Welcome to Gaia! ::

Mayeru`s Guild

Back to Guilds

mayeru, espanol, hispano, juegos 

 

Reply Debates! § (religion, anime,...)
Bleach o Naruto? Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0
PostPosted: Mon Dec 22, 2008 10:16 am
pues yo creo que naruto!!!

yo te apoyo! xD

quien nos apoya?!  
PostPosted: Wed Dec 24, 2008 11:59 am
A mi me gusta más la historia de Naruto y tambien los entornos y las batallas, pero de Bleach me gustan las ropas de los personajes y quizás como están dibujados.  

William0706


Sweet Ninja Cat

PostPosted: Wed Dec 24, 2008 7:12 pm
no c porq pero para mi me parece que bleach es mejor que naruto porq me parcee a mí que en naruto en muy extresante porq siempre es lo mismo peleas y peleas y muchas misiones y no veo que enrealidad digan mucho sobre sus personajes sobre su historia y eso además me parece que en casi todas las series de anime son siempre sobre ninjas bueno , la mayoría en cambio bleach es algo diferente a eso es parecido pero me parece que bleach es más interesante porq es de aventura y eso me atrae mucho no es una ofensa para los que aman naruto pero a mi me parece k es un asco!  
PostPosted: Wed Dec 24, 2008 7:21 pm
Sweet Ninja Cat
no c porq pero para mi me parece que bleach es mejor que naruto porq me parcee a mí que en naruto en muy extresante porq siempre es lo mismo peleas y peleas y muchas misiones y no veo que enrealidad digan mucho sobre sus personajes sobre su historia y eso además me parece que en casi todas las series de anime son siempre sobre ninjas bueno , la mayoría en cambio bleach es algo diferente a eso es parecido pero me parece que bleach es más interesante porq es de aventura y eso me atrae mucho no es una ofensa para los que aman naruto pero a mi me parece k es un asco!

los dos son de aventura no?
.-.U  

Lile8
Crew

2,900 Points
  • Entrepreneur 150
  • Wall Street 200
  • Treasure Hunter 100

SirensCage

PostPosted: Mon Dec 29, 2008 10:59 pm
Sweet Ninja Cat
no c porq pero para mi me parece que bleach es mejor que naruto porq me parcee a mí que en naruto en muy extresante porq siempre es lo mismo peleas y peleas y muchas misiones y no veo que enrealidad digan mucho sobre sus personajes sobre su historia y eso además me parece que en casi todas las series de anime son siempre sobre ninjas bueno , la mayoría en cambio bleach es algo diferente a eso es parecido pero me parece que bleach es más interesante porq es de aventura y eso me atrae mucho no es una ofensa para los que aman naruto pero a mi me parece k es un asco!

ambos son aventuras, en ambos hay millones de peleas y misiones que cumplir, en naruto por lo menos se ven de repente mas versatiles al tener que hacer misiones sin importancia como lo que es la ayuda social; los ninjas y los shinigamis (dioses de la muerte) son ambos temas igual de populares a la hora de crear un anime/manga, se respeta que no te guste la serie pero necesitarian hacer una explicacion un poquito mas detallada quizas.  
PostPosted: Mon Dec 29, 2008 11:03 pm
mayeru
bueh, no hay que convenserte de nada, todo el mundo sabe que naruto es mejor serie que bleach n.n

Naruto tiene perdonajes no pasajeros!

bleach tiene un millon de personajes pasajeros!


definicion de personajes pasajeros: son aquellos personajes que aparecen en un relleno pero sus acciones no se ven involucradas en los susesos notables de la serie, es decir no tiene valor con la serie original.


jajajaja, que clase de debate es este cuando los dos estamos de acuerdo en lo mismo? xd
Naruto Rulez¡¡¡ ninja (por lo menos a comparacion de bleach)
aunque hay que admitir que el diseño de personajes de bleach es muy bueno y los trajes igual geniales  

SirensCage


Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0
PostPosted: Tue Dec 30, 2008 5:01 am
nu se yo solo quiero discutir xD


este debate se esta por acabr por lo que nesecito ideas para otro tema!

por favor aporten sus ideas!

posteenlas aqui mismo, en este topic.  
PostPosted: Tue Dec 30, 2008 1:33 pm
que tal "nueva animacion contra vieja animacion" pero no se si especificar porque abarcaria animacion occidentral y oriental si lo dejamos asi nomas, asi como tambien la tematica de historias de antes y ahora que es un chingo.
ne, y tambien pon encuesta al principio para llevar un mejor track de lo que la gente prefiere.
como ahora con lo de naruto, hubiese sido bueno ver un conteo de personas que prefieren ese anime o bleach  

SirensCage


Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0
PostPosted: Tue Dec 30, 2008 7:15 pm
primero: es obio que la gente mayor va a decir que prefiera las viejas animacion, mientras que la gente mas joven va a preferir las nuvas.

segundo: no tengo idea de como poner una encuesta >.<

ya lo intente pero lo que hace es que me borra el topic y lo tengo que volver a hacer y me da fastidio, por que no me sale la opcion para poner mas de una respuesta.  
PostPosted: Tue Dec 30, 2008 8:18 pm
mayeru
primero: es obio que la gente mayor va a decir que prefiera las viejas animacion, mientras que la gente mas joven va a preferir las nuvas.


me siento anciana emo

mayeru
segundo: no tengo idea de como poner una encuesta >.<
ya lo intente pero lo que hace es que me borra el topic y lo tengo que volver a hacer y me da fastidio, por que no me sale la opcion para poner mas de una respuesta.
osea, el horor eek  

SirensCage


Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0
PostPosted: Thu Jan 01, 2009 8:34 am
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Sat Jan 10, 2009 1:35 pm
que tiene k ver esa foto cn lo de el foro ? ><  

Sweet Ninja Cat


Docwolf
Crew

PostPosted: Tue Jan 13, 2009 6:59 pm
naruto pues... auqnue Bleach tambien pero le voy a naruto  
PostPosted: Mon Jan 19, 2009 2:25 pm
xD los dos no me gustan... son muy largos para verlos, pero me gusta el Loituma no se como me puede gustar esa estupidez... xD  

SpektrumSP

5,500 Points
  • Invisibility 100
  • Flatterer 200
  • Popular Thread 100

T0m Shezar

PostPosted: Thu May 21, 2009 4:51 pm
io digo ke naruto porke tiene un buen drama y es como
que a veces feliz a veces depresivo crying , a veces mucha accion
y en vezes sentimental heart y pues no c kasi no e visto bleach
XD, naruto te ieva a un mundo de fantasia con nijass ninja


User Image  
Reply
Debates! § (religion, anime,...)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum