Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Botanica Secreta de Onu Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 10 11 12 13 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

onu-yasha

PostPosted: Tue Oct 16, 2007 3:33 pm
slowogeid
hola como estan por aqui, veo que hay cafeteria este voy de entrada por salida haci que me podrias dar un cafecito para llevar porfis te quedo muy bien la casa.

gracias y aqui tienes el cafecito que me pediste
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Tue Oct 16, 2007 3:34 pm
ino-yasha
hola hermanito te quedo increible el lugar y ya veo que pusiste una cafeteriaque chido!!! whee heart


si estamos estrenando cafeteria por asi decirlo wink  

onu-yasha


onu-yasha

PostPosted: Tue Oct 16, 2007 4:01 pm
sigo esperando clientes
*se va a la cafeteria y prepara bebidas y comida*
3nodding  
PostPosted: Tue Oct 16, 2007 6:22 pm
onu-yasha
la lluvia
onu-yasha
la lluvia
Huele rico........esto le hace bien a mis pulmones


si es bueno el aire puro, te rejuvenece la piel y hace que vivas por mas tiempo 3nodding
Si, pensandolo bien o intuyendo, me parece que tu tienes medicina aquì para vivir mucho mejor, toda natural no?

asi es, solo me lo pides y ya te la consigo 3nodding
Bueno, algo para el mal estar de mi garganta..........ha pasado por mucho frìo y esta algo dañada, por favor, tengo con que pagar sweatdrop  

la lluvia


onu-yasha

PostPosted: Wed Oct 17, 2007 5:48 am
la lluvia
onu-yasha
la lluvia
onu-yasha
la lluvia
Huele rico........esto le hace bien a mis pulmones


si es bueno el aire puro, te rejuvenece la piel y hace que vivas por mas tiempo 3nodding
Si, pensandolo bien o intuyendo, me parece que tu tienes medicina aquì para vivir mucho mejor, toda natural no?

asi es, solo me lo pides y ya te la consigo 3nodding
Bueno, algo para el mal estar de mi garganta..........ha pasado por mucho frìo y esta algo dañada, por favor, tengo con que pagar sweatdrop


*cheka su librito de remedios naturales*
hmmm si esto servira
*va a la parte de atras y regresa con varios frascos*
bueno lluvia para el dolor de garganta tengo esto, es un zumo de naranja con miel. Otro remedio seria el poner extracto liquido de equinacea en un cuarto de agua y hacer gargaras y tragarlo cada hora.
*busca en otro libro*
aqui dice algo interresante que te puede ayudar

"-Remedios caseros contra el dolor de garganta-
Mientras dure una infección de garganta, disolver una cucharada de sal o una aspirina en medio litro de agua y hacer gárgaras ayudará a aliviar las molestias. También resulta eficaz aplicar una compresa con vinagre de manzana, que actúa como un tónico, sobre la garganta. El yogur suele ser aconsejable cuando uno debe tomar antibióticos, ya que protege de los efectos secundarios de dichos fármacos.

Otros de los remedios más socorridos cuando el dolor es más que insoportable consiste en tomar infusiones calientes con miel o una bebida caliente hecha con miel y limón. Hay que procurar que la mezcla no esté hirviendo, porque esto podría irritar aún más la garganta."

espero que te sirva de algo esta info que te mejores 3nodding  
PostPosted: Wed Oct 17, 2007 5:57 am
wow eek onu no sabia que tambien dieras remedios naturales y caseros... xp  

ino-yasha


onu-yasha

PostPosted: Wed Oct 17, 2007 6:56 am
siiiii ya tenemos nuestro propio banner sry ino por incluirte ^^
User Image  
PostPosted: Wed Oct 17, 2007 11:55 am
*se sienta en una sillita, saca una bolsa llena de nueces y empieza a comer*
no dejare que este topic se valla de la primera pagina mad  

onu-yasha


Kyo_Souhma

PostPosted: Wed Oct 17, 2007 12:30 pm
*se acerca y le quita las nueces cool *
no eso no pasara hermano cool
mientras este por aki estara en la primera pag rolleyes
 
PostPosted: Wed Oct 17, 2007 2:08 pm
onu-yasha
la lluvia
onu-yasha
la lluvia
onu-yasha
la lluvia
Huele rico........esto le hace bien a mis pulmones


si es bueno el aire puro, te rejuvenece la piel y hace que vivas por mas tiempo 3nodding
Si, pensandolo bien o intuyendo, me parece que tu tienes medicina aquì para vivir mucho mejor, toda natural no?

asi es, solo me lo pides y ya te la consigo 3nodding
Bueno, algo para el mal estar de mi garganta..........ha pasado por mucho frìo y esta algo dañada, por favor, tengo con que pagar sweatdrop


*cheka su librito de remedios naturales*
hmmm si esto servira
*va a la parte de atras y regresa con varios frascos*
bueno lluvia para el dolor de garganta tengo esto, es un zumo de naranja con miel. Otro remedio seria el poner extracto liquido de equinacea en un cuarto de agua y hacer gargaras y tragarlo cada hora.
*busca en otro libro*
aqui dice algo interresante que te puede ayudar

"-Remedios caseros contra el dolor de garganta-
Mientras dure una infección de garganta, disolver una cucharada de sal o una aspirina en medio litro de agua y hacer gárgaras ayudará a aliviar las molestias. También resulta eficaz aplicar una compresa con vinagre de manzana, que actúa como un tónico, sobre la garganta. El yogur suele ser aconsejable cuando uno debe tomar antibióticos, ya que protege de los efectos secundarios de dichos fármacos.

Otros de los remedios más socorridos cuando el dolor es más que insoportable consiste en tomar infusiones calientes con miel o una bebida caliente hecha con miel y limón. Hay que procurar que la mezcla no esté hirviendo, porque esto podría irritar aún más la garganta."

espero que te sirva de algo esta info que te mejores 3nodding

Demonios!!! digo, Àngeles!!!!! gracias!!! me ha servido y salvado a mi garganta!

*Saca un rubi y lo deja sobre la mesa del curandero natural*

Gracias!!!!!!!

*Empieza a beber* xd wink idea 4laugh wahmbulance ninja mrgreen exclaim  

la lluvia


onu-yasha

PostPosted: Wed Oct 17, 2007 2:14 pm
Kyo_Souhma
*se acerca y le quita las nueces cool *
no eso no pasara hermano cool
mientras este por aki estara en la primera pag rolleyes


jeje si mientras estemos no pasara mrgreen  
PostPosted: Wed Oct 17, 2007 2:15 pm
la lluvia
onu-yasha
la lluvia
onu-yasha
la lluvia
Si, pensandolo bien o intuyendo, me parece que tu tienes medicina aquì para vivir mucho mejor, toda natural no?

asi es, solo me lo pides y ya te la consigo 3nodding
Bueno, algo para el mal estar de mi garganta..........ha pasado por mucho frìo y esta algo dañada, por favor, tengo con que pagar sweatdrop


*cheka su librito de remedios naturales*
hmmm si esto servira
*va a la parte de atras y regresa con varios frascos*
bueno lluvia para el dolor de garganta tengo esto, es un zumo de naranja con miel. Otro remedio seria el poner extracto liquido de equinacea en un cuarto de agua y hacer gargaras y tragarlo cada hora.
*busca en otro libro*
aqui dice algo interresante que te puede ayudar

"-Remedios caseros contra el dolor de garganta-
Mientras dure una infección de garganta, disolver una cucharada de sal o una aspirina en medio litro de agua y hacer gárgaras ayudará a aliviar las molestias. También resulta eficaz aplicar una compresa con vinagre de manzana, que actúa como un tónico, sobre la garganta. El yogur suele ser aconsejable cuando uno debe tomar antibióticos, ya que protege de los efectos secundarios de dichos fármacos.

Otros de los remedios más socorridos cuando el dolor es más que insoportable consiste en tomar infusiones calientes con miel o una bebida caliente hecha con miel y limón. Hay que procurar que la mezcla no esté hirviendo, porque esto podría irritar aún más la garganta."

espero que te sirva de algo esta info que te mejores 3nodding

Demonios!!! digo, Àngeles!!!!! gracias!!! me ha servido y salvado a mi garganta!

*Saca un rubi y lo deja sobre la mesa del curandero natural*

Gracias!!!!!!!

*Empieza a beber* xd wink idea 4laugh wahmbulance ninja mrgreen exclaim


de nada es un placer ayudar xd
*coje el rubi y lo guarda*
ninja  

onu-yasha


ino-yasha

PostPosted: Wed Oct 17, 2007 2:31 pm
*llega por la puerta principal*
oye onu tienes fresas?
 
PostPosted: Wed Oct 17, 2007 2:34 pm
stare no es obvio? claro que tengo... de hecho tengo un pequeño jardin con todo tipo de frutas.
*va al jardin de la trastienda y recoje fresas*
aqui tienes espero que las disfrutes wink  

onu-yasha


ino-yasha

PostPosted: Wed Oct 17, 2007 2:36 pm
puuueeesss tambien queiro fresitas silvestres xd me encantan son tan pequeñas y deliciosas
*empieza hacer gestos de placer*
whee heart
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 10 11 12 13 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum