Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
¿Cuando fue tu ultimo peor dia? Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

MeW mEw MaRi

2,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Trader 100
  • Junior Trader 100
PostPosted: Mon Aug 17, 2009 6:47 am
fue cuando pelee con una amiga como en quinto.tenia como 10 u 11 años sweatdrop sweatdrop sweatdrop  
PostPosted: Wed Aug 19, 2009 3:48 pm
cuando mis papas se nojan con migo crying por que les hecho mentiras  

x-Tu Ultimo Pensamiento-x


darlcatman23

PostPosted: Mon Sep 07, 2009 12:40 pm
cuando se me calleron 30dolares sin darme de cuenta  
PostPosted: Thu Sep 10, 2009 8:54 pm
uy..el peor dia de mi vida hasta ahora...emm...
no sé..no sé cual elegir..he tenido muchos peores dias...
eje  

Fresias


Fresias

PostPosted: Thu Sep 10, 2009 8:55 pm
eso cuenta?...ejejej  
PostPosted: Mon Sep 14, 2009 9:54 am
cuando se perdio mi dsi en mi cuarto  

odbpripripri

7,650 Points
  • Somebody Likes You 100
  • Invisibility 100
  • First step to fame 200

Giancarl0

PostPosted: Wed Sep 23, 2009 9:51 pm
mi peor dia stare ....
weno no solo fue mio si no tmb de 2 amigos mas ... fue un dia antes del anio nuevo ...estabamos los 3 en la casa de Maxi (Amigo N1) metidos en el basemant(sotano) viendo unos videos de fantasmas o grabaciones donde penaban y eso por youtube ...ya que haciamos tiempo para ir a una fiesta en la noche pero al rato no nos habiamos dado cuenta que estaba nevando afuera confused y pues el carro de diego (Amigo N2) se resvalaba con la nieve stare y tuvimos ke empujarlo rapidamente para salir de alli y irnos para la fiesta ya ke nos esperaba una de sus amigas que llegaba hoy de republica dominicana y puej tuvimos que meternos como sea en la freeway(autopisa) y al final nos quedamos a medio del camino barados con el carro parado en medio de todo. y al final no nos quedo mas que empujarlo de regreso a casa mientras continuaba nevando stare ...te lo juro ese fue el dia mas frio de toda mi vida ya que nosotros estabamos en camisa y zapatos xp asi ke kreo ke mas ke otra cosa fue la experience del anio nuevo lol ...ke al solo recordarlo me da risa xd rolleyes
 
PostPosted: Fri Oct 02, 2009 7:55 pm
[ ] [ ] [ ]
¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤

»fue cuando mi xnovio
me estubo engañando
con mi amiga... ;n;



¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤
[ ] [ ] [ ]
 

-A_h_t_K_i_t_t_e_n-

Fashionable Kitten

8,575 Points
  • Tycoon 200
  • Cat Fancier 100
  • Somebody Likes You 100

Pavita

6,400 Points
  • Beta Critic 0
  • Flatterer 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Sat Oct 03, 2009 9:33 am
Bueno, son muchos, especialmente odio los dias en que estoy muy feliz por algo, por lo que comienzan bien, pero mi hermana los arruina !!!!!! crying  
PostPosted: Wed Oct 07, 2009 6:42 am
Mi peor dia... ayer me olvide la flauta para clase xD (Odio musica) se me olvidaron todos los deberes... o casi todos xD por desgracia fue ayer xD sweatdrop  

Aerth Shadowfang

Familiar Hunter

5,900 Points
  • Citizen 200
  • Treasure Hunter 100
  • Voter 100

Rakinishu333

PostPosted: Wed Oct 07, 2009 7:40 pm
mi peor dia ..... fue el 14 de febrero cuando hiba a la secu
ps habia hecho la paz con unos chavos y ese dia ps todos nos dimos abrazoz y regalos, pero me qd platicando con un amigo cuando me hablaron y voltee y una amiga me esperaba con confeti le dije q no y me hice para atras y no me di cuenta q habia un chavo en el suelo q me tropiezo cai sobre mi amigo y ademas no se como jale ami amiga los tres qdamos tirados en el suelo y con mas confeti q el q traia mi amiga lo peor fue q los chavos (con los q hice las pases) vieron toda la escena y no dejaban de reirse pero ahora q lo cuento si es divertido xp
 
PostPosted: Tue Oct 13, 2009 2:15 pm
cuando mi chika me dejo crying . pero ya es pasado y estoy superandolo so no es tan malo ella solo estaba interesada en mi dinero y no me habia dado cuenta a un cuando me lo decian yo le decia que no hablara mal de mi chika o teniamos termina la amistad pero por siego fue que paso lo que paso y a hora estoy solo y sin compromiso xd soltero si hay alguna chika interezada pues que me abise LOL dramallama  

odbpripripri

7,650 Points
  • Somebody Likes You 100
  • Invisibility 100
  • First step to fame 200

MeW mEw MaRi

2,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Trader 100
  • Junior Trader 100
PostPosted: Tue Dec 01, 2009 5:49 am
ayer  
PostPosted: Fri Dec 04, 2009 7:46 am
pues ya hace muchos dias xp  

solrac_digital


LucifertheScapist

Dapper Explorer

3,900 Points
  • Contributor 150
  • Forum Explorer 100
  • Forum Dabbler 200
PostPosted: Sat Jan 30, 2010 4:48 pm
uno de mis peores días fue una ocasión en la que estaba con mi novia, salimos a bailar, descansamos un rato y nos fuimos a la barra a beber unos tragos, yo me levante para ir al baño y ella se quedo bebiendo, después de salir, note que había un chico que estaba intentando ligarla, mi novia se harto y fue corriendo a decirme lo que sucedía, me contaba que el tipo había estado mirandola desde hacía un rato y que aprovecho que me había ausentado para intentar ligar con ella, yo me puse a intercambiar palabras con el, pero fue peor, me comenzo a insultar y terminamos peleandonos, al final, nos botaron del bar a mi novia y a mi. Tuve que ir al hospital porque el tío me pego un puñetazo en la nariz que me la dejo rota además de que me había roto un brazo, joder! Ese día la pase terrible  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum