Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Sat Dec 18, 2004 4:19 pm
oyee!! que lindo lo de la pseliculas y la musicaaa!!! que quedo muy bien

si quieres puedes escribirle algo tb ah?.. sabe sque es estudio de ambos heart  
PostPosted: Sat Dec 18, 2004 4:20 pm
domokun  

technical_difficulties


Akirasouryu

PostPosted: Sat Dec 18, 2004 4:49 pm
jajajajajaj

super lo de las pelis........ ARRRIBBAA JACKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!
VER ESAA PELICULA 7 VECES NO FUE SUFICIENTEE!!!! HAY QUE VERLA MAS CUANDO VENGAS SIISISISI??? POR FAAA heart  
PostPosted: Sat Dec 18, 2004 5:03 pm
@ todos: ya updatee mas cosillas, lo proximo son las fotitos ninja  

technical_difficulties


technical_difficulties

PostPosted: Sat Dec 18, 2004 5:13 pm
El que quiera hacer comentario sobre lo que sea, es bienvenido.

Si quieren alabar el trabajo de marce jaja, discutir sobre la musica o las peliculas y mis opiniones, tambien, nomas clickeen reply wink  
PostPosted: Sat Dec 18, 2004 5:24 pm
domokun  

Akirasouryu


la lluvia

PostPosted: Sat Dec 18, 2004 5:34 pm
Hi , hacen animaciones en flash? yo queria fusionar mi dibujo el de la credencial y una avatar de mi novia para ahorrar espacio en mi firma  
PostPosted: Sat Dec 18, 2004 5:36 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Akirasouryu


technical_difficulties

PostPosted: Sat Dec 18, 2004 5:39 pm
Akirasouryu
la lluvia
Hi , hacen animaciones en flash? yo queria fusionar mi dibujo el de la credencial y una avatar de mi novia para ahorrar espacio en mi firma


holaaa!!!! whee

nop.. sorry sad no cuento con un programa adecuando aqui (mi compu no jala muy bien asi que estoy explotando a mi laptop jajajaaj pero no tiene taantos programitas de dise񯠣omo la otra)


Puedes conseguir por Emule o Kazaa los de Macromedia, son los mejores domokun y creo que serias muy talentosa 3nodding  
PostPosted: Sat Dec 18, 2004 5:42 pm
technical_difficulties
Akirasouryu
la lluvia
Hi , hacen animaciones en flash? yo queria fusionar mi dibujo el de la credencial y una avatar de mi novia para ahorrar espacio en mi firma


holaaa!!!! whee

nop.. sorry sad no cuento con un programa adecuando aqui (mi compu no jala muy bien asi que estoy explotando a mi laptop jajajaaj pero no tiene taantos programitas de dise񯠣omo la otra)


Puedes conseguir por Emule o Kazaa los de Macromedia, son los mejores domokun y creo que serias muy talentosa 3nodding

jajajja gracias pablito.. igual sabes que yo experimento con cualquier programa.. lo que pasa es que no quiero sobrecargar la laptop.. si ya le meti hasta el scanner... impresora.. photoshop...

y sabes que la ocupo casi diario en la universidad gonk no me quiero abusar tanto los recursos... luego en clases toda atontada la laptop JAJAJAJ xd imaginate "YA VOY PROFE.. MI LAP ESTA PENSANDO gonk !!"  

Akirasouryu


technical_difficulties

PostPosted: Sat Dec 18, 2004 5:46 pm
Akirasouryu
technical_difficulties
Akirasouryu
la lluvia
Hi , hacen animaciones en flash? yo queria fusionar mi dibujo el de la credencial y una avatar de mi novia para ahorrar espacio en mi firma


holaaa!!!! whee

nop.. sorry sad no cuento con un programa adecuando aqui (mi compu no jala muy bien asi que estoy explotando a mi laptop jajajaaj pero no tiene taantos programitas de dise񯠣omo la otra)


Puedes conseguir por Emule o Kazaa los de Macromedia, son los mejores domokun y creo que serias muy talentosa 3nodding

jajajja gracias pablito.. igual sabes que yo experimento con cualquier programa.. lo que pasa es que no quiero sobrecargar la laptop.. si ya le meti hasta el scanner... impresora.. photoshop...

y sabes que la ocupo casi diario en la universidad gonk no me quiero abusar tanto los recursos... luego en clases toda atontada la laptop JAJAJAJ xd imaginate "YA VOY PROFE.. MI LAP ESTA PENSANDO gonk !!"


jaja yo se xp

Igual nomas te los recomiendo, por ahi tienen que estar los cracks y eso..yo tenia esos programas pero como no los usaba para casi nada, los borre jejeje.. eran los oficiales de Macromedia, muy bonitos domokun  
PostPosted: Sat Dec 18, 2004 5:57 pm
Akirasouryu
technical_difficulties
Akirasouryu
la lluvia
Hi , hacen animaciones en flash? yo queria fusionar mi dibujo el de la credencial y una avatar de mi novia para ahorrar espacio en mi firma


holaaa!!!! whee

nop.. sorry sad no cuento con un programa adecuando aqui (mi compu no jala muy bien asi que estoy explotando a mi laptop jajajaaj pero no tiene taantos programitas de dise񯠣omo la otra)


Puedes conseguir por Emule o Kazaa los de Macromedia, son los mejores domokun y creo que serias muy talentosa 3nodding

jajajja gracias pablito.. igual sabes que yo experimento con cualquier programa.. lo que pasa es que no quiero sobrecargar la laptop.. si ya le meti hasta el scanner... impresora.. photoshop...

y sabes que la ocupo casi diario en la universidad gonk no me quiero abusar tanto los recursos... luego en clases toda atontada la laptop JAJAJAJ xd imaginate "YA VOY PROFE.. MI LAP ESTA PENSANDO gonk !!"
Bueno , en caso de que despues tengas , con gusto te pagaria por un trabajo tuyo , me mandas un PM y nos arreglamos , gracias : )  

la lluvia


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Dec 18, 2004 7:18 pm
Linda casita chicos los felicito

por cierto aqui, me encanto lo que hiciste de los moderadores, por tiempo no te habia podido decir

cuanto te debo?
 
PostPosted: Sat Dec 18, 2004 7:24 pm
Akirasouryu
gothic_nachito
suerte a alos 2! kool ke abrieron su estudio!! blaugh blaugh blaugh esta genial!!


NACHITOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! whee

que bueno que nos visitaas !!!!!!!
sabes que me pone contenta vertee! 3nodding

oye si quiereees luego poner alguna de tus lindas poesias / poemas ya sabes eh! siempre tendras un lugarcito aca whee me encanta leerteee!!!!

VISITANOS DE NUEVOO EH!!!!! domokun


gracias ninia!!! y sabes!! no tienes idea de lo mucho k me gusto este lugar!! muchas felicidades!! ala esta genial!!!...
otra kosa me gusta komo se ven juntos tu y tech!! blaugh blaugh metal rlz!!
se ven geniales los 2 aunke no lo konosco se ve ke es atm ... 3nodding 3nodding suerte y klaro k si... dehecho eh estado pensando ke escribir solo para este lugar... uhmm.... nomas k me tienes k decir komo k les gusta a los 2.... asi podira escribir algo relacionado kon uds 2... si...plz...ke lo ke escribiria seria para uds nadamas 3nodding sweatdrop  

gothic_nachito


gothic_nachito

PostPosted: Sat Dec 18, 2004 7:35 pm
technical_difficulties
El que quiera hacer comentario sobre lo que sea, es bienvenido.

Si quieren alabar el trabajo de marce jaja, discutir sobre la musica o las peliculas y mis opiniones, tambien, nomas clickeen reply wink

gustos.... me facinan sus gustos musicales de ambos... soy metalero.. gotico... darko... pero mas goth e si... me facina el gusto k tienen ambos uhm.... y bueno... k decir... la doncella, agraetc etc etc me facinan... uhm.. bueno.. ke mas.. uhm... ah... aki.. tienes un talento formidable.. me facina todo lo k haces... siempre k kieras algo.. puedes pedirmelo... lo sabes... tu tanb tech... aunk no te konosco pero.. aki estoy ah ambos los felicito uhm...bueno.. luego posteare algo especial para los dos.. un pensamento o algo... aunk la vdd no c komo escribir actualmente pues se me hace dificil....pero juro k pondre algo para los dos... 3nodding  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum