Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
La Galería Suace - Cuarta Expansión Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Te gusta el dibujo?
  Sí, pero solo verlo
  Ver y dibujar
View Results

Nogrix

PostPosted: Wed May 14, 2008 1:18 pm
Aqui pongo uno q saque de un anuncio de una convención de manga, me gusto mucho como me quedo

User Image  
PostPosted: Wed May 14, 2008 4:06 pm
¡Es... hermoso! ¡Gracias por traerlo! Lo pondré a tu nombre.

*coloca el cuadro en un lugar con buena iluminación*  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Nogrix

PostPosted: Wed May 14, 2008 4:07 pm
ok grax mrgreen  
PostPosted: Wed May 14, 2008 4:55 pm
LennaSuace
AniMahler
Lenna, su nuevo dibujo es muy sexy! biggrin

Yo estudiare arte hasta el punto que siento q puedo trabajar mis dibujos y trabajos listos para vender sola. Me sorprendi lo mucho q se puede aprender en clases formales e informales con otros. (Arte es mi segunda carrera: mi esposo tomo trabajo donde no hay trabajo para una biologa tropical. Estoy feliz q mi familia me apoya en lo que hago. 3nodding )

Soy miembro de un guild aqui en Gaia para los que estudian en serio dibujar manga. Es cerrada, pero estoy seguro q aceptan nuevos miembros con peticiones buenas. Tambien muchos aprendan con los libros y dibujando y estrenando sus dibujos en los guilds como estas haciendo. wink Asi aprendio mi hija, Ichigo.


Pues dibujas muy lindo, Ani! A mí siempre me ha intrigado el juego de luz y sombra. Mi mayor defecto, creo yo, es que no soy tan disciplinada como para seguir un método.

Me pasó de pequeña que papá me quiso enseñar a tocar piano (él es pianista). Primero la solfa... luego a tocar escalas con un método... ¡Me desesperó! Y aquí estoy sufriendo porque todos me miran con incredulidad (¡y hasta escandalizados!) porque yo no toco el piano...

Lo mismo pasó con el dibujo. Papá me dió un libro de esos que te dicen que hagas óvalos y líneas, que luego vas borrando para que te quede la imagen. Me fastidió y empecé a dibujar "a mi manera". Con el dibujo me fue un poco mejor. mrgreen


Estas entre miles de personas igual q tu aqui en Gaia. Disfrutalo. Puedes manejar el ingles suficiente para pasar tiempo en los foros de arte/dibujo/graficas? Nada mas dibujas lo q quieres de manga y en Gaia hay quienes son de menor y mayor abilidad y de aplicacion. Creo q el dibujo manga debe ser recreativo. biggrin 3nodding

 

AniMahler


AniMahler

PostPosted: Wed May 14, 2008 4:57 pm
@Fallen Angel Lezard dibujas un bishonnen espelindido! heart heart heart  
PostPosted: Wed May 14, 2008 7:00 pm
LennaSuace
fakiusini
digamos q me gusta mucho el rock el reggae y el ska, por q son los generos q toco con mi banda


Oooh! ¿Y cómo se llama tu banda? ¿Qué posición tienes?

Somos los Parrracozz y yo soy el lider, guitarrista y vocalista  

leFaku


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed May 14, 2008 7:40 pm
fakiusini
LennaSuace
fakiusini
digamos q me gusta mucho el rock el reggae y el ska, por q son los generos q toco con mi banda


Oooh! ¿Y cómo se llama tu banda? ¿Qué posición tienes?

Somos los Parrracozz y yo soy el lider, guitarrista y vocalista


¡Mira qué interesante! Has de tener una buena voz 3nodding  
PostPosted: Wed May 14, 2008 8:49 pm
Nuevamente ha sido un gusto compartir con ustedes, mis estimados Guardianes. Pasen buenas noches, nos veremos mañana. 3nodding  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu May 15, 2008 9:43 am
Buenos días a todos! 4laugh Disculpen que me muestre un poco ausente en lo que queda de la mañana, pero debo poner un poco de orden en los cuadros que están por exhibirse. 3nodding Con todo, siéntanse en confianza para venir y dejar sus comentarios. heart  
PostPosted: Thu May 15, 2008 11:43 am
*coloca con cuidado el nuevo cuadro*

Este lo hizo la bisabuela Joel. Todavía hace uno que otro art, pero ya la tendencia artística está recayendo en mí. A ver qué les parece 3nodding Es un autorretrato, ella siempre ha procurado mantener una apariencia etérea. sweatdrop


User Image
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu May 15, 2008 2:41 pm
AniMahler

Estas entre miles de personas igual q tu aqui en Gaia. Disfrutalo. Puedes manejar el ingles suficiente para pasar tiempo en los foros de arte/dibujo/graficas? Nada mas dibujas lo q quieres de manga y en Gaia hay quienes son de menor y mayor abilidad y de aplicacion. Creo q el dibujo manga debe ser recreativo. biggrin 3nodding



Sí manejo el inglés, pero nunca me he animado a entrar al foro de arte en Gaia. Debería, sería mucho mejor que estar saltando de guild en guild sin mayor propósito.

Puedo decir que hasta el momento éste es en el que más tiempo he permanecido activa... tratando de sacar plática. Pero ha sido agradable. Poco a poco conozco gente nueva muy interesante. 4laugh  
PostPosted: Thu May 15, 2008 3:53 pm
me alegro por ti, q te la sigas pasando tan padre twisted  

Nogrix


Liebe Scarlett Fremont

PostPosted: Fri May 16, 2008 7:53 am
*Pasa y mira todos los cuadros * .. wow.. Todos estan muy lindos.. nxn  
PostPosted: Fri May 16, 2008 10:24 am
LiebeScarlett
*Pasa y mira todos los cuadros * .. wow.. Todos estan muy lindos.. nxn


¡Gracias! ¿Tú también dibujas?  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Glam desquicio

PostPosted: Fri May 16, 2008 2:45 pm
Oh que bueno que hay mas cuadros en la galeria y hay de distintos estilos y colores todos son muy bonitos que envidia da esta colección  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum