Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Residencia de Drakzul Salazar Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

PyroSnake

PostPosted: Fri Dec 17, 2004 5:00 pm
Kurenst
whee bueno eso es sinceridad
si pero realmente no tengo muy buen dominio con el idioma, como para entender tanta subejitidad y objetividad y eso, la lluvia nunca va al punto  
PostPosted: Fri Dec 17, 2004 5:00 pm
Pyrogue
Zathios
Ho solo pasaba a la recidencia veo que no hay nadie en este momento , ire a recostarme un rato en la recamara whee
espero que pyrogue llegue y me despierte con un beso

*pasa y entra a la recamara*

( without restrictions )
heart hola amorcito, espero que te hayas levantado bien, necesito hablar contigo de algo


LA LLUVIA: mmm esa manera de pensar en mi ya expiro, aunque en cierta manera no siento nada muy especial por nadie, aunque los sentimientos (sin atrofiar tu mente) pueden llegar a ser muy buenos, en otros aspectos


okpreciosa vamos al cuarto a hablar en privado , *la toma de la mano y se la lleva *  

Mitdio Zatra


Kurenst

PostPosted: Fri Dec 17, 2004 5:02 pm
Pyrogue
Kurenst
whee bueno eso es sinceridad
si pero realmente no tengo muy buen dominio con el idioma, como para entender tanta subejitidad y objetividad y eso, la lluvia nunca va al punto


sweatdrop bueno mejor dile que te lo resuma  
PostPosted: Fri Dec 17, 2004 5:08 pm
Listo hemos vuelto
*se sienta en un sillon de la sala y comienza a fumar*
 

Mitdio Zatra


PyroSnake

PostPosted: Fri Dec 17, 2004 5:11 pm
Kurenst
Pyrogue
Kurenst
whee bueno eso es sinceridad
si pero realmente no tengo muy buen dominio con el idioma, como para entender tanta subejitidad y objetividad y eso, la lluvia nunca va al punto


sweatdrop bueno mejor dile que te lo resuma
lo siento, estaba con mi novio, pero pues no se a que se refiera, ha estado muy raro conmigo la lluvia, creo que se desepciono de mi porque no me interesa lo gothico ni lo vampirico, o no lo se, realmente no me importa si no se quiere mezclar conmigo solo por mi forma de pensar, aunque si es asi, me desepciona  
PostPosted: Fri Dec 17, 2004 5:13 pm
ninja  

Agaliareth


PyroSnake

PostPosted: Fri Dec 17, 2004 5:14 pm
Agaliareth
ninja
hola como has estado? te presento a mi novio: Zathios  
PostPosted: Fri Dec 17, 2004 5:15 pm
amor me servire un vodka tu gustas algo de la cava ?

*se acerca y le da un besito en sus lindos labis*

y eso que dices de la lluvia opino que tienes razon y creo no vale la pena que te compliques . stare
 

Mitdio Zatra


Mitdio Zatra

PostPosted: Fri Dec 17, 2004 5:17 pm
Agaliareth
ninja


hola agaliareth tanto gusto no puedo creer que te vas a casar con una mnuy buiena amiga y no nos habian presentado  
PostPosted: Fri Dec 17, 2004 5:19 pm
Zathios
amor me servire un vodka tu gustas algo de la cava ?

*se acerca y le da un besito en sus lindos labis*

y eso que dices de la lluvia opino que tienes razon y creo no vale la pena que te compliques . stare
con el sabor que se haloje en tus labios me sera suficiente wink  

PyroSnake


Mitdio Zatra

PostPosted: Fri Dec 17, 2004 5:23 pm
Pyrogue
Zathios
amor me servire un vodka tu gustas algo de la cava ?

*se acerca y le da un besito en sus lindos labis*

y eso que dices de la lluvia opino que tienes razon y creo no vale la pena que te compliques . stare
con el sabor que se haloje en tus labios me sera suficiente wink

muy bien preciosa permiteme
*se aleja para ir a la cava *
agaliareth que te sirvo eres bienvenido en la recidencia
 
PostPosted: Fri Dec 17, 2004 6:08 pm
Pyrogue
Kurenst
Pyrogue
Kurenst
whee bueno eso es sinceridad
si pero realmente no tengo muy buen dominio con el idioma, como para entender tanta subejitidad y objetividad y eso, la lluvia nunca va al punto


sweatdrop bueno mejor dile que te lo resuma
lo siento, estaba con mi novio, pero pues no se a que se refiera, ha estado muy raro conmigo la lluvia, creo que se desepciono de mi porque no me interesa lo gothico ni lo vampirico, o no lo se, realmente no me importa si no se quiere mezclar conmigo solo por mi forma de pensar, aunque si es asi, me desepciona


Jejeje , nunca mencione nada de mi gusto gotico o vampirico , quizas ni exista ese gusto en mi , sin embargo mencione su gran influencia , un tanto como los beatles y esas cosas ..... tu sabes.. , pero malentenderme gravemente en otras platicas fue lo que me dejo pensativo acerca de como tomabas mis palabras y pensabas que no iba al punto , Ku tiene razon , debi resumirlas , pero solo creo que tu respuesta pudo haber sido am "Ya senti esas cosas ahorita no tengo por que sentirlas"

Un buen amigo mio abandona a las personas y esas personas no han sentido algunas cosas pero han sentido muchas otras y creo que tienen su valor humano ante lo que sea , yo no las abandono pero a veces entiendo a mi amigo y su manera de responder ante lo que ignora alguna persona , no te conozco y no me conoces , este intento de conocernos hasta en lo social se quedo corto sweatdrop , quizas piensas que con todos me quiero llevar bien , am me gusta intentar relacionarme con cada uno 3nodding , tu me llamaste la atencion por tu trato firme con algunos miembros , pero bueno , desde marzo he cosechado amistad que se relaciono conmigo casi al instante .
Son algunos , influyen a que yo venga a pasar unas buenas horas del dia aqui
Son solo 5 desde marzo , 5 buenas personas a las que le puedo dedicar afecto en palabras o acciones  

la lluvia


PyroSnake

PostPosted: Fri Dec 17, 2004 7:29 pm
la lluvia
Pyrogue
Kurenst
Pyrogue
Kurenst
whee bueno eso es sinceridad
si pero realmente no tengo muy buen dominio con el idioma, como para entender tanta subejitidad y objetividad y eso, la lluvia nunca va al punto


sweatdrop bueno mejor dile que te lo resuma
lo siento, estaba con mi novio, pero pues no se a que se refiera, ha estado muy raro conmigo la lluvia, creo que se desepciono de mi porque no me interesa lo gothico ni lo vampirico, o no lo se, realmente no me importa si no se quiere mezclar conmigo solo por mi forma de pensar, aunque si es asi, me desepciona


Jejeje , nunca mencione nada de mi gusto gotico o vampirico , quizas ni exista ese gusto en mi , sin embargo mencione su gran influencia , un tanto como los beatles y esas cosas ..... tu sabes.. , pero malentenderme gravemente en otras platicas fue lo que me dejo pensativo acerca de como tomabas mis palabras y pensabas que no iba al punto , Ku tiene razon , debi resumirlas , pero solo creo que tu respuesta pudo haber sido am "Ya senti esas cosas ahorita no tengo por que sentirlas"

Un buen amigo mio abandona a las personas y esas personas no han sentido algunas cosas pero han sentido muchas otras y creo que tienen su valor humano ante lo que sea , yo no las abandono pero a veces entiendo a mi amigo y su manera de responder ante lo que ignora alguna persona , no te conozco y no me conoces , este intento de conocernos hasta en lo social se quedo corto sweatdrop , quizas piensas que con todos me quiero llevar bien , am me gusta intentar relacionarme con cada uno 3nodding , tu me llamaste la atencion por tu trato firme con algunos miembros , pero bueno , desde marzo he cosechado amistad que se relaciono conmigo casi al instante .
Son algunos , influyen a que yo venga a pasar unas buenas horas del dia aqui
Son solo 5 desde marzo , 5 buenas personas a las que le puedo dedicar afecto en palabras o acciones
No te entiendo bien, estas diciendo que ya no quieres hablarme o algo?  
PostPosted: Fri Dec 17, 2004 7:30 pm
hola!!  

AYLIM ASAKURA


PyroSnake

PostPosted: Fri Dec 17, 2004 7:38 pm
AYLIM ASAKURA
hola!!
hola aylim  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum