Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, Español, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
INICIA REGISTRO DE USUARIOS DE CELULARES [Noticia] Goto Page: [] [<] 1 2 3

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

y tu ya te registraste?
  si
  no
  donde?
  ni celular tengo O_O
  tengo un año cual es la prisa ^_^
View Results

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Tue Apr 21, 2009 6:51 pm
si es verdad ya lo lei jejeje  
PostPosted: Wed Apr 22, 2009 12:10 pm
*leyendo*

0w0!!!
 

Giuliana Cavallari


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Wed Apr 22, 2009 3:27 pm
Mary Ann Lancaster
*leyendo*

0w0!!!


*lo ve*

whee  
PostPosted: Thu Apr 23, 2009 6:38 am
Ya salio la noticia en Tv Azteca jeje... asi ya no se podran resistir los wangos de los que nos dan el servicio de telefonia celular je  

Iowa666 Son Of Darkness
Crew


S a n S e b a s t i a n

PostPosted: Sat May 16, 2009 10:33 am
si es verdad ya vi los ocmerciales tambien  
PostPosted: Thu Jun 11, 2009 11:44 am
Saludos a todos!

Se que esto se ve raro, porque despues de mucho pero muuuucho tiempo estoy respondiendo un topic jejeje sweatdrop y muy aparte ademas de que voy a responder este topic con una cadena que me llego acerca de lo que estan hablando aqui...

Quote:

Atención!!!!!


No registren su celular!!!! esta es una movida más del gobierno y las industrias para robarnos todavía más.

1. Al registrar nuestro celular con todos nuestros datos lo único que estamos haciendo es enriquecer su base de datos en donde tienen todos nuestros nombres junto con nuestra dirección y por lógica sabrán a quien pertenece ese numero de celular, según ellos, dicen que para combatir la delincuencia pero es totalmente lo contrario, ¿como podemos confiar en ellos si todos los secuestradores tienen nexos con los altos mandos de la policía? así les será mucho más fácil encontrar a sus próximas víctimas!!!

Esto es cierto, recuerden que en la nota de ElUniversal (http://www.el-universal.com.mx/editoriales/40167.html) se comenta como el IFE vendió el padrón a la empresa Choice Point (http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/29440.investiga-el-ife-venta-de-padron.html, http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloId=114294). Además los bancos también comercian con nuestros datos o diganme quien que tenga alguna cuenta no ha recibido llamadas ofreciendo servicios, seguros y demas; quienes te llaman saben tu nombre y en que bancos tienes tarjetas con su límite de credito.

Mas info: http://www.articlearchives.com/209274-1.html

Para combatir la delincuencia es absurdo ya que si secuestran personas, que mas da robar uno que otro celular. Para la localización de un equipo celular se puede triangular la señal de las antenas obteniendo 1km de radio la ubicación del celular en cuestion en ciudades principales y en poblados de baja señal 5km. Si no me creen prueben la aplicación de google maps para telefono celular, en done les indica la ubicación en dichos radios sin necesidad de GPS (sistema de posicionamiento global).

2. Al hacer esto también estamos dando entrada a que el gobierno y la policía monitoree directamente nuestras llamadas, tanto su duración como la persona con la que estás contactando, así ellos sabrán quien es tu novia, tus familiares, tus amigos y pondrás en riesgo a todos tus contactos, además de que es un DELITO ya que están violando nuestra privacidad. Bastante tenemos con que la compañía monitoree nuestras llamadas como para que ahora también lo pueda hacer el gobierno y la policía sin ninguna restricción.

Recordar que durante el negocio este de la influenza en San Lazaro la H. Camara de Diputados aprobo una nueva ley en donde la policía federal puede escuchar llamadas telefónicas y comunicaciones via internet. (http://www.el-universal.com.mx/notas/595083.html http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/04/23/382531?page=4)


3. Ahorita debes registrarlo, después tendrás que pagar un impuesto por la tenencia de tu celular, que casualidad que esto empezó a anunciarse en plena crisis y en plena epidemia de influenza porcina no creen??????.

Realmente la epidemia le ha caido de perlas al H. Gobierno Federal. Lo del impuesto de celular ya desde el 2002 lo quieren poner (http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impreso/noticia.html?id_nota=31242&tabla=finanzas).

No se Registren!!! dicen que a quien no lo haga se les quitará el número telefónico, pero a ver que hacen las compañías cuando empiecen a darse cuenta de que nadie registra su celular. Gracias a nosotros son grandes empresas! no dejemos que nos impongan cosas estúpidas cuando durante años hemos estado sin pagar un impuesto y sin tener que rendirle cuentas al gobierno por cada llamada que hacemos.

Reenvialo a cuantas personas puedas!!!!


Saludos



Asi que ustedes Ahi veanlee!
Y mis 50mil pesos que?
Si no he chocado ... xd  

The Khin


Lord ILUS

PostPosted: Sun Jun 21, 2009 8:22 pm
Pos' yo me entere que es puar tarugada, es bien que se frenen las extorsiones pero violan la constitucion, el pex, es que con la info pueden acceder a toda la informacion confidencial, no solo la que proporcionas, ademas de que extra es que pueden monitorear y grabar tus llamadas, mensajes y frecuencias sin previo aviso ni orden de registro :S que miedooooo sabran que ordeno pizza o que llamo a walter mercado... jaja.

Lo que pasa aca en el norte es que nadie se registra, todos dicen "al cabo, las companhias si dejamos de utilizarlas no tendran mas que darnos servicio"

... a lo que llego es que yo no me he registrado y como buen mexicano vere <> jeje, al cabo que no sere el unico jojojo.  
PostPosted: Mon Jun 22, 2009 11:35 am
Lord ILUS
Pos' yo me entere que es puar tarugada, es bien que se frenen las extorsiones pero violan la constitucion, el pex, es que con la info pueden acceder a toda la informacion confidencial, no solo la que proporcionas, ademas de que extra es que pueden monitorear y grabar tus llamadas, mensajes y frecuencias sin previo aviso ni orden de registro :S que miedooooo sabran que ordeno pizza o que llamo a walter mercado... jaja.

Lo que pasa aca en el norte es que nadie se registra, todos dicen "al cabo, las companhias si dejamos de utilizarlas no tendran mas que darnos servicio"

... a lo que llego es que yo no me he registrado y como buen mexicano vere <> jeje, al cabo que no sere el unico jojojo.


jojojoj... pues que mas da muchos no registraran otros si, pero ke importa que sepan de mi,,, jajaja al cabo no tengo nada interesante creo? jajaj xD  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

AerithMoontweg

Original Fairy

24,525 Points
  • Married 100
  • Ultimate Player 200
  • Generous 100
PostPosted: Fri Sep 11, 2009 9:12 am
yo ya meti mi numero en esa cosa...espero no me vigilen cuando platico y demas...no me gustaria invadieran mi privacidad tan feo!  
PostPosted: Fri Sep 11, 2009 9:28 am
Yo nunca he tenido celu, soy el hombre invisible, JOJOJO.... ninja  

CabbageSoup


Dismal_day

5,650 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Citizen 200
PostPosted: Fri Sep 11, 2009 10:01 am
nel yo no voy a hacer eso
y si la mayoria no lo hace el gobierno se va a tener que joder

mi punto de vista es que seria util por eso de localizar a la gente en problemas y eso, pero los mismos policias generalmente son los secuestradores
y otra cosa es que estarian violando tus derechos de confidencialidad

por eso no yo estoy encontra de registrar mi numero  
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<] 1 2 3
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum