Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply La Historia de los Ganadores 🏆
Pasen a ver mi casita!!! n.n (Directorio en la pag.1) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 10 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gusta mi casa n.n?
  sipi!!!
  porsupuesto que no x.x
View Results

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Oct 29, 2008 1:04 pm
Avalon Salkia
LennaSuace
Nunca me gustaron los cuentos de terror... exitan demasiado mi imaginación y después no puedo dormir.

Recuerdo que el año pasado fuí a ver "La Maldición II". Hacía años que no veía una película de horror. La verdad es que esa me gustó mucho, pero después no pude dormir en una semana.


igual me pasa eso a mi xd por eso prucuro ver esas cocsas en la mañana, asi se me olvidan para cuando tengo que dormir 3nodding .... pero una vez cuando estaba viendo uno de esos programas de fantasmas en la mañana hubo un video que no pude olvidar en todo el dia... es dia si no dormi sweatdrop

Una vez unas amigas y yo fuimos a una casa de ellas para ver peliculas y se nos ocurrio que podiamos ver una de terror, era de tarde y no tenia por que austarnos... pero... nos la pasamos gritando casi toda la pelicula sweatdrop .... creo que se llamaba Señales del más alla creo .... sweatdrop


jajajajaja

Yo paso con las imágenes metidas en la cabeza por mucho tiempo. Aún ahora puedo lograr quitarme el sueño pensando en la mujer de esa película... haciendo ruido de tragante de fregadero.  
PostPosted: Wed Oct 29, 2008 1:06 pm
User Image Y aqui esta el patio trasero n.n User Image

User Image

User Image

User Image
 

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Wed Oct 29, 2008 1:12 pm
LennaSuace
Avalon Salkia
LennaSuace
Nunca me gustaron los cuentos de terror... exitan demasiado mi imaginación y después no puedo dormir.

Recuerdo que el año pasado fuí a ver "La Maldición II". Hacía años que no veía una película de horror. La verdad es que esa me gustó mucho, pero después no pude dormir en una semana.


igual me pasa eso a mi xd por eso prucuro ver esas cocsas en la mañana, asi se me olvidan para cuando tengo que dormir 3nodding .... pero una vez cuando estaba viendo uno de esos programas de fantasmas en la mañana hubo un video que no pude olvidar en todo el dia... es dia si no dormi sweatdrop

Una vez unas amigas y yo fuimos a una casa de ellas para ver peliculas y se nos ocurrio que podiamos ver una de terror, era de tarde y no tenia por que austarnos... pero... nos la pasamos gritando casi toda la pelicula sweatdrop .... creo que se llamaba Señales del más alla creo .... sweatdrop


jajajajaja

Yo paso con las imágenes metidas en la cabeza por mucho tiempo. Aún ahora puedo lograr quitarme el sueño pensando en la mujer de esa película... haciendo ruido de tragante de fregadero.


No he visto la maldicion 1 y 2 sweatdrop pero con solo ver los cortos me imagino como es, a todas las de terror la pienso dos veces antes de verla y cuando no tengo opción.... bueno mi reaccion es taparme los ojos con las manos o con lo que tenga en medio... por ejemplo... Mis amigos querian ver Silent Hill.... creo que solo alcanse a vr el 10% de la pelicula lo demas tenia mis manos en mis ojitos sweatdrop  
PostPosted: Wed Oct 29, 2008 3:43 pm
Avalon Salkia

No he visto la maldicion 1 y 2 sweatdrop pero con solo ver los cortos me imagino como es, a todas las de terror la pienso dos veces antes de verla y cuando no tengo opción.... bueno mi reaccion es taparme los ojos con las manos o con lo que tenga en medio... por ejemplo... Mis amigos querian ver Silent Hill.... creo que solo alcanse a vr el 10% de la pelicula lo demas tenia mis manos en mis ojitos sweatdrop


Sólo ví la 2, y me gustó. Es un terror fino: no hay destripamientos ni monstruos grotescos. Eso sólo un juego emocional fabuloso. La volvería a ver pero no estoy para no dormir por una semana.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Wed Oct 29, 2008 4:55 pm
LennaSuace
Avalon Salkia

No he visto la maldicion 1 y 2 sweatdrop pero con solo ver los cortos me imagino como es, a todas las de terror la pienso dos veces antes de verla y cuando no tengo opción.... bueno mi reaccion es taparme los ojos con las manos o con lo que tenga en medio... por ejemplo... Mis amigos querian ver Silent Hill.... creo que solo alcanse a vr el 10% de la pelicula lo demas tenia mis manos en mis ojitos sweatdrop


Sólo ví la 2, y me gustó. Es un terror fino: no hay destripamientos ni monstruos grotescos. Eso sólo un juego emocional fabuloso. La volvería a ver pero no estoy para no dormir por una semana.


jeje eso es muy cierto... desde entonces me alejo de las pelis de terror sweatdrop  
PostPosted: Wed Oct 29, 2008 7:54 pm
¿Qué tipo de películas ves tú? Yo prefiero las comedias animadas whee  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Wed Oct 29, 2008 8:19 pm
LennaSuace
¿Qué tipo de películas ves tú? Yo prefiero las comedias animadas whee


jeje a mi tmb me gustan esas 4laugh , veo mucho de caricaturas (disney, dreamworks, y anime xd ), tambien me gustan las de amor pero no exageradas por ejemplo ahorita estoy viendo una que me gusta mucho que se llama Hechizo de Amor, otra que me encanta es el Diario de la Princesa 3nodding , algunas de acción y comedia, como la momia 1 y 2 n.n... la tres no me gusto xp , podria decirse veo peliculas que no tengan mucha violencia ni mucho drama sweatdrop odio las peliculas realistas, no aguanto tanta crudesa sweatdrop  
PostPosted: Wed Oct 29, 2008 8:57 pm
Es verdad... aunque las históricas tienen su encanto para mí. Ví unas cuantas sobre la Segunda Guerra Mundial y cosas así.

No soporto las románticas (es como ver novelas xp ) y no me gustan las que contengan obsenidades.

¿Has visto Ouran High School Host Club? Me encantó ese anime. También School Rumble. 3nodding  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Wed Oct 29, 2008 9:11 pm
LennaSuace
Es verdad... aunque las históricas tienen su encanto para mí. Ví unas cuantas sobre la Segunda Guerra Mundial y cosas así.

No soporto las románticas (es como ver novelas xp ) y no me gustan las que contengan obsenidades.

¿Has visto Ouran High School Host Club? Me encantó ese anime. También School Rumble. 3nodding


jeje sipi hay romanticas que si parecen novelas 3nodding por eso prefiero las romanticas con un toque de fantasia n.n, esas me gustan mucho n.n, sipi a mi tampoco me gustan de ese tipo o de las que son disque de risa pero hacen tonterias sin sentido como scary movie y american pie, las detesto xp

Ouran High School Host Club? nop esa no la he visto, si vi rumble school 3nodding me parecio graciosa, aunque la protagonista se me hace un algo tontita xp , las que tengo son ah my goodess la pelicula, final fantasy VII, en series tengo la de "Tsubasa Chronicles" "Brighter than dawning blue", "Gundam Seed y seed Destiny", "Saint Tail", "Glaxy Angel"... y un monton más... aunque la mayoria se las preste a mi prima sweatdrop y sigue sin verlas ¬¬
 
PostPosted: Wed Oct 29, 2008 9:30 pm
Yo las veo en youtube o en anime media. Me gustó Ah! My Goddess - la serie y la serie chibi. Las otras no las he visto.

Rozen Maiden también es bonita. Es de fantasía, acción y toques de humor.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Wed Oct 29, 2008 9:39 pm
LennaSuace
Yo las veo en youtube o en anime media. Me gustó Ah! My Goddess - la serie y la serie chibi. Las otras no las he visto.

Rozen Maiden también es bonita. Es de fantasía, acción y toques de humor.


la de rozen maiden si la he visto n.n, me gusto pero la segunda parte me hace llorar crying  
PostPosted: Wed Oct 29, 2008 11:20 pm
entro miro la casa uuu cuantas figuras smile  

jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100

Aome Black

PostPosted: Thu Oct 30, 2008 12:11 am
3nodding heart holaaaa avalon como estas!!! jejeje esta muy bonita tu casita, ya sabes que tienes mi voto n_n me gustan las imagenees que escogiste n_n heart 3nodding  
PostPosted: Thu Oct 30, 2008 8:18 am
jeef
entro miro la casa uuu cuantas figuras smile


Aome Black
3nodding heart holaaaa avalon como estas!!! jejeje esta muy bonita tu casita, ya sabes que tienes mi voto n_n me gustan las imagenees que escogiste n_n heart 3nodding


Hola!! 4laugh sean bienvenidos (*les da una casita de chocolate a los dos) User Image pasen n.n sientanse como en casa

Hola Aome como estas n.n, muchas gracias n.n 3nodding whee  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Oct 30, 2008 9:36 am
Avalon Salkia
LennaSuace
Yo las veo en youtube o en anime media. Me gustó Ah! My Goddess - la serie y la serie chibi. Las otras no las he visto.

Rozen Maiden también es bonita. Es de fantasía, acción y toques de humor.


la de rozen maiden si la he visto n.n, me gusto pero la segunda parte me hace llorar crying


No he terminado de ver la segunda parte... ¿por qué te hace llorar?  
Reply
La Historia de los Ganadores 🏆

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 10 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum