Welcome to Gaia! ::

Reply Møøn Ю€ãm§ ...................... In Th€ Pª®aÐI§€
HOROSCOPOS Y ESOTERISMO Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

esoterismo
  eso con que se come? o.o
  muerete soenid ¬¬
  yo no creo en eso -_-
  wow!!! que bien!!!!! =P
View Results

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Apr 26, 2008 10:36 am
orale *0* stoy sorprendida ke hasta les kontare un detalle inkreible pues al parecer hace cerka d 5 anios tuve un suenio d mi vida pasada y en efecto yo era mujer d tez blanka,kabello pelirojo largo rizado y ojos azules xDD ahi vi ke se trataba de una ciudad europea pero no supe kual...ademas tengo ascendente en sagitario!!
awesome! eek
 
PostPosted: Sat Apr 26, 2008 10:43 am
Goddess Athena .
orale *0* stoy sorprendida ke hasta les kontare un detalle inkreible pues al parecer hace cerka d 5 anios tuve un suenio d mi vida pasada y en efecto yo era mujer d tez blanka,kabello pelirojo largo rizado y ojos azules xDD ahi vi ke se trataba de una ciudad europea pero no supe kual...ademas tengo ascendente en sagitario!!
awesome! eek


te dije que tenia poderes extrasensoriales =P  

Soenid
Vice Captain


-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Apr 26, 2008 10:48 am
Soenid
Goddess Athena .
orale *0* stoy sorprendida ke hasta les kontare un detalle inkreible pues al parecer hace cerka d 5 anios tuve un suenio d mi vida pasada y en efecto yo era mujer d tez blanka,kabello pelirojo largo rizado y ojos azules xDD ahi vi ke se trataba de una ciudad europea pero no supe kual...ademas tengo ascendente en sagitario!!
awesome! eek


te dije que tenia poderes extrasensoriales =P

*lo alaba* xD ke fantastiko yo tambien de repente tengo visiones  
PostPosted: Sat Apr 26, 2008 10:55 am
Goddess Athena .
Soenid
Goddess Athena .
orale *0* stoy sorprendida ke hasta les kontare un detalle inkreible pues al parecer hace cerka d 5 anios tuve un suenio d mi vida pasada y en efecto yo era mujer d tez blanka,kabello pelirojo largo rizado y ojos azules xDD ahi vi ke se trataba de una ciudad europea pero no supe kual...ademas tengo ascendente en sagitario!!
awesome! eek


te dije que tenia poderes extrasensoriales =P

*lo alaba* xD ke fantastiko yo tambien de repente tengo visiones


surprised interesante, tu deberias ser ahora quien me hablara sobre mi futuro y que tan acertadas son las cosas que aparecen en la numerologia sobre mi, en el zodiaco etc =P  

Soenid
Vice Captain


-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Apr 26, 2008 11:00 am
Soenid
Goddess Athena .
Soenid
Goddess Athena .
orale *0* stoy sorprendida ke hasta les kontare un detalle inkreible pues al parecer hace cerka d 5 anios tuve un suenio d mi vida pasada y en efecto yo era mujer d tez blanka,kabello pelirojo largo rizado y ojos azules xDD ahi vi ke se trataba de una ciudad europea pero no supe kual...ademas tengo ascendente en sagitario!!
awesome! eek


te dije que tenia poderes extrasensoriales =P

*lo alaba* xD ke fantastiko yo tambien de repente tengo visiones


surprised interesante, tu deberias ser ahora quien me hablara sobre mi futuro y que tan acertadas son las cosas que aparecen en la numerologia sobre mi, en el zodiaco etc =P

orales xD es ke mi 6 sentido es d ganas xDD  
PostPosted: Sat Apr 26, 2008 11:01 am
uno pede saber todo??? mrgreen

nacionalidad: mexicana
dia, mes, año de nacimiento : 13 octubre 1989
nombre completo: alma celia ninja
 

ANGEL SCHLESSER ALMA


Soenid
Vice Captain

PostPosted: Sat Apr 26, 2008 11:08 am
Goddess Athena .
Soenid
Goddess Athena .
Soenid
Goddess Athena .
orale *0* stoy sorprendida ke hasta les kontare un detalle inkreible pues al parecer hace cerka d 5 anios tuve un suenio d mi vida pasada y en efecto yo era mujer d tez blanka,kabello pelirojo largo rizado y ojos azules xDD ahi vi ke se trataba de una ciudad europea pero no supe kual...ademas tengo ascendente en sagitario!!
awesome! eek


te dije que tenia poderes extrasensoriales =P

*lo alaba* xD ke fantastiko yo tambien de repente tengo visiones


surprised interesante, tu deberias ser ahora quien me hablara sobre mi futuro y que tan acertadas son las cosas que aparecen en la numerologia sobre mi, en el zodiaco etc =P

orales xD es ke mi 6 sentido es d ganas xDD


entonces no cabe duda, vos debes hacerlo, es tu destino ayudarme =P  
PostPosted: Sat Apr 26, 2008 11:10 am
Soenid
Goddess Athena .
Soenid
Goddess Athena .
Soenid
Goddess Athena .
orale *0* stoy sorprendida ke hasta les kontare un detalle inkreible pues al parecer hace cerka d 5 anios tuve un suenio d mi vida pasada y en efecto yo era mujer d tez blanka,kabello pelirojo largo rizado y ojos azules xDD ahi vi ke se trataba de una ciudad europea pero no supe kual...ademas tengo ascendente en sagitario!!
awesome! eek


te dije que tenia poderes extrasensoriales =P

*lo alaba* xD ke fantastiko yo tambien de repente tengo visiones


surprised interesante, tu deberias ser ahora quien me hablara sobre mi futuro y que tan acertadas son las cosas que aparecen en la numerologia sobre mi, en el zodiaco etc =P

orales xD es ke mi 6 sentido es d ganas xDD


entonces no cabe duda, vos debes hacerlo, es tu destino ayudarme =P

xD komo os puedo ayudar sensei?  

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Soenid
Vice Captain

PostPosted: Sat Apr 26, 2008 11:10 am
ANGEL SCHLESSER ALMA
uno pede saber todo??? mrgreen

nacionalidad: mexicana
dia, mes, año de nacimiento : 13 octubre 1989
nombre completo: alma celia ninja


pues de poder saber todo si puedes pero no debes xD
bueno lo ire poniendo poco a poco 3nodding
 
PostPosted: Sat Apr 26, 2008 11:18 am
Goddess Athena .
Soenid
Goddess Athena .
Soenid
Goddess Athena .

*lo alaba* xD ke fantastiko yo tambien de repente tengo visiones


surprised interesante, tu deberias ser ahora quien me hablara sobre mi futuro y que tan acertadas son las cosas que aparecen en la numerologia sobre mi, en el zodiaco etc =P

orales xD es ke mi 6 sentido es d ganas xDD


entonces no cabe duda, vos debes hacerlo, es tu destino ayudarme =P

xD komo os puedo ayudar sensei?

me interesa saber el porque al basarme en la numerologia una relacion con una persona tiene el porcentaje mas alto que jamas haya tenido con alguien mientras que en el zodiaco supuestamente las compatibilidades amorosas con esta persona tiene un porcentaje mas bajo, en eso =P  

Soenid
Vice Captain


ANGEL SCHLESSER ALMA

PostPosted: Sat Apr 26, 2008 11:22 am
Soenid
ANGEL SCHLESSER ALMA
uno pede saber todo??? mrgreen

nacionalidad: mexicana
dia, mes, año de nacimiento : 13 octubre 1989
nombre completo: alma celia ninja


pues de poder saber todo si puedes pero no debes xD
bueno lo ire poniendo poco a poco 3nodding


va!  
PostPosted: Sat Apr 26, 2008 11:27 am
ANGEL SCHLESSER ALMA
uno pede saber todo??? mrgreen

nacionalidad: mexicana
dia, mes, año de nacimiento : 13 octubre 1989
nombre completo: alma celia ninja


esto seria lo de la seccion A

Libra es el signo más sereno del zodiaco, lleno de encanto, elegancia, y el don de hacer sentir a la gente importante.
Su planeta regente es Venus.

* Flor: Rosa rosada.
* Color: Rosa (en todos sus matices).
* Metal: Cobre.
* Características: Yo influyo, coopero, armonía, conciliación.
* Positivo: Diplomático.
* Negativo: Vacilante.
* Números de Suerte: 6 y 9.
* Símbolo: La Balanza.
* Piedra de Nacimiento: Opal para la suerte.
* Piedra de Fuerza: Alabastro para energía.
* Elemento: Aire.
* Día: Viernes.

Compatibilidad de Libra con otros signos

Aries: Son compatibles, pero su relación no es tan sencilla y surgen dificultades que tienen que superar. Aries es impulsivo y demasiado celoso para el temperamento tranquilo de Libra.

Tauro: A pesar de que ambos signos están regidos por Venus y existen muchos intereses en común, su relación amorosa no prospera. Incluso existe cierta rivalidad que termina con su amistad.

Géminis: Relaciones sólidas y duraderas, muy satisfactorias para una y otra parte. La comunicación y el entendimiento son perfectos en la amistad y en cualquier terreno.

Cáncer: El carácter temperamental y posesivo de Cáncer, choca con el armónico y razonador Libra. Es una relación que no se recomienda porque casi siempre termina mal.

Leo: Si tuviéramos que- calificar, les daríamos un 9, pues llevan todas las de ganar y nada que perder. Los lazos que los unen son indestructibles, tanto en la amistad como en el amor.

Virgo: Está llamado a ser un excelente colaborador de Libra y entre ellos también prospera la amistad... pero en el amor no se entienden y Libra sería el más afectado emocionalmente.

Libra: Su unión de pareja resulta bastante aceptable. Comparten el mismo amor por el arte y no desean pelear entre sí. Dos signos iguales se entienden pero... ¿No llegarán a aburrirse?

Escorpión: El fuerte carácter de Escorpión asusta un poco al amable y diplomático Libra, pero ejerce una gran atracción entre ambos que no llega a cristalizar porque chocan a cada paso.

Sagitario: Comparten tantas cosas, que no es raro que decidan también compartir la cama y sus vidas. Sus metas coinciden y es lógico que terminen juntos. Como amigos, son inseparables. ,

Capricornio: Ambos poseen un excelente sentido del humor y la pasan bien juntos, pero no tienen ninguna otra cosa en común y sus defectos no los perdona ni el uno ni el otro.

Acuario: Se profesan una gran amistad y el amor llega casi sin darse cuenta. Los dos tienen sus extravagancias, pero ambos las festejan. Hacen una pareja excelente.

Piscis: Los dos son extremadamente sensibles, pero Piscis hace de todo un drama y a Libra le encanta la tranquilidad. Fije en su mente que sólo le funcionará como amigo y compañero de trabajo.

TUS CARACTERISTICAS DE ACUERDO A TU NOMBRE

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

El número de suerte que corresponde a tu nombre es: 9
 

Soenid
Vice Captain


ANGEL SCHLESSER ALMA

PostPosted: Sat Apr 26, 2008 11:39 am
mrgreen Grax...  
PostPosted: Sat Apr 26, 2008 11:49 am
ANGEL SCHLESSER ALMA
uno pede saber todo??? mrgreen

nacionalidad: mexicana
dia, mes, año de nacimiento : 13 octubre 1989
nombre completo: alma celia ninja


respondiendo a la seccion B seria:


TU HOROSCOPO CHINO

La Serpiente

Quienes nacen bajo el signo de la Serpiente destacan por su gran intuición y sapiencia innata. Las Serpientes piensan mucho, ponderan siempre las cosas sobre antes de formarse cualquier opinión. Las Serpientes son intelectuales, intensamente filosóficas y son de hecho excelentes escuchas. La Serpiente aprende rápidamente y nunca cometerá el mismo error dos veces.

Siendo criaturas altamente escépticas y sigilosas, las serpientes prefieren guardarse todo para si mismas. Aprecian su privacidad, escondiendo en su interior la mayoría de sus deseos y necesidades. Jamás prestarán dinero, pues son tacaños por naturaleza. Buscarán carreras y oficios que no les sometan a grandes riesgos siguiendo una línea de pereza que ya han mostrado en la infancia, en el amor y en el sexo se mostrarán realmente como son: sabios hermosos y dañinos. Dañinos porque su sentido de la posesión es total lo que va unido a unos celos terribles. Podrían ser los protagonistas de las grandes tragedias orientales.

Desconfiadas, las serpientes no suelen perdonar, y pueden considerarse algo neuróticos, incluso paranoicos. Cuentan con el don de la sabiduría, pero tal como se entiende en Asia, lo que significa que conocen la mejor manera de acomodarse al papel que les ha tocado jugar en la vida.

Por lo general su aspecto físico resulta muy atractivo sobre todo en las mujeres. Su sentido de la discreción y frialdad de ánimo consigue que no tengan grandes problemas económicos y en el caso de soportarlos, encuentran la manera más rápida de solucionarlos. No obstante, muestran una peligrosa inclinación a ser egoístas y presuntuosos. Algo que no quita para que resulten románticos y encantadores. Muchas de las personas hermosas y poderosas del mundo son serpientes.-

TU HOROSCOPO EGIPCIO

Bastet

* Compatible con: Sekhmet y Horus.
* Color de Suerte: Azul Cielo.

Bastet, diosa con cuerpo de mujer y la cara de un gato se balancea entre tendencias buenas y malas, aparece en una fase tardía en la religión egipcia a pesar de que el simbolismo del gato es prehistórico. El gato, con su afinidad con el humano, siempre ha simbolizado una percepción aguda de las ciencias ocultas en la mayoría de sus antiguos orígenes.

La importancia dada al gato por los habitantes originales del Valle del Nilo se encuentra ligada directamente a su mirada espectral que personifica el resguardo secreto de un conocimiento misterioso. Simplemente con su magnética presencia puede prevenir y frustrar cualquier intento de ataque por parte de su entorno.

Bastet es la fascinación producida por un lugar prohibido. Cuándo se es consciente de este misterioso conocimiento, abre la puerta a la meditación y a la trascendencia en el sentido más profundo.

Los nacidos bajo el signo de Bastet buscan el equilibrio y la armonía en sus relaciones con los demás. Saben cómo proteger y dedicarse a sus seres amados, en tanto que descuidan ocasionalmente sus propios intereses. Poseen una fuerza y agilidad interiores que les ayuda a reconocer a sus enemigos ocultos y así triunfar sobre ellos. El carácter de Bastet puede presentir la más oscura de las fuerzas psíquicas. Cuándo se encuentran alineados con esta fortaleza intuitiva son capaces de proporcionar una gran sabiduría y objetividad en asuntos de negocios y especialmente en asuntos del corazón.

TU HOROSCOPO CELTA

Serbal

* Virtud: Sensibilidad.
* Color de Suerte: Gris Claro.

El Serbal se relaciona con videntes y oráculos. Eres una persona llena de encantos, alegre, que da sin esperar nada a cambio, disfrutas llamando la atención, amas la vida, las emociones, eres incansable, a tal punto que incluso puedes llegar a disfrutar de las complicaciones. Los nativos del Serbal, en general, son personas de buen gusto, artísticas, apasionadas y pueden ser muy emocionales y sensibles, son siempre buena compañía, perdonan pero no olvidan. No pierden nunca el optimismo y se muestran generalmente solidarios con las penas ajenas. La salud de los nativos Serbal en general es frágil aunque resisten firmes a los embates de la vida, su gusto por las complicaciones y una excesiva tensión pueden afectar su salud. Son enamorados, pasionales e impetuosos, y en general, cambian a menudo de pareja. Elegantes y delicados, podrían conseguir el éxito en actividades artísticas.
 

Soenid
Vice Captain


-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Apr 26, 2008 12:00 pm
Soenid
Goddess Athena .
Soenid
Goddess Athena .
Soenid
Goddess Athena .

*lo alaba* xD ke fantastiko yo tambien de repente tengo visiones


surprised interesante, tu deberias ser ahora quien me hablara sobre mi futuro y que tan acertadas son las cosas que aparecen en la numerologia sobre mi, en el zodiaco etc =P

orales xD es ke mi 6 sentido es d ganas xDD


entonces no cabe duda, vos debes hacerlo, es tu destino ayudarme =P

xD komo os puedo ayudar sensei?

me interesa saber el porque al basarme en la numerologia una relacion con una persona tiene el porcentaje mas alto que jamas haya tenido con alguien mientras que en el zodiaco supuestamente las compatibilidades amorosas con esta persona tiene un porcentaje mas bajo, en eso =P

bueno las matematikas son exactas y en eso se basa la numerologia 3nodding  
Reply
Møøn Ю€ãm§ ...................... In Th€ Pª®aÐI§€

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum