Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
Una Nueva Noticia = ^ . ^ = Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Sun Apr 27, 2008 10:47 pm
ECA
Gracias a todas las personas q han mostrado apoyo a nuestra desición y al amigo Ploo. Para quienes se sientan molestos u ofendidos, estoy dispuesta a platicar de lo q quieran y explicarles lo q no entiendan acerca de este cambio . Gracias a todos 3nodding


Antu Atita

User Image
 
PostPosted: Mon Apr 28, 2008 8:00 am

    felicitaciones feu! y espero que se mejor e esto y no se hable solo cuando esta vane XD

    antu y arle no se desaparezcan
 

Reck

Lonely Wolf


sexystary

PostPosted: Mon Apr 28, 2008 8:23 am
Hola d^.^b
Antu y Arle, espero que no se desaparescan x_x pero se que tienen muchas cosas que nos los dejan estar al 100% aqui, asi que me da gusto que hayan tomado esa desición.

Apoyo 100% a Ploo, xq creo que es de los pocos mods que entra casi diario y mueve el guild, siempre participa y es una persona que me cae muy bien, creo que le dara un buen manejo a este lugar ya que es amable, alegre, y un poco inocente? o_o jaja bueno nose.. XD pero es como Antu y Arle d^.^b

Por otro lado que pena que Ninana y el Pelu se vayan xq me caen muy bien, tambien creo que tienen derecho a molestarse si no se les tomo en cuenta.. pero siento que no es para que se pongan asi.
 
PostPosted: Mon Apr 28, 2008 8:49 am
WOOOT DRAMA! surprised Lo que me pierdo por no tener internet en casa.

A ver, alguien me explica cual es el QUID del meollo? Si querían a alguien que pudiera tener las funciones del capitán, hubiesen delegado en Plu la función de Vice-capitan, que no es mas que un puesto de confianza con todos los beneficios de una capitanía.

Si bien no entiendo las reacciones de Euthien y Ninana, tenian alguna rencilla con Plu o simplemente se molestaron porque no les participaron? cual es el problema?

Felicitaciones Plu. xp aquí igual te apoyamos.  

Draconius


Yax~chocolate

3,750 Points
  • Team Jacob 100
  • Full closet 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Apr 28, 2008 10:41 am
User Image
wow... si ke hay cambios por estos rumbos...

animo y felicidades al nuevo capitan...

Ademas el lugar esta hecho por todos los integrantes, no solo por el capitan del lugar... Adelante y exito ^^

User Image  
PostPosted: Mon Apr 28, 2008 10:42 am
ECA
Gracias chicos por el apoyo al Cafecito y al amigo Ploo 3nodding

A ver, para q no se me confundan. Arle y yo no nos vamos del Cafecito, eso jamas! El Cafecito es nuestra casa y lo será por siempre 3nodding

Arle y yo tenemos poco tiempo disponible para poder estar aqui y atender al Cafecito. Los dos confíamos mucho en Ploo y lo conocemos de años, sabemos q el Cafecito esta en buenas manos. Y nosotros vamos a seguir aqui para apoyarlo y ayudarle en todo.

Es una lastima q se hayan malentedido algunas cosas, pero bueno. Como le dije a un amigo por PM, cada quien reacciona de diferente manera blaugh

Yo solo espero de todo corazon q los moderadores q me acompañaron por tanto tiempo intenten comprender el porque de esta desición. Si ellos no quieren seguir como moderadores pues esa es desición de ellos, pero lo q no me gustaría es q abandonaran el Cafecito. Soy de las personas q piensa q todo cambio puede servir para mejorar, asi que yo si tengo fé en ploo y en el Cafecito y se q va a salir adelante como lo ha hecho siempre.

Gracias a todos por todo, de verdad q si 3nodding


Antu Atita

User Image
 

Antu
Captain

Gaian


CeroWeb

5,800 Points
  • Citizen 200
  • Wall Street 200
  • Person of Interest 200
PostPosted: Mon Apr 28, 2008 6:15 pm
Anarquía en el cafecito!!!!
Traigan las banderas y los altavoces!!!!

Yo por lo mientras me declaro Marxista de la escuela de Groucho, ahí está mi postura.
 
PostPosted: Mon Apr 28, 2008 7:13 pm
miren, primero yo si era vice-capitán :3
como arle y kusita, si creen que arle y antu se irán y dejaran el café botado pues creo que están en un error, eso ya lo dejo en claro antu y arle de que ellos no se irán, vendrán igual que siempre mientras su tiempo se lo permita (ya que todo esto es cosa de tiempo).
ahora ninana creo que malentendio las cosas que dijo euthien o bien no las explico bien aquí, lo que dijo euthien no fue contra mi, fue porque no haberles avisado con anticipación, y el enojo de la mayoría de los mods fue porque dije que iba a hacer una disminución de moderadores, y como fue lo primero que dije surgió cosa de que yo estaba imponiendo cosas, y la verdad no es así. yo pretendo explicar todas las cosas cuando el cafecito vuelva a la normalidad y pueda decir quien son los nuevos mods, porque ahora el capitan soy yo y necesito un equipo que me apoye a mi con esto y que apoye al café igualmente.
porque esa es la idea de esto.
y porsiacaso, antu y arle son vicecapitanes, osea que tienen el mismo poder que siempre han tenido, están sobre los moderadores, lo único que no pueden hacer es subir a otro mod de vice capitan, todo lo demás es lo mismo.
es solo para tratar de hacer esto más activo, no cambia nada -__-  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Lindsay Lins

700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Apr 28, 2008 7:47 pm
Te extrañaremos Antu!
Y a ti tb Arle!
cry  
PostPosted: Mon Apr 28, 2008 8:52 pm
ECA
Y por nos vas a extrañar bonita? Si yo no me voy para ninguna parte, de verdad 3nodding

Hay no, q pena q me malentienden el tema blaugh

Yo no me retiro de gaia ni de el cafecito, siempre voy a venir y a estar aqui, eso se los prometo 3nodding

E igual todos cuentan conmigo y aqui voy a estar cuando me necesiten 3nodding


Antu Atita

User Image
 

Antu
Captain

Gaian


biatchsilla

1,150 Points
  • Dressed Up 200
  • Window Shopper 100
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Mon Apr 28, 2008 9:15 pm
CeroWeb
Anarquía en el cafecito!!!!
Traigan las banderas y los altavoces!!!!

Yo por lo mientras me declaro Marxista de la escuela de Groucho, ahí está mi postura.


jajajajajajajajajaja eso q? rofl xd  
PostPosted: Mon Apr 28, 2008 9:43 pm
waaaa Anti!!! Arly!!!! noooo!!! waaaa crying crying crying  

Dakishimeta


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Mon Apr 28, 2008 10:13 pm
Dakishimeta
waaaa Anti!!! Arly!!!! noooo!!! waaaa crying crying crying
ECA


eek porq lloras Daki? surprised
Aqui ando, no me voy ni mucho menos sweatdrop
No wi porfis sad


Antu Atita

User Image
 
PostPosted: Mon Apr 28, 2008 10:25 pm
Ya me leí todo los posts y esto se puso interesante mientras yo no me daba cuenta razz en fin, ignoro como se tomó la decisión y el por qué de las incorformidades, por lo tanto no tengo una opinión real al respecto, como sea le deseo suerte a todos, tanto a Antu y Arle en sus actividades diaras como a Ploo con su nueva responsabilidad, también a los que no están de acuerdo con la decisión y los que han decidido tomar otros caminos; espero que las amistades que se hayan hecho no se acaben por malos entendidos o enojos con o sin fundamento. En lo que a mi respecta, el tiempo dirá lo que yo decida hacer o dejar de hacer aquí en el Cafecito (aunque la verdad no hago gran cosa, jeje) en fin, creo que ya escribí más de la cuenta.  

dianizz_miau

Omnipresent Phantom

Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum