Welcome to Gaia! ::

The SpanGlish Guild

Back to Guilds

Aprende Ingles. --//-- Learn spanish!! FIRST BILINGUAL GUILD!!!!!! 

Tags: Español, Ingles, Contests, Games, Spanish 

Reply Rp//Game
Templo escondido... / Hidden temple... -RP- Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Thu May 14, 2009 5:11 pm
Lynn la sigue medio asustada... Pero confia en sus palabras. Y espera ansiosa la respuesta...  
PostPosted: Fri May 15, 2009 10:15 am
-Tosaka Rin...*contesto de manera fria mientras se colocaba de pie y las observaba estudiandolas a la ves que se acomodaba un mechon de cabello* "donde estas archer..."*penso mientras se cruzaba de brazos*y ustedes...quienes son? *pregunto*  

Absolian Sui

600 Points
  • Gaian 50
  • Member 100

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Fri May 15, 2009 11:29 am
A Alice no le agrado para nada lamanera en que le hablo la chica "Tosaka Rin" penso para sus adentros. "Yo soy Alice" le dijo ella altivamente, ella no necesitaba mas informacion de ahi. "De donde vienes? Que haces aqui?" pregunto Alice sin poder contenerse.  
PostPosted: Fri May 15, 2009 4:11 pm
"Esto no esta yendo bien..." Pensaba la pequeña Lynn mientras miraba el cortocicuito que se producia ante estas dos chicas al mirarse... Quizo esperar la respuesta de Rin, pero tenia temor por como reaccionaria ante el caracter frio de Alice. Entonces dijo, para calmar las aguas: "Yo soy Lynn ^^ y vivo aqui, no es comun ver gente en estos sitios... Estas buscando algo en especial? Puedo ser de ayuda, conozco el bosque como la palma de mi mano"  

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

Absolian Sui

600 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
PostPosted: Sun May 17, 2009 5:56 pm
-Dudo que sea de tu interes Alice *mascullo en el mismo tono mientras se ladeaba levemente para mirarla con indiferencia y frialdad* al fin y al cabo la curiosidad mato al gato *mascullo resaltando las letras de la ultima palabra , miro a la joven que se presento como lynn, entrecerro los ojos al fin y al cabo talves le pudiera ayudar* busco a mi servant....Archer *dijo mientras le observaba , aun asi dudaba que le ubiese visto*  
PostPosted: Mon May 18, 2009 4:51 am
"Ha" dijo Alice burlonamente, "Esto era todo lo que me faltaba" para nada queria tener que ayudar a esa, pero Alice sabia que tenia que permanecer cerca de Lynn pensaba para sus adentros como una oracion "Dios mio, que Lynn no sepa nada de esa cosa, por favor Diosito" siguio pensando "Si ella es hasta mas ruda que yo, me merezco el perdon no?"  

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Fri May 22, 2009 5:32 am
"Oigan chicas..." dijo Lynn como si nada hubiera pasado y continuó: "saben, hay una torre mas alla del rio y la otra vez escuché sonidos extraños... Podrian ayudarme a ver que es lo que sucede.... Solia jugar mucho por alli pero desde que hay ruidos y se percibe un aura feita feita... no he ido...." Lynn pensaba para sus adentros... *quiza, asi se puedan llevar un poco mejor... otra cosa, ahora no se me ocurre... u.u*


User Image  
PostPosted: Mon May 25, 2009 8:25 am
"Yo podria ir contigo, pero de seguro que a ella no le interesa" dijo Alice mirando descaradamente a Tosaka. Ladeo su cabeza hasta donde estaba Lynn y le dijo en un tono completamene diferente "Y por donde esta esa torre?"  

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Mon May 25, 2009 6:02 pm
No esperaba una respuesta tan aspera de Alice, aunque ya estaba conociendola cada vez mas... pero sin embargo continuó: "Esta camino al lago, subiendo por la montaña del lado sur, oye Rin vienes? Etto... Puedo llamarte Rin, verdad?" y la miraba con ojitos amistosos y brillantes.
 
PostPosted: Wed May 27, 2009 8:11 am
Mientras Alice veia como Lynn seguia hablandole a la desconocida decidio aivianarse un poco, no queria molestar a Lynn que se veia tan buena, mientras que no todo el mundo lo era y la verdad no confiaba para nada en esa Tosaka, solo le dijo a Lynn en un cambio amistoso "Super, ya quiero ir y ver lo que se aparece... esto es justo lo que necesito... Una aventura!".  

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Sun May 31, 2009 4:57 pm
Viendo que Rin no respondia a su pregunta y mas bien parecia estar como "ausente", Lynn mira a Alice y le dice: "bueno... parece que Rin no "esta" espiritualmente... Vamos nosotras! Sigueme!"
Caminaron por el bosque, hablando y hablando. Mas que nada Lynn era la que hablaba en su mayoria, pero igual se divertia mucho con Alice. Ya la consideraba de confianza. Cuando llegaron al pie de la torre, le pregunta: "Aqui es! No es maravillosa? Es antigua, la han creado hace cientos de años y aun no se cae. No es genial!? Ahora... hay que explorar!"
 
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 12:39 pm
"Si, claro" dijo Alice en un intento de demostrar entusiasmo, pero eso no era lo de ella. Mientras ella entraba lentamente en la torre trataba de percibir si habia peligro, pero no captaba nada, no podia sentir si habia o no peligro, trato de sentir frustrada mientras Lynn no notaba su frustracion, parloteando alegremente. "Creo que entraremos a la gallinita ciega" dijo Alice exasperada.  

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200

xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx

3,250 Points
  • Member 100
  • Consumer 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Tue Jun 09, 2009 6:10 pm
PeRsOnAjE eLiMinAdO x MoTiVoS dE hUeLgA v.v  
PostPosted: Tue Jun 09, 2009 7:03 pm
Lynn tomó de la mano a Alice en cuanto hubieron cruzado el umbral, su instinto le decia que saliera de alli, que no era seguro. Pero su afan por saber qué es lo que alli sucedida era mayor. Continuo gracias a la fuerte de su amiga que se encontraba al lado. Movió sus orejitas, percibiendo algun sonido... Alguien se acercaba... y apreto aun mas la mano de Alice. "Esto no me gusta, alguien... muy... muy poderoso esta viniendo desde afuera!"  

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
Reply
Rp//Game

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum