Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🕹 Zona de Juegos 🎮
LaReZisteNCia| Leer El primer POst POrfavor /Role PLay Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nececito porfavor ke leean los dos primeros post se los ruego para ke participen bien el rol
  sipo boio tengo ke leerlo sino no markaria elste poll
View Results

Alu Kentaro

PostPosted: Fri Feb 22, 2008 12:10 pm
*me encuentro tirado en el suelo desmayado*
*un sentinela klaramente malherido la maskara antigazes tirada en el suelo*
*la cabellera negra derrama sangre sobre el suelo, inserto en su profunda inconciencia por las graves heridas*

cerca del basurero que podria aver que te ayudase?¿  
PostPosted: Fri Feb 22, 2008 3:16 pm
*mira mas sorprendida aun* o.o ese chico mato al sentinela???!!! si me hacerco... seria peligroso???..... *se queda pensando un tiempo y siente algo que se mueve bajo sus pies* que!!*mira al suelo y ve una rata que pasea entre la basura* haaaaaaaaaa!!!!! O-O!!!!  

lIlIlIIllllIllIII


Alu Kentaro

PostPosted: Fri Feb 22, 2008 7:45 pm
(una ves ke un integrante del rolno este online, devemos tomarlo como ke no est, asi no se entra en confuciones el aparecera enel mismo lugar una ves conectado)

kreeme ke kon mi imaginacion siempre se me okurrira algo para salir del paso xD)

*se levanta con cara de zooombie*

nbo estoy muerto, ayudameeeeee!!

*en el frio lugar se siewnte un total silencio, los sentinelas parecen vulnerar esa area, lo uniko ke se alcansa a ver es ala distancia una vieja bodega*  
PostPosted: Sat Feb 23, 2008 12:15 pm
O-O!!!*mira la cara del chico* zombie!!*grita y se tapa la boca rapidamente* esto... ejemmm.... ^^U yo, no, ejemmm, yo... solo pasaba por aqui...  

lIlIlIIllllIllIII


Alu Kentaro

PostPosted: Sat Feb 23, 2008 10:02 pm
*se intenta recojer rapidamente pero eskupe sangre y kae al suelo*
oye
*la mira a los ojos*
confias en mi ??
podrias ayudarme??¿?

tambien kero ke esto termine... uuhh

*se desmaya*  
PostPosted: Sun Feb 24, 2008 7:06 am
O-O*se queda helada unos segundos por lo disto* este... yoo... *suspira* en fin! si muero... porlomenos ayude a alguen!*corre hasta el y revisa sus heridas* o.o esta muy mal herido...*rompe un poco de sus ropas y hace unas vendas improvisadas* ^^ no te preocupes... te vas a poner bien... por ahora hay que sacarte de aqui... porque si no eres sentinela... y tienes ese traje... ^^U estas en serios problemas! XD  

lIlIlIIllllIllIII


Alu Kentaro

PostPosted: Sun Feb 24, 2008 7:54 am
me sorprende que sea tan resistente despues de todo lo que me han echo esos malditos..

*dice con una voz muy tosca y apagada*
oye llevame asta la tapa de alcanarilla que esta ahy
*con el dedo que apenas levanta le indica la ubicacion de la tapa*
abrela luego te dire ke aser  
PostPosted: Sun Feb 24, 2008 4:03 pm
bien!*haciente con la cabeza, y corre a abrir la alcantarilla* bien!!*corre hacia el y lo lleva hacia alli* ahora que?? o-o!  

lIlIlIIllllIllIII


Alu Kentaro

PostPosted: Sun Feb 24, 2008 9:14 pm
*hora podiras cargarme y luego saltar*

confia en mi es un poko grande la distancia solo salta ^^

*bajo la tapa de alcantarilla solo se ve un gran vacio sin fondo*  
PostPosted: Mon Feb 25, 2008 3:20 pm
*haciente con la cabeza* bien...*lo carga con cuidado de no tocar sus heridas, se hacerca a la alcantarilla y la verla desde arriba se marea un poco* esto parece muy profundo O-O*tambalea un poco y pierde el equilibrio* O.O!!!!*caen a la oscuridad*  

lIlIlIIllllIllIII


Alu Kentaro

PostPosted: Mon Feb 25, 2008 6:02 pm
(te ves muy linda)

*comiensan a kaeer y agritar por el susto*
de golpe fuertemete caen a l agua sucia de alcantarillado

Kentaro: ven no vallamos por el agua

*comeinso a nadar asia la orilla donde ahy una acera para no ser victimas de la corriente de agua putrefacta*
je me sorprende ke no me agas ninguna pregunta y asientas todo kon tanta gracia ^^, noto de inmediato ke ere sun a niña buena ^-^  
PostPosted: Tue Feb 26, 2008 8:51 am
(gracias whee )

yo... este...*nada hasta la orilla, sale del agua y lo ayuda a salir* la verdad tengo muchas dudas, partiendo el porque estas vestido de sentinela,pero la verdad ya no tengo nada qe perder fuera de mi vida ^^U ejemm... y... porque no ayudar a alguien que necesita ayuda??... u-u por sierto, me llamo usagi ^-^ y tu...?  

lIlIlIIllllIllIII


Alu Kentaro

PostPosted: Tue Feb 26, 2008 9:41 am
*la ayuda asubir*

sweatdrop emm me solo dime kentaro, bueno te expliko era yo antes no era humano erea un no muerto siendo bien especifico un vampiro...
tenia una tienda de armas, y muxos amigosen esta confortable ciudad, cualquier probelma que causaran mis armas yo me encargaba de erradicarlo.. bueno durante elr ol comense a vovlerme loco, y me fuia transilvania donde las noches son eternas y los dias cortos. bueno lueog de eso mi regreso fue bastante desagradable ya que me abia convertido en un mortal, y lo peor fue ke mi ciudad abia sido sometida por un emperador.-

por eso esta lleno de sentinelas.- yo mate uno (como se ve en paginas anteriores) y me vesti comoel para no lidiar con estos tipos que su objetivo principal es darme caza, puede que ya n os ea un vampiro
*se toca la cien con el dedo*
pero mi inteligencia sige intacta,a un soy un problema para ellos.-

*se aserca un poko*
buenoe siun placr conoserte, ..conejita verdad?? ^^
stressed *se toma el braso*
duele, ya extrañava ke algo tan estupido me doliera
*las heridas son profundas*  
PostPosted: Tue Feb 26, 2008 11:41 am
^-^ si, coneja... *se lebanta y lo carga con cuidado* eras vampiro... o-o mmm... que pena que ya no te regeras... u-u pero vas a estar bien... no te preocupes... solo hay que buscar un lugar seguro, y donde compremos buenas vendas y ... un doctor ojala... u-uU pero vas a estar bien... *comiensa a caminar y murmura : ya he visto morir mucha gente para dejarte morir*  

lIlIlIIllllIllIII


Alu Kentaro

PostPosted: Tue Feb 26, 2008 12:21 pm
encuentras una interseccion


Izquierda o derecha?¿

ve nota un pequeño destello de luz a la derecha pero a la izquierda un humo nebuloso cubre el piso lentamente....  
Reply
🕹 Zona de Juegos 🎮

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum