Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, Español, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Lo digo y me vale Version 2.0 Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 45 46 47 48 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que es lo que mas te molesta que pase en Gaia?
  Que me borren posts sin causa alguna...
  Que me borren Topics que he creado con mucho esfuerzo...
  Que me baneen...
  Que me hackeen mi cuenta...
View Results

Qyartan
Crew

PostPosted: Thu Oct 20, 2005 11:22 pm
darkangel_girl
The Khin
Qyartan
The Khin
The Khin
The Khin
Yo borre dos topics en ravnica y que! scream


Yo hackie la cuenta de towi y que! evil


Desde la cuenta de Towi; Yo borre los dos topics que vi que tenian mas paginas porque llegue al limite de aguantar que me borraran posts que habia puesto, que me subieran y bajaran de moderador como si fuera un juego, que me cancelaran topics y lo que rebaso el limite de mi paciencia, fue que me borraran topics que pues los estaba administrando lo mas detalladamente posible....


sabes que kar esas son puterias.. y es pasarse con la confianza.. en ese asperco me siento traicionado y la neta que poca madre la tuya y asi como tienes el valor de decirlo we yo tmb lo digo, te pasaste de lanza, tus razones has de haber tenido pero usar mi cuenta para hacerlo son joterias.


Tu lo has dicho! no se si te abras mordido la lengua o en este caso fracturado un dedo (jejejeje rofl ), pero una de entre mil no estubo tan mal he stare ...
Ademas no lo hubiera hecho desde tu cuenta si no me hubieran bajado de Mod por berrinches estupidos (si es que se puede llamar asi stressed )
Me disculpo sinceramente el haber ocupado tu cuenta, tu sabras (y los que me conocen tambien) que no me atreveria a hacer lo que hice, pero como no me tomaron en serio cuando cuando exprese mi queja de que me habian borrado mis anotaciones de la subasta que estaba llevando y mas aun cuando de frente a dicha persona ni siquiera un comentario al respecto platic󠠺vein: stressed stressed

Pues paso lo que paso, excusa no tengo para ese momento la neta...
Lo digo y me vale!!

scream che bola de pendejos (excepto qyartan) lo digo y me vale...no tienen ningun puto derecho a banear a alguien,solo cpor abuso de autoridad ..uno pror pendejo pa ke pone una password tan facil (de pende si uso un programa) pero ni modo, el ke se durmio -se shingo..y a mi no se me hace justo ke lo baneen,ya ke si a mi me hubieran tratado como a el, yo hubiera hecho lo mismo...gaia es un juego,pero no tanto como pa andar poniendo mods y kitarlos...
ah y aparte?..kien respeta el _TOS de gaia..ustedes no o acaso si? confused


ya medijiste pndjeo jajaja no manches  
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 8:01 am
... bueno, literalmente soy nuevo y es feo que pasen estas cosas. me pongo en el lugar de cada uno y la neta no se que decir...

Posteo aqui, pues me gusta comvivir y vine aqui para hacer mas amigos pienso yo que esa es la escencia de gaia, tratemos de antemano de escuchar a los demas y pues los lideres que manejan la guild sean un poco mas comprensivos.

Pienso yo que esto fue una prueba del destino y nos demustra lo poco que nos conocemos, la verdad deseo que esto quede como una buena experiencia y tratemos que no pase a mayores.

Por que la verdad es feo que entre amigos nos insultemos o nos peliemos por algo que no tiene caso pues creo yo que la amistad es mas importante que algun mal entendido o problema.

Deseo de corazon que esto no afecte en nada nuestra amistad y si afecta se para bien no para mal.

lo digo de corazon pues siento yo que somos amigos y no me gustaria estar en medio de dos bandos (o mas).

lo digo por que me importa y me vale (de valor) por que me intereza

Nota: darkangel_girl podrias mandarme esa imagen de la chica vestida de santa clous es que esta chida 3nodding  

Jumael


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 11:45 am
bueno seria gastar las lineas de por aki en tratar de explicar algo ke nunca entendi pero gueno... yo le borre un topico a the khin por ke su subasta ya habia terminado ja, pero en fin... esto es una prueba mas de las cosas que uno debe de preguntat antes de actuar..
ya en otra cosa, pues fue un golpe bajo el eliminar ese foro pero ya no tiene importancia a estas alturas...
lo de banearlo pues creo que no tiene casa el amigo khin hizo mal el uso de otros user para una mini venganza pero pues ni pex---
ke mas??
a si metroid no creo ke afecte en nada esto.... a gaia la considero como un juego bastante chido... y no me pondria a pelaer por un foro borrado en lo mas minimo... y la amistad seria mejor yo kreooo zaz

lo dijo por ke lo siento
y no me vale---

 
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 10:00 pm
ni uno ni otro we sino todo lo contrario esto ke hizo el karmelo fue una buena prueba de que a veces las cosas que te digan debes tomarlas en serio y que tambien uno no andre pregonado las cosas personales por que luego les dan mal uso.

y sigo en mispostura de que no baneen al kar.  

Qyartan
Crew


darkangel_girl

PostPosted: Sat Oct 22, 2005 8:23 am
pos yo me disculpo con todos ....(yo ni vela tengo en el entierro)
pero yo opino ke no deberian de banearlo confused  
PostPosted: Sat Oct 22, 2005 8:25 am
ya medijiste pndjeo jajaja no manches
sorry ..pero desesperan!!! pero sabes ke yo no te diria asi,y menos a ti... whee  

darkangel_girl


The Khin

PostPosted: Sat Oct 22, 2005 3:50 pm
Orales que chido! crying

No se que decir al respecto de las consecuencias que he ocasionado sweatdrop , pero de lo que siempre me he dado cuenta es que siempre he sido muy selectivo con los que realmente considero como amigos y mas con lo que he llegado a considerar como hasta hermanos 3nodding , puesto que nunca dude de las bellas personas que son y formar parte de sus vidas quise...

No saben cuanto les agradezco su amistad crying

Lo digo y si me vale 4laugh jejeje  
PostPosted: Sat Oct 22, 2005 3:56 pm
Ellos_son_my_brothers!
biggrin  

The Khin

PostPosted: Sat Oct 22, 2005 4:03 pm

The Khin

Y_ellos_y_ellas_je_son_mis_buenos_amigos_y/o_buenas_amigas, bueno_ahi_tambien_anda_my_brothershillo_neomasterx7_ xd  
PostPosted: Sat Oct 22, 2005 4:11 pm
Ha y por supuesto que tambien te agradezco a ti: darkangel_girl redface
por darme tu apoyo sin conocerme siquiera, me agradas smile , espero podamos conocernos un dia de estos je  

The Khin


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Sat Oct 22, 2005 9:12 pm
pues .. no se ke decir ...

lo dijo y me vale  
PostPosted: Sat Oct 22, 2005 9:23 pm
The Khin
Ha y por supuesto que tambien te agradezco a ti: darkangel_girl redface
por darme tu apoyo sin conocerme siquiera, me agradas smile , espero podamos conocernos un dia de estos je

cuando se te ofrezca cuentas conmigo wink  

darkangel_girl


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Sun Oct 23, 2005 2:27 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Oct 25, 2005 7:16 am
tengo hambre...y ganas de co*er...lo digo y me vale... sweatdrop  

darkangel_girl


Qyartan
Crew

PostPosted: Wed Oct 26, 2005 11:34 pm
pss yo en estos momentos me siento de la madre.. me duele la (correre el riesgo del albur) cabeza.. el cuerpo... creo que tengo gripa.. la gastritis se reactivo.. tengo ganas de liberar cierta energia... no ando de buen humor... me dijeron que soy bueno para darle vuelta a ciertos asuntos jajaja (o sea que me se hacer wey), y tiene 3 dias que no veo a la ninia darkangel...

por lo demas... estoe sexemente sexe jajaja.. y a las pruebas me remito.

por cierto para puntualizar el asunto "Guild vs Kar", jajaja.. lo ke hiciste lo hiciste.. y que chido que tuviste el valor... por eso.. me da risa ya.. ademas ya arreglamos lo del plagio, jajaja.. asi ke.. por mi parte.. estas limpio de culpa.

por ciertooo.... ni te le acerques a darkangel grr jajaja xp  
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 45 46 47 48 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum