de preguntar por la reina xD y me equivoque al decir q era rey no principe xD] bueno, pues entonces podría ahber algo de historia aparte de que la reina abandono su cargo porque se enamoró de el rey de el reino de hallow? abandonando su cargo de reina y a su hijo ._.


pero no soy una madre desnaturalizada!!!  

Kurenst


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Sep 28, 2007 9:20 pm
Kurenst
P l o o k o o n

    hum... lo de el personaje es de la historia de halloween cierto? o de yggdrasil?

    por cierto con la historia, ku es mi madre, vendría siendo la reina [me acaban de preguntar por la reina xD y me equivoque al decir q era rey no principe xD] bueno, pues entonces podría ahber algo de historia aparte de que la reina abandono su cargo porque se enamoró de el rey de el reino de hallow? abandonando su cargo de reina y a su hijo ._.


pero no soy una madre desnaturalizada!!!

    entonces lo del msn xD

    te enamoraste y lord arlequin se enamoro de ti igual entonces te hechizo para abandonarme (:

    eso sería ._.

    ahora hay que ver si W le gusta la idea xD
 
PostPosted: Sat Sep 29, 2007 9:50 am

    bueno como resumen general de la idea de la reina sería que el padre, osea el rey se murió (:
    así que solo queda al reina y por eso no puedo ser rey aun, pero tengo las atribuciones del trono de rey ya que la reina ha sido hechizada por lord arlequín para que se vaya a su lado, ya que lord arlequín se enamoro de la reina y la reina se enamoró de él y gracias al hechizo abandono a su hijo :3
    así el príncipe plookoon dacoffe se queda solo en la familia con la compañía de sus sirvientes (:

    plookooon dacoffe no sabe lo del hechizo el solo piensa que su mamá lo abadono por eso no habla de la reina con la gente porque le recuerda malos momentos. y al final de halloween la reina se libera del hechizo y vuelve a reinar el cafecito (:

    estaría bien? ._.

 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Kurenst

PostPosted: Sat Sep 29, 2007 10:49 am
P l o o k o o n

    bueno como resumen general de la idea de la reina sería que el padre, osea el rey se murió (:
    así que solo queda al reina y por eso no puedo ser rey aun, pero tengo las atribuciones del trono de rey ya que la reina ha sido hechizada por lord arlequín para que se vaya a su lado, ya que lord arlequín se enamoro de la reina y la reina se enamoró de él :3
    así el príncipe plookoon dacoffe se queda solo en la familia con la compañía de sus sirvientes (:

    plookooon dacoffe no sabe lo del hechizo el solo piensa que su mamá lo abadono por eso no habla de la reina con la gente porque le recuerda malos momentos. y al final de halloween la reina se libera del hechizo y vuelve a reinar el cafecito (:

    estaría bien? ._.





El Cafecito


bueno la reina al final claudica al trono y deja que su hijo gobierne


xd bueno no se pero el final no se reunían ambos a gobernar o no termine de leer eso?

pero yo como mala soy mala.. desprenderé algunas partes que deberian ir pegadas al cuerpo de mas de uno

Kusita

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum